Apliques habitacion pared

Top 20: Mejores Apliques habitacion pared de 2022

Top 10: Apliques habitacion pared más vendidos de 2022

01.
Martll Lámpara de Pared LED Interior Aplique de Pared Madera Luz de pared 360° Giratoria Blanco Cálido Lámpara Pared para Sala de estar Dormitorio Escalera Pasillo (28cm)
  • Lámpara de pared de diseño: giratoria de 360 °, puede ajustar la dirección de la luz como lo desee.
  • Material: las luces de pared interiores están hechas de madera y metal reales. El grano de madera de aspecto natural le da a la lámpara un toque particularmente hogareño.
  • Aplique de Pared LED con chip LED avanzado, protección ocular, sin flash, la lámpara de pared es extremadamente segura de usar. Ahorre energía y proteja el medio ambiente.
  • Dimensión: 28 * 6 * 3cm; Poder: 5W; Color de iluminación: blanco cálido. Rango de radiación: 5-10㎡. La lámpara montada en la pared es fácil de instalar. Recomiende instalar la lámpara bajo la guía de un electricista.
  • Área de aplicación: la lámpara de pared LED es perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, pasillos, salas de trabajo, etc. ※ Nota: Debido a la diferente textura de cada árbol, la estructura de madera de cada lámpara de pared es única.
02.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • Temperatura de Color Conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta Calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de Ahorro de Energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de Instalar: - Se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo Que se Obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 1x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
03.
Lightess Una Pareja Apliques de Pared LED Regulable Inteligente 2.4G Lámpara de Pared Control de Aplicaciones y Control Remoto Luz Interior Moderna Brillo Ajustable para Sala, Escalera, (2700K-6500K)
  • 🔥 2 piezas, uso combinado, el efecto de iluminación es mejor; Multifuncional perfecta: a través de la aplicación y el control remoto, puede lograr un ajuste continuo de la temperatura y el brillo del color, encender y apagar la luz en distancia, función de luz nocturna, es conveniente para su vida científica y tecnológica moderna;
  • 🔥Inteligente regulable y brillo ajustable: la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálido y blanco neutro), y varios brillos(entre 0~100%), se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🔥Luz nocturna y sincronización: luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc; temporización libre, el rango de tiempo es de 1 segundo a 24 horas, proporcionar un tiempo de sueño satisfactorio.
  • 🔥Lámpara de pared moderna creativa, diseño único, forma de llama, perfecto para iluminar y decorar, materiales: cuerpo de aluminio y pantalla de acrílicono,alta transmitancia de luz, tóxica e inofensiva, antioxidación, durado, 900 lúmenes, la potencia: 10W, incluye fuente de luz led SMD2835, voltaje de entrada: AC85-265V, dimensiones: 32*16.5*4 cm, confirma dimensiones antes comprar.
  • 🔥Ideal para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, escalera, corridor, bares, restaurante, hotel, etc. Seguridad: Unidad de corriente constante, certificación CE y ROHS para un uso seguro.
04.
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Interior 1 Pcs puerto de carga USB, Control táctil 3 niveles de brillo temperatura de 3 colores Focos de pared libremente giratorio luces (Blanco)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como una luz portátil. No requiere tornillos, no daña la pared, diseño portátil, pequeño y ligero.
05.
DELIPOP Aplique pared Interior Led 12W, Lámpara de Pared LED Moderno 360 Giratoria, 3000k Blanco Cálido Luz Aplique de pared Redondo, para Habitación Dormitorio salón pasillo
  • Tamaño: 25 x 25 cm; Potencia: 12 W; Voltaje: AC220-240V; Temperatura de color de la luz: 3000k blanco cálido; Rango de iluminación: 4-6 metros cuadrados.
  • Diseño único rotativo: Diseño creativo, apliques pared blanco, el ángulo se puede girar hasta 360 grados, Puede DIY cualquier ángulo según sus gustos.
  • Material: metal y acrílico resistente, seguro, buena resistencia a las vibraciones y fácil de limpiar. Duradero no deja caer pintura y no es fácil de oxidar.
  • Fuente de Luz LED: Lámpara de pared led moderna, Luz suave y brillante, bajo consumo de energía y alta salida de luz. Sin radiación, transmisión de luz uniforme, sin deslumbramiento.
  • Aplicación: Apliques pared led blanco, Luz de pared LED de moda moderna, ideal para decorar su dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillos, comedor.
06.
LEDKIA LIGHTING Aplique de Pared de Yeso Bakily Blanco Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【 Durabilidad Confiable 】 Nuestros productos aseguran un rendimiento sostenido, ofreciendo una inversión confiable y duradera
07.
tvfly 2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Rebajas08.
EGLO Aplique de pared LED PASTERI, aplique de pared textil con dos bombillas, materiaL acero, textil, color níquel mate, gris, casquillo E27, incluye interruptor y luz de lectura LED flexible
  • La pantalla gris de tela de buena calidad proporciona a sus habitaciones una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La moderna mezcla de materiales de acero noble en níquel mate y la pantalla gris, ofrecen un aspecto clásico, acogedor y moderno al mismo tiempo
  • La lámpara dispone de un interruptor para encenderla y apagarla cómodamente Combine este aplique de pared con otras lámparas de la serie PASTERI como la lámpara de pie, la lámpara colgante, la lámpara de mesa y el plafón de techo
  • La bombilla para la pantalla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 110051 Los LED de la luz de lectura están integrados fijos y emiten una luz blanca cálida (3,5 vatios, 380 lúmenes)
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 40 W; Regulable según la bombilla utilizada; Dimensiones: altura: 38 cm, profundidad: 19,5 cm, longitud: 15 cm
09.
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia Máxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
010.
Aplique de Pared Interior, 3200mAh Lámpara de Pared Inalámbrica Recargable, 3 Colores y Brillo Regulable Pared Interior Lámparas de Pared Inalámbricas con Control Remoto Táctil Giratorio de 360°
  • 🏆【Clase de eficiencia energética A】Nuestras lámparas de pared inalámbricas están clasificadas en la clase de eficiencia energética A según las normas de la UE. La clase de eficiencia energética A garantiza que las lámparas proporcionan una luz brillante con un consumo mínimo de energía. Puede confiar en que nuestras luces LED le brindarán un rendimiento confiable y duradero.
  • ✅【Control remoto todo en uno】 Este aplique de pared inalámbrico con 2 opciones de sincronización y función de memoria. Puede configurar el tiempo de 10 minutos y 30 minutos a través del control remoto todo en uno, como si fuera una luz de lectura antes de acostarse. Y la pequeña lámpara de escritorio inteligente que viene te ayudará a recordar el último modo y el brillo que usaste para que sea más conveniente la próxima vez.
  • 🔋【 Batería recargable mejorada de 3200 mAh 】 Esta lámpara de lectura LED incorporada actualiza la batería recargable de 3200 mAh. Completamente cargado en menos de 3 horas puede funcionar hasta 11 horas en el modo más brillante para que no necesite cargar con frecuencia. Además, la lámpara de pared con un diseño simple y elegante combina con la mayor parte del estilo y la decoración de la habitación.
  • 💯【Todas las funciones y cómodo de usar】Estas luces de pared con todas las funciones funcionan de manera sencilla y cómoda, ajustadas mediante tacto o control remoto. El control remoto puede ajustar la temperatura del color, la atenuación y el tiempo, encendido/apagado.
  • 🛠【Fácil de instalar y quitar】 Estas luces de pared LED son de instalación simple, vienen con un soporte magnético y una base de láminas adhesivas dobles fuertes, se instalan sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, sin dañar la pared. Es fácil quitar la luz del soporte magnético para cargarla o utilizarla como luz portátil en varios lugares.

Desglosando Apliques habitacion pared

Cada vez hay mas y mas compañías que están con intereses en redecorar sus instalaciones y ofrecerle un nuevo look a tu empresa con nuestros apliques.

Disponemos de unos apliques que son idóneas para poner en cualquier estancia de casa, le van a dar el toque personal e inigualable a cada estancia.

También pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los mejores planes de financiación personal, para que estés absolutamente satisfecho.

Si lo que quieres es disfrutar de una luz satisfactorio que sea indirecta, entonces necesitas poner unos apliques en ese rincón.

¿Buscas unos apliques que sean de gres? Aquí en nuestra web hallarás un enorme catálogo con este modelo de apliques.

También disponemos de apliques con pantalla de lona para tapar las lámparas, le dan un toque muy sutil y moderno, recuerda observarlos.

Nuestras modernas lámparas de pared para habitaciones son impresionantes, no hay expresiones que describan una creatividad tan particular, te aconsejamos que veas nuestros modelos en los catálogos de venta.

No hay duda de que en el momento en que visites nuestro sitio y sepas a nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir