Mesas de noche vintage

Top 20: Mejores Mesas de noche vintage de 2022

Top 10: Mesas a la noche vintage mejor vendido de 2022

01.
Aigostar Lámparas de Mesita de Noche, Cuerpo de Diseño en Relieve Color Marrón, Pantalla de Tela, Casquillo E14, Lámpara de Mesa Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L14 x H26cm
  • 🎇【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base de cerámica estable y una exquisita artesanía de porcelana. Las suaves líneas del cuerpo de la lámpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz cálida y suave para tu dormitorio.
  • 🎇【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 🎇【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
02.
FIRVRE Mini Lámpara de Escritorio de Banquero con interruptor de botón Vintage G9 Lámpara de Mesa de Noche Pantalla de Vidrio Verde Lámpara enchufables para el Hogar Oficina Biblioteca
  • 【Vintage & Timeless Design】Con pantalla retro verde hecha de vidrio verde transparente y acabado de latón satinado, esta lámpara banker combina perfectamente con cualquier decoración de la habitación de moderno a vintage. Adecuado para su lectura, un toque de glamour en casa, oficina, biblioteca, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, habitación de invitados.
  • 【Tamaño】 Largo 18,5 cm/7,28 pulgadas, altura de 24 cm/9,44 pulgadas. Esta lámpara de escritorio es compacta y ahorra espacio, lo que la hace perfecta para espacios de trabajo pequeños. Cree un ambiente de trabajo cómodo en su hogar u oficina.
  • 【Casquillo G9 versátil】 nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)
Rebajas03.
WOLTU Mesa de Centro Redonda con 2 Estantes, Mesa Auxiliarpara Salon, Mesita de Noche, Mesa de Sofá,para Dormitorio, Salón y Cocina, MDF+Metal,Madera Vintage + Negro,43x43x51cm,BTS06hov
  • 2 Estantes Abiertos: Esta mesa de centro tiene 2 estantes (φ 43cm) y un cuerpo pequeño. Le ofrece suficiente espacio para jarrones, libros, lámparas, tazas, etc. El diseño abierto facilita la colocación y el acceso a los objetos
  • Tablero extraíble: La primera bandeja se puede extraer fácilmente gracias a las 4 ventosas en la parte inferior, satisfaciendo así tus necesidades de almacenamiento. Con los bordes elevados, los objetos que ruedan con facilidad no se caen tan fácilmente
  • Robusto y Fácil de Limpiar: Los estantes de MDF revestidos de PVC son lisos, repelentes al agua y de fácil limpieza. Los tubos metálicos duraderos y los protectores antideslizantes de suelo forman la estructura estable. Capacidad de carga: 30 kg/estante
04.
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Lámpara de Mesa – Estilo depurado – Color Blanco Acabado Antiguo, Madera, D. 20 x H. 35 cm
  • Esta lámpara consta de un pie de madera de color blanco envejecido y de un tulipa de PVC recubierta de tejido blanco.
  • Dimensiones: Pie: Altura 28 cm y tulipa: Altura 14 cm – Bombilla 9 W/40 W (no incluida) – Tipo E14.
  • Cable de alimentación eléctrica 220 – 240 V con interruptor – Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
05.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela Color Blanco, Lamparas de Mesita de Noche Vintage para Dormitorio, Salón, Habitación, L13 x H26cm
  • 💡【Base de Cerámica】La lámpara de mesita de noche está hecha de material cerámico, que es más estable, y está grabada con exquisitos patrones de mariposas. El cuerpo de la lámpara tiene líneas suaves y se combina perfectamente con la fuente de luz.
  • 💡【Pantalla de Tela】Esta lámpara de mesa utiliza una pantalla de tela blanca para proporcionar una iluminación suave y no deslumbrante y crear un ambiente cálido en el dormitorio.
  • 💡【Lámpara de Mesa Multiusos】Esta lámpara de mesa es muy adecuada para su uso en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche para niños, etc.
06.
Lampara Escritorio Vintage, RatáN Lamparas De Mesita De Noche Con Base De Hierro Pantalla Trenzada Hecha A Mano Bohemia Lampara Mesita Noche e27 Lampara De Mesa LáMparas RúSticas Para Comedor
  • 【Pantalla de lámpara hecha a mano】: esta lámpara bohemia lampara mesa se compone de una pantalla de ratán tejida a mano y una base de hierro negro, que está llena de estilo bohemio, minimalista, campestre y de granja. La suave luz emitida a través de la pantalla de ratán ayuda a proteger tus ojos, haciéndola ideal para leer o crear un ambiente acogedor.
  • 【Tamaño ideal】: nuestro tamaño lamparas mesita de noche es de 20 x 20x 22.5 cm. Es una lámpara de mesa de jaula tejida natural con diseño minimalista y de granja, tamaño perfecto para mesa auxiliar de cualquier tamaño, escritorio lateral de sofá, ocupa espacios pequeños. El diseño de tamaño pequeño hace que esta lámpara de mesa de ratán sea una opción ideal para la decoración del hogar.
  • 【Diseño de simplicidad creativa】: Esta lampara de mesita de noche encarna un diseño de simplicidad creativa que combina perfectamente con la decoración moderna. La pantalla está hecha de ratán, tejido hábilmente utilizando técnicas tradicionales de tejido fino manual. Esto no sólo sirve como una lámpara de mesa funcional sino que también añade un toque de calidez y artesanía a su hogar.
07.
TWSXTE E27 Retro LED Lámpara de Sobremesa Decorativa Nightlight Vintage Lámpara de Mesilla de Noche Lámpara de Lectura con Interruptor (Sin Bombilla)
  • 【Tamaño】: Ancho de la base: 12cm, Altura: 32cm, Peso: 570g. Con un cable de alimentación enchufable de 160cm.
  • 【MATERIAL】: La lámpara de mesa está hecha de metal con cables(160 cm), Puede ser operado por un interruptor situado en la base.
  • 【FUENTE DE LUZ】: Esta lámpara de mesa funciona de forma segura con CA 85-260V, máx 60 vatios, enchufe estándar europeo y lámpara E27 . (sin bombilla)
08.
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Grandes 40x40x61cm Mesilla de Noche Vintage Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio Sala de Estar Blanca
  • 【Material selecionado】: Esta mesita está construida con madera MDF y patas de madera de pino macizo. Puede cargarlo con 32 kg en la mesa y 5 kg en cada cajón.
  • 【Con 2 cajones grandes】 : cada cajón tiene un área de almacenamiento interior de longitud: 29 cm , ancho: 32 cm y profundidad: 8 cm, Cada cajón está equipado con rieles metálicos lisos para facilitar su extracción.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación.
09.
SUNLLOK Lámpara de mesa dorada con base de madera, pantalla de jaula de metal, pequeña lámpara de noche para dormitorio, vintage, steampunk, industrial, lámpara de lectura, lámpara de escritorio,
  • Diseño vintage de Cage Lampshade: esta lámpara de noche está inspirada en el estilo de iluminación retro. Nuestra lámpara de escritorio de columna industrial adopta una pantalla hueca y tiene un aspecto de jaula. No solo se puede utilizar como fuente de luz ambiental, sino también como una decoración fantástica. Muy adecuado para su dormitorio, sala de estar, cocina, sótano, estudio o estudio.
  • 👉 Dimensiones del producto - Altura: 7.68 ", base: 3.94 "x 0.98", Peso: 2 libras. Esta pequeña lámpara de cabecera es compacta y no ocupa mucho espacio. Puedes recogerlos fácilmente y colocarlos en la habitación que necesites incluso en rincones relativamente estrechos, como lámpara de noche, reflector, lámpara de dormitorio universitario o lámpara de noche de pasillo.
  • 👉 Base de madera de alta calidad: la base redonda de esta lámpara de escritorio está hecha de madera de alta calidad, la pantalla de la jaula está hecha de material metálico resistente para evitar que se doble y se decolore, y el botón del interruptor en el cable es cómodo de usar. El aspecto elegante y elegante resalta la belleza de su hogar
Rebajas010.
Yaheetech Mesita de Noche Apilable Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio Diseño Industrial Tablero de MDF de Grano de Madera Roble Claro
  • 【Mesillas de noche de estilo vintaje】: Mesitas de noche rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial.
  • 【Mesitas con gran capacidad de almacenaje】:La mesita de noche viene con un compartimento abierto grande para almacenar lobros, revistas, fotos, carga max es : 12 KG
  • 【Material selecionado 】: Esta mesa de madera está hecha de hierro macizo seleccionado y MDF P2. Además, el revestimiento resistente al agua y antiarañazos hace que la mesa sea más duradera de usar.
[pt_view id="436e994dvw"]

Más información sobre Mesas a la noche vintage

Poseemos las mejores variedades de mesas cada una a tu disposición en un solo sitio, visita nuestra página web y ten la mejor mesa.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, nos encontramos preparados para guiarte y sugerirte lo mejor.

¿Necesitas mesas enormes para tu cocina? Aquí vas a encontrar una extensa selección de mesas sensacionales que no se tienen la posibilidad de comparar con ninguna otra mesa.

No dudes en entrar en contacto con nosotros, somos una empresa que se dedica absolutamente en venta de mesitas a la noche hechas a medida de tus pretensiones, no dudes en contactarnos.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes acudir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

Las mesas cuadradas son excelentes e ideales para utilizarlas día a día, las poseemos en todos y cada uno de los tamaños y de todos y cada uno de los materiales.

No hay comparación, no hay competencia que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia cuando se trata de mesas de noche únicas y exclusivas.

No hay duda de que en el momento en que visites nuestro lugar y sepas a nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir