Apliques bauhaus

Top 20: Mejores Apliques bauhaus de 2021

Top 10: Apliques bauhaus más vendidos de 2021

Rebajas01.
Comely 2 Piezas Lámpara de Pared Interior/Exterior, 6W Apliques de Pared Moderno Impermeable IP65, Haz de Luz Ajustable Gris Lámpara de pared de Aluminio, 3000K Blanco Cálido
  • ★【Modern Minimalist Style】: Aplique exterior pared LED al aire libre con un diseño simple y elegante, carcasa cuadrada se adapta a todas las paredes de su casa interior y exterior. El ángulo de la luz se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar el ángulo del haz de acuerdo con sus propias preferencias y necesidades, producirá diferentes luces y sombras interesantes, hará que la luz sea más creatividad artística.
Rebajas02.
EGLO Aplique de Pared TOWNSHEND, Aplique de Pared Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, Color Negro, Marrón, Casquillo E27, Sin Certificación FSC
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
05.
RXPVUXE Aplique de pared Bauhaus color crema, lámpara de pared moderna para decoración del hogar, lámpara creativa para montaje en pared para habitación de niños, apliques de pared interiores de hierr
  • Diseño creativo Bauhaus: lámpara de pared con acabado crema francés, combinación creativa de pantalla de pintura color crema con forma de sombrero de copa, ventosa roja y poste de luz verde. Estilo creativo elegante, aplique de pared de decoración ideal para dormitorio, habitación de niños y decoración de pasillo.
06.
RXPVUXE Aplique de pared de arte Bauhaus, accesorio de iluminación redondo para decoración del hogar, pantalla de vidrio, lámpara de pared de hierro con cableado nórdico moderno E27, apliques de pared
  • 【Diseño Bauhaus posmoderno】 Los apliques de pared presentan un diseño fijo montado en la pared con un cuerpo de metal creativo en forma de rosquilla, la superficie de textura fina y clara, con una pantalla acrílica blanca como la leche, es muy adecuado para varios estilos de hogar modernos.
07.
RXPVUXE Bauhaus Aplique de pared cromado Lámpara de pared moderna color crema Forma de micrófono creativo Decoración para el hogar Accesorio de iluminación con pantalla de vidrio blanco leche espesa,
  • Lámpara de pared de vidrio de jade liso: vidrio grueso soplado a mano en color blanco leche, formas creativas de helado, luz brillante y atmósfera artística de sombras, hermosa y práctica.
08.
RXPVUXE Aplique de pared moderno con brazo oscilante, luz de lectura de cabecera ajustable cromada, lámpara de pared de hierro con acabado crema Bauhaus E27, apliques de decoración de arte posmoderno
  • Diseño Bauhaus creativo: lámpara de pared con acabado crema francés, combinación creativa de cuerpo de lámpara crema de doble capa, brazo oscilante cromado, lámpara roja, decoración de copa, poste de luz verde y pantalla de vidrio blanco leche. Elegante y creativa lámpara de pared extensible, de textura suave y fina, que difunde un brillo acogedor para una sensación hermosa y elegante, muy adecuada para varios estilos de hogar modernos.
09.
Lámpara de pared moderna Bauhaus Aplique de pared color crema Decoración moderna para el hogar Lámpara de pared Lámpara de montaje en pared para habi
  • Base de la bombilla: la elegante lámpara de pared es compatible con cualquier bombilla, se requiere 1 bombilla (bombillas no incluidas). También puede ser regulable cuando utilizas bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible. Puedes disfrutar de una luz brillante o una luz tenue y relajante.

Todo sobre Apliques bauhaus

Quizás desees ver nuestros modelos y luego adquirirlos, pero te aseguro que en el momento en que veas los apliques de la Bauhaus, te gustarán.

¿Estás buscando algunas lámparas de pared para emplear en áreas de casa, oficina o negocios? Le recomendamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

¿Precisas comprar unos apliques con el diseño de hoy para los corredores de tu hogar? Te mostraremos nuestra nueva compilación del año que te encantará.

No dudes en contactar con , somos una compañía dedicada en venta de apliques Bauhaus hechos a medida de tus requerimientos, no dudes en contactarnos.

¿Busca lámparas de pared con estructuras metálicas? Poseemos estos modelos entre otros muchos, pero no pierdas más tiempo, ¡ven y llévate el tuyo ahora!

Si lo que te gusta llevar es un aplique individual para poner en los baños, poseemos una gran selección de este modelo.

Contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, trescientos 65 días al año, nuestros especialistas siempre y en toda situación a su predisposición.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre pensamos en lo destacado para ti en todas y cada una de las circunstancias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir