Mesas escritorio plegables

Top 20: Mejores Mesas escritorio plegables de 2022

Top 10: Mesas escritorio plegables más vendidos de 2022

01.
Fiutazge Escritorio Plegable, Mesa Plegable Escritorio con Ruedas, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Escritorio para computadora, Casa, Oficina, Picnic, Jardín,Marrón 80 x 58 x 75 cm
  • Mesa plegable pequeña: Esta escritorio plegable pared es una opción perfecta para las personas que tienen un espacio limitado, la amplia superficie de trabajo (cuando la mesa está desplegada) proporciona un amplio espacio para guardar ordenadores portátiles, relojes, tazas y otros artículos de oficina. También se puede utilizar como mesa de comedor para 2-4 personas, mesa de centro, mesa escritorio,mesa de camping y mesa de cartas.
  • Dimensiones de Mesas Plegables: Tamaño desplegado: 80 x 58 x 75 cm (largo x ancho x alto), Plegado: 80 x 22,8 x 75 cm (largo x ancho x alto), la mesa plegable portatil pesa aproximadamente 13,3 kg. El escritorio parcial puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se utiliza. Puede utilizarse como mesa de estudio, escritorio de dormitorio, escritorio de ordenador y mesa despacho.
  • Dos tipos de pies: esta mesa plegable de pared con dos tipos de pies, un tipo de 6 universales (3 son plegables), se puede mover fácilmente a cualquier lugar, si desea fijar el escritorio de la ordenador, puede utilizar los pies fijos.
  • Mesa Ordenador Pequeña con Estante: este escritorio de ordenador plegable ofrece suficiente espacio para libros, plantas, objetos pequeños, etc. sin ocupar espacio de escritorio, mesa estudio plegable pequeño para espacios pequeños y la tablero escritorio es impermeable, a prueba de arañazos, a prueba de aplastamiento y duradera.
  • Material resistente: hecha de MDF grueso, esta mesa plegable de exterior garantiza una alta resistencia al desgaste para un uso a largo plazo. Además, esta mesa plegable portatil está soportada por un marco de acero y soportes reforzados en forma de L, y los marcos de metal son todos de 0,8 mm de grosor, lo que los hace extremadamente estables. Capacidad máxima de peso de la mesa de hasta 120 kg
  • Fácil de montar: el escritorio plegable viene con todas las piezas necesarias e instrucciones detalladas para que sea fácil de montar y pueda terminar el trabajo de montaje en poco tiempo. Además, la superficie lisa del escritorio pequeño es fácil de limpiar con un paño.
  • Versátil: esta mesa de trabajo plegable para escritorio de ordenador, escritorio de juegos, escritorios, mesas de conferencias, mesa de comedor, etc. También se puede utilizar en casas, oficinas,escritorio pc, picnics y jardines, pliégala cuando no la utilices para que no ocupe espacio.
Rebajas02.
Mc Haus Sharik Loft - Escritorio Plegable Resistente y Estable de Madera MDF y Acero, Negro, 100x50x74.5cm
  • DISEÑO: Escritorio plegable y mesa de trabajo ideal para los espacios pequeños.
  • MATERIALES: Hecha de madera MDF y acero negro, por lo que es muy resistente y estable.
  • COMODIDAD: Gracias a su diseño plegable y compacto, se puede colocar en cualquier lugar y usarlo como mesa de escritorio. Cuando no lo uses, se puede guardar facilmente.
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
03.
Lvhecforhm Negro Mesa Escritorio Plegable, Mesa de Oficina Plegable con Ruedas, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios Portátiles para Estudio, Casa Oficina Escritorio 80x45x74cm
  • 【Escritorio Plegable】El escritorio plegable no solo ahorra espacio, sino que también facilita el almacenamiento. Solo toma unos segundos plegar y desplegar el escritorio. El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Viene con protectores de suelo para evitar que los suelos se rayen. Es un mueble muy funcional, perfecto para estudiar en casa o decorar el lugar de trabajo.
  • 【Mesa Plegable Multifuncional】El diseño de escritorio simple es multifuncional. El escritorio plegable para computadora es muy adecuado para colocar en la oficina como escritorio para computadora portátil, como mesa plegable para el té de la tarde en la sala de estar, como mesa de estudio en la biblioteca, como mueble de almacenamiento en el dormitorio y para escribir en el estudio. Pintura, uso del juego Muy versátil.
  • 【Escritorio Resistente】Las dimensiones del escritorio plegable son 80x45x74cm y el tamaño plegado es de 80x5x74cm. Escritorio de MDF resistente con patas de metal plegables de alta calidad, las patas de la mesa de metal y el tablero forman un triángulo estable, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del escritorio. El poste de metal en forma de X hace que el escritorio portátil sea muy estable, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Elección Perfecta para Espacios Pequeños】Un escritorio plegable es perfecto si quieres ahorrar espacio. Los escritorios plegables se pueden plegar hasta quedar planos, y los escritorios plegables significan que la superficie de la mesa se puede plegar rápidamente cuando no se usa y colocarse en una pared, debajo de una cama, detrás de una puerta o en una esquina para ahorrar espacio. El diseño simple se puede combinar bien con todos los estilos de muebles.
  • 【producto y Servicio】El diseño del escritorio plegable es simple y elegante, y la fusión perfecta de artesanía fina, la búsqueda de una apariencia clásica, practicidad y modernización. Con instrucciones detalladas y partes claramente marcadas, puede armar el escritorio plegable para computadora fácil y rápidamente para ahorrar tiempo. Hay tres colores de blanco, marrón y negro para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
04.
TecTake 801131 Mesa de Escritorio Plegable Paterson 102x51x77cm, Mesa para estudiar Desmontable, mobiliario para despacho (Madera Industrial Oscura)
  • ESCRITORIO PARA LLEVAR: Convierte en un pispás cualquier espacio en un lugar idóneo para teletrabajar con la elegante mesa de escritorio plegable Paterson de tectake.
  • MODERNA Y ESTABLE: Este mueble de estilo industrial y diseño minimalista está hecho con materiales seleccionados específicamente para aportar firmeza y estabilidad.
  • CADA DETALLE CUENTA: En los laterales de la mesa se encuentran unas rejillas donde se pueden engarzar ganchos y así poder colgar mochilas, bolsos, etc.
  • VERSÁTIL Y AJUSTABLE: El versátil y funcional escritorio Paterson de tectake cuenta, además, con pies roscados ajustables en altura.
  • DETALLES del PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 102 x 51 x 77 cm/Tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 50 x 1,5 cm/Rejillas laterales (ancho x alto): aprox. 46 x 8,5 cm/Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 1,5 x 2,5 cm/Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm/Capacidad de carga: 75 kg.
05.
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40 cm Escritorio Compacto Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Negro BHEU-LP-AC5BB-8040
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio de trabajo (superficie: 80x40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
06.
Rcynview Mesa Escritorio Plegable con Ruedas, Mesa Ordenador Portatil, Mesa de Estudio para Casa Oficina, Mesas Plegables Cocina, Escritorio para computadora, Blanca, 90x56x75cm
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】Superficie de escritorio duradera con tablero E1 mejorado, resistente a los arañazos, al calor y al agua, el mesa plegable portatil es muy estable gracias a la barra metálica en forma de X de la parte trasera para mejorar la estabilidad.
  • 【Fácil de mover】El escritorios de pie movil equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee, es muy adecuado para colocar delante del sofá y al lado de la cama. Simplemente presione el bloqueo deslizante de las ruedas para fijar el escritorio
  • 【PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS】Este 90x56x75 cm mesa escritorio plegable compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio ordenador plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa plegable cocina se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc. Puede plegar o desplegar esta mesa abatible de PC en unos segundos.
  • 【Mesa de Trabajo Plegable Multifuncional】El mesa plegable escritorio para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico. Una standing desk perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
  • 【Fácil de instalar】Hemos optimizado el diseño de la estructura de la mesa para facilitar su instalación. Siga las instrucciones paso a paso y podrá montar la mesa rápidamente. Con los muebles de estilo industrial de Rcynview, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
07.
Mesa Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa Plegable Portatil con Bandeja para Monitor, Escritorio Blanco para Habitación, Estudio o Cocina, Mesa Gaming, 80x45x75cm Mesa Abatible, Madera y Metal
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】Superficie de escritorio duradera con tablero E1 mejorado, resistente a los arañazos, al calor y al agua, el mesa plegable portatil es muy estable gracias a la barra metálica en forma de X de la parte trasera para mejorar la estabilidad. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 【ESCRITORIO BLANCO CON SOPORTE DEL MONITOR】: El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. También hay una bandeja de monitoren el escritorio, que se puede desmontar y mover a izquierda y derecha, y la posición se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, lo cual es muy flexible
  • 【PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS】Este 80x45x75cm mesa escritorio plegable compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio ordenador plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa plegable cocina se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 【MESAS PLEGABLES PRÁCTICA】 Una mesa escritorio blanca perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de trabajo plegable, mesa de estudio, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
  • 【MONTAJE SIMPLE Y ES PLEGABLE】Puede plegar o desplegar esta mesa abatible de PC en unos segundos. Con los muebles de estilo industrial de Rcynview, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
08.
SoBuy FWT88-WN Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador, Compacto sin Ensamblaje Escritorio para Computadora Mesa de Estudio ES
  • Dimensiones: L63 x P45 x H77 cm (plegado: 63x3x89 cm). El panel de madera MDF (E1) con un hermoso acabado de color madera PVC garantiza un aspecto elegante. El marco está hecho de hierro de alta calidad. Capacidad máxima: 50 kg.
  • Dos colores para elegir: FWT88-F (marco negro) / FWT88-WN (marco blanco). Con la factura.
  • Sin ensamblaje y es plegable: Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • Perfecto para espacios pequeños:Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • Escritorio estable: Con un marco de hierro en forma de X único para mantener estable su escritorio.
09.
GreenForest 100 x 48 cm mesas Plegables de pequeño Espacio, oficinas Familiares sin Necesidad de ensamblar mesas de computadora pequeñas, escritorios de Plegables Que ahorran Espacio, Oak
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: El escritorio plegable es premontaje, no se necesita ensamblaje, puede plegarlo o desplegarlo en solo unos segundos.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: el escritorio plegable es muy delgado y ligero después de plegar y no ocupa ningún espacio. El ancho plegado es de solo 7 cm, se pliega fácilmente para mover, almacenar y transportar.
  • AHORRO DE ESPACIO: El escritorio pequeño para espacios pequeños tiene un tamaño de 100 (L) x48 (W) x 75 (H) CM. Cuando no lo estás usando, se puede guardar detrás de la puerta, debajo del sofá o debajo de la cama. Marco de metal engrosado. Utiliza un diseño de estructura de viga en I de alta estabilidad, que es más estable que otros escritorios plegables.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Escritorio de ordenador con diseño de estructura de alta estabilidad, hecho de marco de metal de primera calidad y tablero de partículas, que garantiza una durabilidad duradera del escritorio. El escritorio moderno y simple puede combinar con cualquier estilo de espacio.
  • ESCRITORIO MULTIPROPÓSITO: Perfecto como escritorio de ordenador, escritorio, mesa de estudio, escritorio de juegos, escritorio de oficina, incluso mesa de picnic, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, piso y balcón, RV, etc.
Rebajas010.
ZINUS Mare 119 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje
  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
[pt_view id="436e994dvw"]

Todo sobre Mesas escritorio plegables

Poseemos las mejores variedades de mesas a tu disposición en un solo lugar, visita nuestra página web y ten la mejor mesa.

Si precisas más mesas para colocarlas en las diferentes áreas de tu hogar, no procures más que estas en los más destacados enormes guardes.

Disponemos de mesas en diferentes tamaños, materiales y diseños destacables que te encantarán, todo esto y considerablemente más, pero solo aquí en nuestra tienda online.

Te aguardamos si no dudes en contactarnos, contamos toda una lista particular que te encantará solo para ti.

¿Precisas un tipo de mesa específico para tu comedor? Visítanos, somos especialistas en mesa, te vamos a dar la opción mejor, pero importante.

Tienes inquietudes, ya que no hay problemas, visita nuestra web y lograras ver la gran selección que contamos en mesas plegables para ti.

Como quieres la mesa particular, te daremos la mejor opción para que consigas solucionar tus inconvenientes con las mesas de tu hogar.

Esto no es inconveniente porque tu problema con la elección de una mesa está tras ti, ya tienes la solución con nuestras mesas de vanguardia.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir