Apliques luz pared salon

Top 20: Mejores Apliques luz pared salon de 2021

Top 10: Apliques luz pared salon más vendidos de 2021

#. 1
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
#. 2
Tealight Lámpara de pared LED, Moderna Aplique Pared Interior 16W 1800LM 3000K Luz Cálida, Apliques de Pared Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • Protección para los ojos: Aplique pared interior luz cálida 3000K, energía 16w, sin deslumbramiento, atmósfera cálida creativa para todas las decoraciones de estilo.
  • Ahorro de energía: las chip LED premium hacen que la apliques sea de 1800 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorre dinero.NOTA: No es regulable.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición, duradero, excelente resistencia a la corrosión y no cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Lámpara de pared elegante: el diseño negro elegante es ideal para montar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, armario con espejo, pasillo.
  • Instalación simple Puede instalarlo sin procedimientos complejos después de ver las instrucciones de instalación. Sin interruptor, NO funciona con batería.
#. 3
DROMEZ Aplique Pared Interior Dorado, Lampara Pared Dormitorio Led con Pantalla de Vidrio, Luz de Pared 5W para Salon Hotel Pasillo Espejo, G9
  • ✔ DECORACIÓN MODERNA: No solo la iluminación, sino también la decoración de tu hogar. lámpara de pared dorado combina un diseño moderno, simple y exquisito para aumentar la tasa de utilización de la luz y hacer que la luz se difunda de manera más uniforme.
  • ✔ DETALLES: Apliques de pared metal se puede usar como luz frontal de un espejo, o se puede colocar en la pared de fondo de un televisor para agregar personalidad a la luz. , Traiga una sensación simple y elegante a su hogar.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Iluminación de pared pasillo está hecho de metal y vidrio, y los materiales de alta calidad garantizan la estabilidad y durabilidad de la lámpara. La apariencia dorada tiene un tacto noble.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE USOS: Luz de pared moderna tiene un amplio abanico de usos, muy utilizado en decoración del hogar y el hogar, decoración navideña, decoración de tiendas, regalos, y también muy adecuado para cocinas, dormitorios, restaurantes, oficinas, bares y restaurantes, etc.
  • ✔ SERVICIO AL CLIENTE: Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un mensaje para solucionar el problema.
#. 4
Lámpara de Pared LED 15W Aplique de DIY Luz Giratorio 350°, Metal 3 EN 1 Blanco Aplique de pared interior moderno Led Aplique Pared exterior 3000K cálido para Habitación, Dormitorio, salón, pasillo
  • Ahorro de energía: Esta lámpara de pared utiliza chips LED de alta calidad, un buen efecto de disipación del calor, la luz es suave y protege tus ojos. La luz blanca cálida del LED le da a la luz un brillo agradable y puede darle a su habitación una atmósfera cálida y agradable.
  • Diseño único rotativo: apariencia simple y elegante, 3 pantallas redondas, el ángulo de luz es giratorio de 350 grados, por lo que puede diseñar libremente la forma de una lámpara.
  • Aplique de pared redondas creativas: Se mide desde 22 * 18 * 14cm. Potencia: 15 W. AC 85 V-265 V. Temperatura de color: Blanco cálido 3000K. Material: Iron aluminum alloy. Color: Blanco.
  • Material: metal y acrílico resistente, seguro, buena resistencia a las vibraciones y fácil de limpiar. Duradero no deja caer pintura y no es fácil de oxidar.
  • Aplicación: lámpara de pared DIY Luz Giratorio 350 °, ideal para decorar su dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillos, comedor. tenga en cuenta: solo para uso en interiores y para la decoración de la pared, no pueden ser la fuente de luz principal, no se pueden atenuar
#. 5
ENCOFT Aplique Pared de Interior LED 12W, Forma Hexagonal Lámpara de Pared Blanco, Iluminación de Pared en Metal Up Down Spot Luz de Pared para Salón Dormitorio Escalera Pasillo, Blanco Cálido 3000K
  • 💡 【Información Básica】-- Color en blanco; el tamaño es de 17.5x15x3.6cm; material de hierro; blanco cálido 3000K; CA85-265V 12W; Estilo: moderno. Esta lámpara de pared es perfecta para tu hogar.
  • 💡 【Diseño único】-- Diseño en forma de hexágono, simple pero moderno, cuando enciende la lámpara de pared, emite una luz blanca cálida de 3000K, mostrando un efecto lujoso y moderno. Sin parpadeo, sin deslumbramiento.
  • 💡 【Durabilidad Respetuosa con el Medio Ambiente】-- La fuente de luz de pared es un chip LED COB, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil de 8000 horas.
  • 💡 【Seguro y Confiable】-- Esta lámpara de pared está hecha de metal con tecnología de fundición avanzada, resistente, segura, anticorrosión, antioxidante, duradera y fácil de limpiar.
  • 💡 【Aplicación】-- El aplique de interior crea un ambiente cálido en el dormitorio, la habitación, es perfecto para iluminar la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, las escaleras, el balcón, la cocina, el comedor, el restaurante, la oficina...
#. 6
Maxmer 6W LED Aplique de Pared Interior 360 ° Ajustable Lámpara de Pared Moderna Luz de pared para Dormitorio Salon Escalera Blanco Frío
  • 【Material】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, liviana, resistente al óxido y la corrosión, es duradera y brillante como nueva.
  • 【Parámetros】: Dimensiones: 19x4,7x3 cm; Potencia: 6 W; Fuente de luz: 2xLED; Voltaje: 85-265 V; Temperatura de color: blanco frío (6000-6500 K).
  • 【Características】: Las dos luces LED laterales se pueden girar 360 ° libremente para crear diferentes efectos.
  • 【Aplicación】: Solo para uso en interiores, iluminación o decoración para el dormitorio, la sala de estar, la entrada, el baño, el pasillo, las escaleras, el comedor, el estudio, etc.
  • 【Nota】: Preste atención al tamaño de la lámpara LED, que es relativamente pequeña y adecuada para fines decorativos. Se recomienda comprar más para obtener más brillo.
Rebajas#. 7
Lightess 16W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 50 piezas SMD 2835 led chips, 1600 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 16w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
#. 8
Lightess Apliques de Pared LED Regulable con 2.4G Control Remoto Lámpara de Pared Interior Moderna 24W 40CM Luz de Aluminio Brillo Ajustable para Salón Dormitorio Baño Escalera, Plata (2700K-6500K)
  • 👉Inteligente regulable y brillo👈 apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 📶2.4G control remoto📶 lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • 🌜Lámpara de pared elegante🌛 diseño simple, color de cuerpo es plata, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • 🎈Moderna apliques pasillo🎈 incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • 👍Fácil de instalar👍 ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
#. 9
Lightess 24W 61 CM Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Plata, 6000K Blanco Frío
  • 🔵 Apliques pared interior led, estilo moderno, luz brillante, 24W, 2400 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🔵 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 120 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🔵 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, tamaño: 61*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🔵 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🔵 Fácil de instalar, ideal para sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
#. 10
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco natural (4000 - 4500K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
#. 11
Humanoid Creativo Lámpara de Pared Interior Aplique de Pared Moderna Lámpara de Pared Aplique Candelabro E27 para Dormitorio, Salón, Dormitorio de Niños, Pasillo, Escalera (Blanco)
  • Diseño creativo: aplique humanoide delicado, diseño creativo, gran regalo para niños, forma humanoide simpática de dibujos animados, cuerpo de lámpara de hierro, cálido y elegante
  • Dimensiones de la lámpara de pared: 16,5 x 28 cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para tu hogar
  • Materiales: base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta el proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Tipo de fuente de luz: base de rosca E27, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Amplia aplicación: esta lámpara de pared humanoide puede ser ampliamente utilizada para el dormitorio de los niños, el restaurante, el pasillo, el café art deco, la guardería y otros lugares como prefieras
#. 12
LED Aplique pared Interior iluminación,22W Blanco Cálido 3000K 1800LM Lampara de Pared,Moderno Diseño Curvo Apliques Pared,Luz Pared Blanca Aluminio Acrílico para Salón Dormitorio Estudio en Pasillo
  • 【Diseño perfecto】: este pequeño y moderno aplique pared LED de 22W mide 36x11 cm, blanco cálido (3000 K), 220V CA, el diseño de barra de luz curva no solo tiene un efecto visual perfecto, sino que también le brinda a usted y a su familia un ambiente interior cálido.
  • 【Ahorro de energía】: el brillo de las lámparas de pared modernas alcanza los 1800LM, el brillo de las lámparas de pared de 22W es equivalente al brillo de las lámparas incandescentes de 100W, ahorra el 85% de energía y tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, ahorrando energía y protegiendo el entorno. Las luces LED de pared para interiores son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes y fluorescentes.
  • 【Instalación rápida】: la luz de pared LED curva tiene un diseño simple, solo conecte el cable y atornille la luz de pared a la pared, se puede instalar fácilmente sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Seguridad de protección ocular】: el cuerpo de la lámpara interior a prueba de fuego puede evitar descargas eléctricas y fugas causadas por cortocircuitos, y el diseño de la fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos incorporada realmente puede acompañar a la familia. Al mismo tiempo, la luz pared LED adopta una pantalla acrílica, sin plomo, mercurio, ultravioleta, infrarrojos, deslumbramiento, estroboscópico y el ambiente es cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: esta moderna luz iluminación LED blanca tiene una apariencia pequeña y exquisita, es muy adecuada para pasillo, sala de estar, estudio, dormitorio, baño, habitación infantil, balcón, pasillo, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar etc.

Explicando Apliques luz pared salon

¿Buscas apliques de pared para ofrecerle un ambiente diferente y también interesante a tu recibidor y también influir en tus convidados a la llegada? Aquí lo vas a encontrar.

Tenemos la mejor selección de apliques del mercado a un precio único y único, y solo pueden ser tuyos visitándonos.

Debido al pequeño tamaño y la cantidad considerable de diseños espectaculares, puedes colocar estas apps donde quieras, y en todo caso van a dar un excelente resultado.

Somos la marca con, pero prestigio, pero ventas con clientes mucho más satisfechos, somos la mejor empresa del mercado de apliques nunca antes visto.

¿Buscas unos apliques que sean de gres? Aquí en nuestra web hallarás un colosal catálogo con este modelo de apliques.

¿Estás intentando encontrar una decoración de baño? Bienvenidos a la web donde los encontrarás, aquí contamos a tu predisposición todos los modelos actuales.

¿Precisa apliques para cambiar el tono de la luz y asimismo puede cambiar la intensidad? Precisas una lámpara de pared LED.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y comercios, los apliques dan un toque especial a toda clase de lugares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir