Soporte portatil cama sofa

Top 20: Mejores Soporte portatil cama sofa de 2021

Top 10: Soporte portatil cama sofa superventas de 2021

01.
Phane Bandeja Soporte Portátil Sofá y Cama, Cojín Ergonómico para Ordenador, Bandeja Portátil y Funcional, Escritorio Portátil Reposamuñecas, Bandeja Acolchada Regazo para Portátil MAX 17" 55x35cm
  • 💻 Diseño Ergonómico y Funcional: Esta bandeja de bambú ha sido diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad. Su superficie plana y espaciosa es lo suficientemente grande como para acomodar portátiles de hasta 17 pulgadas, proporcionando un espacio de trabajo cómodo donde lo necesites, ya sea en el sofá, en la cama o en tu escritorio.
  • 🍀 Reposamuñecas Acolchado: La Phane Bandeja Soporte Portátil incluye un reposamuñecas acolchado que te permite trabajar durante largas horas sin cansar tus manos o muñecas. Te brinda un apoyo suave y cómodo para escribir, navegar por la web o realizar cualquier tarea en tu portátil.
02.
Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja, Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña, de Desayuno, Soporte de Lectura|60x40x28cm, Negro
  • 【Mesa auxiliar con bandeja multifuncional】 -En el dormitorio, puede ponerla en la cama, desayunar cómodamente o poner la computadora para ver una película o aprender. También puedes poner una variedad de bocadillos y dejarte pasar un buen fin de semana.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño: 60 * 40 * 28 cm. La mesa para computadora portátil de gran tamaño ofrece una superficie de trabajo resistente y fácil de usar. Ideal para portátiles y más.
Rebajas03.
Uten Mesa Plegable Ordenador Ajustable y Plegable Soportes de Regazo para Notebook PC Laptop Ordenador en Cama Sofa
  • [Altura ajustable]: este soporte para computadora portátil tiene tres perillas de bloqueo y conectores en ambos lados. El soporte para mouse extraíble le permite usar el mouse cómodamente. El ángulo se puede ajustar de 0 a 360 grados, y la altura máxima es de 470 mm
  • [Orificios de enfriamiento de escritorio]: el soporte de escritorio plegable para computadora portátil está diseñado con orificios de enfriamiento para facilitar el flujo de aire y permitir que la computadora portátil disipe el calor con el tiempo
04.
Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 19.99€
  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18.4"
05.
Vigo Wood Bandeja para Portátil - Ergonómica, Ajustable, y Versátil - Trabaja Cómodamente en Casa, Sofá y Cama - Mesa Portátil con Soporte y Cajón para Ratón - Ideal para Oficina en Casa
  • Ligero y cómodo: el escritorio de madera para portátil Vigo viene con cojines suaves y cómodos en la parte inferior y almohadilla para la muñeca. Las bandejas de regazo te ayudan a escribir con ángulo recto y mantener tu postura correcta. Gracias a la mesa de bandeja de cama puedes deshacerte fácilmente del dolor de cuello/espalda y muñeca.
  • ️ Tamaño perfecto: nuestra bandeja para portátil con dimensiones de cojín son de 37 cm x 27 cm x 8 cm, se adapta a portátiles de hasta 16 pulgadas, sostiene tu comdora y mouse perfectamente. Diseño multifuncional: el escritorio de regazo para cama también ofrece 4 opciones de ajuste de altura diferentes, lo que te permite encontrar la altura y el ángulo perfectos para una visualización óptima y comodidad de escritura.
07.
SDHYL Mesa Auxiliar Portátil Movible con Ruedas Escritorio Pequeño de Altura Ajustable Soporte para Portátil para Sofa Cama Mesa para PC para Estudio, Puesto de Trabajo + Ranura para Tableta Arce
  • Diseño íntimo y detallado: mesa de cama rodante con una ranura para colocar el teléfono o la tableta y por la que pueden pasar fácilmente las líneas de datos. Satisface fácilmente tus necesidades de oficina o estudio en casa.
  • Dimensiones de la mesa auxiliar (largo x ancho x alto): 60 x 40 x 71 a 90 cm. Peso: aprox. 5 kg. Capacidad de carga máxima: 20 kg.
08.
AirOpen Mesa Cama, Bandeja Cama Regulable en Altura y Ángulo, Mesa Plegable Portatil con Cajón y Ranura para Pad, Mesa para Cama, Sofa, Suelo (53 x 30 cm)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa para cama puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa de cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa portatil son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】El tamaño de la mesa portatil cama es de 53 (L) x30 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa plegable cama tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
09.
Phane Bandeja Escritorio Portátil con Soporte Teléfono, Reposamuñecas, Soporte Portátil con Cojín, Plegable con 6 Ángulos de Inclinación Ajustables con Ventilación, Bambú Duradero, hasta 17" Novedad
  • 🍀 ¡Haz tu vida más cómoda y conveniente con nuestra Phane Bandeja con soporte portátil inclinable y su soporte para tablet y móviles! Diseñada pensando en la comodidad y la practicidad, esta bandeja multifuncional es perfecta para aquellos momentos en los que deseas disfrutar de tus dispositivos electrónicos mientras te relajas en la cama o en el sofá.
  • 🍀 La característica principal de esta bandeja es su soporte portátil inclinable, que te permite ajustar el ángulo de tu computadora portátil para encontrar la posición más cómoda para trabajar, estudiar o simplemente navegar por Internet. Con diferentes niveles de inclinación, puedes encontrar fácilmente la posición perfecta que se adapte a tus necesidades.
010.
Feicuan Soportes para portátiles con Cojín para Cama y Sofá, Escritorio de Regazo Estantería Almohada Mesa de Rodilla Soporte para teléfono con Tableta Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 14"
  • Escritorio de regazo multiuso: utilícelo como soporte para computadora portátil, escritorio de lectura, tableta y soporte para teléfono, etc. Además, como almohada para dormir, descanse cuando se sienta cansado al trabajar y estudiar.
  • Cómodo y seguro: la superficie de bambú con un borde curvo liso y una base de cojín suave hacen que el escritorio de la falda sea liviano. Podría hacerlo sentir cómodo y relajado al estudiar y trabajar, y proteger su computadora portátil. Con tope antideslizante para mantener su dispositivo seguro.

Más información sobre Soporte portatil cama sofa

Cada vez son mucho más las compañías con intereses en reformar sus instalaciones y proporcionarles un ámbito fresco y relevante con sofás de última generación.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tus gustos, pero para uno u otro estamos prestos a guiarte y ofrecerte lo mejor.

También pensamos en tu dinero, y por eso te ofrecemos los proyectos de financiación mucho más customizados, para que quedes totalmente satisfecho.

¿Sabías que puedes combinar tus sofás con cortinas y / o almohadas para darle total armonía, y vas a poder descansar con total placer?

Lleva contigo una de las piezas más importantes que tienes que tener en tu salón, el sofá ideal, te estamos esperando.

No dudes en llamarnos, somos la solución en el momento de elegir el sofá que has estado intentando encontrar para tu salón.

Si lo que quieres es algo más básico, como un sofá monoplaza, asimismo los poseemos gratis.

No somos los más destacados por casualidad, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes a través de nuestras altas ventas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir