Mesas de troncos

Top 20: Mejores Mesas de leños de 2021

Top 10: Mesas de troncos bestsellers de 2021

01.
Winter Shore Rodajas Madera Inacabadas [Pack de 8] Planchas de Madera Pulida Natural - Discos Redondos Troncos Madera Decoracion Centro Mesa, Manualidades, Hogar, Bodas y Fiestas - 17,5-20,5 x 1,5 cm
  • DECORACIÓN EN MADERA PARA CUADROS DE MESA - ¡Añada encanto a su decoración de mesa con este lote de 8 trozos de madera inacabadas! Estas rodajas de madera redondas son perfectas para hacer centros de mesa y decorarla
  • GRANDE Y GRUESO - Estas maderas para manualidades miden entre 17,5 y 20,5 cm x 1,5 cm; aunque sin tratar, los discos de madera rústica son duraderos y pueden durar mucho tiempo con el cuidado adecuado; también son adecuados para manualidades con madera
  • DE MADERA AUTÉNTICA - Los discos de madera para manualidades están hechos con troncos naturales de Paulownia; los 8 círculos de madera no tienen acabado, pero se pueden pulir con el fin de eliminar las astillas ásperas de las superficies y los bordes
  • UN LIENZO ÚNICO - Con sus superficies pulidas e sin acabado, estas rodajas de madera grandes son magníficos lienzos para diversas obras de arte; son perfectos para manchar, pintar, hacer pirograbado o proyectos de talla de madera
02.
vidaXL Mesa Centro Tronco Arbol 50x40 cm Madera Teca Vidrio Mesita Mesilla Mueble Auxiliar
  • Color: Marrón; Material: Base de teca + superficie de vidrio; Dimensiones: 50 x 40 cm (diámetro x altura)
  • También puede usarse como mesita auxiliar
  • La estable y duradera base de la mesa está hecha como un tronco de teca de gran calidad
  • El montaje es fácil.Nota importante: Como la madera es un producto natural, los colores y las formas de las vetas varían de pieza a pieza, haciendo que cada una de nuestras mesas sea única y diferente de la siguiente; la entrega es aleatoria.
03.
Rodajas de Madera Diámetro 13-14cm 8pcs Fuyit Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura
  • 🎄Qiameter: 13-14 cm. Cantidad: 8 piezas. Espesor: aproximadamente 1,5 cm.
  • 🎄Con la avanzada tecnología anti-agrietamiento, adopte el control científico de la relación de humedad en las rebanadas de madera, para evitar que la madera se seque o agriete.
  • 🎄Cada rebanada de madera es única y tiene sus propias características naturales y la longitud no estándar ya que este es un producto natural.
  • 🎄Cientos de usos en artes, manualidades, pasatiempos y decoración del hogar. La madera Fuyit es ideal para quemar madera, fácil de tallar, ideal para pintar, decoupage, estampar y decorar.
04.
40 portatarjetas rústico de madera con soporte de madera para tarjetas de mesa, soporte para tarjetas de números, soporte para tarjetas de notas, para bodas (20 soportes + 20 lugares de papel kraft)
  • 1.【El paquete incluye】 20 estacas cilíndricas + 20 piezas de papel de madera
  • 2.【Tamaño】-1.estacas cilíndricas: 3.7 x 3.1 cm / 1.5 x 1.2 pulgadas.-2.Papel de madera: 9 x6cm / 9 x 5.1 cm / 3.5 x2 in
  • 3.【Alta calidad】Las estacas están hechas de madera, es muy fuerte y la base es estable. El papel también está hecho de madera en bruto con un aroma a madera. Su calidad es excelente.
  • 4.【Multifunción】 Puede usarlo para dejar un mensaje, le recuerda a su familia e invitados. También hay fotos que se pueden colocar, lo cual es muy memorable. Además, es muy conveniente satisfacer sus necesidades diarias.
05.
Brillibrum Mesa de centro de diseño de teca, de madera, de metal, única, de teca, de madera maciza, plegable, para ahorrar espacio, para salón, teca, plegable, 45 cm de altura
  • Impresionante mesa de salón de diseño fabricada a mano en madera de teca, ideal para los amantes de los sueños de vivienda individuales. Se presta especial atención al diseño individual del tablero y a su veta única.
  • Cada mesa es absolutamente única. El tablero de madera maciza se apoya en una robusta estructura de metal de color negro mate, que se caracteriza por su función plegable.
  • Dimensiones: Aproximadamente: 45 x 55 x 45 cm (alto x ancho x profundidad) en los puntos más anchos; las dimensiones varían debido a su forma única. Tablero de aproximadamente 4,5 cm de grosor.
  • La mesa auxiliar de madera de teca puede tener pequeñas grietas, algo natural en materiales vivos como la madera y que subraya aún más el encanto de esta pieza.
07.
homiuse 57x57x30 cm Mesa de Centro Madera Contrachapada Muebles de Salon Mesa Auxiliar para Salon Mesa de Café Lateral para Teléfono Mesa de Té Mueble Salon Mesita de Salón Roble Ahumado
  • ☕【Único Estilo】Da un toque de elegancia a la decoración de tu casa con esta estilosa mesa de centro.
  • ☕【Materiales Duraderos】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • ☕【Diseño Práctico】La superficie de la mesita de sofá proporciona una zona segura para colocar aperitivos, bebidas, jarrones, fruteros u otros adornos. Esta mesita decorativa es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ☕【Varios Tamaños y Colores】Color: Roble ahumado. Material: Madera contrachapada. Dimensiones: 57 x 57 x 30 cm (largo x ancho x alto). Requiere montaje: Sí.
08.
LOLAhome Mesa de Centro Tronco con Grietas de Madera Natural y Metal de Ø 80x38 cm
  • Mesa de centro tronco fabricada con madera y metal de color natural.
  • Medidas: Largo: 80 cm. Alto: 38,5 cm. Ancho: 80 cm.
  • Las mesas de centro y las mesitas auxiliares tienen un gran protagonismo en el salón, con esta premisa te proponemos esta decorativa y funcional mesa capaz de cubrir por un lado con tus necesidades de funcionalidad alrededor del sofá, o en la zona de lectura, y por otro con las estéticas para definir con carácter y personalidad propia el estilo decorativo.
  • Una original y decorativa mesa de centro para complementar la decoración de tu salón.
09.
BELLE VOUS Pack de 20 Marcasitios Boda - Tronco Madera Rústico con 30 Tarjetas – para Número de Mesa, Porta Tarjetas Identificativas, Cartel Mesa, Fiestas, Cumpleaños/Boda, Fotos y Notas
  • SOPORTE PARA TARJETAS: Este es un gran set de marcasitios madera y tarjetas. Recibirás 20 troncos madera decoracion y 30 tarjetas en blanco. Los soportes miden 5,4 cm x 2,9 x 2,4 cm y las tarjetas miden 9,1 x 4,9 cm. El set está diseñado para complementarse, da aspecto rústico a cualquier evento, y no tendrá que preocuparse por encontrar tarjetas de lugar que combinen. Pegue fácilmente el diseño impreso a las tarjetas.
  • HECHO DE MADERA NATURAL: Cada portafotos bautizo está hecho de madera natural con la corteza en los lados para dar un aspecto auténtico. Han sido lijadas, y los lados son lisos y sin astillas. El centro de los soportes tiene una ranura para colocar las tarjetas de lugar u otros artículos pequeños. Los soportes de madera para tarjetas mesa boda brindan una base estable y son reutilizables. Este es un diseño único/divertido que llama la atención de los invitados. Cada soporte pesa 16-22 g.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA FIESTA: Ya sea que esté planeando una boda vintage, desee un restaurante de aspecto natural o simplemente busque decoraciones de fiesta únicas, estos son los soportes para usted. Ideal para tarjetas de lugar, numeros mesa boda, soporte cartas, como porta fotos para mesa o para colocar menús pequeños. Este set de soporte tarjeta mesa le dará un toque rústico a cualquier ocasión. Úselos para bodas, fiestas de cumpleaños, bufetes/banquetes y más.
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES: Nuestros soportes porta tarjeta son una gran adición a cualquier hogar, oficina o recepción. Son excelentes como porta notas para mostrar mensajes a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrán contener fotos o imágenes de tamaño estándar para decorar su hogar de forma más natural. Úselos como etiquetas de precio o para carteles / letreros en su tienda. Este set es buen regalo para familiares o amigos que disfruten las manualidades/artesanías.
010.
Relaxdays, 50 cm de Alto Mesa Auxiliar Tronco de Madera Maciza, Mango-Metal, Marrón Natural-Negro
  • Decoración: mesa sofá con rodaja de tronco de árbol natural; estilo rústico
  • Práctica: mesa centro para poner las bebidas o revistas al alcance de la mano
  • Multiusos: sirve de mesa auxiliar e incluso como soporte para plantas
  • Material de alta calidad: combinación espectacular de tres patas de metal y disco de madera de mango

Todo sobre Mesas de troncos

¿Cuántas veces has intentado comprar una mesa de troncos, pero no te agradaron las que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

Las mesas de leños son excelentes para brindar tranquilidad y para compartir instantes únicos en casa, en el trabajo o en su tiempo libre, nuestros modelos son esenciales.

Disponemos de mesas en distintos tamaños, materiales y diseños únicos que te encantarán, todo esto y mucho más solo aquí en nuestra web de ventas en línea.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, con lo que si estás intentando encontrar una específicamente te invitamos a que visites nuestra web y mires nuestros modelos.

Contamos las mejores pero únicas mesas de café que nunca vió en ningún otro rincón, nuestros diseños son únicos.

No tengas dudas en llamarnos, somos la solución a tus problemas a la hora de escoger mesa, te damos precisamente las que precisas.

Al escoger una mesa para un sitio web en particular, debe tener en cuenta la decoración general de todo el ambiente del sitio web.

Somos de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado, por eso es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir