Mesas de centro antiguas

Top 20: Mejores Mesas de centro antiguas de 2022

Top 10: Mesas de centro viejas superventas de 2022

01.
Guru-Shop Antigua Mesa, Mesa de Café, Mesa Baja, Marrón Antiguo, Maderadeteca, 17x48x48 cm, Las Mesas de Centro Tablas de Base
  • Dimensiones: 17 x 48 x 48 cm, hermosa mesa de café o de fondo antigua con pies retorcidos
  • Esta mesa de café y suelo es ideal como un atractivo especial o como un bonito complemento para tu estilo antiguo o colonial
02.
Mesa De Centro Antigua Japonesa Mesa De Centro Baja con Suelo De Patas Plegables Mesa De Estudio Mesa Baja De Balcón con Alféizar De Ventana De Tatami Mesa De Suelo (Color : Brown, Size : 50×30cm)
  • 【Mesa baja multifuncional】 Esta mesa multifuncional tiene suficiente espacio para colocar las piernas sin tocar la parte superior de la bandeja. También se puede usar como mesa de desayuno, plato de TV, mesa de servicio para niños, mesa de café en el piso, lector de bandeja de libros, escritorio de estudio para niños y soporte para computadora portátil.
  • 【Material duradero】 Fabricada con material de alta calidad, la superficie de la mesa plegable es lisa, resistente al desgaste y a los arañazos. El tablero de la mesa es de materiales gruesos y de alta calidad combinados con una artesanía exquisita, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias sin preocuparse por doblar y romper fácilmente. El hardware de alta calidad también puede garantizar una durabilidad y estabilidad duraderas.
  • 【Ámbito de aplicación】 La mesa de centro es compacta y diversa, no ocupa espacio y puede cumplir con los requisitos de diseño de varias escenas, ya sea ventana salediza, balcón, tatami, patio, estudio, sala, comedor, etc. , viajes en coche, etc., se puede colocar en cualquier escenario.
  • 【Una cosa, múltiples usos】 La casa está equipada con escritorios multifunción, escritorios grandes, juegos de té, adornos, libros de lectura, computadoras, etc., lo que le permite pasar el tiempo, hacer amigos, beber té, charlar y disfrutar. vida, y llenar de felicidad cada rincón de la familia.
  • 【Estructura robusta】 Las patas de la mesa ensanchadas y engrosadas son más estables que las patas de la mesa ordinarias y brindan un soporte fuerte para la mesa de café. El estante de escritorio no solo proporciona espacio de almacenamiento adicional para revistas, libros y otros artículos diversos, sino que también sostiene las patas de la mesa y mejora la estabilidad general.
03.
VOWNER Mesa de Centro, Mesa de Salón, Mesa de Centro con Estructura y Estante de Acero, Diseño Industrial, Estilo Escandinavo, Fácil de Montar, Mesa de Sofá de Madera, Marrón Antiguo
  • 【SENCILLA Y CON ESTILO】: con tonos de marrón antiguo y un estilo rústico, vintage y elegante, esta mesa de centro se sienta cómodamente en su sala de estar y complementa el resto de la habitación. El diseño geométrico artístico hace una declaración y refrescará su hogar.
  • 【AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: esta mesa de centro cuenta con un diseño de estructura de doble capa y una parte superior espaciosa, que brinda mucho espacio para artículos como jarrones y juegos de té. La capa inferior está diseñada para almacenar sus artículos de uso frecuente, como revistas, consolas de juegos, controles remotos, etc., resolviendo el problema de apilar artículos y manteniendo su habitación limpia y ordenada.
  • 【ROBUSTO Y VERSÁTIL】: hecho de MDF de alta calidad y estructura de metal negro, lo suficientemente resistente para garantizar un uso a largo plazo. Además de colocarlo junto a un sofá u otra área de asientos como mesa central, también se puede colocar en su sala de estar, sala de juegos o sala de estar como mesa auxiliar, mesa auxiliar o escritorio.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】: esta mesa de café tiene un diseño simple y todas las piezas y accesorios están etiquetados. Siguiendo nuestras claras instrucciones de montaje, esta mesa de centro se puede instalar fácilmente, ayudándole a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN】: su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna inquietud o necesita ayuda, no dude en contactarnos y lo resolveremos por usted.
04.
Own Design - Baúl de viaje antiguo como mesa auxiliar de diseño rústico, cofre de madera de pino estilo vintage para guardar las mantas
  • Tamaño:81 x 50 x 39 cm.
  • Hecho a mano con madera maciza y metal.
  • -Los accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
05.
Jarrón de cerámica,Jarrón de cerámica Blanco Hecho a Mano, jarrón de cerámica Antigua,para centros de Mesa, Cocina, Oficina o Sala de Estar, Regalos de cerámica Vintage,Altura de 10 Pulgadas.
  • Materiales: hecho a mano 100% de cerámica con un proceso de alto estándar, los jarrones de flores de alta calidad son más resistentes al agrietamiento y la corrosión. La superficie sin esmaltar le da un aspecto tranquilo y sencillo. superficie de cada uno, lo cual es un fenómeno normal.
  • Diseño moderno y creativo: Florero no blanco, tiene un acabado arena, blanquecino, que lo hace muy característico, moderno y rústico. Ideal para verdor o flores artificiales. Simplemente mostrar el jarrón por sí solo es hermoso, se verá genial en cualquier entorno, añadiendo más romance y moda a tu casa.
  • Decoración perfecta: jarrón de adornos ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier hogar, con flores y flores secas o flores artificiales, perfecto para mesa de café, mesa de comedor, estantería, estantes, cocina, sala de estar, oficina.
  • Maravilloso regalo: gran idea de regalo para maestra, mamá, mejores amigos en tu vida. Regalo ideal para su amante, familia, amigos o colegas, como cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, boda, despedida de soltera, etc.
  • Garantía de servicio: viene con una caja exquisita y empaquetado con espuma de plástico, y somos responsables de los daños en tránsito. Compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
06.
Emdivayn Mesa de Centro Blanco, Cofre Antiguo de Madera Maciza de Pino, Mesa de Centro de Estilo Antiguo, Mesa Auxiliar Baúl, Caja de Almacenamiento, Alto - 39 cm, Largo - 97 cm, Ancho - 41 cm.
  • Cómoda de mesa de centro, excelente calidad, producción propia, con las dimensiones: alto - 39 cm, largo - 97 cm, ancho - 41 cm. Peso: 21 kilos. Material: madera maciza de pino. Color: blanco.
  • La mesa de centro dispone de espacio de almacenamiento adicional en el que puedes guardar objetos como revistas, ordenadores portátiles, libros, etc. Así tendrás siempre a mano los objetos cotidianos.
  • Esta hermosa y atractiva mesa de sofá vintage es un complemento perfecto para la decoración de su sala de estar, comedor, pasillo, balcón o jardín. Su aspecto retro lo convierte en un complemento elegante para su diseño interior.
  • La mesa de madera está equipada con prácticas asas de metal en ambos lados, lo que facilita su transporte a diferentes habitaciones. Todas las piezas metálicas están pintadas de negro y la pintura utilizada protege contra la oxidación.
  • Hay pequeños surcos y líneas en la superficie de la madera que siguen su textura natural y añaden calidez, confort y autenticidad. Estas imperfecciones cuentan la historia única de cada una de nuestras piezas y se crean de forma natural.
07.
USHAZ Mesa de Centro de Madera lacada Decorativa para sofá, mesas auxiliares, Finales, Multiusos, Redondo, té, Estilo Vintage, diseño Antiguo, Palisandro, Muebles de habitación, decoración del hogar
  • ✔ Fabricación: esta mesa de centro para sala de estar es una mesa auxiliar de diseño antiguo. Cada trazo del patrón dibujado en la mesa pequeña se realiza a mano. Después de una cuidadosa inspección, se selecciona un tablón de palisandro perfecto para comenzar a tallar la parte superior de la mesa de café pequeña. Luego, el artista aplica todas las diferentes capas de pintura a la mesa. Una vez aplicada la pintura, el artista esculpe el diseño aplicando diferentes niveles de presión y crea una impresionante obra maestra.
  • ✔ Mesa de centro redonda que aumenta la belleza de la habitación: esta impresionante obra maestra de arte lacado de mesa pequeña sería una adición moderna a tu espacio. Esta pequeña mesa auxiliar de diseño único se puede utilizar como mesa auxiliar, mesas de café para sala de estar y en el dormitorio.
  • ✔ FÁCIL DE MONTAR: Esta mesa es muy fácil de montar. No necesitas ninguna herramienta para montarlo, simplemente fija las patas a través de los agujeros preperforados girando a mano. Esta mesa de centro redonda para sala de estar se puede desmontar y volver a montar tantas veces como quieras.
  • ✔ Multiusos: la mesa esquinera de arte moderno podría ser un gran regalo para tus seres queridos. Aumenta la belleza del espacio como mesa auxiliar de sala de estar. Una gran mesa auxiliar redonda para decoración del hogar que se puede utilizar como mesas de sala de estar, en comedor, dormitorio y balcón como mesas auxiliares.
  • ✔ Material y embalaje de alta calidad: las mesas auxiliares para sala de estar tienen madera de palisandro premium y pinturas lacadas de alta calidad, utilizadas para hacer esta impresionante mesa de centro redonda de diseño. Diámetro 16 pulgadas x altura 20 pulgadas aproximadamente. Viene en una caja plana.
08.
vidaXL Mesa de Centro Cuadrado Estilo Antiguo Madera Reciclada
  • La parte superior de madera proporciona una superficie estable y segura para colocar vasos, jarrones o adornos
  • Esta exótica mesa de centro está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza es única y ligeramente diferente una de la otra
  • Los muebles hechos de madera reciclada tienen características de diferentes maderas como, teca, madera de mango, acacia, madera reciclada, madera dura, etc
  • La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita
09.
Nuptio Candelabro de Pilar 102cm 5-Velas 2 Piezas Alto Candelabros de Pie Candelabros Centro de Mesa Vintage Pilar Vela de Pie para Xmas Mantel Boda Recepción Mesa de Comedor Decorativa Antigua
  • Candelabro Elegante y de Alta Calidad: Los candelabros de pie Nuptio están hechos de metal de primera calidad y cuidadosamente fabricados y soldados a mano por trabajadores cualificados. Además, el diseño tallado retro exquisito, único y elegante, la bonita construcción de metal y el pedestal estable hacen que este candelabro sea elegante y con clase, añadiendo un ambiente vintage y lujoso al lugar donde se asienta.
  • 3 TamañOs Disponibles: Ofrecemos 3 tamaños diferentes de 5 candelabros, el más alto: altura: 102cm/40.2in, diámetro de la base: 20cm/7.87in; El medio: altura: 78cm/30.7in, diámetro de la base: 20cm/7.87in; El más corto: altura: 56cm/22in, diámetro de la base: 15.5cm/6.1in. El paquete incluye: 2 piezas candelabros de 102cm de altura (flores y velas no incluidas)
  • Portavelas Decorativo Multiusos: Se utiliza como portavelas de columna para iluminar cada momento importante. Como florero con diferentes flores para añadir magnificencia a su evento. Como un centro de mesa libremente con accesorios de cristal u otros accesorios decorativos es una decoración elegante para sus ocasiones importantes.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: Viste tus mesas de boda, mesas de fiesta, mesas de comedor, o repisa de la chimenea mediante la colocación de estos hermosos candelabros. También adecuados para Pascua, Navidad, Halloween, celebraciones, banquetes, graduaciones, cumpleaños, aniversarios y otros grandes eventos de decoración de sobremesa.
  • Fácil de Montar: Diseño desmontado, instalación rápida y fácil sólo toma unos segundos para armarlo. Ahorra espacio de almacenamiento al final del evento. Si faltan piezas u otros problemas relacionados con el portavelas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Rebajas010.
Set de 3X Cestas de Metal con bandejas Extra?bles Mesa Baja Mesa Auxiliar para Almacenar Mesas de t? y CAF? Mesas de Centro Negro y Roble Antiguo
  • Mesas auxiliares, cestas de metal decorativas y prácticas. Gracias a su diseño atemporal son perfectas para cualquier lugar de la casa.
  • Color: negro, roble antiguo - Material: cestas: metal - tapa superior extraíble / tablero de mesa: MDF
  • Medidas: cesta 1 (Altura x Ø): 30,5 cm x 23 cm (bajo) - 29 cm (arriba) - cesta 2 (Altura x Ø): 36 cm x 30 cm (bajo) - 33,5 cm (arriba) - cesta 3 (Altura x Ø): 41 cm x 31,5 cm (bajo) - 39 cm (arriba)
  • Perfectos para servir café, dulces de café, galletas, etc. - las tapas de las cestas son extraíbles para que puedan usarse como un excelente compartimento de almacenamiento para sus diversos artículos
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[pt_view id="436e994dvw"]

Todo sobre Mesas de centro viejas

Hay oportunidades en las que intentas comprar otra mesa en el final del día, no puedes comprarla, ya que te encantará cuando mires nuestros modelos.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tus deseos, pero para uno u otro estamos dispuestos a guiarte y ofrecerte lo mejor.

¿Necesitas mesas enormes para tu cocina? Aquí hallarás una amplia selección de mesas espectaculares que no tienen la posibilidad de igualar a ninguna otra mesa.

Nuestras mesas de centro antiguas son perdurables, exclusivas, fabricadas con materiales 100% garantizados, nuestras mesas son prácticas y muy resistentes a todo tipo de clima.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te brindamos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

Las mesas cuadradas son lindas y perfectas para utilizarlas día a día, las disponemos en todos y cada uno de los tamaños y de todos y cada uno de los materiales.

Más allá de que brindan comodidad y son una pieza importante a la hora de emplearlos en momentos particulares, asimismo son decorativos.

Contamos con un personal altamente calificado para atender sus peticiones y asesoría a la hora de comprar con nosotros.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir