Funda sofa 4 plazas blanco

Top 20: Mejores Funda sofa 4 plazas blanco de 2021

Top 10: Funda sofa 4 plazas blanco bestsellers de 2021

01.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Blanco, 4 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
02.
MAXIJIN Fundas de sofá extragrandes de Terciopelo Grueso, 4 plazas, Antideslizante, Antideslizante, para Perros, Gato, 1 Pieza, Protector elástico XL para Muebles (4 Plaza, Blanco)
  • TERCIOPELO SÚPER SUAVE: las fundas de sofá mejoradas MAXIJIN están amuebladas con lujosa felpa de terciopelo, por lo que la tela logra un tacto extra suave con vellosidad corta y densa. La tela engrosada no hace bolitas, no se decolora, es duradera y no daña la piel. Y la combinación de tinción saludable y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que realza la decoración de su sala de estar e ilumina instantáneamente sus muebles viejos.
  • SUPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de lana aterciopelada de elastano. Debido a la adición de fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente si su sofá es grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico
03.
Ystyle Funda Sofa 4 Plazas, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Protector Sofa Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable, Blanco
  • Funda de sofá universal: Se adapta a sofás de 1/2/3/35 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de comprar. Si no está seguro de la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una gran variedad de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
04.
Ystyle Elasticas Funda Sofa 4 Plazas, Fundas de Sofa Ajustables con Reposabrazos, Gruesa Funda Sofá Anti Gatos Perros y Mascotas, Moderna Cubre Sofa Antimanchas Lavable, Blanco
  • Fundas Elasticas Universal: Mejore la longevidad de su sofá con una funda sofa extensible. Una amplia gama de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido. Se adapta a fundas de sofá de 1/2/3/4 plazas, por favor mida el tamaño de su sofá y consulte la imagen del producto para ver el tamaño correcto antes de comprar.(Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si no está seguro del tamaño)
  • Tejido Jacquard: Hecho de 96% poliéster y 4% spandex, de secado rápido, duradero, transpirable y adecuado para el 90% de los sofás domésticos. Con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color sólido tras repetidos lavados, mantener un tacto suave y una gran elasticidad durante una larga vida útil. La fundas sofa está totalmente libre de sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente.
05.
Eysa Salvasofá o Funda de sofá práctica Oriente 4 plazas Color 00/Blanco
  • MODELOS DISPONIBLES: sofá práctica 1 plaza, sofá práctica 2 plazas, sofá práctica 3 plazas, sofá práctica 4 plazas, chaise longue 240 cm. derecho, chaise longue 240 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. derecho, sofá universal 1 plaza, sofá universal 2 plazas, sofá universal 3 plazas.
06.
Italian Bed Linen Funda Cubre Sofá “Più Bello”, Blanco, 4 PLAZAS
  • Funda cubre sofà “Più bello” bielàstica ajustable, tejido efecto liso
  • Producto proyectado para cubrir todo el sofà
07.
Banzaii Cubre Sofá Funda Sofá Acolchada Reversible – Protector para Sofá 4 Plazas, Blanco y Blanco
  • Funda de sofá acolchada reversible, se puede usar por ambos lados. Producto fácil de montar y de fijar gracias a la cinta elástica que se engancha al respaldo para que la funda quede bien firme.
  • Composición del tejido: Suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros y acolchado de hilo resistente.
Rebajas08.
MAXIJIN Fundas de sofá extragrandes de Jacquard Creativas para 3 o 4 plazas, Funda de sofá Antideslizante súper elástica para Perros, Que admite Mascotas (4 Plaza, Blanco)
  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? ¡Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo para 3 plazas! Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • SÚPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de 95% poliéster y 5% tela de spandex. Debido a la fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente a su sofá, ya sea grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
09.
sevi's Funda Sofa 4 Plazas 220cm Universal Impermeable con Brazos, Protector para Sofás, Color Helado Blanco
  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️ (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 🎨 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
010.
Banzaii Funda de Sofá Elástica Ajustable Protector para Sofá, Cubre Sofá 4 Plazas, Blanco Made in Italy
  • Funda de sofá elástica en todas las direcciones, ajustable y fabricada íntegramente en Italia.
  • Funda de sofá con reposabrazos en forma, composición 95% poliéster 5% elastómero.
011.
Poligino Funda para sofá con reposabrazos, 4 plazas, Extensible, Impermeable, de poliéster, 230-250 cm, Blanco
  • Material de alta calidad: estas fundas de sofá están hechas de microfibra de alta calidad y poliéster para una gran elasticidad. Además, son suaves al contacto con la piel y antiarrugas, por lo que son la mejor opción para el hogar.
  • ️Excelente impermeabilidad: la tela de la funda de sofá impermeable tiene un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que sea muy resistente al agua.
012.
Ystyle Funda Sofá Terciopelo 4 Plazas, Funda De Sofa Verano, Fundas para Sofa Ajustable, Cubre Sofas Elastica, Protector Sofa Anti Gatos, Fundas Sofas con Reposabrazos, Blanco
  • Funda Sofa Universal: Apta para sofás de 1/2/3/4 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de la compra. Si tiene dudas sobre la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una variedad de vibrantes colores sólidos, perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado brillante.
  • Tejido Elástico Super Duradero: Hecho de poliéster, efecto terciopelo suave y pesado, ofrece un tacto suave y cómodo y al mismo tiempo durabilidad Con una tecnología de teñido única que ha superado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.

Desglosando Funda sofa 4 plazas blanco

¿Cuántas ocasiones has intentado comprarte un sofá, pero no te han gustado los que viste? Te visitamos, te encantarán nuestros modelos.

Los sofás son excelentes para dar tranquilidad y orden a tu salón. Recomendamos los sofás con los ojos cerrados. Contáctanos ahora.

Es más esencial proceder a lo seguro que dejar de tratar de hallar donde no hay calidad y servicio. ¿Deseas una funda de sofá de 4 plazas blanca única? ¡venir!

Somos la marca mucho más prestigiosa con más ventas pero con clientes de servicio satisfechos. La mejor compañía del mercado para una funda de sofá de 4 plazas blanca jamás antes vista.

Trae una de las partes esenciales que tienes que tener en tu salón, el sofá ideal, te estamos aguardando.

De esta manera, somos únicos y tenemos la gran compromiso de sugerir lo mejor de lo mejor solo para ti en un solo lugar.

Las ventajas de un sofá tipo L es que estos tienen un lado, pero mucho más largos que el otro, por norma general tienen la posibilidad de ser 3 + 2.

Explota nuestras promociones esta temporada, 2 por el precio de una para todos nuestros clientes, siempre y en todo momento pensamos en lo mejor para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir