Funda sofa chaise longue 3 plazas

Top 20: Mejores Funda sofa chaise longue 3 plazas de 2021

Top 10: Funda sofa chaise longue 3 plazas mejor vendido de 2021

Rebajas01.
Homebliss Funda Sofa Chaise Long 250cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible, Protector Sofa 3 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Caqui
  • Materiales de alta calidad: La funda para sofá Homebliss está fabricada con fibras de alta calidad, probadas según el estándar OEKO-TEX STANDARD 100. El cojín interno de 250g proporciona un soporte adicional para una comodidad óptima, garantizando un tacto suave y agradable. Ofrece una protección y un efecto decorativo de primera clase a tu sofá.
  • Artesanía profesional y protección completa: Fabricada con maestría, cada detalle de la funda para sofá está cuidadosamente realizado para agregar una atmósfera elegante a tu sofá. No solo protege tu sofá del desgaste diario y las manchas, sino que también previene daños accidentales causados por mascotas, niños y más.
  • Adaptabilidad de tamaños y colores: Disponible en siete tamaños diferentes y once colores, desde el sillón individual hasta el sofá en forma de esquina para cuatro personas, se adapta perfectamente a diferentes tipos y tamaños de sofás.
  • Facilidad de limpieza: Los materiales y el diseño de la funda para sofá Homebliss hacen que sea fácil de limpiar. Puede lavarse a máquina o a mano, garantizando un mantenimiento sencillo e higiénico.
  • Excelente servicio postventa: Ofrecemos un servicio postventa de calidad para resolver cualquier problema o necesidad relacionada con el producto, garantizando una experiencia de compra sin preocupaciones.
Rebajas02.
Lanovenanube - Funda Chaise Longue Acolchado Mallorca - Práctica - Izquierda 200 cm - Color Gris Claro C21
  • {MEDIDAS} - Funda para chaise longue de 200 cm de respaldo.
  • {MATERIALES} - Composición: 100% Poliéster microfibra. Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • {REVERSIBLE} - Al ser reversible sirve tanto para lado izquierdo como derecho. Además, la misma funda se acopla perfectamente a chaise de brazo largo y brazo corto.
  • {PROTECCIÓN} - Funda de sofá chaise longue práctica de tejido microfibra y tacto melocotón de gran calidad y confección impecable. El Chaise Longue es un sofá con una plaza más alargada para poder poner los pies sobre esta zona. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón.
  • {TEXTIL HOGAR} - Prenda muy práctica además de sencilla que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de chaise longue. La podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu chaise longue.
03.
SOFASKINS® Funda para Chaise Longue superelástica, Funda de sofá con reposabrazos Largos izquierdos, Transpirable, cómoda y Duradera, Dimensiones compatibles del sofá (210-340 cm), Color Beige
  • 🛋️ 【¿Quieres proteger tu sofá tu sofá de manchas y ácaros?】 Sofaskins es la solución perfecta. Con su diseño exclusivo y materiales de alta calidad, puede vestir con estilo su sofá y protegerlo al mismo tiempo. ¡Mantenga su sofá más largo que nuevo!
  • 🧼 【Fácil de limpiar】 ¿Cansado de manchas en tu sofá? Sofascine es fácil de limpiar y mantener. Con su innovador sistema de colocación, no tiene que elevar los cojines del asiento. También se puede lavar a máquina a 30 ° C. ¡Mantenga su sofá limpio y radiante!
  • 🌍 【Compromiso ambiental】 Con Sofaskins, el medio ambiente es importante para nosotros. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de materiales reciclados y ecológicos. También tenemos certificaciones que garantizan la ausencia de sustancias dañinas. ¡Conecte nuestra causa y proteja el planeta!
  • 💯 【Calidad garantizada】 Con Sofaskins Estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros productos están fabricados en España y están sujetos a estrictos controles de calidad. También tenemos certificaciones que garantizan la calidad de nuestros materiales. ¡Confía en Sofaskins y disfruta de la más alta calidad!
  • 🎁【El regalo perfecto】 ¿Buscas un regalo original y práctico? Sofaskins es la respuesta. Con su diseño exclusivo y alta calidad, es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Además, es compatible con sofás de esquina y sofás de 5 plazas. Sorprende a tus seres queridos con Sofaskins!
04.
XTHY Fundas para Sofa Elastica 3/2/4/1 Plazas Funda De Sofa Chaise Longue L Cubierta De Sofá Ajustables Universales Cubre Sofa De Protector para Sofás Verano Mascotas Funda Sofa Gatos
  • ♡【NOTA】: la funda de sofa chaise longue izquierdo se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá.
  • ♡【Tejido extensible】Si tiene una chaise longue (en forma de L), debe pedir un total de 2 juegos .♥ Este producto solo contiene una pieza! ! ! ! ! !Esta Funda sofá chaise long gris 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría;Sin blanqueador; No planchar.
  • ♡【Protección completa】 Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta. a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ♡【Fácil de instalar】 Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras.El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar
  • ♡【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a brindarles a los consumidores el mejor precio y valor absoluto de nuestra línea completa de productos. Si tiene alguna pregunta (selección de tamaño, consejos de instalación o reemplazo), no dude en contactarnos por correo electrónico. Brindaremos la experiencia de compra más agradable a cada cliente valioso.
05.
VEAI Funda de Sofa Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 2 4 Plazas, Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá (Necesita Comprar 2 Piezas) (Color : L, Size : 3 plazas (190-230 cm))
  • ▶ Gaste muy poco dinero para reemplazar la práctica y hermosa funda de sofá chaise longue, que le brindará un ambiente y estilo diferente. Nota: La funda de sofá cheslong requiere la compra de dos fundas de sofá. ¡Este producto contiene solo una pieza! ! !
  • ▶ La funda del sofá 3/4/2/1 plazas está hecha de 87% poliéster y 13% elastano. Es una tela totalmente estirada, cómoda y suave, resistente y duradera, adecuada para la mayoría de los tipos de sofás.
  • ▶ Funda de sofá elástica, fácil de poner y quitar. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el asiento para un efecto visual fresco
  • ▶ Diseño todo incluido de 360 ​​°, esta funda de sofá en forma de L es imprescindible para familias con niños y mascotas. Protege sus muebles de las manchas y la abrasión, a la vez que proporciona una estética refrescante.
  • ▶ Ofrecemos un servicio de devolución y cambio 100% gratuito para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
06.
Eismodra Funda de Sofá,Cubre Sofa 3 plazas,Fundas Sofa Chaise Longue Antideslizante para 2 Plazas Salón Sofá Esquinero Perros Mascotas,Gris Oscuro,90 x 160 cm (Solo 1 Unidad)
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES】: La funda de terciopelo para muebles protege su sofá,sofá,sillón reclinable y silla de derrames,manchas y mascotas.Es adecuada para todas las estaciones,no solo para fundas de sofás,sino también para alfombras de juegos para bebés alfombra de dormitorio,almohadilla de suelo,alfombrilla de banco de ventana,etc
  • 【VENDIDO POR PIEZA, NO TODO EL CONJUNTO】: El sofá Eismodra selecciona telas de fibra de poliéster y terciopelo de cristal de alta calidad,que son suaves y lisas para hacer que su sofá sea más cómodo y duradero
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】: Fácil de limpiar,lavar a máquina (frío) y secar (frío),no usar lejía.Ideal para hogares con niños y mascotas,arregla tu sala de estar y deja una fuerte impresión en tus invitados con el gasto menos dinero
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Funda de sofá acolchada pesada y gruesa con respaldo antideslizante:diseño de goma de silicona,permanece en su lugar firmemente mejor que otras normales que usan correas
  • 【Servicio】: Eismodra se compromete a proporcionar a los clientes productos rentables y un excelente servicio al cliente.Mida amablemente su sofá antes de comprar, nuestro objetivo es que sea feliz
07.
Moonange Funda de Sofá de 3 Plazas con Chaise Longue de 240 cm Reversible Impermeable Anguloso Antideslizante Antimanchas Antirrayones para Mascotas Moderna Protección para Sofá (Azul)
  • ✅ ️ ¿Estás cansado de arreglar cada vez el salvavidas? Ya no será un problema con la funda de sofá MoONANGE. Finalmente será tenso e inmóvil, está diseñado para adherirse a todos los sofás con el revolucionario sistema de fijación de 3 correas elásticas, 2 ajustables hasta 135 cm + 1 correa para fijación total. Fácil de poner y quitar
  • ✅ Ya no será un problema, la funda de sofá isla Moonange protege el sofá de manchas, líquidos, pelos y arañazos de animales. La tela no permite la absorción de malos olores y se limpia fácilmente del pelo con un simple cepillo. Repelente al agua pequeñas cantidades líquidas, se limpia con un paño húmedo. Se lava a máquina a 30 grados y se seca al aire libre en pocos minutos
  • ✅ La funda para sofá con chaise longue Moonange es ultra resistente gracias a su tejido de tres capas de excelente calidad y costuras dobles y reforzadas en ojales y correas. La ausencia de costuras acolchadas hace que sea más resistente al proteger la tela de las uñas de perro y gato. Alta transpirabilidad y antideslizante
  • ✅ La funda chaise longue MOONANGE es universal, reversible y moderno, de hecho creado para sofás de esquina tanto con península derecha como península izquierda. En comparación con la competencia, nuestro salvavidas con península es más largo en el respaldo, en la parte delantera y en los reposabrazos, garantiza una gran cobertura y protección. El paquete de la funda de sofá de esquina MOONANGE tiene un diseño elegante, perfecto para un regalo
  • ✅ Las telas de la funda de sofá Moonange son de la más alta calidad y totalmente ecológicas, de hecho, están fabricadas con certificación OEKO-TEX Standard 100 que comprueba la ausencia total de sustancias nocivas después de pruebas de calidad. Ideal para pieles sensibles
08.
Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 3 Plazas (240 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Claro
  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 3 plazas con respaldo de 240 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.
09.
ARNTY Fundas para Sofa, Fundas Sofa 1/2/3/4 Plazas Elasticas Ajustables Fundas Sofa Chaise Longue Antideslizante Funda Protectora para Sofá
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
010.
Eysa Funda de Chaise Longue práctica Oriente 240cm., Color 06/Gris, Derecha Vista Frontal
  • MODELOS DISPONIBLES: sofá práctica 1 plaza, sofá práctica 2 plazas, sofá práctica 3 plazas, sofá práctica 4 plazas, chaise longue 240 cm. derecho, chaise longue 240 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. derecho, sofá universal 1 plaza, sofá universal 2 plazas, sofá universal 3 plazas.

Desglosando Funda sofa chaise longue 3 plazas

Muchas son las críticas de algunos de nuestros clientes que nos catalogan como la mejor marca del mercado actual en lo que a sofás se refiere.

De ti depende si deseas y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo mejor de lo mejor en sofás cama.

Todo cuanto puede llevarse en los sofás a su hogar está aquí. Visítelos y le garantizamos un 100 por ciento de garantía de calidad sin perder tiempo.

¿Llegaste a casa y la primera cosa que quieres realizar es tranquilizarte en una buena funda de sofá chaise longue de 3 plazas? Ya que con nuestros sofás quedarás fascinado.

¿Deseas ver la televisión en el salón o en tu dormitorio con total tranquilidad en uno de nuestros sofás? Esperaremos por ti.

¿Sabías que en una habitación grande puedes combinar un sofá de 2 plazas con uno de tres para que ayuda de ejemplo? ¡Te aconsejamos, ven!

Si lo que buscas es un sofá rinconera o esquinero, ¿somos tu solución? Aquí lo vas a encontrar de cada uno de los tamaños, diseños y modelos.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, 2 por el precio de una para todos nuestros clientes, siempre pensamos en lo mejor para ti en todas y cada una de las circunstancias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir