Toalla playa vintage

Top 20: Mejores Toalla playa vintage de 2021

Top 10: Toalla playa vintage bestsellers de 2021

01.
Smyrna - Toalla de Playa turca Original de la Serie Vintage | 100% algodón, prelavada, 37 x 71 Pulgadas | Toalla de baño turca para SPA, Playa, Piscina, Gimnasio y baño (Azul Marino)
  • Toalla de playa turca de primera calidad: toalla de baño ultrasuave o toalla de playa de tamaño extragrande, hecha de 100% algodón natural certificado Oeko-Tex. No contiene productos químicos nocivos
  • Súper suave y absorbente: suave y elegante toalla de secado rápido. La toalla de baño perfecta para adultos, niños, bebés o mascotas. La toalla de natación a prueba de arena está prelavada y seca al aire para evitar que se encoj
Rebajas02.
Toallas Grandes Playa de Microfibra de tamaño para Adultos, Toalla de Piscina a Prueba de Arena de Secado rápido de 80 x 180cm, Toalla de baño Ligera de Terciopelo de Doble Cara (Flor vintage)
  • 【LA ARENA ES FÁCIL DE QUITARSE】 La toalla de playa utiliza tela de microfibra, lo que hace que sea fácil de quitar la arena de la toalla sin que se pegue a la arena.
  • 【SECADO RÁPIDO】 En primer lugar, el material de poliéster tiene una fuerte absorción de agua, que puede absorber rápidamente la humedad de la superficie del cuerpo para evitar el frío. En segundo lugar, el rendimiento de deshidratación también es muy fuerte y solo se tarda un poco en secarse, lo que es conveniente para el almacenamiento de toallas.
03.
Artexia Toallas Eco-Friendly de Algodon, Toallas Grandes Ligeras para Playa Sin Arena, Piscina, Camping, Picnic, Yoga, Gimnasio y Deportes, Viaje, De Baño (Marino)
  • Algodón - Con el toalha praia en algodón reciclado hacemos nuestra contribución a la salvaguarda del medio ambiente, limitando el impacto ambiental y social del cultivo del algodón.
  • 180gr/m2 - Extraordinaria capacidad de absorción de agua, ideal para absorber el sudor de la piel, es suave y confortable. La fouta de Artexia protege la piel de problemas e irritaciones.
04.
Miracle Home. Toalla Microfibra Playa Lagartija, 100% Poliester, Multicolor, 75 X 145 Cm. 11752
  • Toalla microfibra superabsorbente, compacta y ligera para gimnasio,playa, piscina,viaje tacto muy agradable
  • Gracias a su composición, combina durabilidad y confort
05.
Eucomir Toalla Playa Grande Algodon 80 x 190CM Originales - Fouta Beach Towel con Flecos,Toalla Seca Rápida, Sin Arena, para Playa, Natación,Viaje,Azul Real
  • Toallas turcas clásicas: Las toallas de playa son muy adecuadas para secarse o relajarse y disfrutar tomando el sol después de viajar en el mar. El diseño de rayas es muy adecuado para la cabaña de playa de dos colores o multicolor. Diseño clásico de verano. , Pero la absorción de agua es más fuerte, fácil de empacar y almacenar.
  • Las toallas de playa son adecuadas para todas las ocasiones: Turquía no se pega a la arena ni a la toalla de playa, y se pueden seleccionar libremente varios colores. Las toallas turcas son muy adecuadas para playas, piscinas, gimnasios, yoga y sauna. Es fácil estar en la bolsa de playa o envuelto en el cuerpo después de la sauna, lo cual es suficiente para cubrir el cuerpo y soportarlo muchas veces.
06.
LolaPix Toalla de Playa Infantil. Regalos Personalizados. Toalla de Playa. Toalla Personalizada con Nombre. Varios diseños. Flamingo
  • 🧶 El tejido de la toalla de playa infantil es de 400gr/m2, y está compuesto por un 30% microfibra y un 70% algodón. Se recomienda no utilizar secadora.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación de la toalla de playa infantil es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
07.
MOMOMUS Fouta Playa XXL, con Flecos y 100% Algodón – Ideal como Toalla de Playa Grande Antiarena, Manta de Picnic sin Arena, Pareo Gigante o Alfombra de Piscina – Verde Mar, 200x220 cm
  • ESPACIO PARA COMPARTIR - Nuestras toallas pareos de playa grandes vienen en medidas gigantes para disfrutar en pareja o con tus hijos. Olvídate de la falta de sitio y aprovecha al máximo el sol, el mar y la arena. ¡Comparte momentos inolvidables!
  • LIBRE DE ARENA - Con nuestra manta de playa grande di adiós a la suciedad y a las condiciones del ambiente. Gracias a su tejido repelente, mantente limpio en todo momento. ¡Disfruta de la playa sin preocupaciones!
08.
UNITED COLORS OF BENETTON, Toalla de playa 90x160cm 380gsm velour 100% algodón rojo Casa Benetton, 90x160
  • Toalla de playa en algodón velour 100% de 380 gr/m2 que garantiza una gran absorción y resistencia, suavidad y un secado rápido al permitir que el aire circule entre las fibras naturales de la pieza.
  • Su diseño con acabados cuidadosamente elaborados y los colores vivos característicos de Benetton le otorgan frescura y versatilidad.
09.
Amazon Basics Toalla de playa, de rayas Cabana, 152 x 76 cm, Paquete de 1, color azul claro
  • 1 toalla grande de playa que ofrece una cobertura óptima, una absorbencia excepcional y una gran suavidad en ambos lados.
  • Fabricada de 100% algodón hilado en anillo para obtener un tejido de rizo suave y duradero. Bordes con dobladillo profesional para una mayor resistencia.
010.
HOMELOVER Toalla de Playa Jacquard Terciopelo, Suave y Absorbente, algodón 100% Secado Rápido, Medida 75x150, Certificaciones Oeko-Tex 100. Modelo wanem
  • Homelover Toallas de playa: estas toallas de playa están hechas de lo que son extremadamente absorbentes, suaves y esponjosas. El tacto suave de estas lujosas y ultra suaves toallas de playa te hará sentir el esplendor del spa cómodamente en casa. Esta toalla de playa está libre de productos químicos nocivos y pesticidas, por lo que es segura para ti y el medio ambiente.
  • Calidad: nuestra colección de toallas de playa decorativas está fabricada con los más altos estándares de calidad y con doble costura en todas las costuras para mayor durabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro proceso de producción esté certificado según Oeko-Tex Green Production, lo que significa que no se utilizan productos químicos nocivos durante la producción. Fabricado en verde (número de serie: 20001508).

Explicando Toalla playa vintage

Tenemos las mejores promociones en toallas para ti y toda la familia, no aguardes más, visita nuestra página web.

Disponemos de la mejor proporción de toallas para las diferentes partes del cuerpo a un precio único y único, visítanos en nuestra página web.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por y brindamos calidad a sus requerimientos.

Disponemos de toallas de todos los tamaños y colores en nuestros catálogos de venta, no aguardes hasta el momento en que te lo comenten, visita nuestra web.

¿Precisas toallas para ir a la playa oa la piscina? Disponemos las toallas que precisas, al mejor precio y con muchos diseños.

Las toallas africanas de algodón ELS tienen una gran demanda este año, te recomendamos que las veas en nuestro catálogo de ventas.

Las toallas africanas de algodón ELS son entre las toallas que cumplen con los más altos estándares de calidad hoy en día.

Tenemos un personal altamente calificado que puede atender todas y cada una de sus peticiones y consejos en el momento en que nos compra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir