Alfombra rascador

Top 20: Mejores Alfombra rascador de 2021

Top 10: Alfombra rascador más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
TOP VENTAS Nº 2
LSAIFATER - Alfombrilla rascadora para gatos de sisal natural, protege alfombras y sofás (38x30cm, Marrón)
  • 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Cualidad antiestática; también protege el suelo.
  • Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
TOP VENTAS Nº 3
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo en Gris
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

Más información sobre Alfombra rascador

Puede eludir el contacto con el suelo con un género de alfombra. Con este género de accesorio, asimismo le darás elegancia al ambiente.

Puedes seleccionar alfombras vinílicas para adornar tu hogar, tanto en interiores como en exteriores, puesto que son resistentes.

Las alfombras no se usan bastante en España, cuando menos no como en otros países debido a las elevadas temperaturas del verano.

A la hora de escoger una alfombrilla raspadora para decorar la habitación de los niños, debemos confirmarnos de que sea cómoda y despacio para los mucho más pequeños.

Una aceptable alternativa para la región exterior, en terrazas, es colocar esteras raspadoras ligeras y frescas que estén fabricadas de fibras naturales.

Algunas compañías proponen una estera raspadora personal donde puedes poner tu foto con amigos o familiares o ofrecerle un toque personal con una frase.

Para darle calidez al salón, opta por poner una alfombra, ya que generalmente es la primera cosa que ves y le da personalidad.

Puedes reflejar tu personalidad en la alfombra, hay muchos estilos, colores y texturas, que no encajan con el tradicional.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad