Organizador especies

Top 20: Mejores Organizador especies de 2022

Top 10: Organizador especies superventas de 2022

01.
Kapavela Especiero organizador cocina 20 botes-Organizador especieros para cocina y pared-Organizador para estanteria armarios y cajon cocina de plástico 20 botes
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Tu cocina necesita un organizador de botes de especias, te permitie liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más accesible y ordenada
  • [RESISTENCIA]: Hecho para quien cocina mucho, organizador de plástico resistente al uso continuo, con adhesión extra de la mano de 3M, incluye 4 tiras de adhesivo doble cara 3M 300LSE (adhesivo utilizado en fabricación de coches) de alta resistencia al uso
  • [VERSATILIDAD]: Organizador compatible con la mayoría de botes de especias de los supermercados que rondan los 3,3 a 4,5 cm
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador spice rack es personalizable al gusto, cada tira se puede dividir en 5 soportes para especias individuales, además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas 3M de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas, el pack incluye unos pequeños tornillos para superficies difíciles, asegurando una fijación extra
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción, por eso ante cualquier situación, lo resolveremos, no importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y solucionaremos de inmediato
02.
UPP Especiero, estantería para especias I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos, botes I Almacenamiento vertical retráctil, organizador de cocina doble extensible (28x10.2x27.5cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin taladrar ni atornillar - viene con bases adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 13 cm, ancho 4,8 cm, longitud 24 cm
  • Carga hasta 7 kg
03.
UHAPEER - Estantería de especias giratoria, plástica, extensible, para cocina, cuarto de baño, encimera
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
Rebajas04.
hadanela Especiero organizador de cocina, organizador especiero para cocina, soporte para armario y pared 20 botes. Organiazador de especias. (Blanco)
  • ✔ ESPECIERO PARA ORGANIZAR TU COCINA: Te permitirá liberar espacio de tu cocina y tenerlo todo más accesible y organizado, con un diseño elegante tendrás todas las especies a mano y a la vista para cocinar, ideal para cocinar con facilidad.
  • ✔ OPTIMIZAR ESPACIOS: No tendrás que preocuparte en buscar tus botes de especies, con el organizador de especies no tendrás que buscar tu bote de especies entre varios montones, los tendrás colocado de una forma ordenada y fácil de utilizar.
  • ✔ FACIL INSTALACION: Presenta un adhesivo 3M de alta resistencia en la que solo tendrás que limpiar un poco la zona donde quieras instalarlo, retirar el adhesivo y colocarlo, lo podrás colocar al gusto, cada tira se puede dividir en 5 soportes individuales.
  • ✔ CARACTERISTICAS Y RESISTENCIAS: El organizador de especies está compuesto por 4 tiras de 5 soportes cada una, por lo que podrás colocar si lo deseas 20 botes, realizado en plástico resistente de polipropileno. Podrás encontrarlo en colores blanco y negro, cada tira tiene una longitud de 25 cm de largo y de 2.5 de ancho, cada tira es divisible. Es compatible para todos los botes de especies que están en supermercados con un diámetro máximo de 4,5

  • FABRICADO EN ESPAÑA: Somos una empresa compuesta por personas jóvenes, que fabrican todos sus productos en España, ayudando así a la economía local

05.
FAOKZE Especiero para cajones de 30 a 60 cm, estante especias extensible, Organizador de especias extensible, cajón de especias con 3 niveles, Especiero Cajon Cocina, Práctico especiero
  • 【Materiales de alta calidad】: para resistir las demandas del uso diario en la cocina, el soporte para especias está hecho de plástico duradero. Antes de usar, retire la película protectora, que está diseñada para evitar que el panel de plástico se raye durante el transporte.
  • 【Ancho Extensible】: Extensible de 30cm a 60cm. El cajón de especias consta de 6 insertos individuales. Puede extender el especiero al ancho que necesite, dependiendo de cuántas especias tenga. El cajón de almacenamiento de especias es adecuado para cajones de diferentes anchos.
  • 【Uso multifuncional y espacioso】: no solo se puede usar como almacenamiento de especias, sino que también puede organizar productos horneados, curry, suministros para hornear salados, cosméticos o medicamentos, etc. como desee.
  • 【Fácilmente lavable】: el cajón para especias está hecho de plástico resistente. Se puede limpiar fácilmente para limpiarlo. Las especias están claramente dispuestas y no ocupan mucho espacio. Definitivamente más ordenado con el estante que almacenar las especias en un armario de pared.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
06.
KEWUZY 2 Pisos Plato giratorio para cocina, Cocina Especias organizador de armarios Multifunción Transparente para Botellas, Cosmético, Armario, Despensa, Baño-23cm
  • Hecho de material PET fuerte y grueso, puede soportar tarros de almacenamiento más pesados, el color es transparente y claro, lo que es conveniente para la inspección y el acceso. El borde elevado mantiene los tarros en su sitio.
  • Especiero de almacenamiento Maximiza su espacio. Se puede utilizar como un todo (un plato giratorio doble) o dos bases para utilizar por separado, una giratoria y la otra no. El plato giratorio ofrece mucho espacio en 2 niveles. Es el organizador óptimo para el armario de la cocina.
  • La plataforma giratoria del organizador utiliza rodamientos de bolas de acero inoxidable para garantizar una rotación suave. Puede girar 360 grados, lo que le permite acceder a los objetos que necesita desde cualquier lado. Ideal para evitar que se pierdan objetos en armarios altos y de difícil acceso.
  • La bandeja puede utilizarse como especiero, almacenador de alimentos y organizador de cosméticos y material de oficina. Es la opción ideal para el armario de la cocina y el frigorífico.
07.
edihome, Especieros para Cocina, 24 botes para especias, Organizador con Estructura Metálica de 3 Niveles, con Etiquetas, con Tapas y Dosificadores individuales (Modelo 2)
  • 🧄 ESPECIERO EDIHOME: El set incluye un estante, 24 tarros, pegatinas adhesivas (125 ya con el nombre escrito y 55 en blanco), marcador de tiza, un embudo, un escobilla limpiadora y 4 tornillos y 2 tacos para posible anclaje a la pared.
  • 🆗 FÁCIL USO: el especiero llega completamente montado, la estructura es estable y no se tambalea, simplemente pegue las etiquetas en los tarros y coloque los adhesivos antideslizantes en la base o colóquelo en la pared con sus tornillos y tacos.
  • 🧂 FRASCOS PARA ESPECIAS: gana comodidad y dale un toque decorativo y especial a tu cocina, con este especiero podrás tener a mano hasta 24 especias y gracias a sus dosificadores, podrás controlar la cantidad que añades en tus platos.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas08.
edihome, Especieros para Cocina, 16 Botes Especias, con Tapas y dosificadores individuales, Organizador, Giratorio, 360º, con Etiquetas para los Frascos
  • 🧄 COCINA LIMPIA Y ORDENADA: Nuestro especiero Edihome (especias no incluidas) mantiene frescas y en orden todas tus especias para que tu cocina sea un sitio limpio y de fácil uso. Su diseño compacto hace que puedas colocarlo en cualquier parte de la cocina.
  • 🆗 MATERIAL DE CALIDAD: Está fabricado en aluminio cepillado lo cual hace que sea inoxidable aportándole una mayor durabilidad. Los frascos son de cristal lo cual hace que sean resistentes, con tapa de plástico totalmente hermética.
  • 🍴 ACCESO CÓMODO Y PRÁCTICO: Este organizador de especias es sencillo de utilizar y limpiar gracias a su giro 360º, permite visualizar todos los condimentos que puedes utilizar. Su ancha base hace que no se caiga y sea estable.
  • 🧂 CONTENIDO: Incluye 1 especiero de alta calidad giratorio, 16 frascos de cristal con tapa de plástico, cada frasco tiene su tapa de tamiz incorporada (extraíble para una mayor limpieza), 32 pegatinas para incluir el nombre de la especia y un bolígrafo.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas09.
Joseph Joseph CupboardStore en el armario, almacenamiento de cocina bajo el estante especiero, organizador Gris
  • ¡Nota! Los tarros de especias de supermercado estándar caben en este soporte de almacenamiento.
  • Su diseño único utiliza un espacio no usado debajo del estante del armario
  • Compartimento extraíble con cajón con tope
  • Se pueden colocar hasta siete tarros de especias estándar (tarros no incluidos)
  • Instalación sencilla sin herramientas gracias a la cinta adhesiva 3m vhb que no deja marcas
Rebajas010.
DALAN Pack 4x Organizador de Especias, Hasta 20 Botes, Soporte Adhesivo Extra Fuerte, Tornillos Incluidos, Divisible, Especieros para Cocina, Pared, Armario, Estantería, Cajones
  • [MANTÉN TU COCINA LIMPIA Y ORDENADA] Con nuestros organizadores de especias podrás disfrutar de todos tus condimentos perfectamente organizados. Encuentra lo que buscas de un solo vistazo y ahorra espacio. Superficies recomendadas paredes lisas, madera, frigoríficos, armarios, muebles, cajones, azulejos de cerámica, etc.
  • [HASTA 20 BOTES AL MISMO TIEMPO] Nuestro pack incluye 4 tiras de organizadores con 5 clips en cada una. Podrás colgar hasta 20 botes al mismo tiempo. Las tiras son divisibles para adaptarse a todos los espacios. Cada uno de los clips es apto para los recipientes más habituales. Se recomienda no colgar botes de más de 150 gramos.
  • [INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN] 1) Limpiar la zona de pegado con un paño húmedo, preferiblemente con alcohol. 2) Secar bien la superficie. 3) Pegar el adhesivo del especiero en el lugar deseado y presionar durante al menos 30 segundos para mejorar la fijación. 4) Se recomienda esperar unas horas antes de colocar los botes para que la fijación sea totalmente firme.
  • [TORNILLOS INCLUIDOS] El pack de portaespecias incluye tornillos para facilitar una segunda forma de instalación en caso de ser necesario o de preferirlo así. Esta solución se recomienda especialmente para armarios y superficies de madera.
  • [MATERIAL RESISTENTE] Los especieros están diseñados para su uso diario en la cocina o donde estén instalados. Fabricados con plástico de máxima resistencia. Adhesivo 3M PE FOAM de alta resistencia.
011.
Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm
  • El sistema de extracción ahorra espacio en el interior de los armarios y permite un fácil acceso a los especieros
  • Requiere armario con una profundidad mínima de 28 cm y una altura mínima de 22 cm.
  • Fabricado con el exclusivo revestimiento Metaltex Polytherm
  • Sistema EasyFix con adhesivo de 3M
  • La mejor solución para organizar especias, aceites, vinagres, etc. y tenerlos a mano
012.
MXTIMWNA Especiero Giratorio 23cm, 360° 2 Pisos Organizador Especias Lazy Susan Despensa, Cocina Giratorio Estante de Plástico, Incluye 5pcs Pinzas para Sellar Alimentos,para Cosmético,Armario,Baño
  • Especiero Giratorio: Usted recibirá 2 placas + 5 clips de sellado de alimentos. El plato giratorio está hecho de material PET y gira 360° El plato giratorio organizador está hecho de rodamientos de bolas de acero inoxidable, sólo un giro y podrá acceder a los artículos a voluntad sin tener que luchar en rincones desordenados o armarios profundos
  • Gira 360° Plato Giratorio Organizador: 23 cm de diámetro y 19,5 cm de altura Con un diseño abierto, el especiero giratorio puede utilizarse como un todo (plato giratorio de 2 niveles) o con dos bases separadas, una giratoria y la otra no. Su diseño le permite aprovechar al máximo el espacio limitado de su cocina y poner más orden en su vida
  • Multiusos: Lazy Susan no sólo le ayuda a organizar especias, condimentos, café, aperitivos, bebidas y cosméticos, sino que también se puede utilizar en el frigorífico, cocina, armarios, fregadero y baño
  • Fácil de limpiar: El especiero giratorio no requiere instalación. También es fácil de limpiar, sólo tiene que lavar y limpiar con agua
  • Excelente servicio: Si hay algún problema con el especias organizador, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon y le proporcionaremos servicio postventa.
013.
Especiero para Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Giratorios 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Organizador de especies,Fácil de Limpiar,Ahorro de Espacio-Grano de madera
  • [Descripción del producto]: El tamaño del estante de la especia: H34*D19.3cm, el tamaño del tarro de especias: H9.5*D4.5cm, 80ml. 32 etiquetas engomadas y una pluma paintable, un embudo, 1 estante de la especia del acero inoxidable y 20 tarros de cristal de la especia se incluyen en la caja, la distancia entre los dos tarros de la especia es muy grande, fácil alcanzar y utilizar.
  • [Ahorro de espacio]: El especiero se puede girar 360 grados, la función de rotación le permite encontrar rápidamente las especias en el especiero (etiqueta de tarro de almacenamiento + bolígrafo pintable), puede almacenar 20 tipos de especias, satisfacer plenamente las necesidades de la familia.
  • 【Materiales Materiales de calidad】: el especiero está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio de alta calidad, la parte inferior y superior son de madera natural, a prueba de polvo y humedad. Acero inoxidable; el tarro está hecho de vidrio de grado alimenticio para mayor durabilidad y tiene una tapa de plástico completamente hermética (no azul, el azul es una película protectora, simplemente despéguela).
  • [Perfecto para almacenar especias]: el especiero contiene 20 tarros de especias con un tamiz de dispersión para controlar fácilmente la salida de las diferentes especias. El aroma y el sabor de las especias se conservan durante mucho tiempo gracias a su buena hermeticidad y cierre. (Nota: los tarros de especias no contienen especias).
  • [Múltiples usos] : El especiero con tarros le permite poner diferentes especias en cada tarro según sus necesidades. Con 20 tipos de tarros de especias, puede poner especias sólidas o líquidas. Usted puede cuidar de su vida de los detalles (si usted no está satisfecho con el producto de alguna manera, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema para usted).
014.
LUZOON Especiero Giratorio 23cm, 360° 2 Pisos Lazy Susan Despensa Organizador Especieros para Cocina Giratorio Estante de Plástico para Botellas, Cosmético, Armario, Despensa, Baño
  • ✨【Alta calidad PET】El especiero giratorio de cocina mide 23 cm de diámetro x 19,5 cm. El plato está hecho de PET, que es un plástico duradero y resistente, puede soportar frascos de almacenamiento más pesados. organizador de cocina giratorio no es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente a mano.
  • ✨【360° Especiero Giratorio】Se puede girar 360 grados. Encontrarás las especias rápidamente.Maximiza tu espacio. El organizador es ideal para el armario de la cocina.
  • ✨【2 Pisos-Fácil de instalar y quitar】El tocadiscos ofrece mucho espacio en 2 niveles. Se puede usar como un todo (una plataforma giratoria de 2 niveles) o se pueden usar dos bases por separado, una es giratoria, la otra no puede girar
  • ✨【Organizador Multifuncional】El especiero giratorio del organizador del armario se puede usar como estante para especias, almacenamiento de alimentos y organizador para cosméticos, suministros de oficina y se puede usar en el refrigerador.
  • ✨【Servicio al cliente amigable】No dude en ponerse en contacto con el vendedor si tiene algún problema con el estante de especias de la cocina o con el pedido. Recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
015.
Quality Store Especieros para Cocina-Organizador Especias Cocina-Especias Organizador Cocina 20 Botes-Especiero Pared Adhesivo-Soporte Especias Cocina-Incluye 6 Ganchos Adhesivos para Pared
  • 💪 FUERTE ADHESIÓN: Gracias a su material y adhesivo 3M de alta resistencia y primera calidad, no tendrás que preocuparte por si tus especieros se caen o se despegan con el tiempo. Su pegamento de doble cara 3M te proporcionará la adherencia necesaria para una fijación duradera.
  • 📥 AHORRA ESPACIO: Para los que cocinamos diariamente, necesitamos este organizador de botes de especias puesto que nos ayuda a ahorrar espacio en la cocina al mantener todos nuestros condimentos en un solo lugar. De esta manera, liberáramos espacios en los cajones y tenemos todos los botes organizados y accesibles en cualquier momento para cocinar con facilidad y rapidez. Además, podemos utilizar el espacio ganado para guardar otros accesorios de cocina y tener aún más ordenada tu cocina.
  • 🔝 COMPATIBILIDAD Y ORGANIZACIÓN: Este especiero organizador cocina es compatible con los botes de especias de los supermercados, asegurando un encaje perfecto y una sujeción duradera. Una vez instalado, podrás identificar los condimentos que necesitas de un solo vistazo, sin perder tiempo ni tener que rebuscar en los cajones o armarios desordenados. Además, con solo unas tijeras, puedes dividir la tira a tu gusto.
  • 🧠 FÁCIL INSTALACIÓN: Sin necesidad de taladrar ni de usar herramientas, puedes pegarlo en el interior de las puertas de los armarios, en los azulejos, etc. Además, nuestro pack incluye 6 ganchos adhesivos para que puedas colgar tus accesorios de cocina, accesorios de baño, llaves, ropa y mucho más. Y no solo eso, sino que en el interior de nuestro pack ¡encontrarás un QR con una sorpresa al escanearlo!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACIÓN DEL 100%: Trabajamos continuamente para garantizar la máxima calidad de nuestros packs, por ello, si tienen algún problema, nos comprometemos a resolverlo independientemente del motivo. Tan solo contáctanos y nos encargaremos de solucionarlo, ya sean respuestas, instrucciones de uso o nuevas unidades.
[pt_view id="436e994dvw"]

Todo sobre Organizador especies

Para mantener su casa ordenada, puede confiar en un organizador de especies para almacenar una pluralidad de productos y dividirlos en distintas categorías.

Si tiene productos de limpieza desorganizados, escoja comprar un organizador de especies y colóquelo debajo del fregadero para separarlos y verse mejor.

Para limpiar las herramientas de metal, escoge comprar un organizador con imanes que se enganchan y afirman sin molestarlo.

El organizador de cubiertos se usa para evitar combinar tenedores con cuchillos y cucharas y para optimizar aún más el tiempo.

Para ordenar los atentos, existen organizadores con agujeros para colgarlos para que no se enganchen ni se pierdan.

En la mesa a la noche es preferible tener solo lo esencial como un libro y vasos, pero el resto se puede quedar.

Coloca un organizador en la oficina para mantener los elementos más cerca y no los mezcles entre sí en el momento en que trabajes.

Una regla ornamental es adecentar encimeras y mesas, tener los elementos menos estéticos en los cajones y los más bonitos por fuera.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir