Lamparas nordicas

Top 20: Mejores Lámparas nordicas de 2021

Top 10: Lámparas nordicas superventas de 2021

01.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Nórdica Madera Decorativa Con Pantalla Aluminio Blanco Diámetro 35cm Casquillo E27 para Comedor Salón Cocina Interior
  • Elegancia y la sobriedad en ambientes nórdicos y modernos: Consta de una pantalla reflectora de aluminio con un acabado lacado mate exterior en color blanco mate y con el interior reflectante blanco. Combina perfectamente con colores pastel, blancos y tonalidades claras.
  • Tubo de madera clara: La sujeción de la lámpara al cable se realiza mediante un detalle decorativo en forma de tubo de madera clara. Dispone de un cable de 120cm de longitud que podrás adaptar a la altura que necesites modificando fácilmente la instalación desde el florón del techo.
  • Casquillo E27: Funciona con cualquier bombilla de base E27 con pentencia máxima de 40W. Recomendamos el uso de bombillas LED de cobertura opal que funcionan a la perfección reflejando la luz contra el interior blanco de la lámpara, dando una luminosidad intensa, clara, blanca.
02.
Tealight Lámpara Colgante Retro, Lámpara de Techo Moderna Madera Metal Estilo Nordico E27 Iluminación de Techo Vintage para Dormitorio Comedor Cocina
  • 💡Diseño Elegante: La pantalla en forma de cesta aporta un cómodo efecto visual. La lámpara colgante tiene un diseño moderno, elegante y vintage que añade un toque chic a su decoración interior. No sólo es adecuada para el estilo industrial vintage, sino también para el hogar moderno.
  • 💡Material de alta calidad: Pantalla de metal, decoración de madera. El exquisito metal pintado de blanco de la parte exterior de la pantalla resalta la textura de la lámpara, que es resistente y duradera, y el cabezal de madera natural es de una belleza natural, lo que proporciona una sensación relajante y acogedora.
  • 💡Tamaño de la lámpara: Diámetro de la pantalla: 26 cm, altura: 35 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Viene con un cable de 120 cm, que permite ajustar la longitud de la luz según sea necesario al instalarla.
03.
OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)
  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
04.
TIENDA EURASIA® Lamparas de Mesita de Noche - Lampara Escritorio Diseño Nordico en Madera y Pantalla Blanca (Cuadrada - 18 x 18 x 32 cm)
  • ✅ DESCRIPCION - Lámparas de Mesita de Noche
  • ✅ ESTILO - Lámparas Modernas de Estilo Nórdico Natural
  • ✅ MATERIAL - Estructura de Madera y Pantalla de PVC Blanco
Rebajas05.
tomons Lámpara colgante Lámpara de techo Esfera en Madera Estilo Nórdico Ajustable para Casa, Tiendas Bares Restaurantes - PL1004
  • En madera: Tomons presenta una nueva línea de lámparas en madera. La lámpara colgante PL1004 es realizada en madera contrachapada ligera que conserva la textura y el color originales
  • Pantalla con forma de esfera: la estructura de la lámpara es formada por círculos de madera ajustables con los cuales puedes crear geometrías diferentes
  • Luz cálida: la oferta incluye una bombilla LED de 8 W que alumbra el ambiente con una luz cálida y agradable. Es también compatible con bombillas de incandescencia hasta 60 W
06.
LOLAhome Lámpara de sobremesa nórdica marrón de Madera para salón Fantasy
  • La lámpara está fabricada con madera.
  • Sus medidas son: Ø 25x44 cm.
  • Encaja en ambientes de estilo nórdico.
07.
iDEGU Lámpara Colgante Retro, 22cm Vintage Lámpara de Techo Industrial Tulipa en Metal E27 Colgante de Luz para Sala de Estar Cocina Dormitorio Restaurante Comedor Pasillo (2 Piezas, Verde)
  • 🍭 【Tamaño de la Tulipa】: diámetro: 22 cm, altura: 15 cm. Base de techo: diámetro: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable: 100 cm (Ajustable).
  • 🍭 【Lámpara Colgante Vintage】: Lámpara de pantalla de metal. Lámpara colgante moderna, de estilo sencillo. Cada lámpara con acabado liso y pintura color macaron mate.
  • 🍭 【Diseño Retro y Minimalista】: Diseño minimalista nórdico/escandinavo, colores individuales, añade encanto y un ambiente cálido a tu espacio vital.
08.
tomons Lámpara de Techo, LED Lámpara Colgante Retro Vintage, para Bombillas E27, 30.5CM - Blanco
  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el negro y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Longitud del cable ajustable: Esta lámpara colgante viene con un cable de nylon ajustable, duradero y elegante, cuya longitud puede ajustarse fácilmente, aflojando el tornillo de plástico situado bajo la ventosa del techo con un destornillador. Así, es conveniente determinar la altura de colgado según sus propias necesidades.
  • Materiales seleccionados: la pantalla negro y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
Rebajas09.
LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante Ratán Baracoa Blanco Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【 Durabilidad Confiable 】 Nuestros productos aseguran un rendimiento sostenido, ofreciendo una inversión confiable y duradera
010.
BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Mimbre Natural con Florón de Madera Portalámparas E27 y Cable Cuerda Estilo Bohemio Rústico Nórdico Pantalla Ratán Bambú Madera para Comedor Salón
  • Fibra de mimbre hecha a mano: pantalla con malla de mimbre/ratán, una variedad de palmera con tallos similares a los del bambú. Resistente a altas temperaturas, con una gran estética y durabilidad. Se incorporan como un elemento decorativo más en la decoración de tu hogar o negocio.
  • Diseño rustico: La pantalla parece a un sombreo y proyecta la luz desde los huecos de la estructura, en la parte superior e inferior, proporcionando un efecto visual único y hermoso. OJO: el ancho y el color del ratán natural pueden cambiar ligeramente debido a los diferentes lotes.
  • Instalación Fácil: En el centro de la lámpara aloja un portalámparas para bombilla LED E27 (Bombilla no está incluída). Potencia máxima admitida es 40W. Podrás ajustarlo a la altura deseada a través del florón que se atornilla al techo, o cortar el cable.

Enseñando Lamparas nordicas

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a lámparas nórdicas de todas las clases y colores.

De ti depende si quieres y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo mejor de lo mejor.

Es más esencial jugar seguramente que salirse con la suya intentando de localizar donde no hay calidad ni servicio. ¿Quieres lámparas nórdicas únicas? ¡venir!

Si tienes dudas sobre quién es el mejor proveedor de lámparas nórdicas del mercado, puedes visitar nuestra web y verás que somos los mejores.

Son una combinación verdaderamente impecable que si no hay duda ni comparación al respecto, vas a ver que te vamos a dar lo destacado.

No tienes idea cuál escoger entre tantas hermosas lámparas, pues así siempre damos lo mejor para ti y tu gusto, corre a visitarnos.

Los desarrolladores, pero importantes de lámparas, están con nosotros, contamos una amplia selección de lámparas de cada marca, modelo y diseño.

Somos de las mejores fabricantes que se enfoca en brindarte los mejores modelos del mercado de esta manera es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir