Perchero burro moderno

Top 20: Mejores Perchero burro moderno de 2021

Top 10: Perchero burro moderno mejor vendido de 2021

01.
Vinteky Perchero Burro para Ropa Percheros de Pie con Estante de Almacenamiento 110 × 33 × 150 CM (Blanco)
  • Dimensiones del producto: 110 × 33 × 150 cm ( L x W x H ). Peso: 4.5kg. Capacidad de carga del poste: hasta 30kg.
02.
MAGIC SELECT Perchero Burro Independiente con 2 Barras Superiores, 2 Baldas de Almacenamiento Inferior y 4 Ganchos Laterales. Burro Ropa Resistente con Ruedas. Perchero Doble para Hogar. (140x140cm)
  • Perchero burro ropa independiente: Perchero de doble barra superior, 4 ganchos y 2 baldas inferiores de almacenamiento para cajas, zapatos, bolsos, etc. Además, contiene ruedas para facilitar su movimiento.
03.
T-LOVENDO.ES Perchero Burro Ropa Resistente, Estable y Estrecho. Sin Ruedas, Con balda Zapatero. Color Negro.
  • Capacidad y resistencia: este perchero te permite almacenar una gran cantidad de ropa colgada ya que soporta hasta 30kg al igual que las barras inferiores
04.
UDEAR Perchero Burro Independiente Perchero Varillas Dobles Estante de Ropa de Dormitorio Multifuncional, Doble Capa, 4 Ganchos,Negro
  • 【Increíble capacidad】 El perchero perfecto puede satisfacer sus necesidades diarias. Dos rieles para ropa pueden acomodar el doble de la cantidad de ropa, y la parte inferior tiene un estante para zapatos de dos capas para zapatos y cajas de zapatos. Además, los 8 ganchos adicionales en ambos lados se pueden usar para colgar sombreros, bolsos, etc.
Rebajas05.
sogesfurniture Perchero Burro Ropa, Perchero portátil con 4 Estantes y Barra de Metal para Colgador Ropa, Perchero Metálico Resistente para Pasillo, Sala de Estar, Entrada, Dormitorio, Marrón Rústico
  • 【Material de alta calidad:】El perchero burro está hecho con tubos revestidos de acero inoxidable duradero y tableros de MDF de alta calidad, el perchero tiene una alta estabilidad y además ocupa poco espacio.
Rebajas06.
SONGMICS Perchero Burro de Doble Barra, Mar4co Metálico, Burro de Ropa de 100 cm de Ancho, con Estante de Almacenamiento y Ruedas, 2 Ruedas con Freno, Carga de 90 kg, Blanco HSR060W01
  • [Estable y con gran carga] Este perchero burro adopta un marco de tubo de acero más resistente con un grosor de pared de 1 mm. Se apoya en ruedas de PP de alta resistencia, soporta hasta 90 kg, soporta abrigos de invierno sin problemas
07.
SONGMICS Perchero Burro, Colgador Metálico para ropa, Estante para zapatos, 90 x 44,5 x 173 cm, Blanco Crema HSR01W
  • Estable y firme, está perfectamente fijado a los tubos laterales mediante distanciadores. Mediante dobles tornillos de montaje, los tubos de soporte están firmemente conectados
Rebajas08.
Vinteky Percheros Burro Independiente Perchero Dobles Varillas Estante de Ropa de Dormitorio Multifuncional 130 × 33 × 125-145 cm (Blanco)
  • Dimensiones del producto: 130 × 33 × 125 / 145 cm ( L x W x H ). Peso: 4.7kg. Capacidad de carga del poste: hasta 30kg.
09.
LOFTPLUS Perchero Robusto Perchero de Metal - 150cm Perchero Moderno para Colgar Ropa, Sombreros y Bolsos, Perchero para Entrada, Sala de Estar, Dormitorio, Oficina(Negro)
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: el perchero LOFTPLUS es ideal para espacios pequeños. El riel para colgar tipo 7 le permite maximizar su espacio de almacenamiento y mantener su hogar ordenado.
010.
Perchero Burro Doble. Perchero de Pie Extensible con Ruedas, 2 Barras Superiores y Baldas de Almacenamiento Inferior. Burro Ropa Resistente, con Altura Ajustable. Perfecto para Hogar, Pasillo.
  • Perchero burro ropa: El perchero cuenta con dos barras superiores para perchado y dos barras inferiores para almacenamiento de cajas, zapatos, bolsos, etc.

Desglosando Perchero burro moderno

Nuestros stands de carrera son insuperables, tenemos nuevos modelos con distintas estilos que se adaptan a tu manera, y los contamos en diferentes tamaños.

Disponemos de una gran cantidad de stands de carrera completados con los diseños recientes que seguro te encantarán cuando los veas, visítanos.

Si precisas un óptimo perchero para sentir la ropa de abrigo de tus invitados en casa, contamos los mejores modelos de perchero a día de hoy.

En las habitaciones de los niños, los percheros se pueden utilizar para guardar no solo la ropa, sino también los juguetes de los niños.

¿Sabías que los percheros de burro son muy empleados en las tiendas de ropa y en el mundo de la tendencia? Visite nuestro sitio web.

¿Te gusta el moderno perchero de metal? Te vamos a dar una enorme selección de colores de este género, para que obtengas la mayor parte de promociones.

Si lo que buscas es comprar variedad en nuestro stand, podemos darte unas fabulosas promociones para que te lleves las que desees.

Diviértete con nuestro único perchero desde los precios más bajos hasta los modelos mucho más exclusivos con costos rebajados, visítanos, te aguardamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir