Perchero estrecho

Top 20: Mejores Perchero ajustado de 2021

Top 10: Perchero estrecho bestsellers de 2021

Rebajas01.
Innotic Perchero de pie con zapatero y tendedero y ganchos 3 en 1, Perchero Entrada Recibidor Ahorra espacio Estable Perchero de ropa (negro)
  • 🏠【perchero y zapatero diseño 3 en 1】diseño 3 en 1 de perchero con zapatero y armario. Perchero resistente con gran capacidad para abrigos, bufandas y abrigos. 16 ganchos extraíbles son ideales para colgar objetos de diferentes tamaños como sombreros, ropa, bolsos, etc., perchero con estante para zapatos puede almacenar tus zapatos.
  • 🏠【Material de alta calidad, Resistente Estable】perchero de metal, tubo de acero grueso, proceso de pintura de coche de alta calidad, inoxidable y resistente al desgaste, mayor capacidad de carga. Con 4 patas ajustables en altura, el perchero y zapatero son absolutamente estables en alfombras o suelos irregulares. La base antideslizante se desliza y protege tus suelos de arañazos.
  • 🏠【Almacenamiento de particiones, Ahorra espacio】 diseño 3 en 1, el perchero cumple con una variedad de métodos de almacenamiento. El almacenamiento dividido puede ayudarlo a mantener el espacio ordenado, mantener su ropa y artículos en orden, fácil acceso y satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento, gran capacidad, suficiente espacio, ahorro de trabajo, simple y práctico son sus características.
  • 🏠【Perchero de pie Multifuncional】el perchero se puede colocar en varios lugares, generalmente en el porche y detrás de la puerta. Perchero para entrada, recibidores, sala de estar, estudio, pasillo, oficina y otros lugares. Diseño simple y moderno, puede elegir según sus necesidades. Enviar amigos también es una buena opción.
02.
T-LOVENDO.ES Perchero Burro Ropa Resistente, Estable y Estrecho. Sin Ruedas, Con balda Zapatero. Color Blanco.
  • Capacidad y resistencia: este perchero te permite almacenar una gran cantidad de ropa colgada ya que soporta hasta 30kg al igual que las barras inferiores
  • Medidas de 1,52 de alto x 1,05 de largo x 46 de ancho
  • Multiusos: las barras inferiores pueden ser utilizadas como zapatero o para colocar objetos, cajas, etc
  • Sencillo: Es muy fácil de montar y de transportar de un lugar a otro de la casa
Rebajas03.
unho Perchero de Pie Madera de Bambú: Perchero de Esquina de Árbol de Pasillo con 2 Estantes 3 Ganchos Colgador Ropa Recibidor Independiente para Sombreros Bolsas para Entrada Dormitorio
  • MATERIAL NATURAL DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD - Este bengaleiro de entrada moderno está hecho de bambú natural, es saludable, duradero y eco-amigable. Tiene un buen pulido y un acabado liso para evitar que se raye la ropa.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Mantendrá su entrada ordenada y organizada con este colgador de ropa creativo y tendrá un acceso más fácil a sus artículos necesarios y de uso frecuente. El árbol del pasillo con riel de 30 cm para colgar ropa 3 barras horizontales laterales para organizar sus pantalones, bufanda, paraguas y 3 ganchos para colgar bolsos, sombreros, etc. Los 2 estantes son para colocar zapatos, canastas, marcos de fotos o macetas.
  • MÁS AHORRO DE ESPACIO - El perchero bambú de pie mide 38x30x155 cm, ocupa poco espacio en la habitación, y fácil de guardar en cualquier rincón de su hogar, oficina. Perfecto para entrada, dormitorio, sala de estar, pasillo, vestuario, etc.
  • PERFECTO AYUDANTE DE SU VIDA - Colocar este perchero vertical de su recibidor o pasillo le facilitará el acceso a los artículos necesarios y diarios, y evitará la condición de olvidar llevar llaves. Al volver a casa después del trabajo del día, le permietrá guardar el abrigo grueso, bolsas y otras necesidades diarias tan pronto como entre por la puerta y disfrute del tiempo de relajación en casa.
04.
IBUYKE Perchero, Perchero de pie con 3 Estantes y 8 Ganchos, Escalera con Barra Colgar Ropa, Colgador Metálico para Gorros, Bolsas, Marrón Rústico y Negro TMJ088H
  • 【Perchero multifuncional】IBUYKE perchero de pie cuenta con 3 estantes perfectos para los zapatos, bolsos y artículos de uso diario, pero también 8 ganchos y varillas para colgar para darle un lugar extra práctico para abrigos, sombreros, bufandas o totes.
  • 【Perfecto para espacios pequeños】Gracias a su diseño que ahorra espacio, este colgador ropa de pasillo puede colocarse no solo en los pasillos para guardar sus artículos esenciales del hogar, sino también en las esquinas de las salas de estar y los dormitorios para organizar su ropa.
  • 【Estructura robusta y soporte en forma de X】Hecho de tablero de partículas y marco de metal que garantiza la estabilidad y durabilidad, sin tambaleo y colapso. En forma de X está diseñado en el medio para jugar el papel de fortalecer la estructura. Cada tabique puede soportar hasta 10 kg y cada gancho puede soportar hasta 5 kg.
  • 【Fácil montaje】 No es necesario pasar horas montando este perchero independiente. Con las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir, puede obtener rápidamente un perchero que se adapte a su pasillo o sala de estar y agregue un toque de encanto industrial a su habitación.
05.
Newlux-Burro Ropa Resistente Hasta 18kg Hangy Wood 100 con Zapatero. Perchero Burro Ropa Metálico con Gran Estabilidad | Fácil Montaje | Base Antirayaduras | Incluye Riel Lateral (62x42x150cm)|Blanco
  • DISEÑO COMPACTO CON GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO. El burro ropa resistente de 62x42x150cm (Ancho x Profundo x Alto) soporta hasta 18kg de carga. Su tamaño compacto permite colocarlo en cualquier estancia, por pequeña que sea.
  • MÁXIMA ESTABILIDAD Y RESISTENCIA. El perchero burro ropa tiene una robusta estructura de metal con dos alturas, una de ellas de 47cm para las prendas más largas y otra, un riel lateral, con 28cm para complementos.
  • INCLUYE ESTANTE MULTIFUNCIONAL. En la zona inferior, el perchero burro ropa incluye un estante de madera para poder poner desde zapatos hasta cestas de almacenamiento. Así conseguirás no solo tener tu ropa más visible y ordenada, sino también tus zapatos.
  • BASE ANTI RAYADURAS Y TOPES ANTIDESLIZANTES. Además de las almohadillas de sujeción para evitar rayar el suelo, el burro ropa resistente incorpora en los laterales topes para que las prendas no se resbalen ni se caigan.
06.
Perchero Burro y Zapatero, Estantería Multiusos, Organizador de Ropa, Abrigos, de Metal, con 2 Niveles para Zapatos, Sobreros, Bolsos
  • Perchero resistente: Fabricado con tubos metálicos de 19 mm de diámetro y estantes metálicos de alta calidad. El diseño moderno, sencillo y elegante, encaja bien en espacios pequeños y aporta una organización inteligente a su hogar.
  • Con 2 niveles de almacenamiento: Los estantes de los 2 niveles pueden almacenar ropa doblada, accesorios, edredones, cajas de almacenamiento, zapatos, etc. La barra para colgar superior puede colgar prendas y abrigos. El perchero proporciona suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer tus necesidades.
  • Tamaño ideal: Mide 60cm de ancho x 33,5cm de profundidad x 160cm de alto. Peso: aproximadamente 3,39 kg. Su tamaño perfecto lo hace ideal para cualquier lugar de tu hogar. Puedes utilizarlo como perchero para tus invitados, como perchero adicional junto a la entrada o como perchero esquinero en tu salón o dormitorio.
  • Fácil de montar: Viene con instrucciones paso a paso. Todas las piezas del producto están marcadas con números, es rápido y fácil de montar.
07.
VASAGLE Perchero, Perchero de Madera Maciza, Perchero de Pie con 8 Ganchos para Abrigo, Sombrero, Bolso, Cartera, para Entrada, Pasillo, Ganchos y Mástil de Madera de Caucho, Blanco Nube RCR010W02
  • [Fácil de montar] Este perchero está diseñado con piezas roscadas incorporadas y no requiere herramientas adicionales para su montaje. Simplemente gire los ganchos en su lugar siguiendo las claras instrucciones proporcionadas y listo
  • [Resistencia duradera, superficie lisa] Construido con robusta madera de caucho y recubierto con un acabado de pintura de triple capa, este perchero independiente es duradero en su calidad y ofrece una superficie lisa y agradable para ropa
  • [3 opciones de altura] El perchero ajustable, con 3 tipos de alturas distintas, satisface más necesidades de los usuarios. Se adapta perfectamente a todos los miembros de familia, optimizando el uso y adaptándose sin esfuerzo al estilo de vida
  • [Estable y fiable] El perchero cuenta con un robusto poste principal de 4 cm de diámetro, firmemente unido a las ramas. Apoyado en una estable base cuadrada, se mantiene firme y soporta con seguridad hasta 24 kg en total, con capacidad para 3 kg por gancho
08.
T-LOVENDO.ES Perchero 8 Ganchos Dobles y Zapatero de 4 Baldas Banco de Entrada Recibidor. Mueble Estrecho, Resistente y de Gran Capacidad. Blanco
  • El perchero zapatero de pasillo de T-LoVendo tiene todo lo que necesita para su entrada o pasillo, ahorra espacio. Sus medidas son es 60cm x 26cm y 152cm de altura. Almacena objetos de gran capacidad en poco espacio. Excelente para almacenar zapatos y bolsos además de tus abrigos en la entrada de tu casa.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA EN 5 MINUTOS. Solo se necesitan 8 marcos de tubos de metal para montar rápidamente el marco exterior del perchero de T-LoVendo. Cualquiera puede instalarlo fácilmente. Equipado con un manual de usuario detallado.
  • El perchero de T-LoVendo tiene cuatro baldas de estantes para almacenamiento de zapatos, bolsos o bolsas. Y no solo para guardar zapatos y bolsos, sino también cajas de almacenamiento, libros, etc. Un amplio espacio de almacenamiento hace que nuestra sala de estar esté más ordenada y cómoda.
  • El perchero zapatero de T-LoVendo está hecho de tubos de metal reforzado, resistente al agua y al óxido. Ofrece una estructura más sólida. El perchero se puede colocar perfectamente en el pasillo, la sala de estar, el lavadero, etc. de su hogar. También para la entrada, vestíbulo, pasillo, dormitorio, etc.
09.
HOMCOM Perchero de Pie de Bambú Perchero para Ropa con Estante de Almacenamiento de 6 Niveles y Varilla Colgante para Salón Dormitorio Entrada 90x30x145 cm Natural
  • MULTIFUNCIONAL: Compuesto por 1 barra para colgar, 4 estantes en el lado izquierdo y 1 en la parte inferior y otro en la parte superior, este perchero es perfecto para mantener tus bolsos, ropa, zapatos y mucho más organizados en todo momento. Es una excelente opción de almacenamiento todo en uno para cualquier habitación de tu casa
  • ESTRUCTURA DE BAMBÚ: La estructura de madera con acabado efecto natural le da a este perchero un aspecto minimalista, fácil de combinar con diferentes estilos de muebles. Además, aportará un toque natural y elegante a cualquier estancia
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Tu hogar debe ser un lugar seguro para la familia, por eso este mueble de almacenaje cuenta con un sistema antivuelco para que puedas fijar el mueble de almacenaje a la pared para evitar que se vuelque o tambalee
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿No tienes mucho espacio en tu casa? No te preocupes, este perchero ocupa poco espacio y cabe en cualquier sitio. Ideal para tener en el pasillo, dormitorio, cuarto de lavado y más
010.
HOMCOM Perchero con Zapatero Perchero con Ruedas con Barra para Colgar y 2 Cestas para Entrada Dormitorio Salón 56,5x31,5x152,5 cm Negro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este perchero con cestas está equipado con una barra para colgar abrigos y 2 cestas inferiores para tener los zapatos, ropa y más. Se puede usar como perchero o carrito móvil para ordenar o mostrar tu ropa y zapatos
  • USO VERSÁTIL: Este perchero metálico de pie con ruedas presenta un diseño minimalista y compacto que te permitirá tenerlo en múltiples estancias y aprovechar también espacios pequeños. Ideal para el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el vestidor, el cuarto de lavado e incluso como perchero de entrada
  • FÁCIL DE MOVER: Las ruedas de este perchero con cestas facilitan su traslado permitiendo moverlo de una habitación a otra. Dos de las ruedas vienen con un freno para bloquearlo cuando en su posición para mayor estabilidad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este perchero con ruedas cuenta con una estructura completamente hecha de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la oxidación y con gran capacidad de carga, pudiendo soportar hasta 16 kg en total
011.
WOLTU Perchero de Pie Metálicos Perchero de Burro para Colgador Ropa para Pasillo Dormitorio Negro, ca. 40x40x140cm SR0078
  • Versátil: en la barandilla superior de la ropa, puedes colgar camisas, chaquetas, faldas y pantalones, sin arrugas y perchas prácticas
  • Anticorrosión: hecho de metal para proteger el gancho del agua y la corrosión, no afectará su ropa
  • El diseño a escala perfecto, fuerte estabilidad, para satisfacer sus necesidades individuales, al mismo tiempo que ahorra espacio
  • Fácil y rápido de instalar: de acuerdo con las instrucciones de instalación, puede instalar estos soportes en aproximadamente 15 minutos

Explicando Perchero estrecho

Nuestro perchero estrecho es demasiado práctico tanto para personalizar como primordialmente para organizar tu ropa, y dejarla siempre y en todo momento y en cualquier circunstancia en el mismo lugar visible.

Es dependiente del presupuesto que poseas para hacerte con la rejilla de corte, pero siempre te vamos a dar los mejores gastos, para que no lleves una, sino más bien muchas.

Si precisas una reja de corte que consigas usar en la oficina para percibir a los clientes del servicio o los convidados, disponemos la mejor y glamorosa reja de corte angosta.

En una salón de reuniones es importante contar con numerosos percheros para la ropa de abrigo de todos, en nuestra web de ventas en línea hallarás todos los modelos.

Los percheros de burro se utilizan de manera frecuente en los cuartos, en tanto que tienen la posibilidad de ofrecer comodidad en el momento de escoger una prenda velozmente.

Te vendemos las mejores rejillas de corte del mercado de hoy, pero asimismo te vamos a dar los mejores precios en todos nuestros productos, visita nuestra página web.

Si tienes dudas en comprarnos, te recomendamos que visites los comentarios de nuestros clientes del servicio, y verás que somos una tienda líder.

Nuestra tienda virtual ha vendido en el mundo entero, y seguimos ocupando los primeros sitios en la venta de percheros a nivel mundial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir