Mesas elevables de centro

Top 20: Mejores Mesas elevables de centro de 2022

Top 10: Mesas elevables de centro más vendidos de 2022

Rebajas01.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
02.
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
03.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible con Revistero 98x50x(41,8-56) cm Mesa Cafe Elevable para Salón Comedor con Estante
  • SÓLIDO Y ESTABLE: esta mesa de centro está hecha de MDF y mecanismo de metal, la estructura sólida y estable no se tambaleará y podrá soportar 68 kg.
  • DISEÑO DE LA ELEVACIÓN SUPERIOR: la mesa se puede levantar fácilmente hacia arriba y hacia adelante para crear una superficie de trabajo, el mecanismo permite que la mesa se pueda levantar o bajar sin esfuerzo y sin ruido; con esta versátil mesa elevadora, no necesita inclinarse tanto para usar su computadora portátil, escribir o cenar en la mesa mientras se relaja en el sofá.
04.
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
Rebajas05.
mattfy - Mesa de Centro para el Café/Té, Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46/57 cm (Alto)
  • Mesa de centro práctica y funcional para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
06.
Mesa de centro regulable en altura, mesa de salón multifunción 3 en 1 con almacenamiento oculto, mesa de café, la mesa de centro se puede colocar en una mesa de comedor para sala de estar (Gray)
  • Adecuado para espacios pequeños: el tamaño plegado de esta mesa de centro es de solo 100 x 50 x 52 cm, lo que es muy adecuado para casas pequeñas. Sin embargo, si abre la mesa, su tamaño máximo se puede cambiar a 100 x 100 x 70 cm se deforme. La mesa de centro 3 en 1 definitivamente se adapta a tu sala de estar. También ofrecemos opciones grises y marrones, por lo que seguramente encontrará una que se adapte a su estilo de vida
  • Múltiples usos: cuando está completamente plegada, es una exquisita mesa de café. Si la mesa grande y la pequeña se elevan al mismo tiempo, puede convertirse en dos bancos de trabajo independientes. y dos personas pueden trabajar e interactuar simultáneamente. la mesa grande se puede desplegar 180 grados (tenga en cuenta que primero debe levantar la mesa pequeña y luego desplegar la mesa grande para asegurarse). Esta mesa de café se puede convertir en una mesa de comedor para 6-8 personas
07.
Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble de Diseño Moderno 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm Blanco
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
  • Construcción sólida : fabricada con MDF compatible con CARB P2. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
08.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Cajón Mesa de Café para Salón de Estilo Moderno con Patas de Madera Maciza 104,5 x 49,5 x (49-63) cm Blanco
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera MDF, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color blanco se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x (49-63) cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
09.
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Tablero Elevable, para Dormitorio, con Espacio Abierto y Oculto, Barras en Forma de X, 60 x 100 x (48-62) cm, Marrón Roble y Negro LCT205K50
  • [Levante la parte superior] Al elevar la parte superior de esta mesa de centro y acercarla, podrá trabajar desde casa, navegar por Internet, disfrutar de una deliciosa comida o hacer manualidades desde la comodidad de tu sofá
  • [Espacios para mostrar y ocultar] 3 compartimentos abiertos para facilitar el acceso a juegos de mesa, libros y manualidades. El compartimento bajo la tapa te permite ocultar los objetos que no deseas que vean los visitantes
010.
HOGAR24 ES - Mesa Centro Elevable con Cajón Deslizante y Huecos de almacenaje, Color Blanco y Madera. Medidas: 100cm x 50cm x 47cm.
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Además dispone de un cajón de almacenaje deslizante por ambos lados y dos huecos libres.
  • El diseño elegante y moderno de esta mesa de centro complementará cualquier estilo de decoración y dará un toque sofisticado a su salón.
[pt_view id="436e994dvw"]

Todo sobre Mesas elevables de centro

Hay ocasiones en las que intentas comprar una mesa, pero al final no puedes comprarla, ya que en el momento en que veas nuestros modelos, te encantará.

Precisas tablas para tu escritorio y para usar la PC, si es de esta forma te proporcionamos una gran cantidad de modelos únicos.

No olvides ver nuestros nuevos modelos de mesas espaciosas para comedores, son fantásticos, los disponemos gratis para cada uno de los tamaños, colores y diseños.

¿Precisas un tocador? Poseemos a tu predisposición un sinnúmero de mesas para salones de belleza, entre muchos otros géneros de tiendas.

Son una combinación verdaderamente impecable que si no hay duda o comparación sobre esto, vas a ver que te daremos lo destacado.

Solo puede conseguir lo mejor visitando lo mejor en la producción de tablas únicas para usted, únicas y cómodas de emplear donde quiera.

No importa de qué manera quieras la mesa particular, te vamos a dar la mejor opción a fin de que logres arreglar tus inconvenientes con las mesas de tu hogar.

Explota nuestras ofertas esta temporada, dos por el precio de una para todos nuestros clientes, siempre y en todo momento pensamos en lo destacado para ti todo el tiempo.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir