Apliques camisetas niños

Top 20: Mejores Apliques camisetas pequeños de 2021

Top 10: Apliques camisetas pequeños mejor vendido de 2021

#. 2
Salt and Pepper Camiseta de Manga Larga para niño con Aplique de algodón Camisa, Merlot Red, 116 cm-122 cm para Niños
  • Camiseta de manga larga para niño de Salt and Pepper
  • Excavadora aplicada sobre fondo impreso
  • Imagen enamorada por los detalles en bonitos colores
  • Costuras laterales y cintas para el cuello a juego
  • Calidad de algodón suave
#. 3
Parches ropa niños 58PCS parches ropa termoadhesivos parches para ropa planchar En Los parches apliques para ropa camiseta bolsas pantalon sombrero jeans o diy coser
  • 🌞【Parche / DIY】 58 piezas estilos diferentes de parches de planchado, lo que le permite ocultar fácilmente los defectos en su ropa, especialmente adecuado para la ropa de los niños, los colores brillantes y los patrones de dibujos animados lindos agregan atractivo
  • 🍓【Seguridad del Material】 Los parches para ropa termoadhesivos para planchar están hechos de tela que se puede lavar sin decolorar. Es muy suave con la piel, no raya y se siente muy cómodo. Y es lavable y duradero
  • 🐝【Fácil de usar】 Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar
  • 🍒【Nota】 El parches ropa niños puede desprenderse debido a la baja temperatura de planchado, lo que puede repararse con un planchado repetido. También se recomienda coser el parche termoadhesivo después del planchado para colocar mejor el parches termoadhesivos infantiles a planchar
  • 🦄【Ampliamente utilizado】 los parches de apliques le brindan más opciones, perfectos para ropa de bricolaje, sombreros, zapatos, camisetas, vaqueros, chalecos, bolsos y adecuados para artes, costura artesanal
#. 4
Flintronic 22 Piezas Parches para Ropa Termoadhesivos Niños Parches Apliques para Ropa Camiseta Bolsas Chaqueta Gorro o DIY Coser-Superhéroe + Dinosaurio de Dibujos Animados
  • 🍀【MATERIAL FÁCIL DE PLANCHAR】- Los parches para planchar están hechos de tela bordada de poliéster, fáciles de planchar en chaquetas, camisetas, bolsos, zapatos y gorras. Cada parche se puede lavar a 40 °C o menos, lavar a máquina y secar en secadora. (No se puede aplicar sobre materiales impermeables, materiales plásticos, telas rígidas o carcasas, se desprende con facilidad.)
  • 🍀【FÁCIL DE USAR】 - Cada parche tiene pegamento en la parte posterior, son fáciles de planchar en la ropa. Solo necesita cubrir los defectos o agujeros con parches de hierro en la ropa y presionarla durante 20-30 segundos con la plancha. (Asegúrese de que su ropa o tela se pueda planchar antes de planchar)
  • 🍀【DISEÑO Y PATRONES EXQUISOS】- Estos parches para planchar son colores brillantes, patrones maravillosos y buena mano de obra. Los parches termoadhesivos tienen diferentes estilos, es una buena idea mostrar tu personalidad. Varios parches decorativos de bricolaje para planchar en diferentes tamaños pueden hacer que su ropa u otros accesorios sean más atractivos y especiales.
  • 🍀【REPARACIÓN Y DECORACIÓN】- Los parches termoadhesivos se pueden usar para prolongar la vida útil de su ropa favorita u otros accesorios, decorando y reparando diferentes aplicaciones. No se preocupe por los defectos y los feos agujeros en su ropa cuando tenga estos hermosos parches para planchar.
  • 🍀【MÚLTIPLES APLICACIONES】- Los parches para planchar y los parches para coser son perfectos para planchar o coser vestidos, sombreros, bolsos, jeans, pantalones, chaquetas, camisetas, faldas, chalecos para cubrir agujeros y defectos. También es una gran idea de regalo para la mayoría de las ocasiones, como Navidad, adornos de disfraces de Halloween o regalos de cumpleaños.
#. 5
10 Piezas Parches Para Ropa Termoadhesivos Rodilleras Pantalones Niños Planchar En Los Parches Apliques Para Ropa Camiseta Bolsas Pantalon Sombrero Jeans O DIY Coser
  • 🌞Material - los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
  • 🍓Fácil de usar - Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar
  • 🍒PARCHES LAVABLES - Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 🦄Amplia aplicación - Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
  • ✅ NOTA - No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.
#. 6
Ciieeo 6 Piezas De Camisetas De Impresión De Transferencia De Calor Para Niños Apliques Para Ropa Hojas De Pegatinas Para Niños Pegatinas De Transferencia De Calor Para Bebés
  • PARCHE BORDADO DE JEANS: los parches son maravillosos y muy novedosos para todo tipo de prendas. especialmente para la decoración de ropa. con , puedes hacer tu ropa sea más hermosa.
  • BONITOS PARCHES PARA COSER: mariposa para planchar en la calcomanía, puedes elegir usar plancha doméstica en las pegatinas hechas a mano. muy para ti hacer ropa diy.
  • APLIQUE DE CAMISETA: también puede coser un parche en la ropa para sea más estable, lo cual una forma sencilla de disfrutar de su tiempo de elaboración.
  • CALCOMANÍAS DE TRANSFERENCIA DE CALOR PARA PLANCHAR: no solo una herramienta de reparación, sino también una decoración elegante para su artículo, para hacerlos más atractivos.
  • APLIQUES DE COSTURA BORDADOS: patrones diferentes para usted, adecuados para todo tipo de ropa, agradables para la piel.
#. 7
39 Piezas Parches decorativos Apliques, Parches de Ropa de Bricolaje para Niños, Parches para Planchar para Niños, para Bricolaje, Ropa, Stickers, Bordados, para Decorar Camisetas, Jeans
  • Material ecológico: El parche está hecho de tela. El material es inofensivo para la piel, respetuoso con el medio ambiente y duradero, la tela es suave y cómoda, hermosa y cómoda.
  • Diseño especial: Este parche está especialmente desarrollado para productos de tela como ropa, edredones, cortinas, etc. Hay un pegamento especial en la parte posterior que es perfecto para planchar o coser. Si tu ropa tiene agujeros, puedes taparlos con ella.
  • Múltiples opciones de patrones: Hay 39 parches con patrones de dibujos animados con patrones lindos como plantas, dulces y animales pequeños. Los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos. Usted o sus hijos tienen muchas posibilidades.
  • Fácil de usar: Estos coloridos parches de dibujos animados son fáciles de planchar. Cubre el parche de la prenda y plánchalo. Solo hay que ponerse.
  • Amplia gama de aplicaciones: Este parche se puede usar como decoración perfecta para otras decoraciones, como jeans, tops, pantalones, chalecos, cortinas, edredones, zapatos, mochilas escolares y otras prendas para niños. También es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, regalos del Día de la Madre y regalos de decoración del Día del Padre.
#. 8
Bymivofun 20 Parches para Planchar con Diseño de Corazón de Amor, Bonitos y Coloridos Parches Bordados para Coser en Apliques de Amor, para Reparación y Decoración de Camisetas, Vaqueros, Ropa, Bolsos
  • 【Materiales no tóxicos】 El parche está hecho de tela. El material es inofensivo para la piel, respetuoso con el medio ambiente, duradero y la tela es suave y cómoda, que es a la vez hermosa y cómoda.
  • 【Patrones lindos】 Este es un bonito paquete de coloridos parches de corazón. 20 parches bordados, cada tamaño es de 0,79 x 1,02 pulgadas (2 x 2,6 cm). Los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • 【Diseño unico】 Este parche está especialmente diseñado para ropa, edredones, cortinas y otros productos de tela. Hay un adhesivo especial en la parte posterior, que es muy adecuado para planchar o coser. Si tu ropa tiene agujeros o cicatrices, puedes cubrirla con crema para planchar. Es conveniente, rápido y ahorra tiempo y energía.
  • 【Aplicaciones amplias】 Decoración perfecta para otras decoraciones como jeans, tops, pantalones, chalecos, cortinas, edredones, zapatos, mochilas escolares y otra ropa para niños. También es una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de decoración de cumpleaños.
  • 【Fácil de usar】 Este parche es fácil de planchar o coser. Cubre la ropa con el parche y plánchalo con una plancha (no recomendado para nailon y viscosa). Nota: No se puede usar en materiales impermeables, plásticos, telas duras o cubiertas, y se caerá fácilmente.
#. 9
MUSCCCM Parches para Ropa Termoadhesivos,Parches Ropa Termoadhesivos DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas (Aeroespacial)
  • 💖【Diseño perfecto】: etiquetas termoadhesivas para la guardería. Si tienes estos elegantes parches planetarios, no tendrás que preocuparte por defectos o agujeros feos en tu ropa. Parches para Ropa Termoadhesivos Haz que tu ropa esté más a la moda.
  • 💐【Personaliza tu prenda】: estosParches Ropa Termoadhesivos bordados son perfectos para coser o planchar en vestidos, vaqueros, chaquetas, camisetas, faldas, mochilas, etc.
  • 🌸【Fácil de usar】: estos parches termoadhesivos para aeroespacial son fáciles de planchar, simplemente coloca el parche sobre la ropa y plánchalo con la plancha (no recomendado para nailon y viscosa).
  • 👖 【Parches lavables】: estos parches termoadhesivos para niños se pueden lavar a máquina a 40 °C o menos, por lo que se pueden lavar y secar a máquina.
  • 🎁【El paquete incluye】: 10 parches para pantalones de niños, 10 parches diferentes para la aeronáutica y un juego de pasadores de costura. Los Parches para Ropa Termoadhesivos son el regalo perfecto para niños o amantes del espacio.
Rebajas#. 10
23 Piezas Dinosaurio Parches Termoadhesivos, Patch Stickers Ropa, Parches Apliques de Coser, Parches Jeans Para Ropa, Kit de Reparación de Pantalones en Parches Apliques para Ropa Camisetas
  • ❤ 【PAQUETE】 Surtido con 23 piezas de parches al azar que incluyen más de 23 tipos de diferentes parches con forma de dinosaurio lindo. Cada parche tiene un pegamento adhesivo duradero en la parte posterior para transferencias térmicas o coser telas.
  • ❤ 【Material】 Los parches para planchar están hechos de tela de algodón bordada y recubiertos con un pegamento especial que se derrite con el calor. Puede pegar o coser fácilmente su prenda vieja para que sea nueva.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Los apliques y parches bordados se pueden planchar, conectando bien con los textiles. También puedes coser parches en tu ropa con aguja e hilo (que viene incluido) si quieres hacerla más fuerte y bonita.
  • ❤ 【Usos amplios】 Los parches bordados de dinosaurios se pueden combinar con pantalones, chaquetas de mezclilla, camisetas, bolsos, sombreros, zapatos, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. para formar su propia creatividad de bricolaje. Agregue un poco de diversión a su proyecto de manualidades, cree su propia historia. Les gustarán tanto a los adultos como a los niños.
  • ❤ 【Parches lavables】 Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, permite lavar a máquina y secar en secadora.
#. 11
Parches Para Ropa Termoadhesivos Rodilleras Pantalones Niños DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Bolsas Ropa
  • ✪Material: Úselo en un tejido bordado que sea ecológico y no sea peligroso para la piel. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • ✪Fácil de Planchar en el Tejido: Con pegamento nano-molecular en la parte posterior, puede plancharlo fácilmente en su ropa. Pero para que sea más fuerte y duradero, cose unos pocos puntos simples después de planchar.
  • ✪Aplicación Amplia de Bricolaje: Con estos puedes decorar y reparar camisas, jeans, blusas, pantalones, chalecos, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, zapatos, mochilas escolares, etc. Decoración perfecta para ropa infantil, mochilas escolares y otras decoraciones.
  • ✪Diversidad: Hermosos diseños, diversos estilos y diferentes tamaños, siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
  • ✪Varias Ocasiones: Los regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween, disfraces y otras ideas para regalos excelentes y parches vívidos brindarán más diversión a tus amigos y familiares.

Mucho más información sobre Apliques camisetas niños

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrará todo lo que busca en apps.

Quizás no sepas nada de nuestra tienda virtual, ahora es el momento perfecto para que mires nuestros diversos apliques de alta gama.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por usted y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

Si lo que deseas es gozar de una luz cómoda y es indirecta, necesitas poner unas camisetas aplicadas para pequeños en ese sitio.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo mejor del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Te estamos aguardando, corre y explota las promociones que disponemos en nuestros productos próximamente, así como lo escuchas, corre a nuestras tiendas.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Contamos con un personal enormemente calificado para atender cada una de tus solicitudes y asesoría a la hora de comprar con .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir