Apliques pared mimub

Top 20: Mejores Apliques pared mimub de 2021

Top 10: Apliques pared mimub bestsellers de 2021

01.
Tealight 4 Piezas Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial, Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Sala de Estar Café (Bombillas no Incluidas)
  • 💫【Diseño Retro】La combinación de porta lámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 4 Piezas aplique pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como aplique de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 💫【Material de alta calidad】 Las apliques pared dormitorio utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 💫【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
02.
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
03.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
04.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
05.
Barcelona LED Barlona Aplique de Pared Interior, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, E27, Máx. 60W, 220V, IP20 Blanco, LM135-B-Y
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal blanco, soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc.
  • Fácil de Instalar: todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora.
  • Material de Alta Calidad: el aplique de pared vintage está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
06.
Lámpara de Pared Vintage Orientable, 2 Piezas E27 Aplique Pared Industrial, Apliques Pared Interior Vintage para Dormitorio, Cocina, Pasillo, Restaurante, Dorado(Sin Bombillas)
  • 【Metal de alta calidad】: Esta Lámpara de pared E27 vintage orientable está hecha de material metálico de alta calidad y tiene una estructura sólida. Con el proceso de galvanoplastia, tiene una buena retención de color y no es fácil oxidarse y desvanecerse. Puede usarlo con confianza sin preocuparse por la calidad y la vida útil del producto.
  • 【Fácil de instalar】: Puede instalar esta lámpara de pared metálica industrial por encima del espejo de la cómoda o del baño, en un lado o en ambos extremos de la cabecera según sea necesario. Todos los accesorios necesarios para la instalación están incluidos en el embalaje. Puede instalar lámparas de pared verticales o horizontales en la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación. No tiene interruptores, solo tienes que conectarlos a los cables reservados.
  • 【Tipo de bombilla】: Las aplique de pared interior metal retro son compatibles con todos los tipos de bombillas E26/E27, como incandescentes, halógenos, led, cfl, con una potencia máxima de 60w. Puedes elegir diferentes bombillas para instalarlas en lámparas de pared según tus necesidades, para que las luces se ajusten a la decoración interior y tu estética
07.
Kiwaezs LED Aplique Pared 10W,Aplique Pared Interior Creativa Mariposa, Lámpara de Cabecera Ajustable en 3 Colores 3000K-6500K, Apliques Pared Dormitorio Iluminación Decorativa
  • 【Romántico diseño en forma de mariposa】. Las lámparas con forma de mariposa pueden mejorar su diseño interior y crear un ambiente cálido. La lámpara de pared de mariposa de estilo escandinavo se puede utilizar como decoración de pared con un diseño elegante y llamativo. Perfecta para cualquier habitación de su hogar.
  • 【Especificaciones】Material del aplique:acrílico+hierro. Dimensiones: 20x18cm. Área de radiación: 5㎡-12㎡. Voltaje: 220-240V. Estilo: sencillo y moderno, luz blanca | luz neutra | luz de color cálido, tricolor regulable. Ideal para aportar un toque romántico a cualquier lugar.
  • 【Fuente de luz tricolor】 Fuente de luz LED, luz suave y no dura. Iluminación tricolor variable, ofrece opciones de luz cálida, neutra y blanca, lo que le permite crear un ambiente personalizado.
Rebajas08.
Tealight 2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Interior Madera, E27 Ajustable 350° Lámpara de Pared para Dormitorio Salón Pasillo Escaleras Restaurante (No Bombilla)
  • 🌞【Materiales de Alta Calidad】La aplique de pared está hecha de madera maciza. Su grano de madera y color no sólo son hermosos, sino también muy duraderos. La estructura giratoria está hecha de metal y es resistente y duradera, lo que le permite lograr el ángulo que desee a voluntad. Una gran elección para combinar con cualquier zona del interior.
  • 🌞【Lámpara de Pared Vintage】El color del cuerpo de la apliques de pared es de color tronco. La madera en bruto es un elemento de diseño minimalista. Se puede combinar con el estilo escandinavo, industrial y vintage para crear una sensación de ambiente natural y confortable. Se pueden utilizar como aplique pared o decoración de interiores, hermoso y práctico, añadiendo un ambiente cálido y relajante a su espacio y disfrutar de la vida.
  • 🌞【350° Diseño Rotativo】 Rotación envolvente de 350° y giro de 180° hacia arriba y hacia abajo. El diseño giratorio de la cabeza de la lámpara permite ajustar libremente el ángulo de iluminación. Son fáciles de usar y adecuados para cualquier ambiente interior, por lo que es la mejor opción como aplique pared interior
09.
LIGKIN 2 Piezas Applique de Pared Interior Moderna Lámpara de Pared Ajustable E27 Apliques Vintage Lámpara Pared de Madera para Dormitorio Salón Café Lectura, Ø18cm
  • 🌈 【Tamaño de la lámpara de pared】Diámetro de la pantalla: 18 cm; Brazo de metal: 10 cm; Diámetro de la base de madera: 12 cm. Por favor, compruebe que el tamaño es adecuado antes de comprar.
  • 🌈 【Materiales de calidad】La lámpara de pared está hecha de madera y hierro. La madera natural con una pantalla de hierro proporciona belleza, seguridad y durabilidad.
  • 🌈 【Diseño Retro Creativo】Exquisito aplique industrial vintage, simple, moderno y retro. Puede ajustar el ángulo de iluminación de la lámpara de pared según sus necesidades.
010.
Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo
  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
011.
Apliques de Pared Interior, 4W 3000K Blanco Cálido Lámpara de Pared Led Modernas de Madera, Giratorio 360 ° Iluminación, Luz de Pared Led para Dormitorio, Sala de Estar,Pasillo, Hotel, Escaleras
  • ✪DISEÑO CREATIVO: la luz de pared interior, el cuerpo de la lámpara de madera maciza, la superficie lisa y anticorrosión, el diseño artístico giratorio moderno y el efecto de luz blanca cálida están integrados, agregando un estilo romántico a su vida.
  • ✪ INFORMACIÓN BÁSICA: tamaño: 21x4.5x4cm, voltaje: 220V, potencia: 4 vatios, iluminación: 3000K, blanco cálido, vida útil: 50,000 horas, espacio sugerido: 5-16 metros cuadrados.
  • ✪ ÁNGULO AJUSTABLE: la lámpara de pared es fácil de instalar y se puede girar 360 grados para ajustar. Puede ajustar manualmente la dirección de la iluminación según sea necesario.
012.
TWSXTE E27 Retro Vintage Restaurante Lámpara de pared Apliques pared dormitorio Escalera de metal Lámpara de noche (sin bombillas)
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión.Aplique de pared de hierro de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  • 【Size】: Diámetro de la base: 10,5cm y diámetro de la pantalla: 9,5cm. La altura es de 15cm. Utiliza la base E27 (sin bombilla).
  • 【EFFECTS】: Apliques de pared estilo jaula vintage. La simplicidad es hermosa con este aplique de pared de vidrio transparente.
013.
Lámpara de Pared Vintage, E27 Apliques de Pared, Retro Iluminación de pared Metal para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Restaurante, Cocina
  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
014.
Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral, LED (33 cm) ARRIBA y abajo Luz doble para escalera Dormitorio Sala de estar Apliques 220V Estilo árabe árabe marroquí
  • Pantalla de vidrio manchada de mosaico de vidrio hecho a mano, la luz atravesaría el vidrio y brillaría su noche. Trae iluminación colorida, crea un ambiente romántico. Cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Fácil de instalar y reemplazar la bombilla E14. Antes de instalar la lámpara, corte la corriente y pídale al electricista que la ayude a instalarla.
  • Lámpara con dos portalámparas, doble luz arriba y abajo. Apto para LED o lámparas de bajo consumo: E14, 60W máximo, 85-260 V (bombilla no incluida).

Todo sobre Apliques pared mimub

Las lámparas de pared son un género de lámparas que se pueden colgar en las paredes. Si eso es lo que andas intentando encontrar, puedes hallarlo aquí.

Disponemos de unos apliques que son perfectos para poner en cualquier estancia de tu hogar, le darán el toque personal y también insuperable a cada estancia.

La principal herramienta y propósito de los apliques es poder dar un toque ideal a la decoración del lugar donde se colocan.

Entre los enormes provecho que asimismo te pueden ofrecer nuestros apliques es que te dan bastante luz y llenan menos espacio.

Puedes visitar muchas fabricantes y tiendas de apps, pero siempre y en todo momento te vamos a ofrecer un servicio único y personalizado, siempre a la medida de tus necesidades.

¿Necesitas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para cubrir las lámparas? Los tenemos gratis aquí en nuestra página web en distintas modelos y diseños.

No dudes en contactarnos, contamos todos y cada uno de los mejores accesorios del mercado actual, así que no lo intentes, pero todo está aquí en nuestro sitio.

Tenemos un personal altamente calificado para atender todas sus solicitudes y asesoría a la hora de comprar con nosotros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir