Espejo de pie blanco

Top 20: Mejores Espejo parado blanco de 2021

Top 10: Espejo parado blanco mejor vendido de 2021

Rebajas01.
MONTEMAGGI Espejo de pie con inclinación Ajustable de Madera Blanco Mate. Precioso Espejo de Estilo Shabby Chic. Dimensiones: 43,4 x 4,5 x 163 cm
  • ESPEJO DE PISO CON MARCO RECTANGULAR LARGO: imprescindible en el hogar, el estilo elegante y refinado hace que este espejo sea estéticamente hermoso y perfecto para decorar cualquier habitación, desde la sala de estar hasta el dormitorio.
  • DISEÑO ELEGANTE - Este Espejo es una pieza elegante y muy de moda que puede decorar tu hogar para darle un toque refinado y elegante.
  • MATERIAL - este espejo está hecho 100% de vidrio y madera de paulownia.
  • EMBALAJE - Envío SÚPER SEGURO gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por tanto, es especialmente resistente a los golpes provocados por los mensajeros.
02.
BD ART Espejo de Pie Moderno 36 x 156 cm, Marco de Madera MDF, Color Blanco
  • ✔️ Espejo de cuerpo entero: El tamaño del espejo es de 155 x 35 cm, peso: aproximadamente 6 kg. Ancho del marco: aproximadamente 3,5 cm, dimensiones del cristal del espejo: 150x30 (A x L). Hay 6 colores populares para elegir: negro, blanco, roble, rosa, pino blanqueado, blanco retro. El espejo de pie con cristal de alta resolución tiene un diseño sencillo y elegante, y es una decoración perfecta para el hogar, baño, vestuario, dormitorio, armario o pasillo.
  • ✔️ El espejo de pie para vestirse con espejo de vidrio auténtico es imprescindible. Es sencillo y elegante, ya sea en el pasillo, dormitorio o vestidor. Plegado, ahorra espacio y también se puede apoyar en la pared. Nuestros espejos son absolutamente libres de plomo y la fabricación del espejo se basa únicamente en pinturas solubles en agua. Nuestra técnica de producción está orientada al medio ambiente.
  • ✔️ Material: Un marco de MDF resistente y duradero con una vida útil prolongada y una limpieza sencilla, que solo requiere ser limpiado con un paño húmedo. El marco tiene esquinas redondeadas, lo que lo hace más seguro y completo. El espejo está hecho de plata natural (no aluminio). Espejo de vidrio con película de seguridad, no se rompe en pequeños trozos. Permanece intacto.
  • ✔️ Entrega y embalaje: Una entrega segura y libre de daños es nuestra máxima prioridad. Todos los bordes están protegidos en cajas con cartones especialmente diseñados y otros materiales de protección. Garantía de 2 años, si tiene algún problema de calidad con su espejo, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
03.
LVSOMT Espejo de cuerpo entero ovalado, 160 x 50 cm, espejo de pared, ovalado, de pie, grande, espejo de pie, espejo de pared, sin marco, moderno, para dormitorio, salón, pasillo, blanco
  • Tamaño: 160 x 50 cm espejo de pared y suelo ovalado
  • Material: marco de aluminio y cristal antiexplosión
  • Uso: dormitorio/sala de estar/pasillo/baño/entrada/armario
  • Montaje: espejo de suelo / espejo de pared horizontal o vertical posible montaje en pared
Rebajas04.
Homey Espejo Alto de Cuerpo Entero de Pie, con Ruedas y Almacenaje, Modelo Galan, Decorativo, Práctico y Funcional, Medidas: 37,5 cm Largo x 159 cm Alto x 38,5 cm Fondo
  • Diseño moderno y elegante con líneas suaves y limpias, óptimo para cualquier estilo de decoración
  • Espejo de cuerpo entero con medidas de 37,5 cm de largo x 159 cm de alto x 38,5 cm de fondo, óptimo para verte de pies a cabeza
  • Ruedas incorporadas para facilitar su movilidad por cualquier habitación y espacio de almacenaje en la base para óptima funcionalidad
  • Acabado en tonos neutros que lo hace fácilmente combinable con otros muebles y accesorios
Rebajas05.
Koonmi Espejo de pie con esquinas redondeadas, 53 x 163 cm, espejo de cuerpo entero con soporte, espejo grande de pared colgante
  • Cristal reforzado: En comparación con los espejos tradicionales, el espejo de pie de esquina redonda utiliza nuestro vidrio tecnológico especial, que ofrece una excelente resistencia a los daños y te permite una experiencia duradera. Proporciona un reflejo más claro sin variaciones de color o distorsión y te ofrece un reflejo de mayor calidad
  • Estructura robusta: Este espejo de cuerpo completo cuenta con un marco de aluminio estrecho y duradero, combinado con un diseño de esquinas redondeadas que no solo ofrece protección, sino que también aporta belleza. Ya sea para el uso diario o para ocasiones especiales, este espejo vertical de pie crea la imagen perfecta para ti
  • Mejora la percepción del espacio: Los espejos de pie grandes pueden ayudar a mejorar la percepción del espacio, especialmente en habitaciones más pequeñas. Con un espejo de pie de cuerpo completo, puede crear la ilusión de un área más grande y abierta. Además, los espejos reflejan la luz, lo que hace que la habitación sea más luminosa y acogedora
  • Uso multifuncional: El espejo de pared de cuerpo entero se puede apoyar o colgar en la pared. El soporte en forma de U te permite colocarlo en cualquier lugar para satisfacer todas tus necesidades. Experimenta tu lado más hermoso con este espejo de pie que te acompaña con moda y confianza en ti mismo
06.
Koonmi Espejo de pie grande de 140 x 40 cm, espejo de cuerpo entero con marco de aluminio, para dormitorio, salón y cuarto de baño, dorado
  • Marco y cristal: el espejo de cuerpo entero tiene un marco de aleación de aluminio y utiliza un cristal de alta definición a prueba de explosiones. Cuando los fragmentos de una fuerza externa afectan la superficie, quedan fijados en la película a prueba de explosiones en la parte posterior del cristal y no causarán daños por dispersión.
  • Calidad y características: el cristal está fabricado mediante múltiples procesos, es fuerte y sólido, la imagen de espejo de alta resolución no distorsiona y la superficie es lisa y no se deforma. Los espejos redondos son respetuosos con el medioambiente, insípidos y seguros, con un embalaje sólido.
  • Colores y tamaños: el marco está disponible en 4 colores: negro, dorado, plateado y blanco. Tamaño: 45 x 144 cm. Los tamaños perfectos son adecuados para diferentes ambientes ya sea el cuarto de baño, el aseo, el dormitorio, el hogar, etc.
  • Uso e instalación: este espejo de pie dispone de un soporte estable en forma de U y puede colocarse libremente en cualquier lugar sin necesidad de instalación. Dobla el soporte y apóyalo contra la pared. Incluye 2 colgadores preinstalados y accesorios de instalación. Se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
07.
Vida Designs Nishano-Espejo de pie, Color Blanco, 48 x 41 x 145 centimetres
  • Tamaño: aprox. 145 x 41 x 48 cm
  • Material: madera de caucho, tablero de fibra de densidad media, cristal
  • Instrucciones de limpieza: limpiar con un paño seco
  • Marca: Vida Designs
08.
CLP Espejo De Pie Nane Oval Inclinable, Versátil & con Ruedas I Espejo De Cuerpo Entero Ovalado, Moderno & Marco Metálico, Color:Blanco
  • MATERIALES: El espejo inclinable posee un robusto marco metálico ovalado y una pared de madera MDF. El espejo requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarias para la realización de dicho montaje.
  • CARACTERÍSTICAS: El espejo es ajustable en inclinación pero también se puede fijar. Las ruedas hacen que sea móvil y fácil de maniobrar. Con una altura de 155 cm, el espejo es adecuado para ver todo el cuerpo.
  • DIMENSIONES: El espejo de pie Nane Oval tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 155 cm I Ancho: 40 cm I Profundidad: 42 cm I Superficie del espejo: 113 x 33 cm I Distancia de la superficie del espejo al suelo: 42 cm I Peso: 5 kg.
  • VERSÁTIL: El espejo de cuerpo entero ovalado tiene un diseño sencillo pero moderno, por lo que puede integrarse en cualquier habitación. El espejo puede utilizarse en casa, en el vestidor, como espejo de armario en el pasillo, en el dormitorio o en tu tienda de ropa, comercio, etc. No hay límites a los posibles usos.
010.
COSTWAY Espejo de Cuerpo Entero Espejo de Pie con Marco de Madera Espejo de Pared 160x37cm con para Dormitorio Salón Entrada
  • 【Espejo de alta definición】 Este espejo de 160 cm x 37 cm ofrece una gran superficie, para que pueda lucir perfectamente su atuendo de la cabeza a los pies. El espejo hecho de vidrio de alta calidad garantiza una imagen de espejo de alta definición que lo refleja sin distorsión.
  • 【Marco robusto y estable】 Con su marco de madera estable, este espejo tiene una larga vida útil y es dimensionalmente estable y a prueba de roturas. El soporte con posavasos resistentes a los arañazos garantiza un soporte estable y al mismo tiempo evita daños en el suelo.
  • 【Protección confiable】 En comparación con los espejos comunes, nuestro vidrio de espejo está provisto de una película protectora a prueba de roturas, que no deja astillas incluso cuando se expone a fuerzas externas, garantizando así su seguridad y la de su familia. Además, las esquinas redondeadas evitan lesiones.
  • 【Independiente o se puede montar en la pared】 Gracias al robusto soporte en forma de U, este espejo se puede colocar en cualquier lugar y el ángulo de apoyo se puede ajustar con la junta de conexión abisagrada. Además, puede colgar el espejo con los ganchos adjuntos y los tornillos de expansión en la pared para ahorrar espacio.

Más información sobre Espejo de pie blanco

Contamos los mejores espejos del mercado aquí, así que no tengas dudas en conocer nuestra página web y contactarnos.

¿Precisas comprar un espejo cóncavo o asimismo llamado convergente? Visita nuestro catálogo y conoce todos los increíbles modelos en este tipo de espéculo.

Además, no solo te ofrecemos los más destacados costes, sino también te ofrecemos la mejor selección y los más destacados modelos del mercado.

Si tienes dudas sobre quién es el más destacable distribuidor de espéculos blancos del mercado, visita nuestra web y vas a ver que somos los más destacados.

¿Deseas un espéculo vintage concreto? Ven a conocer nuestro catálogo de venta y llévate el gran espejo concreto que necesitas para ese lugar tan particular.

Tenemos toda clase de espéculos con triángulos a tu disposición en nuestra tienda virtual, no dudes en visitarnos.

De esta forma es, no hay otras especulaciones afines a las que poseemos aquí para ti, estos espéculos no tienen comparación con otros.

Contamos con los más destacados y únicos comedores en el comedor, con diseños habituales, modernos y vintage, no aguardes a que te lo cuenten.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir