Herman miller silla

Top 20: Mejores Herman miller silla de 2021

Top 10: Herman miller silla mejor vendido de 2021

Rebajas01.
FelixKing Silla de oficina ergonómica, silla de ordenador, soporte lumbar ajustable, reposacabezas 3D y reposabrazos plegables, respaldo de malla transpirable, 300 lb(negro)
  • 【Experiencia de confort extremo】 Silla de oficina ergonómica, el respaldo y el cojín de la silla están diseñados con malla transpirable para mantener la circulación del aire y evitar la sudoración, y el cojín de esponja natural engrosado es suave y cómodo, lo que resuelve fácilmente la incomodidad al sentarse durante mucho tiempo.
  • 【Ajuste flexible del respaldo】Nuestro respaldo tiene un diseño ajustable, puede ajustarlo según su propia situación y elegir la posición más cómoda, incluso si está sentado durante mucho tiempo, todavía puede permanecer cómodo.
  • Modo rocking: la silla de oficina ergonómica tiene un modo de balanceo que se puede activar tirando del balancín, puedes inclinar 90 °-120° hacia atrás en este modo para relajar tu cuerpo.
  • 【Ajuste multifuncional】La silla de oficina tiene un reposacabezas que se puede girar hacia arriba y hacia abajo y ajustar en altura, el resorte de gas se puede levantar 10 cm, y los reposabrazos se pueden plegar y plegar, por lo que se puede colocar debajo de una variedad de escritorios para ahorrar espacio.
  • Fácil instalación y servicio de calidad: se incluyen instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Las sillas de oficina FelixKing apoyan el reemplazo gratuito de piezas dañadas o defectuosas y el reemplazo gratuito o el reembolso en caso de problemas de calidad dentro de los primeros 30 días. Simplemente comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente 24/7.
02.
Herman Miller Aeron - Cilindro neumático para silla
  • El anuncio es para un nuevo cilindro neumático de elevación de gas de clase 4 con 400N. Carrera de 6,0 pulgadas (viaje del asiento desde los ajustes más bajos a más altos).
  • Supera los estándares ANSI/BIFMA5.1-2011, según las especificaciones de este cilindro, su capacidad de carga es de 350 libras.
  • Diámetro del cilindro: 28 mm. Diámetro de la columna: 50 mm.
  • Cilindro para sillas Aeron de tamaño A, B y C.
  • Ofrece 5 años de garantía de reemplazo.
03.
Milacyee Silla de Oficina Ergonómica, Silla Ergonomica, Silla de Escritorio con Reposacabezas, Reposabrazos,90°-130° Bloqueable Respaldo,Ajuste de Altura,Silla Escritorio Capacidad de Peso 150KG
  • 【Ergonomic Design】:El respaldo en forma de S de Silla de Oficina está diseñado ergonómicamente para amoldarse a la curva de su espalda, reduciendo la presión sobre las vértebras lumbares y promoviendo la salud de la columna vertebral. El soporte lumbar de esponja de la silla oficina es más suave y proporciona soporte mientras protege su columna lumbar. El respaldo de la silla escritorio puede inclinarse y bloquearse. El apoyo lumbar de la silla puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Multifuncional Ajustable】:La Silla de Oficina Ergonómica soporta el ajuste de altura e inclinación del reposacabezas, los reposabrazos de 7 cm de altura ajustable de la silla escritorio ergonómica apoyan los codos mientras trabaja. El rango de altura del resorte de gas ajustable es de 10 cm, el ángulo de inclinación del respaldo de la silla ergonomica es de 90 ° ~ 130 °, y la función de inclinación con bloqueo de posición le permite descansar cómodamente
  • 【Durable y segura】:La Silla de Escritorio está certificada por BIFMA y SGS y tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg. La silla oficina ergonómica es muy duradera y estable. El cojín de esponja de la Silla de escritorio tiene un grosor de 7 cm, tiene un diseño en forma de W y acolchado de cascada en la parte delantera para reducir la presión sobre las nalgas y los muslos.
  • 【Fácil de instalar】:El respaldo de la Silla Ergonomica está moldeado en una sola pieza, el tejido de malla ha sido sometido a pruebas de resistencia, es resistente al desgaste, resistente al calor, cómodo y transpirable. Las ruedas giratorias de 360° son silenciosas y antideslizantes, los pies de nylon son duraderos y garantizan el buen funcionamiento de la silla giratoria. La silla ergonómica es fácil de instalar y viene con un manual de instrucciones en la caja.
  • 【Servicio postventa】:Estamos comprometidos a proporcionar una garantía en nuestras sillas de oficina. Si tiene algún problema con su silla antes o después de la compra, póngase en contacto con nosotros. Nuestro excelente servicio al cliente le asegurará una respuesta rápida dentro de las 24 horas. Puede colocar esta silla ergonómica oficina en su oficina, dormitorio, estudio. Esto es todo aplicable.
04.
Magic Life Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio ajustable de 4 engranajes, soporte lumbar ajustable con cojín grueso, reposacabezas 3D y cómoda silla de computadora con reposabrazos
  • 【Diseño ergonómico】la silla de oficina ergonómica imita la forma de la columna vertebral humana, soporta completamente la espalda. Y adaptar 5 ajustes de ajuste ergonómico te ayudarán a encontrar la posición más cómoda cuando estás sentado durante largos períodos. Adecuado para oficina, hogar, sala de reuniones y estación de trabajo.
  • 【Características múltiples ajustables】La silla de escritorio te permite reposacabezas ajustable, soporte de espalda, reposabrazos, reclinación y altura ajustable de forma independiente, proporciona un ajuste de altura de varios niveles para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, lo que puede darte una experiencia personalizada.
  • 【Función de inclinación y balanceo】La silla de escritorio de oficina con soporte adaptable puede proporcionar automáticamente fuerza de apoyo de acuerdo peso y ángulo de contacto para el ángulo Y se inclina de 90 a 130 grados tanto para el trabajo como para la relajación simplemente tira del mango de inclinación para permitir la función de balanceo o inclínate hacia adelante y empuja el mango para permanecer en posición vertical.
  • 【Malla transpirable y asiento cómodo】La cómoda silla de oficina utiliza un diseño de malla transpirable para evitar la acumulación de sudor y calor. El cojín de esponja de alta densidad es suave y transpirable, lo que te mantiene cómodo durante un día de trabajo completo.
  • 【Las sillas de oficina Magic Life tienen una de un año】Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Ten confianza en nuestro servicio posventa.
05.
ERGOKING Reposacabezas para silla de oficina – Accesorio para reposacabezas de silla de oficina compatible con Herman Miller Aeron Remastered totalmente ajustable, altura e inclinación, colgador
  • Un ajuste perfecto: nuestro accesorio de soporte de cabeza es compatible con la silla de oficina ergonómica Herman Miller Aeron Classic. Su marco de grafito y malla negra complementan el diseño contemporáneo de tu silla.
  • Diseñado para mayor comodidad: ¿tu cuello se siente dolorido después de trabajar todo el día? Este reposacabezas ligero para silla de oficina proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, ayudándote a mantenerte en una posición relajada mientras trabajas.
  • Ajusta la altura perfecta: el ángulo del reposacabezas se puede ajustar 36° hacia arriba o hacia abajo, mientras que la articulación del cuello se puede inclinar hasta 76°. También puedes elevar la altura del reposacabezas de 6 a 9 pulgadas, si lo prefieres.
  • Combina forma y función: utilizando un diseño de bisagra patentado, el reposacabezas para silla se mantiene firmemente en su lugar una vez unido al respaldo del asiento. También viene con un colgador extraíble para abrigos.
  • Instalación sin esfuerzo: montar este accesorio para reposacabezas de silla es lo más fácil posible. Viene con una guía fácil de seguir, además de todos los componentes necesarios para configurar el accesorio de soporte de cabeza.
Rebajas06.
Ahua Silla de Oficina ergonómica de Malla, Soporte Lumbar con Brazos abatibles y Ajustable fácil de almacenar, Respaldo de Malla Transpirable cómodo cojín Ruedas silenciosas para Model: CY-8013-GW
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de la silla está diseñada ergonómicamente de acuerdo con la estructura de la columna vertebral humana. Siempre que muevas la parte superior de la espalda, siempre se ajusta y mantiene tu columna vertebral en una línea recta y soporta tu espalda baja sin ningún ajuste, especialmente adecuado para mantener una postura correcta sentada y aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. Y el diseño de dobladillo no raya tus manos.
  • Múltiples ajustes: la parte trasera de la silla se puede ajustar de 90° a 125° según tus necesidades. La altura y los ángulos de inclinación ajustables, proporcionan a la cintura un apoyo cómodo y reposacabezas de malla, lo que te hace trabajar o descansar cómodamente en la silla.
  • Diseño cómodo: parte trasera de malla transpirable, que puede mantener la espalda fresca durante mucho tiempo; cojín de esponja de 2 pulgadas de grosor, que es suave y no presiona el muslo. Puede garantizar que trabajes 8 horas al día en esta silla de tareas, ruedas silenciosas y base de nailon sólido que mejoran la seguridad y la estabilidad. Ruedas silenciosas que protegen eficazmente el suelo.
  • Fácil instalación y seguridad: manual de usuario fácil de entender y herramientas, por lo que la silla ergonómica es fácil de montar. La resistente base pentagonal y el marco de la silla añaden durabilidad y un aspecto elegante.
  • Garantía de un año: Todos los productos Ahua tienen un servicio de garantía de calidad de un año, puede contactarnos a través de Amazon. Estamos aquí por tí.
Rebajas07.
Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y reposabrazos y reposacabezas ajustables, sillón de ordenador giratorio con respaldo alto cómodo para oficina en casa, color negro
  • Silla de oficina ergonómica: ¿estás buscando una silla de oficina ergonómica? La silla de oficina Xmifer ofrece los 4 puntos de apoyo (cabeza/espalda/caderas/codo). El reposacabezas y el soporte lumbar son fáciles de ajustar, para centrarse mejor en el trabajo y para descansar después.
  • Reposabrazos ajustable en 90º: reposabrazos elevable para deslizar la silla de oficina debajo del escritorio vacío, para ahorrar más espacio, o reposabrazos abatible para relajar el codo. El reposabrazos acolchado es perfecto para teclear en tu oficina. Xmifer mejora tu vida laboral en casa.
  • Soporte lumbar ajustable: la silla de oficina ergonómica mejorada permite mover el soporte lumbar hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un apoyo adecuado y una buena postura.
  • Siéntate de forma más cómoda y fresca: la espalda y el asiento de malla mantienen la circulación del aire para una comodidad adicional. No sentirás cansancio ni calor excesivo después de estar en postura sentada durante 4- 8 horas de trabajo. El grosor de 9,5 cm y el asiento más ancho te permiten relajarte durante un día de trabajo ocupado.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina Xmifer ha pasado los controles BIFMA y SGS. Nuestra silla de oficina soporta hasta 136 kg. El ajuste de la altura del asiento en 10 cm responde a las diferentes estaturas y pesos de las personas adultas y jóvenes. Es una buena elección para ti, tus colegas, familiares y amistades.
Rebajas08.
Durrafy Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio con reposacabezas, Apoyo Lumbar, reposabrazos y Ajuste de Altura, Silla Giratoria bloqueable con 90-130°,Capacidad de Peso 150 kg
  • ▶ Diseño ergonómico - Más saludable ◀: La silla oficina adopta un diseño ergonómico y el diseño curvado en "S" del respaldo le permite mantener una postura sana y correcta. Silla escritorio Soporte lumbar ajustable de 5 cm con acolchado de espuma, el soporte lumbar de espuma puede proporcionar el soporte más cómodo para la columna lumbar.
  • ▶Ajuste multifuncional-Más flexible ◀:La silla ergonómica admite el ajuste de altura y ángulo del reposacabezas, para que éste se adapte a su cuello y reduzca la fatiga. Los reposabrazos ajustables para silla gaming en altura le permiten apoyar eficazmente los brazos cuando cuelgan de forma natural. El ángulo de reclinación del respaldo de silla de oficina es de 90°~130° y la función de reclinación bloqueable puede mantener fácilmente una posición sentada reclinada y relajar su cuerpo.
  • ▶Material de alta calidad-más cómodo◀:El cojín para silla oficina ergonomica del asiento está relleno de esponja de 7 cm de grosor, que es elástica, transpirable y no se deforma fácilmente. El borde delantero del cojín para silla de escritorio del asiento está inclinado en forma de cascada, lo que dispersa uniformemente la presión en la parte posterior de los muslos y favorece la circulación sanguínea.
  • ▶Patas de silla metálicas - más resistentes◀: La silla oficina está certificada por BIFMA y SGS y ha sido sometida a pruebas de presión más de 120.000 veces para garantizar su seguridad y uso a largo plazo, y la base para silla tiene una carga máxima de 150kg. Puede ajustar no sólo la altura de esta silla de malla (10 cm), sino también la altura de los reposabrazos de PU (6 cm) para adaptarse a la altura de diferentes personas y encontrar la posición sentada más cómoda.
  • ▶Materiales de alta calidad-más seguros◀: El chasis de acero aumenta la estabilidad de la silla de escritorio. La malla ha sido sometida a pruebas de resistencia y el tejido de malla es resistente al desgaste y a las altas temperaturas, mantiene la circulación del aire y la superficie es cómoda y transpirable. Las ruedas de nylon de alta calidad de la silla gaming son silenciosas y antideslizantes, lo que garantiza el buen funcionamiento de la silla oficina y protege el suelo de arañazos.
Rebajas09.
Magic Life Silla de Escritorio Sillas de Oficina Reposabrazos abatible de 90 ° Silla ergonómica para computadora Soporte Lumbar Altura Ajustable Giratoria de 360 ° Mecedora
  • 【Diseño ergonómico】 La curva en forma de S se adapta bien a la espalda. El respaldo es una estructura que se ajusta a lo largo de la curva de la espalda, reduce la carga del cuerpo y no es fácil de fatigar después de largas horas de trabajo. apoya el trabajo y el descanso cómodo.
  • 【Apoyo lumbar y reposacabezas desmontables】 El soporte lumbar se puede ajustar alrededor de 3 cm, y puede establecer la posición más adecuada de acuerdo con usted mismo. La altura y el ángulo del reposacabezas móvil se pueden ajustar a la posición correcta, puede sentarse cómodamente incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de oficina multifuncional】Con función de silla reclinable inteligente, puede reclinarse unos 125 grados. Gire la manija adjunta bajo la superficie del asiento para ajustar la dureza del balanceo.El reposabrazos plegable puede ahorrar espacio,y hacer que la habitación sea más limpia.
  • 【Cojín de malla y de alto rebote】 El reposacabezas y el respaldo están hechos de mallas con una excelente ventilación, que apoya cómodamente la espalda de las personas que trabajan para reducir la congestión del respaldo que ha estado en contacto durante mucho tiempo. La superficie del asiento está hecha de tejido de malla, y el interior utiliza cojines de alto rebote para apoyar una sensación de asiento suave. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Servicio postventa fiable】La silla de oficina Magic life tiene un año de garantía. Si hay algún problema en el camino, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
010.
Steelcase Gesture, silla de oficina ergonómica con brazos 360 grados, sujeción lumbar y reposa cabeza regulables Ónix
  • Silla ergonómica - este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, sujeción lumbar regulable en altura, tensión de basculación regulable, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento tapizado y respaldo tapizado con recubrimiento trasero
  • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día - El asiento y el respaldo de Gesture se mueven como un sistema sincronizado siguiendo los movimientos naturales del cuerpo
  • Tejido 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX
  • Ruedas para suelos duros (ejemplo: parquet) y suelos blandos (moqueta)
  • Fácil de montar; fabricada en Francia

Enseñando Herman miller silla

Debemos estimar qué peso soportará una silla, puesto que no todos tienen exactamente el mismo peso y no queremos romperlo.

Es importante tener suficientes sillas en el caso de que vengan convidados, de esta manera tenemos la posibilidad de siempre y en todo momento y en todo instante atender sus necesidades y comer en familia.

Si busca la "silla herman miller" pues desea lo destacado para su hogar, vino al lugar correcto. Aquí hallará un sinnúmero de sillas.

Asimismo es posible comprar un sillón para una o más habitaciones. Esto es ideal, en especial si tienes una oportunidad.

La calidad de los muebles que compramos es tan esencial como el diseño, en tanto que tienen que durar mucho tiempo.

Si estás intentando encontrar silla herman miller aquí, vas a encontrar todos los artículos relacionados con esa búsqueda, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

La habitación más grande de una casa tiende a ser la salón de estar, por eso es común hallar la mayor parte de los muebles.

Todos los muebles que buscas los puedes localizar en nuestro catálogo de modelos, descubre por ti todas las mayorías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir