Apliques salon diseño

Top 20: Mejores Apliques salon diseño de 2021

Top 10: Apliques salon diseño mucho más vendidos de 2021

01.
ouglres Vintage Aplique Madera Aplique En Diseño,2 Pack Retro Aplique De Acero/Aluminio, Aplique Iluminación Compacta Salón Dormitorio, Negro, Con Interruptor, Casquillo: Gu10
  • Producto de Alta Calidad: La lámpara tiene una calidad muy buena, pantalla de aluminio grueso de alta calidad, protección contra el óxido de por vida. tiene certificación internacional CE y RoHS. 5 años de garantía.
  • Iluminación Elegante : El diseño clásico de esta elegante y moderna lámpara de pared de es atemporal. Diseño con 360 grados de giro y 90 grados de inclinación pantalla,Elegantes luces multi-ángulo iluminar su dormitorio y crear un ambiente cálido, confortable y cálido.
  • Diseño Clásico: La lámpara de pared retro de aspecto industrial es muy bonita, con una pantalla negra tradicional y una base de madera, preciosa y artística. La lámpara de pared tiene un diseño de interruptor que es más cómodo de usar en horas normales. Se puede utilizar para bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios y salas de estar.
  • Fácil de Instalar: La sencilla instalación le permite fijarla fácilmente a la pared. Es adecuado para cualquier lámpara incandescente o lámpara LED con base estándar GU10 con diseño de 5 vatios.
  • Servicio de Atención al Cliente: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Estamos esperando sus preguntas o comentarios. Siempre estamos aquí para usted.
02.
TOKIUS 2 Piezas Apliques de Pared Vintage Diseño Jaula Ø 16cm Industrial Lámpara Pared Interior de Hierro y Madera E27 Iluminación de Pared Retro para Pasillo Dormitorio Salón (Madera, Tipo B, Negro)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Tamaño de Lámpara】 Largo: 20 cm, ancho: 16 cm, alto: 21 cm. Diámetro de la pantalla: 16 cm. Diámetro de la base: 12 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Lampara vintage en madera con jaula de hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 La aplique de pared con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】 Aplique retro de diseño industrial. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la comedor, dormitorio, pasillo, escalera, pasillo, desván, almacén, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, oficina, estudio.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】 BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx. Para bombillas de hasta 8 cm de diámetro.
03.
ALICE Lámpara de pared estilo moderno pantalla de tela verde azulado Aplique de diseño Loft Salón Dormitorio Iluminación indirecta
  • La moderna lámpara de pared Up Down de color verde azulado para interiores impresiona por su sencilla elegancia, que combina a la perfección con la pared existente. Por lo tanto, es la lámpara de pared perfecta en el dormitorio o el salón, pero también para crear acentos de estilo loft en el pasillo o la escalera.
  • Casquillo: 1x E27 de máx. 60 vatios
  • Compatible con bombillas LED y de bajo consumo: al poder elegir el tipo de bombilla que se desea, se puede variar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de la lámpara a su gusto.
  • El aplique está equipado con una pantalla de tela que garantiza un efecto de iluminación uniforme y crea un ambiente cálido y acogedor.
  • Anchura: 200 mm, Altura: 230 mm, Profundidad: 95 mm
Rebajas04.
4 Piezas Aplique Pared Interior Blanco Cálido 3000K 6W 500LM Aplique Exterior Impermeable IP54 Lampara de Aluminio de Diseño Moderno, Para Dormitorio Salón Escaleras Pasillo Balcón - Negro
  • ✅Diseño Moderno: El Aplique Pared Interior está hecho de aluminio metálico, con un diseño sencillo y una forma pequeña, el revestimiento negro de la carcasa no sólo es resistente a las manchas y fácil de limpiar, sino que también es estético.
  • ☔P54 Impermeable: La Aplique Pared Exterior al aire libre tiene 3 capas protectoras desde el interior hacia el exterior, que puede prevenir eficazmente el humo, el polvo y el vapor de agua de entrar en la luz de la Aplique Pared.También se puede utilizar normalmente en áreas al aire libre con refugios o lugares de humedad en los baños interiores.
  • 🌟Ahorro de Energía y Dinero: el Aplique Pared utiliza perlas LED de 6W de ahorro de energía, el brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 30W, el área de iluminación es de aproximadamente 3-5㎡, la vida útil es de hasta 20,000 horas, ahorrando costos de electricidad y protegiendo el medio ambiente.
  • 🏆Fácil Instalación y Amplia Aplicación: No se requieren procedimientos complicados para instalar la lámpara de pared LED. Las instrucciones y los accesorios de instalación se incluyen en la lista de entrega. Gracias al impresionante efecto de iluminación y excelente impermeabilidad, puede instalar la Aplique Pared al aire libre en ambientes interiores / exteriores como sala de estar dormitorio escaleras balcón.
  • 💌Cuidado Postventa: Ofrecemos 60 días de política de devolución y 180 días de garantía postventa para cada aplique. Si tiene alguna pregunta o sugerencia mientras recibe o utiliza la luz de pared led, ¡puede contactarnos directamente para obtener ayuda!
05.
LED Aplique pared Interior iluminación,22W Blanco Cálido 3000K 1800LM Lampara de Pared,Moderno Diseño Curvo Apliques Pared,Luz Pared Blanca Aluminio Acrílico para Salón Dormitorio Estudio en Pasillo
  • 【Diseño perfecto】: este pequeño y moderno aplique pared LED de 22W mide 36x11 cm, blanco cálido (3000 K), 220V CA, el diseño de barra de luz curva no solo tiene un efecto visual perfecto, sino que también le brinda a usted y a su familia un ambiente interior cálido.
  • 【Ahorro de energía】: el brillo de las lámparas de pared modernas alcanza los 1800LM, el brillo de las lámparas de pared de 22W es equivalente al brillo de las lámparas incandescentes de 100W, ahorra el 85% de energía y tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, ahorrando energía y protegiendo el entorno. Las luces LED de pared para interiores son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes y fluorescentes.
  • 【Instalación rápida】: la luz de pared LED curva tiene un diseño simple, solo conecte el cable y atornille la luz de pared a la pared, se puede instalar fácilmente sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Seguridad de protección ocular】: el cuerpo de la lámpara interior a prueba de fuego puede evitar descargas eléctricas y fugas causadas por cortocircuitos, y el diseño de la fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos incorporada realmente puede acompañar a la familia. Al mismo tiempo, la luz pared LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo, mercurio, ultravioleta, infrarrojos, deslumbramiento, estroboscópico y el ambiente es cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: esta moderna luz iluminación LED blanca tiene una apariencia pequeña y exquisita, es muy adecuada para pasillo, sala de estar, estudio, dormitorio, baño, habitación infantil, balcón, pasillo, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar etc.
06.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage Industrial 16CM Aplique Pared Interior en Madera y Metal Diseño Jaula E27 Ajustable Lámpara de Techo Iluminación de Pared para Dormitorio Pasillo Salon (Blanco)
  • 🌕【Lámpara de Pared Industrial】 Esta lámpara de pared vintage con diseño geométrico, pantalla retro en forma de jaula, la lámpara es elegante y da una hermosa representación. Crea un ambiente vintage y acogedor en tu habitación.
  • 🌕【Tamaño de Lámpara de Pared】 Diámetro de la pantalla: 16cm, Altura: 19cm; Longitud del soporte: 10cm; Diámetro de la dosel de techo: 10cm. La pantalla de metal con decoración de madera que le da un toque nostálgico.
  • 🌕【Aplique de Pared Regulable】 Este aplique pared cuenta con una articulación que permite ajustar el ángulo hasta 180°. Se fija a la pared o al techo y se puede utilizar como aplique o plafón.
  • 🌕【Lámpara E27】 Compatible con bombillas incandescentes, halógenas, LED, CFL y Edison en 110-240V, MAX 60w. ⭐ Bombillas NO incluidas. ⭐ La lámpara incluye tornillos de montaje,podrías instalarla fácilmente.
  • 🌕【Aplicaciones】 Esta Lámpara de pared con muchos colores y tipos, adecuada para cafetería vintage y apartamento moderno. Es una iluminación y decoración para pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estudio, oficina, hotel, restaurante, loft, almacén.
07.
Toolight Apliques de Pared Interior 15W, Lámpara de Pared Moderna LED de Diseño Curvo, Lamparas de Pared para Salón Pasillo Dormitorio Escalera, Blanco Frío 6500K, Blanco
  • 🌙Parámetros del Producto: Temperatura de color: 6500K blanco frío, Potencia de salida: 15W, Dimensiones: 41*12cm, Lumens: 1687LM. El aplique LED de interior presenta un sencillo diseño curvado, adecuado para la mayoría de estilos de decoración.
  • 🌙Calidad Superior: El aplique de pared LED está hecho de aleación de aluminio y acrílico de alta calidad, que es a prueba de óxido, robusto y no se decolora fácilmente. El aplique de pared para interiores tiene una superficie lisa y fácil de limpiar.
  • 🌙Ahorro de Energía: El aplique de pared adopta perlas de lámpara LED de alta calidad, alta eficiencia luminosa, sin parpadeos. Utiliza un controlador LED de alta calidad, que ofrece un rendimiento más estable, una vida útil más larga y un mayor ahorro de energía. Aprobado por la CE.
  • 🌙Fácil de Instalar: Las instrucciones de instalación te ayudan a montar la lámpara en la pared fácilmente. Puedes instalarla horizontal o verticalmente para crear tu propio estilo.
  • 🌙Amplia Aplicación: El aplique de pared para interiores es adecuado para una superficie de iluminación de 5 a 10 metros cuadrados. Se puede utilizar para salones, balcones, pasillos, dormitorios, escaleras, librería, hotel etc.
08.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 16cm Aplique Pared Interior Industrial Diseño Jaula de Metal Ajustable Iluminación de Techo Luz de Pared para Salón Dormitorio Pasillo Café (Tipo-C Negro)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal de líneas cruzadas, hierro duradero, , pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 180° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación. Es una lámpara de pared y una lámpara de techo.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 22cm, Ancho: 16cm, Alto: 19cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 16cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de Luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: La pantalla simple crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
09.
Aplique de Pared Retro, Lámpara de Pared de Madera, E27, Diseño Industrial Vintage creativo Lámpara de noche Metal hierro para Pasillo Hogar Dormitorio Salón Restaurante corredor cocina, blanco
  • Lámpara de pared: la lámpara de pared antigua utiliza un marco de hierro, madera para lámpara de pared, construyendo una lámpara de pared de estilo industrial retro, con bombillas E27 para brindarle un espacio creativo y cómodo.(No incluido Bombilla)
  • Materiales de alta calidad: la lámpara de pared está hecha de metal y madera de alta calidad, que es resistente y duradera. La textura del metal es dura y resistente al desgaste. La madera es lisa y no tiene rebabas. El soporte es estable y la cuerda está tensa.
  • Cable ajustable: el cable de la lámpara de pared vieja se puede enrollar libremente, por lo que puede controlar libremente la posición de altura de la bombilla, para obtener diferentes alturas de iluminación, ajustar a voluntad, conveniente y práctico.
  • Características detalladas: el tamaño de la lámpara de pared retro es de 10cm x 10cm x 15cm, el área de irradiación es de aproximadamente 5-10 metros cuadrados y utiliza bombillas roscadas E27 (para un transporte seguro, no proporcionamos bombillas) .
  • Ampliamente utilizado: las lámparas de pared antiguas se utilizan ampliamente en dormitorios, salas de estar, cabeceras, pasillos, restaurantes, escaleras, bares, balcones, cocinas, talleres, etc., para brindar una experiencia de iluminación cómoda a su familia.
010.
Osairous 16W Lampara pared LED, Aplique pared Interior Moderna, Aplique pared de Aluminio Negro, Diseño de Aplique pared Interior, 3000K Apliques pared Dormitorio para Salón, Pasillo, Baño
  • 【Especificaciones】Luz de pared LED tamaño: 45×45×5 cm; Peso: 400g; Material: Aluminio + Acrílico; Color: Negro; Potencia: 16W; Flujo luminoso: 1800LM; Temperatura de color: luz cálida 3000K; Rango de iluminación: 5-10㎡.
  • 【Aplique de pared con diseño minimalista】. Este aplique de pared presenta un diseño delgado y elegante que se combina para formar la forma de un reloj, con un color negro tranquilo y un diseño elegante que combina perfectamente con los estilos de decoración modernos.
  • 【Luz suave】 Aplique negro de interior de 16W cálido de 3000K con perlas LED de alta calidad y circuitos integrados de nueva generación. Sin deslumbramiento, uniforme y sin parpadeo, salida de luz muy limpia y suave, protegiendo sus ojos de la luz dura. Nota: no regulable.
  • 【Material de alta calidad】 La base es de aluminio y la pantalla es de acrílico. Pulido, suave y resistente a la oxidación. Adoptando tecnología de fundición de metal, duradero, excelente resistencia a la corrosión, no cambiará de color, buena resistencia al impacto.
  • 【Fácil de instalar】Con instrucciones de instalación y todos los accesorios. Todo lo que necesita hacer es conectar el cable y fijarlo a la pared. Se puede instalar vertical u horizontalmente dependiendo de la configuración.
011.
Toolight Aplique de Pared Interior LED, 16W Lampara de Pared Moderna, Apliques de Pared LED para Dormitorio Escaleras Salon Pasillo, Blanco Natural 4500K, Negro
  • ⭐【Diseño moderno】Esta lámpara de pared LED tiene un diseño elegante y simple, con apariencia de reloj, está llena de moda y crea un buen efecto decorativo para su espacio doméstico.
  • ⭐【Material de primera calidad】La lámpara de pared LED moderna adopta materiales acrílicos y de aluminio antioxidante, y una fuente de luz LED de alta calidad incorporada, que tiene una gran capacidad de carga, anticorrosión y es duradera.
  • ⭐【Parámetros】Aplique interior 4500K (luz natural), 16W 1800LM. Aspecto negro, largo 25cm, ancho 31cm, alto 5cm. Área de iluminación: 5-10㎡.
  • ⭐【Fácil de instalar】Esta luz de pared LED no requiere un montaje complicado, es muy fácil de instalar y puede ser realizada por una sola persona en 3 minutos. El manual describe el proceso de instalación en detalle. Por favor, no te preocupes. (Nota: La base y la barra de luz son fijas, el grado entre la barra de luz es de 90 grados y no se puede cambiar).
  • ⭐【Ocasiones aplicables】Lámpara de pared LED moderna adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, baños, pasillos, salas de estudio, vestidores, gabinetes con espejos, etc.
Rebajas012.
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio Blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para Dormitorio Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
013.
LIGKIN 2 Pack Apliques de Pared Industriales E27 Lámpara Interior Diseño Vintage 360° Ajustable Lámpara de Pared Metal Iluminación Interior para Escalera Pasillo Salón,Negro
  • ✅ Ángulo ajustable: El aplique de pared para interiores se puede girar 360° a izquierda y derecha, o inclinar 90° hacia arriba y abajo, lo que le permite ajustar la dirección de la luz para satisfacer sus necesidades de iluminación en cualquier momento, según sus necesidades.
  • ✅ Tamaño de la lámpara: Base metálica de la lámpara de pared: 20 x 6,5 cm; distancia de la pared: 11 cm; consulte la figura 4 para obtener más detalles. voltaje: 220 V; potencia: 40 W máx.
  • ✅ Material: la base y el soporte de este aplique industrial son de metal de alta calidad con un avanzado proceso de pintura, resistente y duradero, sano y respetuoso con el medio ambiente. El envío incluye todos los accesorios para una fácil instalación.
  • ✅ Material: la base y el soporte de este aplique industrial son de metal de alta calidad con un avanzado proceso de pintura, resistente y duradero, sano y respetuoso con el medio ambiente. El envío incluye todos los accesorios para una fácil instalación.
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: este lámpara de pared negro es perfecto para baño, dormitorio, cocina, salón, comedor, cafetería, oficina, restaurante, vestíbulo, porche, terraza, club, etc.

Todo sobre Apliques salon diseño

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu hogar? Aquí encontrará todo lo que busca en apps.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tus deseos, pero para uno u otro estamos prestos a ayudarte y sugerirte lo mejor.

Los apliques son ideales para ponerlos en varias zonas de tu hogar, especialmente en los corredores, para esto disponemos de una enorme selección de modelos.

Te esperamos si no dudes en contactarnos, tenemos una lista especial que te encantará solo para ti.

Hay una enorme selección de apliques, te recomendamos saber los diferentes catálogos de venta que contamos gratis en nuestra web de ventas en línea.

Disponemos de los recientes modelos de apliques destacables de doble luz para baños, aquí te asesoraremos en todo lo que necesitas entender y elegir.

Nuestros nuevos modelos te están aguardando, te invitamos a que conozcas todos y cada uno de , y así vas a poder utilizar el que más te guste.

Si necesitas elegir unos apliques para colocar en tu cocina, aquí no hay problema, te mostraremos todos los modelos que vienen con la cocina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir