Apliques pared indus

Top 20: Mejores Apliques pared indus de 2021

Top 10: Apliques pared indus mucho más vendidos de 2021

01.
85~265V Vintage Indus, Akozon 85~265V Vintage Indus Metal E27 Aplique de Pared R Base de Lámpara Iluminación Decoración
  • [DISEÑO] Esta lámpara tiene una estructura simple y breve, estilo r, ideal para la decoración de su casa. Tratamiento de galvanoplastia, antioxidante, buena mano de obra.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] Esta base de aplique de pared vintage complementará muchas decoraciones tipo , urbanas, inriales y de transición. La pantalla de metal añade más intereses.
  • >>>[CONVENIENTE]
  • >>>[GARANTÍA DE PRODUCCIÓN] Desde la compra de materiales originales hasta la inspección de los productos en fábrica, se deben realizar inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene registro. Los registros de cada eslabón de control de calidad de la producción del producto son rastreables y nunca se permite que piezas no calificadas ingresen al proceso posterior, por lo que cada producto de fábrica está calificado en 2132%.
  • >>>[SERVICIO POSTVENTA] Cuando reciba nuestros productos por primera vez, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y la resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindarles a los clientes buen servicio. Este será siempre nuestro primer paso.
02.
OSBELE Aplique de pared inalámbrico Lámpara de pared con brazo oscilante Acabado oxidado ajustable Globo Luz de pared vintage Aplique único Accesorio de iluminación giratorio Aplique de pared indus
  • ★ Adoptando tecnología avanzada, esta lámpara de pared para lectura junto a la cama es resistente y duradera, no se deforma fácilmente y está finamente elaborada. La base y el cabezal de esta lámpara están hechos de hierro y madera, lo que garantiza una durabilidad duradera y una artesanía exquisita. (Fuente de luz no incluida).
  • ★ El diseño simple integra la lámpara con la pared y el tablero de la cama, lo que la hace adecuada para diversos entornos y crea un entorno de trabajo personalizado para usted.
  • ★ Puede complementar la decoración del espacio y aportar más personalidad a la decoración de tu hogar.
  • ★ Este aplique es perfecto para cualquier diseño de espacio moderno, como pasillos, salones, dormitorios, salas de estudio, comedores, cocinas, entradas, balcones, habitaciones de hotel, salas de exposiciones, etc.
  • ★ Si tiene alguna pregunta o inquietud después de recibir el producto, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
03.
Lámparas de pared, luz de soporte Lámpara de pared con brazo oscilante blanco Lámpara de pared de metal vintage Pantalla de embudo de hierro tipo loft Cableado Edison E27 Aplique de pared Indus con fu
  • Lámparas de pared
  • Diseño Noble: Instale el Diseño de Pared Según Sus Preferencias, Montado en la Pared, Fácil de Instalar.
  • Voltaje: 110V-240V
  • Fuente de luz: portalámparas internacional E14/E27, se puede instalar lámpara incandescente, lámpara de bajo consumo, lámpara LED.
  • Aplicación: Adecuado for lofts, cocinas, restaurantes, dormitorios, cafeterías, incluye marquesinas, cables y luces.
  • Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes mejores productos. Envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta, le responderemos en 24 horas.
04.
NOKTAI Aplique de pared E27 negro ajustable aplique de pared con interruptor interior vintage luces de pared interruptor de cable giratorio aplique de pared dormitorio interior niño indus
  • 【Diseño simple y moderno】: la exquisita artesanía de la lámpara de pared perfila una forma de arco simple y elegante. La superficie está tratada con artesanía de alta gama para resaltar la textura, proporcionando imágenes de luz vívidas e impresionantes para su hogar y tienda, ideales para iluminación y fines decorativos.
  • [Luces de pared de ángulo ajustable] La lámpara de pared negra puede girar y girar hacia arriba y hacia abajo. Puede iluminar hacia arriba o hacia abajo según el estado de ánimo o la iluminación ambiental.
  • [Lámpara de pared de diseño de alta calidad] La lámpara de pared vintage está hecha de metal de alta calidad, con mano de obra fina y larga vida útil. La estructura de acero es resistente a la corrosión de la pintura a altas temperaturas, es inoxidable y duradera. La lámpara vintage está hecha de metal de alta calidad. Mano de obra fina, larga vida útil. Corrosión de pintura a alta temperatura, resistente al óxido y duradera.
  • [Aplique de pared fácil de instalar] Estas luces de pared para interiores no necesitan ensamblarse, se pueden instalar fácilmente en el techo o la pared. La lámpara no necesita interruptor ni cable de alimentación, puede controlarse mediante el interruptor del circuito doméstico.
  • 【Aplicaciones múltiples】: Las luces de pared multifuncionales se usan ampliamente en dormitorios, salas de estar, pasillos, escaleras, armarios, vitrinas y también son adecuadas para trabajar, leer, estudiar, acampar al aire libre y linternas de respaldo de emergencia.
05.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 💡【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 💡【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
06.
Hertl Aplique de pared retro E27 con pantalla de vidrio blanco lechoso, aplique de pared de un solo cabezal for interiores negro moderno Lámpara de pared de montaje semiempotrado simple creativa indus
  • ⭐【Compatible con bombilla E27】 Portalámparas E27 de alta calidad, portalámparas de calidad con certificación 3C renovado, centrándose en la calidad y la seguridad, fácil instalación manual.
  • ⭐【Fácil instalación】Se requiere autoensamblaje, instalación sin complicaciones, simplemente siga la guía de instalación, siga unos sencillos pasos y ¡listo! for su seguridad, instale bajo la guía de un electricista!
  • ⭐【Calidad excepcional】Este aplique de pared está hecho con pantalla de cristal blanco lechoso + transparente. La pantalla de cristal blanco lechoso suaviza la iluminación y emite una sensación romántica y protege tus ojos. El suave brillo puede hacer que tu habitación sea más acogedora.
  • ⭐【Uso amplio】El aplique de pared adecuado for decoración residencial o lugares comerciales. Su aspecto industrial clásico y su base que ahorra espacio hacen que pueda convertirse en una decoración vintage perfecta en sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, cafetería, bar, hotel, etc.
  • ⭐【Aplique de pared】El aplique de pared rústico vintage cuenta con un elegante brazo de columna largo y una pantalla de tela blanca acampanada, estos apliques de pared de interior de diseño simple y clásico combinan con muchos estilos de decoración y transforman completamente tu espacio.
Rebajas07.
Apliques de Pared Interior, 4W 3000K Blanco Cálido Lámpara de Pared Led Modernas de Madera, Giratorio 360 ° Iluminación, Luz de Pared Led para Dormitorio, Sala de Estar,Pasillo, Hotel, Escaleras
  • ✪DISEÑO CREATIVO: la luz de pared interior, el cuerpo de la lámpara de madera maciza, la superficie lisa y anticorrosión, el diseño artístico giratorio moderno y el efecto de luz blanca cálida están integrados, agregando un estilo romántico a su vida.
  • ✪ INFORMACIÓN BÁSICA: tamaño: 21x4.5x4cm, voltaje: 220V, potencia: 4 vatios, iluminación: 3000K, blanco cálido, vida útil: 50,000 horas, espacio sugerido: 5-16 metros cuadrados.
  • ✪ ÁNGULO AJUSTABLE: la lámpara de pared es fácil de instalar y se puede girar 360 grados para ajustar. Puede ajustar manualmente la dirección de la iluminación según sea necesario.
  • ✪Buen efecto de luz: barra de luz LED de alta calidad incorporada (reemplazable), calidad estable, protección para los ojos, sin flash, diseño de protección contra cortocircuitos. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ✪ USO AMPLIO: La luz de la lámpara de pared es un poco más débil, más adecuada para un entorno tranquilo para la decoración e iluminación de la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura, la galería, la pared de fotografía.
08.
Tealight 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Madera, Metal Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio Pasillo Cocina
  • Tamaño: 10 X 10 X 11 cm/3,94*3,94*4,33 pulgadas. El paquete incluye 2 aplique de pared (bombilla no incluida).
  • Diseño industrial vintage: aplique pared interior vintage con base de madera natural y cabezal de luz de metal negro. No sólo es adecuado para el estilo industrial vintage, sino también para el hogar de estilo moderno y nórdico.
  • Aplique de pared ajustable: se puede girar 350° y 90°, puede ajustar la dirección de la luz según sus propios deseos.
  • Fuente de luz E27: el lámparas de pared es compatible con una variedad de bombillas E27, puede elegir sus bombillas E27 favoritas según sus necesidades de decoración. Como bombillas LED, bombillas Edison vintage, bombillas de bajo consumo, etc. Voltaje: 220V, la potencia máxima de la bombilla es de 60W.
  • Amplia aplicación: este luz pared es fácil de instalar, adecuado para dormitorio, salón, comedor, vestíbulo, pasillo, entrada, ático, sala de lectura, bar, cafetería, tienda de catering, oficina, estudio, hotel, etc.
09.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage Industrial 16CM Aplique Pared Interior Diseño Jaula E27 Luz de Pared Ajustable Lámpara de Techo Iluminación de Pared para Dormitorio Pasillo Salon (Dorado)
  • 🌕【Lámpara de Pared Industrial】 Esta lámpara de pared vintage con diseño geométrico, pantalla retro en forma de jaula, la lámpara es elegante y da una hermosa representación. Crea un ambiente vintage y acogedor en tu habitación.
  • 🌕【Tamaño de Lámpara de Pared】 Diámetro de la pantalla: 16cm, Altura: 16cm; Longitud del soporte: 10cm; Diámetro de la dosel de techo: 10cm. La pantalla de metal con diseño vintage le da un toque nostálgico.
  • 🌕【Aplique de Pared Regulable】 Este aplique pared cuenta con una articulación que permite ajustar el ángulo hasta 180°. Se fija a la pared o al techo y se puede utilizar como aplique o plafón.
  • 🌕【Lámpara E27】 Compatible con bombillas incandescentes, halógenas, LED, CFL y Edison en 110-240V, MAX 60w. ⭐ Bombillas NO incluidas. ⭐ La lámpara incluye tornillos de montaje,podrías instalarla fácilmente.
  • 🌕【Aplicaciones】 Esta Lámpara de pared con muchos colores y tipos, adecuada para cafetería vintage y apartamento moderno. Es una iluminación y decoración para pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estudio, oficina, hotel, restaurante, loft, almacén.
010.
Lámparas de pared, Aplique de pared moderno, aplique de pared europeo Lámpara de pared retro Sombra Rústica Impermeable Loft V-intage Luces de pared E27 E-dison Aplique de pared Lámpara de pared indus
  • 【Voltaje y potencia aplicables】 Voltaje 60 W, potencia -, totalmente en línea con el voltaje y la potencia utilizados en Europa y América.
  • 【Larga vida útil】 Esta lámpara está hecha de material resistente.Pantalla de aluminio y vidrio con capacidad Auti-UV para garantizar su resistencia a la intemperie, (IP65) resistente al óxido y durabilidad.
  • Perfecto para dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, salas de herramientas, paredes de TV, escaleras, habitaciones de niños, armarios, vehículos recreativos y más.
  • Al elegir este aplique, tendrás una decoración clásica, de alta calidad y elegante que aportará encanto a tu hogar.

Enseñando Apliques pared indus

Las lámparas de pared son un género de lámpara que se puede colgar en las paredes. Si eso es lo que estás buscando, puedes localizarlo aquí.

¿Por el hecho de que somos los mejores del mercado en apliques industriales? pues ofrecemos la más alta definición de servicio en todo el mundo solo aquí en nuestro sitio.

Además de esto, no solo te damos los mejores costes, sino asimismo te ofrecemos la mejor pluralidad y los mejores modelos del mercado.

Te aguardamos si no tengas dudas en contactarnos, contamos una lista especial que te encantará solo para ti.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes acudir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

¿Precisas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para cubrir las bombillas? Los poseemos gratis aquí en nuestra web en distintas modelos y diseños.

Tenemos atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año, nuestros especialistas están siempre y en todo momento libres.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre y en todo momento pensamos en lo destacado para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir