Apliques hipercor

Top 20: Mejores Apliques hipercor de 2021

Top 10: Apliques hipercor superventas de 2021

01.
Aiskdan Aplique Pared Interior LED, 19W Lámpara de Pared en espiral creativa, Apliques de Pared LED de aluminio y metal, Apto para sala de estar, Sala de estudio, Dormitorio, Luz blanca 6000K
  • 【Diseño creativo】: el diseño en espiral, creativo, simple y elegante, el cuerpo de la lámpara plateada, con un estilo moderno, es una buena lámpara de iluminación para la decoración del hogar
  • 【Material de la Apliques de Pared】: el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de alta calidad, que es adecuado para el proceso de galvanoplastia. El cuerpo de la lámpara es antioxidante y resistente al desgaste, duradero y la pantalla está hecha de material de silicona de alta transmitancia, con fuente de luz LED de alta calidad. Sin deslumbramiento ni parpadeo, protege los ojos
  • 【Especificaciones de la Aplique Pared Interior】: tamaño 7,87*5,51*7,28 pulgadas/20*14*18,5 cm, diámetro del marco 3,94 pulgadas/10 cm, peso 560g, potencia 19W, voltaje 220V, fuente de luz 6000K luz blanca, área de iluminación 5-10㎡
  • 【Lugares aplicables】: las Apliques de Pared modernas y versátiles son adecuadas para salas de estar, pasillos, cocinas, escaleras, restaurantes, salas de estudio, hoteles
  • 【Fácil de instalar】: solo siga las instrucciones para conectar los cables correctamente y fijarlos en la pared, una persona puede completar fácilmente la instalación
02.
DOPO LIGHTING- Aplique de pared FAR (L.27cm), uso exterior IP44 E27 21W, aplique exterior ideal para instalaciones en balcones y/o terrazas, senderos, fachadas o zonas ajardinadas, blanco
  • ⭐ [Estilo clásico y tradicional] FAR, una solución lumínica que combina versatilidad y funcionalidad transforma su apariencia en elegancia en tu espacio exterior. Proporciona una iluminación acogedora para los espacios al aire libre, su diseño atemporal agrega un toque elegante y sofisticado.
  • ⚙️ [Fabricación] El aplique FAR está fabricado en resina acabado en negro, incorpora un difusor en metacrilato mate en la parte superior e inferior, un tipo de material muy resistente para los espacios exteriores. Sus dimensiones se adaptan perfectamente al exterior, cuenta con una altura de 15,5 cm x anchura 27 cm x longitud 10 cm
  • 💡 [Iluminación] El aplique exterior cuenta con una fuente de luz en su interior con casquillo E27 con una potencia de 21W. Proyecta una iluminación suave y segura, crea un ambiente acogedor a cualquier espacio al aire libre. ❌Bombilla incluida en el producto❌
  • ✔️ [Protección] FAR tiene un índice de protección de IP44 que asegura una protección contra la entrada de polvo y agua, apto para instalaciones en zonas salinas.
  • 🏡 [Aplicaciones] Nuestro aplique de jardín tiene un diseño y estructura es ideal para instalaciones en pasillos, balcones, terrazas o entradas.
03.
Delaveek Lámpara de Pared LED, 22W Aplique de Pared Interior 3000K Blanco Cálido, Aplique de Pared Moderno para Escaleras, Dormitorio, Sala de estar, Pasillo
  • ⭐El tamaño de la luz de pared led terminada: 33 * 13 * 11CM, Vatios: 22W, Voltaje: 220 V, 3000K Luz Blanco Cálido, Peso: 0.5kg.
  • ⭐Material de alta calidad: La aplique de pared interior utiliza una base de aluminio y una pantalla acrílica, que es fuerte y resistente al desgaste, buena transmisión de luz y fácil de limpiar. Chips LED integrados sin parpadeo, brillan uniformemente.
  • ⭐Cuidado de los ojos: La pantalla del lámpara de pared led para interiores es de acrílico con buena transmisión de la luz, la iluminación es estable y uniforme, una 6000K luz blanca fría para cree un ambiente brillante para su estudio y trabajo que pueda proteger mejor sus ojos.
  • ⭐Fácil de instalar: Moderna lámpara pared incluye con un manual del propietario y accesorios, con su estructura simple, conecte los cables correctamente, de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ⭐Lugares aplicables: La aplique pared led tiene un estilo simple, Es adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, entrada, cocina, comedor, etc., proporcionándole un ambiente de iluminación brillante.
04.
ChaoZan Metal Lámpara de pared Apliques de Pared E27 Moderno Creatividad Simple Hierro Luz de Pared Retro Portalámpara para Dormitorio Comedor Restaurante Sala Bar Decoración, 2 Piezas
  • Luz de la pared Parámetro: Soporte de lámpara:E27; Poder maximo: 60W, material: hierro; Voltaje: AC 220V-240V, fuente de luz: LED bombilla/ Lampara incandescente/ Lampara ahorradora(no incluido bombilla).
  • Aplique pared Ajustable: El portalámparas se puede ajustar 180 grados, se puede ajustar según sea necesario.
  • Fácil de instalar: Accesorios de montaje completar, fácil de instalar; industria antiguo minimalismo nórdico vintage rústico campo estilo, puede crear un ambiente confortable.
  • Portavelas de pared de diseño retro, simple pero elegante, no solo perfecto para la iluminación, sino también ideal para la decoración, la tradición clásica única Creatividad Los portalámparas de estilo.
  • Escenas: Muy adecuado sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, porche, estudio, pasillo, habitación, mesilla de noche, hotel, sala infantil, bar y otra interior decoración iluminación.
05.
Maxmer Apliques de Pared Interior LED Luz de Pared 40W Iluminación Diseño para Dormitorio Salón Escalera, Blanco Cálido
  • 【Material】: La lámpara de pared está hecha de aleación de aluminio y la superficie está pintada a alta temperatura, lo que no es tóxico, es resistente y fácil de limpiar.
  • 【Bombilla led E27】: La lámpara de pared blanca está equipada con una bombilla led de 6W, blanco cálido (2800-3000K), utilizando un portalámparas E27 estándar, puede reemplazar la bombilla que desee.
  • 【Uso】: Esta apliques de pared es muy adecuada para la iluminación y decoración modernas del hogar, como dormitorios, salon, cuartos de niños, comedores, pasillos, escaleras, hoteles, etc.
  • 【Apliques diseño moderno y elegante】: El diseño de la pantalla de tres capas es muy creativo y evita la fuente de luz directa y protege los ojos.
  • 【Dimensiones】: 25 x 13,2 x 10,5 cm
06.
TWSXTE E27 Retro Vintage Restaurante Lámpara de pared Apliques pared dormitorio Escalera de metal Lámpara de noche (sin bombillas)
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión.Aplique de pared de hierro de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  • 【Size】: Diámetro de la base: 10,5cm y diámetro de la pantalla: 9,5cm. La altura es de 15cm. Utiliza la base E27 (sin bombilla).
  • 【EFFECTS】: Apliques de pared estilo jaula vintage. La simplicidad es hermosa con este aplique de pared de vidrio transparente.
  • 【LIEU D'EMPLOI】: Esta lámpara de pared antigua encajaría perfectamente en muchos entornos, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y oficinas.
  • 【Energy efficiency】:Este producto es un producto de ambiente con una fuente de luz de clase de eficiencia energética E. Los productos de ambiente son lámparas que se pueden desmontar para comprobar la(s) fuente(s) de luz incluida(s) por separado.
07.
ENCOFT Aplique de Pared Interior E27, Regulable Lámpara de Pared Industrial, Apliques de Interior Cage en Metal, Giratorio 180° Luz de Pared para Dormitorio Comedor, Negro Sin Bombilla
  • 💡【Dimmable】-- Retro lámpara de pared interior tiene interruptor de atenuación, basta con girarlo para ajustar el brillo de la lámpara. Diferentes bombillas y brillo le dan diferente atmósfera.
  • 💡【Diseño Giratorio】-- Este aplique de pared se puede girar 180°, el diseño giratorio puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 💡【Portalámparas E27】-- ¡Bombilla no incluida! 40W Max. Puede utilizar cualquier tipo de bombilla regulable para decorar, tales como: bombilla LED / bombilla Edison / bombilla de ahorro de energía, etc. 1 fuente de luz, adecuado para 8-10m².
  • 💡【Industrial Style】-- Lámpara de pared vintage con pantalla de jaula de metal, hace que esta lámpara parezca industrial. Se adapta no solo a los estilos de decoración industrial/vintage/rústico, sino también a la decoración moderna y contemporánea.
  • 💡【Fácil de Instalar】-- Este aplique de pared está precableado, por lo que es muy fácil de instalar. No necesita ningún montaje complicado, simplemente fije la base de montaje a la pared con los tornillos (incluidos), conecte el cable e instale la lámpara en la base. Puede hacer todo este trabajo usted mismo.
08.
Aiskdan Aplique Pared Interior, Apliques Pared Dormitorio Vintage, Lampara Pared MetáLico E27, Aplique Pared Para Dormitorio, SalóN, Bar, Bombilla No Incluida(2 Piezas)
  • Diseño: esta lámpara de pared presenta un diseño industrial simple, con un cuerpo de lámpara negro y una base dorada, agregando un toque de punto brillante al negro monótono, combinando el diseño retro del estilo industrial tradicional, el estilo retro único es muy adecuado para decoración de interiores
  • Material: pantalla lacada lisa, cuerpo de acero forjado, tratamiento de horneado a alta temperatura, sin resistencia a la decoloración ni a la corrosión, alta calidad y buen tacto. Apto para apliques de pared de estilo moderno, vintage e industrial.
  • Tamaño de la lámpara de pared retro: longitud 25 cm, ancho 13 cm, altura 10 cm, diámetro del chasis: 10 * 2 cm, peso 600 g, voltaje 90-240 V, 2 lámparas de pared como un conjunto
  • Zócalo E27: El zócalo E27 está cubierto por una fuerte carcasa de metal de color champán, que utiliza tecnología de galvanoplastia, que tiene un hermoso brillo y una buena resistencia a las fugas. El portalámparas E27 estándar es apto para todo tipo de bombillas E27 (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas antiguas para crear un ambiente retro y nostálgico.
  • Lugares aplicables: este aplique de estilo industrial simple y elegante es adecuado para muchas ocasiones, como pasillos, salas de estudio, oficinas, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, etc. También se puede instalar en la zona de descanso o dormitorio donde se necesite iluminación extra como luz de noche, etc.
09.
Lámpara de Pared Vintage, E27 Apliques de Pared, Retro Iluminación de pared Metal para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Restaurante, Cocina
  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
  • 【Fácil instalación】: Doll Swing Lámpara de Pared montaje según sus preferencias. Requiere perforación para la instalación. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación de un electricista cualificado).
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared Cartoon es adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, mesita de noche, escalera, altillo o casa.
010.
TYhogar 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared E27 bombilla no contiene, para Dormitorio Sala Decoración, Bares, Restaurante
  • 💡【Diseño Moderno único】Estilo minimalista, la base de la lámpara en forma de 'S' y la pantalla de la jaula es un diseño clásico de luz de pared, puede caber en muchos lugares y combinarse bastante bien en su casa (NO incluye bombilla).
  • 💡【Material de Hierro】Acabado negro, pantalla de jaula, esta jaula especial hace que la lámpara tenga mucha más textura, hace que la luz sea mucho más brillante ya que la pantalla es una estructura sin ocluir. No se ensuciará ni envejecerá fácilmente porque es fácil de limpiar y se puede mantener nuevo.
  • 💡【Especificación】Hay 2 lámparas en un paquete. Cada especificación de lámpara de pared es: Altura 25CM x Ancho 14CM x Profundidad 17CM, base estándar E27 con certificación CE que es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED, puede funcionar con regulable bubls.
  • 💡【Instalación Fácil】Con los accesorios completos, estructura simple, no habrá ningún problema para que usted termine el trabajo de instalación paso a paso, solo unos segundos puede obtener una hermosa luz en su pared.
  • 💡【Servicio de Alta Calidad】Ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de devolución de dinero. Si nuestro producto llegó defectuoso o dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. ¡Responderemos en 24 horas.

Todo sobre Apliques hipercor

Quizás desees ver nuestros modelos para adquirirlos entonces, pero te aseguro que cuando veas los apliques hypercor, te gustarán.

Disponemos de la mejor proporción de apliques hypercor del mercado a un precio único y único, y solo pueden ser tuyos visitándonos.

Es más esencial ir a lo seguro que escabullirse tratando de localizar donde no hay calidad ni servicio. ¿Deseas lámparas de pared Hypercor únicas? ¡venir!

Protege la estética en todos y cada rincón de tu hogar con nuestros apliques, no solo brindarás una aceptable iluminación, sino también brindarás encanto y estética.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

¿Necesitas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para contemplar las lámparas? Los tenemos a nuestra disposición aquí en nuestra página web en distintas modelos y diseños.

¿Necesita apliques para mudar el tono de la luz y también puede cambiar la intensidad? Precisas una lámpara de pared LED.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes, siempre y en todo momento pensamos en lo mejor para ti en todas las situaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir