Funda xiaomi redmi note 4 espejo

Top 20: Mejores Funda xiaomi redmi note 4 espéculo de 2021

Top 10: Funda xiaomi redmi note 4 espejo bestsellers de 2021

01.
TINGYR Funda para Xiaomi Redmi Note 13 4G Carcasa, Espejo Funda Flip Inteligente Mirror Caso, Soporte Plegable, Case Cover Funda para Xiaomi Redmi Note 13 4G.(Azul)
  • Xiaomi Redmi Note 13 4G Funda, diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista, proporcionando protección de 360 ​​° para su Xiaomi Redmi Note 13 4G.
  • Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rayado y colisión de la cámara. PC resistente frontal + cuero de PU trasero, protección completa de su teléfono inteligente, que también le brinda una sensación de comodidad en las manos.
  • En la pantalla de espejo clara e inteligente, puede ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización. No es necesario abrir la cubierta. Y puedes usarlo en todas partes para maquillarte.
  • Con un perfil ultra delgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el casco, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
02.
BAIDIYU Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G, Carcasa Protectora Tapa de Espejo Inteligente, Protección Integral. Carcasa Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G.(Oro Rosa)
  • Protección integral: Se adopta un diseño integral para proteger eficazmente el teléfono. La carcasa protectora es más alta que la cámara del teléfono móvil, lo que protege la cámara de manera más eficaz. Resistente a rayones y caídas.
  • Diseño de orificio preciso: Con cortes precisos, no dificulta el uso de todos los botones del teléfono.
  • Diseño exquisito: Espejo abatible + diseño de envoltura de cuero trasero, que se sienta cómodo. Adopta un diseño de espejo semitransparente y colores brillantes. Espejo inteligente que se puede tocar.
  • Diseño inteligente: De acuerdo con el código QR adjunto al paquete, puede descargar la APLICACIÓN para usar la función de pantalla inteligente del espejo protector. (Puede mostrar el clima y la hora)
  • Diseño de soporte: Diseño de soporte incorporado. Puede colocar su teléfono móvil para ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando sus manos.
03.
HAOYE Funda para Xiaomi Redmi Note 13 4G, Mirror Funda Inteligente, PU/PC Flip Cover Case Espejo Enchapado Window View Protectora Carcasa con Soporte Plegable. Azul Morado
  • Modelos de teléfono compatibles: Especialmente para el diseño de Xiaomi Redmi Note 13 4G, Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso.
  • Smart View ventana: Puedes ver la fecha,la hora y el clima a través de la vista clara. Nota bondadosa: Escanee el código QR adjunto o Google Play para descargar la aplicación Kview, para que el caso tenga la función.
  • De alta calidad Mirror Flip Case Material: la caja de Xiaomi Redmi Note 13 4G espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad. Incluye protecci¨n de cuatro lados, esquinas de la cubierta, borde elevado de la pantalla. Chasis m¨s resistente, m¨s ligero.
  • Función de soporte y espejo: ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables. Esta carcasa para teléfono Xiaomi Redmi Note 13 4G no es solo una funda de teléfono, también puede ser un espejo, También es un espejo de maquillaje.
  • Con un perfil ultra delgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 13 4G. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
04.
Rubaiiyu Funda para Xiaomi Redmi Note 12S 4G Carcasa, Ultra Slim Espejo Funda Flip Inteligente, Soporte Plegable, [Anti-Rasguños] Case Cover para Xiaomi Redmi Note 12S 4G Negro
  • 【Compatibel】solo para Xiaomi Redmi Note 12S 4G, confirme el modelo de su teléfono.
  • 【Material】protección integral, carcasa para teléfono de alta calidad, carcasa de espejo de galvanoplastia de PC y cuero de PU, PC sólida frontal + cuero de PU trasero + PC rígida interna.
  • 【Diseño De La Función Smart Stand】Protección práctica con función de plegado vertical diseño Flip.El estuche flip style con efecto espejo tiene diseño muy chic y especial el cual le da un toque elegante y distintivo a tu Smartphone.
  • 【Protección completa de 360 grados】la funda ofrece una excelente protección integral de 360°.Todas las esquinas,los bordes,el frente y la espalda están completamente cubiertos.Muy resistente al impacto,arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • 【Parcialmente único frente al espejo】La cubierta frontal es un espejo semitransparente en comparación con un estuche normal.Al mismo tiempo,el diseño único está en el espejo,no solo en un estuche elegante,sino también como un espejo de maquillaje.Protege con éxito tu teléfono y embellece tu teléfono.
05.
COMAKU Funda de Espejo para el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G/Poco M6 Pro 4G, Prima Smart View Carcasa con Clear Ventana - Plata
  • 【COMAKU Smart View Funda】Diseñado solo para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G/POCO M6 PRO 4G. Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono sean completamente utilizables, verifique el modelo y el tamaño de su teléfono antes de comprarlo.
  • 【Smart Ventana】No es necesario abrir la estuche tapa, puede verificar rápidamente la hora y la fecha (esta función debe implementarse después de instalar la aplicación diseñada para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G/POCO M6 PRO 4G)
  • 【Protección Completa】La case del teléfono está hecha de policarbonato resistente y de alta calidad, y envuelve el teléfono en todas las direcciones, proporcionando una protección segura y confiable para el teléfono.
  • 【Pata de Cabra】La cover protectora se puede plegar en un soporte de teléfono móvil, lo que es conveniente para ver el teléfono móvil en una pantalla horizontal.
  • 【Diseño de Espejo】La superficie frontal de la carcasa del teléfono está diseñada como un espejo, con una apariencia única y muy hermosa.
06.
SEAHAI Funda para Xiaomi Redmi Note 12 4G Estuche, Espejo Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Libro Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Bumper Soporte Plegable Case - Oro Rosa
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Xiaomi Redmi Note 12 4G, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Carcasa de alta calidad para Xiaomi Redmi Note 12 4G hecha de estructura dual de PC duro y carcasa interior de policarbonato duradero, lo que lo hace cómodo al tacto y protector a prueba de golpes.
  • 【Función perfecta】 Diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista. Diseño de ventana HD inteligente y sensible, fácil de ver información. La función de pantalla de activación se puede encender gratis, dormir inteligente, ahorrar energía y ahorrar energía.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para Xiaomi Redmi Note 12 4G se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
07.
YukeTop Fundas para Xiaomi Redmi Note 11 4G Funda, Flip Smart Clear View Standing Cover, el Espejo Ultrafino, Carcasa Funda para Xiaomi Redmi Note 11 4G Case.(Oro Rosa)
  • Esta funda abatible compatible con Xiaomi Redmi Note 11 4G. Este diseño que combina a la perfección con su teléfono. Las imágenes son solo para referencia.
  • Mirror Flip Cover le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. El diseño de moda hace que su teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 11 4G se vea magnífico.
  • Diseño único: diseño de espejo en perspectiva sin otras decoraciones, que es ultra delgado y liviano, hace que su teléfono se vea lujoso y de alta gama. Sin cierre magnético, es fácil de abrir y se ve simple y elegante.
  • Protección integral, carcasa de teléfono de alta calidad, carcasa de espejo galvanizado hecha de cuero de PC y PU, PC resistente frontal + cuero de PU trasero + PC duro interior. Incluye protección de cuatro lados, esquinas de cubierta, borde elevado de la pantalla. Chasis de servicio pesado más ligero, más pequeño.
  • Con un perfil ultradelgado, la funda es tan liviana y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. El estuche no impide el uso de ninguna de las funciones que no necesita eliminar cuando usa su teléfono.
08.
RanTuo Funda para Xiaomi Redmi Note 13 4G, Espejo Translúcido Ultrafino + Funda con Tapa Inteligente Cuero PU, con Soporte, Carcasa para Xiaomi Redmi Note 13 4G.(Negro)
  • Diseño muy elegante y vanguardista. Proporcione protección de 360 ​​° para su Xiaomi Redmi Note 13 4G.
  • La funda del teléfono móvil de alta calidad está hecha de cuero de PC y PU, y está equipada con una caja de espejo galvanizado, que puede proteger su teléfono inteligente del polvo, huellas dactilares, abolladuras, arañazos e impactos y todos los demás peligros diarios.
  • El diseño de protección de 0,3 mm más alto que la cámara puede evitar eficazmente la abrasión, los arañazos y la colisión de la cámara.
  • El espejo semitransparente claro e inteligente le permite ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización sin abrir la cubierta para operar.
  • El soporte incorporado le permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas cómodamente en cualquier lugar, y los botones y puertos precisos brindan un fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar el estuche.
Rebajas09.
MOBESV Funda para Xiaomi Redmi Note 4, Funda Libro Xiaomi Redmi Note 4, Funda Móvil Xiaomi Redmi Note 4 Magnético Carcasa para Xiaomi Redmi Note 4 Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Xiaomi Redmi Note 4 5.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Xiaomi Redmi Note 4 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Xiaomi Redmi Note 4 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Xiaomi Redmi Note 4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Xiaomi Redmi Note 4 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
010.
WBWONE para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G Funda, Carcasa Espejo Mirror Flip Caso Clear Smart View Standing Cover Protectora, Elegante Plating Case con Soporte Plegable. Oro Rosa
  • 【Combinación perfecta】 Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G. Elija el tamaño correcto de su teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia. Con su perfil ultradelgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • 【Activación / reposo automático】 La función de reposo / activación automática ayuda a prolongar la duración de la batería. Tenga en cuenta: mantenemos una pequeña tarjeta en el paquete, escanea el código QR para instalar la APLICACIÓN (Código QR de confianza) para implementar esta función (excepto para iPhone).
  • 【Diseño de moda】 La cubierta abatible del espejo le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. El diseño moderno hace que su teléfono Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G se vea hermoso. Puedes usarlo para maquillarte en cualquier lugar.
  • 【Función de soporte】 Funda plegable Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G con soporte para ver videos y fotos, se puede ajustar libremente y siempre garantiza una comodidad y un ángulo de visión óptimos.
  • 【Materiales avanzados】 La funda Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G está hecha de materiales a prueba de golpes, PC + PU ecológicos, que pueden hacer que su Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G / Poco M6 Pro 4G sea más protectora.
011.
WBWONE para Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon) Funda, Carcasa Espejo Mirror Flip Caso Clear Smart View Standing Cover Protectora, Elegante Plating Case con Soporte Plegable. Plata
  • 【Combinación perfecta】 Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon). Elija el tamaño correcto de su teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia. Con su perfil ultradelgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • 【Activación / reposo automático】 La función de reposo / activación automática ayuda a prolongar la duración de la batería. Tenga en cuenta: mantenemos una pequeña tarjeta en el paquete, escanea el código QR para instalar la APLICACIÓN (Código QR de confianza) para implementar esta función (excepto para iPhone).
  • 【Diseño de moda】 La cubierta abatible del espejo le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. El diseño moderno hace que su teléfono Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon) se vea hermoso. Puedes usarlo para maquillarte en cualquier lugar.
  • 【Función de soporte】 Funda plegable Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon) con soporte para ver videos y fotos, se puede ajustar libremente y siempre garantiza una comodidad y un ángulo de visión óptimos.
  • 【Materiales avanzados】 La funda Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon) está hecha de materiales a prueba de golpes, PC + PU ecológicos, que pueden hacer que su Xiaomi Redmi Note 12 (4G Editon) sea más protectora.

Explicando Funda xiaomi redmi note 4 espejo

¿Quieres comprar la mejor especulación esférica del mercado actual? ¡Conocer ahora! Nuestro lugar y verá los últimos modelos.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tus gustos, pero para uno u otro nos encontramos prestos a guiarte y sugerirte lo destacado.

También pensamos en tu dinero, y de ahí que te ofrecemos los más destacados proyectos de financiación personal, para que estés completamente satisfecho.

Te esperamos si no dudes en contactarnos, tenemos una lista única que te encantará solo para ti.

¿Buscas un espéculo para tu habitación? Disponemos una gran selección de espéculos para habitaciones con las que quedará impresionado o impresionado, ¡venga a verlo!

Asimismo tenemos modernos espéculos de pared, en modelos y diseños abstractos, a fin de que consigas ofrecerle un toque muy artístico al sitio particular.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás en el momento en que nos visites en cada una de nuestras tiendas.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre y en cualquier caso pensamos lo mejor para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir