Apliques pared pasillo

Top 20: Mejores Apliques pared pasillo de 2021

Top 10: Apliques pared pasillo bestsellers de 2021

#. 1
Viitech Moderno Lampara de Pared LED, E27 Metal Moderno Aplique Pared Interior Con Efecto de Haz Arriba y Abajo, Lámpara de Pared Exteriores Interiores para Salón Escaleras Pasillo Dormitorio
  • 【Sombras Superpuestas Creativas, Concepción Artística Relajada】 La lámpara de pared moderna se compone de 4 capas de estructuras metálicas superpuestas entre sí, con la luz saliendo a través de los huecos de la estructura, creando un efecto de superposición de luz único. El mapeo de luces y sombras en la pared es una celebración del arte de luces y sombras y crea una atmósfera romántica en la habitación.
  • 【Diseño Colgante, Instalación más Fácil】 A diferencia de otras luces de pared fijas tradicionales, nuestras luces de pared artísticas están diseñadas con un diseño colgante. Primero elija la posición de instalación y determine la posición del orificio, perfore y apriete los tornillos de montaje, conecte el cable de alimentación y luego cuelgue la lámpara de pared con la bombilla instalada en la posición del orificio, ahorrando preocupaciones y esfuerzo.
  • 【Múltiples Certificaciones Para Seguridad y Tranquilidad】 Extendimos el cableado de alimentación de la lámpara de pared y envolvimos una capa adicional de material aislante alrededor del exterior del cable de alimentación. El portalámparas roscado está hecho de material cerámico, que tiene un buen aislamiento, fuerte resistencia al calor y mayor seguridad.Ha pasado la inspección y obtuvo la certificación de seguridad CE.Es una buena opción para su decoración de iluminación de bricolaje.
  • 【Resistente y Duradero, Como Nuevo Durante Mucho Tiempo】 Hecho de materiales metálicos de alta calidad, resistentes y gruesos, con colores brillantes, moldeados a través de múltiples procesos de pintura, resistentes a la corrosión, resistentes a los arañazos, no se oxidan fácilmente, lo mantienen se ve nuevo incluso con un uso prolongado, por lo que puede iluminar y embellecer su hogar durante mucho tiempo.
  • 【Con Bombillas Para una Iluminación Suave y Cómoda】 Con cabezal de lámpara estándar E27, viene con una bombilla de alta calidad, lo que elimina la necesidad de comprar bombillas adicionales. Las lámparas incandescentes emiten una luz de colores cálidos, suaves y uniformes, buenas para crear un ambiente cálido y romántico, ideales para salas de estar, dormitorios y pasillos, se pueden usar como luces nocturnas, luces ambientales.
#. 2
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
  • 🔨 Diseño: la lámpara de pared adopta un diseño industrial simple, cuerpo de lámpara negro, serio y fresco. Los portalámparas Champagne añaden elegancia y vitalidad. El estilo retro único es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • 🔨 Escenarios aplicables: la lámpara de pared es fácil de instalar, y el estilo industrial retro es muy adecuado para su instalación en dormitorios, salas de estar, espejos de baño, pasillos, escaleras, garajes, entradas y salidas, bares, hoteles y otras ocasiones.
#. 3
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
#. 4
Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • De diseño de moda simple: Esta lámpara de pared de yeso presenta una forma curva elegante, exquisita artesanía hace la superficie más suave, elegante y no anticuado, adecuado para la mayor parte de la decoración interior de estilo.
  • Luz suave y cómoda: Nuestra luz de la pared vienen con una alta calidad 7W G9 llevó el bulbo, cálida iluminación blanca crea un ambiente suave y cálido que es perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos. Puede ser utilizado como una luz de noche, la luz ambiente.
  • Fácil de instalar: pared luz de la colada es fácil de montar según nuestro manual de usuario. Todo el montaje incluido. Pero para su seguridad instale bajo la guía de un profesional.
  • Tamaño del artículo: LED cuerpo de la lámpara de pared: Ancho de 200 mm x 85 mm Profundidad x Altura 120 mm. Tipo de lámpara: G9 7W 700LM LED Tamaño: 18. 6x64. 5 mm (se puede sustituir por uno mismo)
  • Garantía y servicio: 18 meses preocupación - libre de la garantía del producto asegura una larga - disfrute de su compra duradera. Y por favor, póngase en contacto con el vendedor primera vez que tienes alguna pregunta.
#. 5
ZMH Aplique de madera LED 16W 100CM Aplique interior de madera Lámpara de noche Lámpara de noche blanco cálido para dormitorio Pasillo Escaleras Iluminación interior
  • El aspecto muy natural de la lámpara de pared está totalmente en línea con la tendencia y, por lo tanto, es muy bueno para complementar un concepto de iluminación en un entorno contemporáneo, como espacio de taller convertido en apartamento
  • Material: madera y acrílico; Dimensiones: longitud: 100 cm; Ancho = 10 cm; Altura del cuerpo de la lámpara = 3 cm; Voltaje: 220 voltios; Consumo de energía: 16 vatios; Óptica: 1280 lúmenes
  • Reinterpretada con el material más antiguo de las personas, la lámpara de pared es una buena fuente de luz para la sala de estar, pasillo, dormitorio, comedor, etc. El llamativo grano de madera le da a la lámpara un toque particularmente hogareño; La lámpara con este diseño de la pared y proporciona grandes acentos
  • Debido a la expansión espacial de la madera, la luz de la lámpara de pared no se distribuye uniformemente; Todas las luces de pared están hechas a mano y las grietas en la madera varían. Esta lámpara de pared es mucho más que una decoración gracias a sentimientos de valor. El diseño interior se adapta al estilo y estilo de vida de la madera, incluido el interior del comedor
  • Objeto decorativo expresivo y elegante para cada apartamento. Ya sea en la sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, en el comedor o en la cocina, este candelabro llama la atención con estilo
#. 6
INJUICY Loft LED Metal Hierro Forjado Apliques luz de Pared Lámparas Vintage Madera de Pared Adecuado Bañadores Focos Para la Pared para Cabecera Dormitorio Sala Pasillo Entrada Restaurante (Negro)
  • Material: Hierro & Madera; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 110mm, altura: 160mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • E27 enchufe, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; El cuerpo está hecho de Metal & Madera sólida, firme y libre de químicos.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
#. 7
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
#. 8
ZTWLEED Aplique Pared Interior LED,48W 120CM Apliques Pared Largo,RA≥85 Tricolor Regulable Lampara Pared,Lámpara de Pared Blanca para Dormitorio Sala Escalera Pasillo AC175-265V
  • ❤【Apliques Pared Regulable】Esta Aplique pared interior tiene 3 temperaturas de color que se pueden cambiar con un interruptor, son blanco cálido 3000K/blanco natural 4000K/blanco frío 6000K, puede elegir la luz adecuada según sus necesidades. Nota: sin función de memoria;
  • ❤ 【Ahorro de Energía】: Apliques pared dormitorio adopta perlas de lámpara LED de alta calidad, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación hacia arriba y hacia abajo, protege tus ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • ❤ 【Alta Calidad】 Esta llampara pared dormitorio adopta una tira de LED de alta calidad, la luz que no parpadea es más agradable a la vista, con transformador de LED incorporado, protección contra cortocircuitos y controlador con certificación CE. La pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, que es duradero y tiene una vida útil de hasta 50000H.
  • ❤【Moldura Iluminacion Elegante】: La lampara pared larga se puede instalar desde diferentes ángulos (horizontal, vertical, inclinado), el blanco puro y el diseño elegante son muy adecuados para la instalación en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, el pasillo, la oficina, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • ❤ Nota: Esta lámpara de pared no tiene función de memoria, es una luz blanca cálida cada vez que se enciende por primera vez, esta lámpara de pared solo puede cambiar el color de la luz, pero no puede cambiar la intensidad de la luz; somos responsables vendedores, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
#. 9
Aplique Pared Interior LED 22W, Lámpara de Pared Moderna, Iluminación Luz pared LED Luz Blanca 6500K 1800LM pared Pasillo Dormitorio Sala Escalera
  • 【Especificación】: La lámpara de pared LED es de 36 cm x 11 cm, potencia de 22W. Temperatura de color: Luz Blanca 6500K 1800LM
  • 【Seguridad】:el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】:La lámpara de pared está hecha de aluminio, es lisa, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】:Aplique de pared LED El material de la lámpara es impermeable, apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel
#. 10
AWEKLIY 2 Piezas Lámpara de Pared Industrial E27 Aplique de Pared de Estilo Edison de Metal Lámpara Ajustable Lámpara de Techo Vintage para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro
  • 【Alta calidad】 Nuestras luces de pared están hechas de materiales de alta calidad y barniz para hornear, con una mano de obra fina y una larga vida útil, lo que lo ayuda a ahorrar dinero y tiempo en el reemplazo de accesorios.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra lámpara de pared es fácil de instalar, adecuada para cableado duro, el paquete incluye todo lo que se debe instalar: dosel, base, pantalla y accesorios (nota: las bombillas no están incluidas) Nuestra lámpara de pared tiene un ajuste de 180 grados cabeza de luz de ángulo, ajuste la perilla para obtener el efecto de iluminación deseado.
  • Amplias aplicaciones: las luces de pared AWEKLIY combinan estilos modernos y retro para decorar perfectamente tu vestidor, galería, dormitorio, pasillo, cafetería y oficina.
  • 【Especificaciones técnicas】Voltaje de entrada: 85V-265V. La potencia máxima admitida de la lámpara es de 60 W. Soporte para bombillas E27, juego de dos apliques.
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio continuará brindándole un servicio posventa.
#. 11
2 Pcs Lámpara de Pared Led 12W, 3000K Blanco Cálido Aplique de Pared Interior Moderno Acrílico Pluma, Aplique Pared Led Moderno para Dormitorio, Salón, Escalera, Pasillo
  • 【Diseño Moderno】La lámpara de pared LED está hecha de un cuerpo acrílico transparente esmerilado, con plumas reales incrustadas en el interior y la textura es claramente visible. Es muy llamativo si la luz está apagada o encendida. Luz blanca cálida de 3000K, la iluminación es uniforme y suave, lo que puede crear un ambiente cálido y romántico. Es una buena opción para la decoración del hogar y la iluminación del hogar.
  • 【Más Firme】Otras aplique de pared se fijan con pegamento termofusible, la cubierta de aluminio plateado es muy fácil de caer, pero las SENQIU aplique de pared se fijan con pegamento resistente a altas temperaturas, la cubierta no es fácil de caer y la vida útil es más extenso.
  • 【Lámpara de Pared Acrílico】Tamaño: 27 * 10 * 4 cm / 10.63 * 3.94 * 1.57 pulgadas, Número: 2 unidades, Tipo de bombilla: LED, Potencia: 6W * 2, Voltaje: CA 220V, Brillo: 420LM, Temperatura de color: 3000K, Luz color: Blanco cálido (no regulable).
  • 【Ahorro de Energía】 El moderno aplique LED de 12W incorpora mechas LED para ahorrar hasta un 85% de energía. La vida es hasta 30.000 horas.
  • 【Amplia aplicación】La lámpara de pared de luz cálida es exquisita y hermosa, adecuada para su instalación en dormitorios, salas de estar, pasillos, puertas, salones, hoteles, oficinas, escaleras, etc., y puede iluminar un espacio de 5-8 metros cuadrados.
  • 【Fácil de instalar】La lámpara de pared LED moderna es fácil de instalar, no necesita un electricista profesional y puede hacerlo usted mismo en diez minutos. Corte la fuente de alimentación antes de la instalación.

Todo sobre Apliques pared pasillo

Quizás quieras ver nuestros modelos para adquirirlos, pero te aseguro que cuando veas los modelos de coloque de pasillo, te gustarán.

¿Busca algunas luces de pared para usar dentro de su hogar, oficina o negocio? Le aconsejamos que se familiarice con nuestro nuevo catálogo de ventas.

Tienes lo destacado a tu alcance, solo visítanos, contáctanos y te brindaremos lo mejor de las mejores ofertas del mercado de hoy.

Si lo que deseas es disfrutar de una luz satisfactorio y también indirecta, necesitas colocar unos apliques de pasillo en ese lugar.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te brindamos lo mejor del mercado, no hay otras marcas como esta.

Tienes dudas porque no hay inconvenientes, visita nuestra web y vas a ver la zona alta que contamos en apliques de pasillo solo para ti.

Para espacios exteriores, los apliques LED son inmejorables, si eso es lo que deseas te recomendamos ver nuestro catálogo.

No somos los mejores por al azar, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes del servicio de servicio mediante nuestras altas ventas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir