Apliques vidrio

Top 20: Mejores Apliques vidrio de 2021

Top 10: Apliques vidrio bestsellers de 2021

Rebajas01.
SISVIV Lámpara de Pared Retro en Vidrio Dorado Aplique Pared Interior Vintage Edison para Dormitorio Cocina Restaurante Baño E27
  • Aplique de vidrio: la pantalla está hecha de vidrio transparente, que tiene una buena transmisión de luz. La base de metal es resistente y duradera.
  • Portalámparas E27: El aplique pared interior funciona con cualquier bombilla E27 estándar, puedes elegir bombillas led o Edison (máx. 40W).
  • Estilo vintage e industrial: Con su estilo sencillo y clásico y su cristal aplique pared interior con base dorada, ¡este aplique de cristal es precioso y un regalo perfecto para un amigo!
Rebajas02.
EGLO Lámpara exterior de pared ALAMONTE 1, lámpara exterior con 1 bombilla, lámpara de pared de acero galvanizado, color negro, vidrio transparente, versión E27, IP44
  • Esta lámpara exterior resistente a la intemperie está protegida contra salpicaduras (IP44) Por lo tanto, puede usarse sin problemas en el exterior, como por ejemplo en el jardín, la terraza, el garaje, un balcón, una cabaña de jardín, senderos, entradas o áreas de acceso
  • El vidrio transparente y facilita la visión del filamento incandescente (no incluido) Iluminado y sin iluminación, esta lámpara crea un ambiente agradable en su zona exterior
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 110051
03.
MZStech Aplique de pared Aplique Lámpara de pared de esfera de vidrio retro de lámpara de pared de gota de globo de vidrio vintage de 20 cm industrial (Transparente)
  • El paquete incluye un juego de: pantalla de vidrio, soporte de metal, techo, portalámparas, alambre, tornillos
  • Dimensión: Bola de cristal de 20 cm de diámetro, 15 cm de la pared, altura total 55 cm, base de montaje en pared de 12 cm.
  • Adopte con enchufe E27, potencia: 210-240V, funciona mejor con bombillas LED de globo de 4W / 6W / 8W (bombilla no incluida)
04.
E27 Lámpara de Pared Mosaico Turco, Aplique marroquí, lámpara de Noche de Vidrio Bohemio,Pantalla de Vidrio Manchado, para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, balcón, cafetería, Bar Iluminación
  • Alta calidad: lámpara de interior hecha de hierro, tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión, buena resistencia a las vibraciones
  • Pantalla de mosaico de vidrio hecha a mano, cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Lámpara de pared de vidrio: E27; 220-240V, máximo 40W, compatible con una variedad de lámparas incandescentes: lámparas de bajo consumo, lámparas LED, lámparas halógenas
05.
Tealight Lámpara de pared Interior, Apliques de Pared Moderna, Apliques de pared E27 con Bola de Vidrio 15cm, Iluminación Interior para Dormitorio, Sala de estar, Pasillo (sin bombilla)
  • ☀【Diseño Creativo】Diseño esférico clásico. La lámpara de pared interior creativa especialmente su característica única es que el diseño de bisel es más elegante, clásico y tridimensional. La combinación de la pantalla blanca y la base plateada hace que la aplique pared se vea simple con un estilo nórdico. Es un accesorio de iluminación y una hermosa decoración, que hace brillar los ojos de la gente.
  • ☀【Material de alta calidad】La pantalla de la lámpara de cristal está hecha de material esmerilado, que parece más texturizado. La fuente de luz es uniforme y transparente. La base de metal chapado es menos propensa a la oxidación y la corrosión.
  • ☀【E27 Light Source】Dado que el diámetro de la pantalla es de sólo 5 cm. Esta luz de la pared sólo es adecuado para las bombillas E27 con diámetro inferior a 5 cm (sin bombilla), por favor, preste especial atención.
06.
Aplique de Pared Bola de Cristal Moderna con Soporte Dorado y Casquillo E27 Lámpara de Pared Creativa Nórdica Vidrio Dormitorio Salón Cama Pasillo Sala de Estar cocina cabecera comedor Restaurante
  • Moderno elegante: Además de ser modernos tienen un toque clásico que les permite adaptarse a cualquier estilo en cualquier estancia de interior del hogar o negocio. Fabricados de Metal lacado dorado y pantalla de cristal en forma de globo.
  • pantalla de lámpara de vidrio : Pantalla de alta transmisión y base de calidad que ofrece un toque embellecedor y de más brillo. Materiales de alta calidad para facilitar una larga durabilidad, resistiendo mejor a la oxidación, suciedad y fácil de limpiar.
  • Instalación sencilla: todo lo necesario para una instalación sencilla y rápida. Cuerpo de lámpara de metal, delicado y texturizado, no es fácil de oxidar, hermoso y duradero.
07.
RUIBO Bohemia LED Iluminación de pared interior Lámparas de aplique retro, Lámpara de pared de vidrio vintage para dormitorio Corredor arriba y abajo E14 Base (sin bombilla) AC90-260V
  • Diseño retro: la lámpara de pared con diseño retro Bohemia, maravillosa decoración para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Artesanía especial: nuestra pantalla está hecha de vidrio y sus partículas decorativas de colores están hechas a mano, la hacen especial y hermosa.
  • Requisitos de la bombilla: la lámpara de pared solo instala arriba y abajo 2 bombillas E14, luego puede emitir luz brillante. No solo como luz, también puede decorar su hogar.
08.
HJXDtech Retro Aplique de pared Enchapado moderno Lámpara de soporte de cromo Lámpara de vidrio transparente Pantalla E27 Luces de pared para baño Pasillo Dormitorio (Triángulo)
  • Lámpara de montaje en pared de vidrio retro clásica, embalaje de caja de espuma integrada para un transporte seguro. Accesorios completos para una fácil instalación.
  • Zócalo E27 general Compatible para bombillas incandescentes, LED, fluorescentes compactas (CFL) y halógenas. Nominal 220 V, 40 vatios máx. Las bombillas no están incluidas.
  • Pantalla de lámpara de vidrio hecha a mano tradicional de alta calidad, diseño aerodinámico simple y elegante. Soporte cromado enchapado, duro, liso, resistente a la abrasión, antioxidante y brillante.
09.
FINGERINSPIRE 12 Piezas Diamantes imitación Vidrio Hoja Apliques 6 Estilos aplicación Caliente Apliques Cristal Brillante, Hojas dispersas Formas Mixtas Apliques Cristal Parche para Vestido Novia
  • Paquete y material: recibirás 12 apliques de diamantes de imitación en total, 6 formas de hojas diferentes, 2 piezas por forma. Están hechos de material de diamantes de imitación de vidrio de calidad, resistente y se ve bien.
  • Tamaño de referencia: tipo 1: aproximadamente 15 x 26 x 6 mm. Tipo 2: alrededor de 20 x 23 x 7 mm. Tipo 3: aproximadamente 20 x 27 x 6 mm. Tipo 4: aproximadamente 17,5 x 22 x 6 mm. Tipo 5: aproximadamente 17 x 22 x 6 mm. Tipo 6: aproximadamente 25 x 21,5 x 5 mm. Agujero: 1 mm. Contenedores de plástico: aproximadamente 74 x 72 x 17 mm.
  • Método de uso: nuestros parches de diamantes de imitación están diseñados con pegamento adhesivo termofusible en la parte posterior, por lo que puedes aplicarlos en tu ropa con plancha o fijarlos en caliente. Te hace más a la moda y más atractiva.
010.
Qazqa Aplique/plafón industrial negro ovalado IP44 - NOUTICA Aluminio/Vidrio Ovalada Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27. Regulable, no incluye el regulador
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Exterior
  • ✔ 1 x60 Watt. Voltaje: . Tipo de protección: IP44

Mucho más información sobre Apliques vidrio

Los mejores apliques de vidrio para tu hogar y realmente asombrosos con perfectos y hermosos acabados están en nuestras tiendas virtuales. No dudarás en adquirirlos.

Quizás no sepas nada de nuestra web de ventas en línea, en este momento es el momento perfecto para que veas nuestros diversos apliques de gama alta.

Es más importante ir a lo seguro que irse intentando de conseguir donde no hay calidad y servicio. ¿Quieres apliques de pared únicos en vidrio? ¡venir!

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros diversos modelos y con unos costos tremendamente impresionantes, no existe duda de ello.

Contamos con calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas, y también tenemos el apoyo de expertos que siempre y en todo momento lo están esperando.

¿De qué manera deseas la decoración del baño en metal o plástico? Aquí hallarás todos los modelos y al mejor precio.

No hay comparación, no hay rivalidad que logre cumplir con nuestras creaciones de vanguardia cuando se trata de apliques únicos y únicos.

Para sitios de comidas y tiendas de ropa, moda y comercios, los apliques dan un toque especial a todo tipo de lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir