Funda sofa cama chaise longue

Top 20: Mejores Funda sofa cama chaise longue de 2021

Top 10: Funda sofa cama chaise longue bestsellers de 2021

01.
MAXIFUNDAS | Funda Sofá Chaise Longue Acolchado Brazo Derecho 220cm - Funda Sofá Extrasuave Gris - Funda Cubre Sofá con Cintas Traseras - Funda Chaise Longue Protector Sofá Modelo MAUI
  • ¡Bienvenido a la experiencia de comodidad y estilo con nuestra Funda de Sofá para Chaise Longue modelo Maui! Si estás buscando una solución perfecta para proteger y realzar la belleza de tu sofá, no busques más. Nuestra funda de sofá ha sido diseñada con cuidado y pasión para brindarte una experiencia única y excepcional.
  • La Funda de Sofá esta confeccionada con un tejido extrasuave acolchado de tacto melocotón, la Funda para Chaise Longue modelo Maui es la elección ideal para aquellos que valoran la calidad y el confort en su hogar. Su textura suave al tacto te envolverá en una sensación de bienestar, convirtiendo tu sofá en un refugio de tranquilidad y descanso.
  • La adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de nuestra funda. Gracias a su diseño innovador y flexible, se ajusta a cualquier forma de sofá, ya sea con chaise longue a la izquierda o a la derecha. No importa la disposición de tu sofá, la Funda modelo Maui se adaptará perfectamente, requerirá un acabado elegante y pulido que impresionará a todos tus invitados.
  • La colocación de nuestro Cubre Sofá nunca ha sido tan sencillo y rápido. Nuestro sistema de ajuste con cintas traseras asegura una colocación perfecta, sin arrugas ni deslizamientos incómodos. Olvídate de pasar horas tratando de ajustar una funda incómoda; con la Funda para Chaise Longue modelo Maui, disfrutarás de un proceso fácil y sin complicaciones.
  • La durabilidad es otra característica de nuestra Funda Sofá. Está fabricado con materiales de alta calidad que resisten el paso del tiempo y el desgaste diario, lo que te garantiza una inversión a largo plazo para proteger tu sofá de manchas, derrames y desgaste. Funda Sofá es la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, calidad y estilo en un solo producto.
02.
Ajustable Funda Sofa 3 2 1 Plazas Chaise Long, Funda para Sofa Cubre Elástica Resistente al Desgaste, Universal Protector de Asiento Fundas de Cojín (Tejido Blanco, Funda para Chaise)
  • 【Tejido de alta elasticidad】 Hecho de tela jacquard elástica suave, que es un material elástico, estas Funda Sofa son muy elásticas, suaves, no se arrugan, duraderas y duraderas. El estiramiento se recupera rápidamente, diseño de 360 grados con banda elástica completamente cubierta. No es necesario ajustarlo a menudo y ahorrar tiempo.
  • 【Embellece tu viejo sofá o protege tu nuevo】 Funda sofa chaise long perfecta protección total, es muy adecuada para los residentes con niños y mascotas, puede evitar manchas, desgaste, desbordamiento, arañazos de mascotas y otros daños. Esta nueva funda de sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá para crear un ambiente agradable en el que podrás disfrutar de tu tiempo libre.
  • 【Mejore la decoración de su hogar】Estas funda sofa para cuatro estaciones tienen diferentes diseños y colores exquisitos que complementan la decoración de su hogar y hacen que su sofá se vea nuevo. Nuestras fundas de sofá son adecuadas para sofás de 1, 2, 3, 4 plazas, puedes combinar diferentes colores libremente. Haz tu mejor esfuerzo para agregar una variedad de apariencias a tu decoración del hogar.
  • 【Super fácil de instalar/poner】 La cubre sofa universal resistente al desgaste es fácil de instalar. Simplemente drapeado, no hay tela adicional en las grietas/arrugas, muy recomendable para muebles de cuero y tela.
  • 【Fácil cuidado y garantía】 Lavable a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda detergente suave, no usar lejía, no planchar nuestras fundas para sofá. Póngase en contacto con nosotros (a través de Amazon si la ventana de devolución estándar ha caducado) y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas03.
SofaCamaleon® – Funda para Sofa Chaise Longue. Protector para Sofa Acolchado. Protector Sofa Ajustable/Reversible para Brazo Izquierdo y Derecho. Cubre Sofa Forma L. Funda Sofa Gris Oscuro. 240 cm
  • 🏠 "Transforma tu espacio con SofaCamaleon" - Nuestra funda de sofá Chaise Longue, transpirable y elástica es la solución perfecta para mantener tu sofá siempre como nuevo. Su diseño exclusivo te permite cambiar el look de tu sala en un instante.
  • 💺 "Comodidad y protección en un solo producto" - Esta funda de sofá Chaise Longue, sofá en L, no sólo es cómoda y versátil, sino también muy resistente. Protege tu sofá Chaise Longue contra el polvo, las manchas y los ácaros, alargando su vida útil.
  • 🎨 "Un diseño versátil para tu hogar" - Con nuestras fundas de sofá, puedes cambiar la apariencia de tu sala sin esfuerzo. Con una amplia gama de colores, puedes combinarlos fácilmente con el resto de muebles de tu casa.
  • 🌟 "Calidad que se siente y se ve" - Nuestras fundas de sofá Chaise Longue están fabricadas íntegramente en España con materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Fabricadas con un 60% de algodón, 32% poliester y 8% elastán, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.
  • 🧼 "Fácil de limpiar y mantener" - Nuestras fundas son lavables a 30°C, lo que facilita su cuidado y mantenimiento, garantizando una apariencia como el primer día, aún después de muchos lavados. No usar lejía. Además, lo que lo hace ideal para aquellos que valoran la practicidad y la funcionalidad.
04.
Vipalia - Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Fundas para Sofa Chaise Longue. Colcha Cama 150 cm o Sofa Cama. Foulard Cubre Sofa Plaid Multiusos o Cubre Cama Modelo Liso 230 x 260 cm Color Gris Claro
  • Plaid Multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2 o 3 plazas o como manta o colcha para cama.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por 50% Algodón 50% Poliéster. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. Plaid colcha foulard perfecto para decoracion hogar.
  • Plaids mantas multiusos perfectos para todas las temporada, dale un aire nuevo a tus sofás de salón, o gracias a su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio moderno.
  • El tejido de los plaids es hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Suave y muy ligero. Las costuras y materiales de las colchas son de muy alta calidad.
  • Cubre sofá lavable máximo a 30º. No usar secadora y lejía. Se puede planchar a baja temp. No lavado en seco. Fabricado en España por Vipalia.
05.
SOFASKINS® Funda de sofá superelástica para Chaise Longue, reposabrazos Largos izquierdos, Funda de sofá Transpirable, cómoda y Duradera, Dimensiones compatibles del sofá (210-340 cm), Color Turquesa
  • 🛋️ 【¿Quieres proteger tu sofá de manchas y ácaros?】 Sofaskins es la solución perfecta. Con su diseño exclusivo y materiales de alta calidad, puede vestir con estilo su sofá y protegerlo al mismo tiempo. ¡Mantenga su sofá más largo que nuevo!
  • 🧼 【Fácil de limpiar】 ¿Cansado de manchas en tu sofá? Sofascine es fácil de limpiar y mantener. Con su innovador sistema de colocación, no tiene que elevar los cojines del asiento. También se puede lavar a máquina a 30 ° C. ¡Mantenga su sofá limpio y radiante!
  • 🌍 【Compromiso ambiental】 Con Sofaskins, el medio ambiente es importante para nosotros. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de materiales reciclados y ecológicos. También tenemos certificaciones que garantizan la ausencia de sustancias dañinas. ¡Conecte nuestra causa y proteja el planeta!
  • 💯 【Calidad garantizada】 Con Sofaskins Estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros productos están fabricados en España y están sujetos a estrictos controles de calidad. También tenemos certificaciones que garantizan la calidad de nuestros materiales. ¡Confía en Sofaskins y disfruta de la más alta calidad!
  • 🎁【El regalo perfecto】 ¿Buscas un regalo original y práctico? Sofaskins es la respuesta. Con su diseño exclusivo y alta calidad, es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Además, es compatible con sofás de esquina y sofás de 5 plazas. Sorprende a tus seres queridos con Sofaskins!
06.
Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 2 Plazas (190 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Oscuro
  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 2 plazas con respaldo de 190 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.
07.
uyeoco Fundas Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo/Derecho Extensible Funda para Sofá en Forma de L Ajustables, para Sofá de 1/2/3/4 plazas Fundas Protectora para Sofa (Color : G, Size : 190-230cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
08.
ShowyLive Juego de 2 Fundas Sofas 3 Plazas Ajustables Funda Cubre Sofá Chaise Longue Elásticas para Forma L Extraíbles Lavables (3 Plazas+3 Plazas, Gris)
  • 【Ajuste perfecto】La funda de sofá de esquina universal consta de 2 piezas, adecuada para sofás seccionales separados de 3 plazas + 3 plazas. ¡Funciona tanto si la península de tu sofá está a la derecha como a la izquierda! Funda de sofá con chaise longue desmontable en forma de L para longitudes de sofá de 180 a 230 cm (tamaño AA) y de 180 a 230 cm (tamaño BB). (¡Confirme la hoja y mida el tamaño del sofá antes de comprar!)
  • 【Con 2 fundas de cojín】Obtendrá 2 fundas de sofá individuales y 2 fundas de almohada y varios palos de espuma. Cómodo y elegante, adecuado para más estilos de muebles como el sofá de tela o el sofá de cuero.
  • 【Fácil instalación】Funda de almohada extensible ShowyLive con banda elástica alrededor del borde, la funda de almohada permanecerá siempre en su lugar mientras encuentres 4 esquinas y las coloques en la posición adecuada. Por lo general, una sola persona puede llenarse en 2 minutos.
  • 【Elástica y Suave】Las fundas de sofá en forma de L están hechas de un tejido altamente elástico duradero y suave. Son extraíbles para una limpieza fácil en todo momento, lavables a máquina para un fácil mantenimiento. (Nota: utilice un detergente suave y no blanqueador y límpielo por debajo de 30 °C)
  • 【Protección completa】Protección completa de 360 grados para la funda del sofá, protege tus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar daños, especialmente adecuado para familias con niños o mascotas. (Nota: este producto no es resistente al agua).
Rebajas09.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Chaiselongue - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Rebajas010.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Todo sobre Funda sofa cama chaise longue

¿Buscas sofás concretos? En nuestra tienda online hallarás esto y más, no tengas dudas en visitarnos y conviértete en uno de nuestros clientes del servicio.

De ti es dependiente si quieres y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te damos lo destacado de lo mejor en sofás cama.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por ti y respondemos a tus requerimientos.

No tengas dudas en contactar con nosotros, somos una empresa que se dedica totalmente a la venta de sofás a medida de tus pretensiones, no tengas dudas en contactarnos.

¿Buscas una funda para sofá cama chaise longue cómoda, con mucha tranquilidad y que se adapte a diferentes medidas de ajuste manual o mecánico? Andas en el sitio detallado.

No tengas dudas en llamarnos, somos la solución a la hora de elegir el sofá que tanto has estado intentando encontrar para tu salón.

Las ventajas de un sofá tipo L es que tienen un lado, pero más largos que el otro, comunmente pueden ser 3 + 2.

Estoy seguro de que cuando vea nuestros modelos por primera vez, se sorprenderá de la considerable suma de modelos que disponemos para , que así sea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir