Comoda espejada

Top 20: Mejores Comoda espejada de 2021

Top 10: Comoda espejada superventas de 2021

01.
duehome | Pack de Dormitorio con Cabecero + 2 mesitas de Noche + Comoda y Espejo, Conjunto de Dormitorio, Dormitorio Completo, Modelo Kira 4c, Acabado en Andersen Pino y Gris
  • Pack de Dormitorio compuesto por un cabecero, 2 mesitas de Noche, una cómoda de 4 cajones y un espejo cuadrado. Pack ideal para ambientes actuales de estilo escandinavo y colores neutros. Combinable con el resto de colección de dormitorio Kira en 4 acabados de color distintos.
  • Amplio Cabezal para cama de matrimonio compuesto por plafones en cuadrícula y sobrepuestos. Estas piezas van combinadas para crear un efecto de profundidad y contrarrestar las líneas rectas por las que está formado; sus dimensiones son 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Las mesillas de noche del conjunto Kira 4c son de 3 cajones, con estas mesitas no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar y organizar a tu gusto. La capacidad de sus cajones es de 30,5 cm (ancho) x 8,5 cm (alto) x 28,5 cm (fondo), tienen las medidas perfectas para aportar comodidad y funcionalidad. También contienen tiradores centrados en la parte frontal de cada cajón acabados en color aluminio mate con una anchura de 15 cm.
  • La cómoda con medidas: 98 cm (ancho) x 81,5 cm (alto) x 39,6 cm (fondo). Es ideal para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios, compuesta de 4 cajones. En la parte frontal, encontramos 8 tiradores, 2 por cajón, situados en los laterales con medidas de 15 cm de ancho color aluminio.
  • El espejo cuadrado de 75 cm (Ancho) x 90 cm (Alto) tiene un diseño limpio y sencillo, La luna queda en la parte central del espejo y lo rodea un marco de MDF de gran calidad, muy ligero y duradero con la combinación de colores del resto de artículos del pack.
Rebajas02.
La ley del espejo (CRECIMIENTO PERSONAL)
  • Noguchi, Yoshinori (Author)
Rebajas03.
El espejo del cerebro (ensayo)
  • Castellanos, Nazareth (Author)
04.
duehome | Pack de Dormitorio con Cabecero + 2 mesitas de Noche + Comoda y Espejo, Conjunto de Dormitorio, Dormitorio Completo, Modelo Ataneq Air 4c, Acabado en Blanco y Grafito
  • Pack de Dormitorio compuesto por un cabecero, 2 mesitas de Noche, una cómoda de 4 cajones y un espejo cuadrado. Pack ideal para ambientes actuales de estilo escandinavo y colores neutros.
  • Amplio Cabezal para cama de matrimonio compuesto por plafones en cuadrícula y sobrepuestos, con base Grafito y paneles en Blanco. Estas piezas van combinadas con los leds, creando un efecto de profundidad, para contrarrestar las líneas rectas por las que está formado. Sus luces led, en la parte inferior de los paneles, son perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable. Sus dimensiones son: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto).
  • Las mesillas de noche del conjunto Ataneq Air 4c son de dos cajones, perfectas para guardar objetos pequeños o ropa, sus dos cajones, con capacidad de 51 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 28 cm (fondo), tienen las medidas perfectas para aportar comodidad y funcionalidad. También contienen dos tiradores centrados en la parte frontal superior de cada cajón acabados en color aluminio mate con una anchura de 16 cm.
  • La cómoda con medidas: 89 cm (ancho) x 89,6 cm (alto) x 39,6 cm (fondo). Es ideal para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios, compuesta de 4 cajones. En la parte frontal, encontramos 8 tiradores, 2 por cajón, situados en los laterales con medidas de 16 cm de ancho color aluminio.
  • El espejo cuadrado de 90,8 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 2 cm (Fondo), tiene un diseño limpio y sencillo, La luna queda en la parte central del espejo y lo rodea un marco en color Blanco sin veteado y sin textura. Los laterales de MDF de gran calidad, muy ligero y duradero.
Rebajas05.
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
06.
duehome | Pack de Dormitorio con Cabecero + 2 mesitas de Noche + Comoda + Espejo + Armario y Cajonera Interior, Dormitorio Completo, Modelo Ataneq Pure 4c Plus, Acabado en Cambria y Grafito
  • Pack de Dormitorio compuesto por un cabecero, 2 mesitas de Noche, una cómoda de 4 cajones, espejo cuadrado, Armario Doble con puertas correderas y Cajonera Interior de 2 cajones. Conjunto ideal para ambientes actuales de estilo escandinavo y colores neutros.
  • Amplio Cabezal para cama de matrimonio compuesto por plafones en cuadrícula y sobrepuestos, con base grafito y paneles cambrian. Estas piezas van combinadas con los leds, creando un efecto de profundidad, para contrarrestar las líneas rectas por las que está formado. Sus luces led, en la parte inferior de los paneles, son perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable; sus dimensiones son: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto).
  • Las mesillas de noche del conjunto Ataneq Pure 4c Plus son de dos cajones, perfectas para guardar objetos pequeños o ropa, sus dos cajones, con capacidad de 51 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 28 cm (fondo) tienen las medidas perfectas para aportar comodidad y funcionalidad. También contienen dos tiradores centrados en la parte frontal superior de cada cajón acabados en color aluminio mate con una anchura de 16 cm.
  • La cómoda con medidas: 89 cm (ancho) x 89,6 cm (alto) x 39,6 cm (fondo). Es ideal para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios, compuesta de 4 cajones. En los Frontales encontramos 8 tiradores situados en los laterales con medidas de 16 cm de ancho color aluminio. El espejo cuadrado de 90,8 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 2 cm (Fondo), tiene un diseño limpio y sencillo, lo rodea un marco en color roble claro y textura rugosa. Los laterales de MDF de gran calidad, muy ligero y duradero.
  • Armario de puertas correderas de 180 cm (Largo) x 207,6 cm (Alto) x 55 cm (Fondo), Incluye barra perchero y balda superior a lo largo de todo el organizador, por lo que es idéntico en ambas puertas. La zona inferior del armario queda libre, por ello lo complementamos con la cajonera de dos cajones de 77 cm (largo) x 36 cm (alto) x 45 cm (fondo), perfecta para acabar de tener todo perfectamente organizado.
Rebajas07.
Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
08.
duehome | Pack de Dormitorio con Cabecero + 2 mesitas de Noche + Comoda y Espejo, Conjunto de Dormitorio, Dormitorio Completo, Modelo Ataneq Dark 4c, Acabado en Ceniza y Negro
  • Pack de Dormitorio compuesto por un cabecero, 2 mesitas de Noche, una cómoda de 4 cajones y un espejo cuadrado. Pack ideal para ambientes actuales de estilo escandinavo y colores neutros.
  • Amplio Cabezal para cama de matrimonio compuesto por plafones en cuadrícula y sobrepuestos, con base negra y paneles combinados en ceniza y negro. Estas piezas van combinadas con los leds, creando un efecto de profundidad, para contrarrestar las líneas rectas por las que está formado. Sus luces led, en la parte inferior de los paneles, son perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable. Sus dimensiones son: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto).
  • Las mesillas de noche del conjunto Ataneq Dark 4c son de dos cajones, perfectas para guardar objetos pequeños o ropa, sus dos cajones, con capacidad de 51 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 28 cm (fondo) tienen las medidas perfectas para aportar comodidad y funcionalidad. También contienen dos tiradores centrados en la parte frontal superior de cada cajón acabados en color aluminio mate con una anchura de 16 cm.
  • La cómoda con medidas: 89 cm (ancho) x 89,6 cm (alto) x 39,6 cm (fondo). Es ideal para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios, compuesta de 4 cajones, En la parte frontal, encontramos 8 tiradores, 2 por cajón, situados en los laterales de cada cajón con medidas de 16 cm de ancho color aluminio.
  • El espejo cuadrado de 90,8 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 2 cm (Fondo), tiene un diseño limpio y sencillo, La luna queda en la parte central del espejo y lo rodea un marco en color ceniza y textura rugosa. Los laterales de MDF de gran calidad, muy ligero y duradero.
09.
KecDuey Cómoda de 147,5 x 40 x 102 cm, aparador blanco con espejo con asas de cristal fresco, para salón y comedor
  • 1. Robusta y fiable: tablas de densidad de alta calidad y patas de madera maciza que son resistentes y fiables.
  • 2. Estilo de lujo, blanco con acabado de espejo, elegante y a la moda, el mango de cristal en forma de cristal hace que tu salón y pasillo sean únicos.
  • 3. función de almacenamiento potente, el producto tiene dos puertas con laminado móvil en la puerta y cuatro cajones en el centro, que es fuerte para el almacenamiento.
  • 4. Fácil de montar, ya que tiene piezas marcadas e instrucciones claras (se recomiendan dos personas)
  • 5. Dimensiones (CM) (ancho x alto x profundidad): 147,5 x 40 x 102 cm
Rebajas010.
LIQUIDATOR Cómoda 4 Cajones Modelo Lara, Color Cambrian Blanco, Cómoda Dormitorio, Medidas: 81,5 cm (Alto), 98 cm (Ancho), 39,6 cm (Fondo)
  • Cómoda de cuatro cajones para dormitorio de matrimonio en color cambrian grafito. Modelo Lara. Fabricado en melanina de alta calidad.
  • Medidas cómoda Lara: x 81,5 cm (alto) x 98 cm (ancho) x 39,6 cm (fondo).
  • Ideal para ampliar espacio de almacenamiento en tu dormitorio. Debido a su forma y tamaño, podrás instalar un espejo sobre ella para complementarla.
  • Guarda tus complementos, accesorios, ropa interior, modelos de otra temporada, sin renunciar a disponer de espacio.
  • Incluye todos los materiales necesarios para el montaje: instrucciones de montaje, tornillería, además de 8 tiradores muy modernos.

Mucho más información sobre Comoda espejada

¿Necesitas comprar cómodos para regalar a un familiar ese día particularmente? Aquí en nuestro página web hallará todos y cada uno de los modelos disponibles.

Nuestras cajoneras son geniales para ofrecerle orden y decoración al lugar único, te aconsejamos con los ojos cerrados que son pasmantes, ya verás.

Es preferible ir a lo seguro, tenemos todo lo destacado y una reputación impecable en calidad y servicio solo para que nos visitan.

¿Te gustan las cajoneras de bambú natural? En nuestra tienda online disponemos de una gran cantidad de este género de aparadores.

Todo en una habitación debe tener contexto en el momento de decorar. Por eso, las cómodas son la cara que todo el mundo quiere ver.

Aprovecha nuestras promociones ilimitadas desde este momento, elige el armario con espejo que te agrade, pero llévatelas todas y cada una a un precio que jamás antes habías visto.

Consigue tu cómoda en nuestra web de ventas en línea a costos excelentes, de todos los tamaños, colores y diferentes materiales de excelente calidad.

Está claro que en el momento en que visites nuestro lugar y conozcas nuestras cómodas, te quedarás con la boca abierta, te enamorarás.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir