Lamparas modernas techo

Top 20: Mejores Lámparas modernas techo de 2021

Top 10: Lamparas modernas techo bestsellers de 2021

Rebajas01.
Toolight 42W 4700LM Plafon LED Techo Moderno, Lamparas de Techo Salon Cuadrado Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Acrílico 59cm para Salón Dormitorio Cocina Pasillo, Blanco
  • ⭐ [Especificación] LED lámpara de techo tamaño total 59*29*10cm, diámetro de la caja individual 29cm. potencia: 42W. temperatura de color: 6500K, mostrando luz blanca fría.
  • ⭐ [Diseño sencillo] Moderna lámpara LED de techo con dos luces LED cuadradas. La lámpara de techo de forma geométrica está llena de estilo moderno. Será del agrado de su familia y amigos.
Rebajas02.
Comely Moderna Lámpara de Techo, 32W LED Luz de Techo, Plafón LED Techo 2500LM 6000K Luz Blanca Fría para Dormitorio, Salón y Estudio
  • ★ 【Plafón led techo tamaño】El tamaño de la lamparas de techo salon, cuadrado, L34*W27*H6 cm/13,4*10,63*2,36 pulgadas, adecuado para un espacio de 15-30 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • ★ 【Fuente de luz suave】La luz de techo led incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta, plafones led protege eficazmente los ojos.
Rebajas03.
Toolight Lámpara de Techo LED Moderna, 22W 2500LM Plafón LED Techo Blanco Frío 6500K, Lamparas de Techo Negro para Dormitorio Cocina Comedor Pasillo Salon, 25cm
  • ⭐【Moderno y Creativo】:La lámpara de techo LED adopta un diseño creativo de forma floral con un cuerpo negro clásico, una apariencia elegante y concisa, y es una excelente iluminación interior decorativa para varios estilos de decoración del hogar.
  • ⭐【Tamaño de la Lámpara de Techo LED】: L25 * W25 * H11CM, luz pequeña pero brillante. Plafón LED 2500LM de 22W con luz blanca fría de 6500K, suficiente para habitaciones de 8-15㎡. Recomendado para pasillos, dormitorio, cocina, porche, estudio y salón pequeño.
Rebajas04.
DELIPOP Lamparas de Techo Moderno 36W, 3 Cabezas Plafon LED Techo, Blanco Frío 6500K, Creativo Luces de Techo Diseño de V para Dormitorio, Salón, Comedor, Pasillo (Dia 58cm)
  • Especificaciones: diámetro 58 cm x altura 9 cm / 22.83 x 3.54 inch, Potencia: 36W. Color de la luz: Blanco frío(6500K). Voltaje: 220V. Espacio de iluminación: 10-20㎡. Esta plafon LED techo no puede ser regulable.
  • Diseño elegante: Carcasa blanca cremosa, la elegante lámpara de techo LED moderna no se volverá obsoleta fácilmente. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
Rebajas05.
Comely Lamparas de Techo Vintage, Ø72CM Negro Plafon Techo Bombilla E27 de 6 Luces, ángulo Orientable 180° Lámpara de Araña Industrial Moderna para Salón, Dormitorio, Comedor, Cocina
  • 🎬【Forma Ajustable】: Esta lámpara de techo está equipada con 6 brazos y el ángulo entre cada brazo se puede girar horizontalmente 180 grados, por lo que puede ajustar la luz a su forma deseada.
  • 💿【Diseño retro】: La plafon de techo presenta un diseño vintage de mediados de siglo con un cuerpo chapado en oro. Las líneas simples y el diseño negro y dorado añaden un toque elegante a la habitación.
06.
Comely Lampara de Techo LED, Plafon LED 36W 4000LM, Blanco frío 6500K, Lampara de Techo Modernas Para Dormitorio Salón Comedor Pasillo (Dia 42cm, Negro)
  • 【Diseño elegante】: Diseño creativo de doble línea cruzada, aspecto elegante y suave. El color negro clásico con cuerpo de lámpara simple es muy moderno y creativo, que puede añadir un toque de elegancia y sofisticación a la habitación. Tenemos una variedad de colores para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Fuente de luz de alta calidad】: La lámpara de techo salón tiene incorporado un chip LED de alta calidad y un controlador estable, alto brillo con alta reproducción cromática (CRI>80), que puede restaurar al máximo el color del propio objeto.La luz de 6500k es uniforme y brillante, sin parpadeos, ahorra energía y protege los ojos.
07.
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
08.
SENQIU Lamparas de Techo Moderna, 30W 6500K Blanco frío Plafon Led techo de Floral Design Luz de techo led moderna Para Dormitorio Salon Comedor
  • 🏡 Especificación: Tamaño de la lámpara de techo: 15.75 * 11.8 * 2.56 pulgadas / 40 * 30 * 6.5 cm. Área recomendada: 10 - 15 ㎡. Temperatura del color: 6500 k Lumen: 3400LM luz no ajustable.
  • 🏡 Lámpara de techo de diseño floral: Lámpara de techo LED moderna con diseño floral único, hecha de metal / acrílico, mano de obra fina, en cada habitación atrae la atención. Es como una flor brillante en el techo.
09.
Anten 40W Lampara Techo salon LED Regulable, Moderno Plafon Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6500K, Luz de Techo Geométrico 3600LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm), Blanco
  • DISEÑO GEOMÉTRICO: Este plafón LED tiene un diseño geométrico formado por dos grandes marcos cuadrados superpuestos y un pequeño marco cuadrado. El diseño lineal confiere dinamismo a la luminaria y la convierte en un auténtico reclamo.
  • CON MANDO A DISTANCIA: Se puede ajustar el brillo de 10%-100% y la temperatura de color de 3000-6500K por el mando a distancia de acuerdo a su requerimiento, conveniente.
010.
Plafon LED Techo Regulable, Lámpara de Techo Modernas con Control Remoto 40W, Luz LED Techo Redondo de Metal y Acrílico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Blanco 3000K-6500K
  • 【Concepto de diseño creativo】: La plafon led techo regulable está diseñada con un doble círculo blanco, con líneas suaves, simples y elegantes. Diseñado con dos capas, tiene una sensación más tridimensional que otras luces de techo plano y se adapta a sus diversos estilos de decoración del hogar.
  • 【Luz de techo regulable】: Esta luz admite un funcionamiento infinitamente regulable y de control remoto, lo que le permite ajustar libremente el brillo (10% -100%) y la temperatura del color (luz cálida / luz natural / luz blanca fría). El control remoto le permite encender, apagar y atenuar la luz para satisfacer las necesidades de iluminación en diferentes escenarios.

Todo sobre Lámparas modernas techo

Son muchas las percepciones de nuestros clientes del servicio de servicios que nos clasifican como la mejor marca del mercado de hoy en lo que a lámparas tiene relación.

De ti es dependiente si quieres y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo destacado de lo mejor.

Disponemos de una amplia selección de lámparas halógenas en nuestros catálogos de venta. Si este es el tipo de lámpara que busca, puede encontrarla aquí.

Somos la marca mucho más prestigiosa con más ventas con más clientes del servicio satisfechos. Somos la mejor empresa del mercado de lámparas de techo modernas.

Cuando veas todos nuestros modelos de lámparas que contamos a tu predisposición en nuestra tienda virtual, no sabrás de qué manera usarlos, te encantarán.

Precisas una lámpara con la intensidad de luz correcta para un espacio concreto, consulta nuestra web y seguramente te lo resolvemos todo.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver en el momento en que nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Contamos con el servicio de personalización para nuestras modernas lámparas de techo, podrás conseguir el resultado óptimo de la lámpara que andas buscando, somos tu solución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir