Apliques pared rusticos con cuerdas

Top 20: Mejores Apliques pared rusticos con cuerdas de 2021

Top 10: Apliques pared rusticos con cuerdas bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Aplique Madera Rustico Lampara Pared Madera Quemada Pino Rustica Aplique Industrial Estilo Retro con Cuerda Colgante
  • LAMPARA DE PARED VINTAGE - Ilumina tu decoración existente, agrega un toque de elegancia a tu espacio vital y crea un ambiente romántico con la decoración de pared nestQ para la sala de estar - Primal. Resalte el encanto rústico del campo antiguo con nuestras decoraciones de pared para pasillo.
  • HERMOSAS DECORACIONES DE PARED: este aplique vintage presenta un llamativo diseño retro de madera quemada y una cuerda retorcida que oculta bellamente el cable y termina con una hermosa borla al final. El aplique de pared colgante tiene el casquillo E27 universal (bombilla no incluida).
  • LÁMPARA DE PARED PREMIUM: con una estructura hecha de la mejor madera de pino y cuerda de lujo, nuestras decoraciones de pared para dormitorios están hechas con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una larga vida útil: ¡las MEJORES lámparas de pared vintage!
  • Decoración de pared versátil: la iluminación atractiva de los apliques de pared se puede usar para decorar cualquier parte de su hogar: adornar su sala de estar, dormitorio, baño, sala de lectura, oficina en casa, patio y más. ¡Los apliques de pared también se pueden usar para mejorar la decoración de su boda!
  • EL REGALO PERFECTO! Sorprende a tus seres queridos y expresa tu amor y consideración con estas lámparas de pared de madera o adornos de pared para el pasillo, para ocasiones como Calentamiento de la casa, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y más.
TOP VENTAS Nº 2
Lámpara de pared LED industrial Aplique Cuerda de cáñamo de madera Lámparas de pared decorativas para cafetería Accesorio de iluminación del hotel Base E27 Bombilla Edison Luz cálida incluida
  • Estilo retro: es una lámpara de pared de estilo delicado y retro, el estilo de diseño es muy simple, lo que es adecuado para la iluminación del hogar.
  • Soporte de la lámpara: bombilla E27 Edison (bombilla incluida). Voltaje: 110-220V, tamaño de espacio de uso sugerido: 10-15 metros cuadrados.
  • Aplicación: es la lámpara perfecta para instalar en dormitorios, salas de estar, bares, hoteles, restaurantes, cafeterías y otras luces decorativas.
  • Fácil de instalar: el método de instalación de la lámpara de pared es fácil, solo use el enlace de cable duro para trabajar normalmente.
  • Servicio: nuestra lámpara tiene 3 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS Nº 3
VOMI DIY Apliques De Pared Rusticos Madera Interior Vintage Cuerda de Cáñamo con Interruptor, Mano Creativa Rústica Industrial Ajustable Luz de Pared, Retro Lámpara de Pared E27 Linterna de Pared
  • 1. Proceso de cuerda de cáñamo: adopta un diseño de cuerda de cáñamo, longitud ajustable, conveniente y conveniente. Está equipado con una ventosa galvanizada, que es más duradera y duradera. El portalámparas estándar E27 ofrece una amplia gama de aplicaciones e instalación conveniente
  • 2. Tamaño: 30 * 12 cm, la longitud del cordón fino es de 200 cm
  • 3. Diseño: esta lámpara de pared industrial retro adapta la altura de la cuerda de cáñamo y el ángulo de la mano libremente para lograr diferentes vistas interiores que cumplan con sus requisitos de iluminación
  • 4. Materiales de alta calidad: este aplique de pared está hecho de madera e hilo. La combinación de ambos refleja la belleza de los materiales naturales.
  • 5. Instalación fácil: esta lámpara de pared es fácil de instalar y contiene todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Arreglaremos el problema lo antes posible
TOP VENTAS Nº 4
Lámpara de Pared Retro Industrial, Aplique de Madera de Estilo Rústico, Pantalla de Lámpara de Jaula de Metal Negro de E27 con Luz de Pared de Cuerda de Cáñamo para Dormitorio, Salón (Sin Bombillas)
  • 【Estilo industrial vintage】 La lámpara de pared de madera tiene un estilo retro industrial muy popular, que se ve lleno de personalidad y tiene un sentido de nostalgia. No solo es adecuado para la iluminación del hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, baño, guardarropa, balcón, entrada, porche, pasillo, escalera, sótano ... etc., sino también adecuado para cafetería, restaurante temático, oficina, cibercafé, bar, tienda de ropa, fábrica, granja, granero ... etc.
  • 【Materiales naturales】 La lámpara de pared retro está hecha principalmente de madera natural, cuerda de cáñamo tejida a mano y material artístico de hierro, que es seguro, ecológico y duradero.
  • 【Portalámparas E27】 【Portalámparas E27】 Cuerda de cáñamo tejida a mano a juego con portalámparas E27 de superficie negra mate hace que la lámpara de pared de madera tenga un toque retro, adecuada para una variedad de tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La lámpara de pared negra es fácil de instalar y el paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones de instalación. Para garantizar la seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación.
  • 【Especificación】 El tamaño de la lámpara de pared vintage: 14 * 20 * 30 cm / 5,51 * 7,87 * 11,81 pulgadas. Material: Madera, cuerda de cáñamo y arte de hierro. Color de la pantalla de la lámpara: Negro. Portalámparas: E27. Potencia: 40W (Max.). Voltaje: 220 V. Área de iluminación: 10-15㎡. Tipo de aplicación: Iluminación interior.
TOP VENTAS Nº 5
ZHICH Madera Creativa De La Vendimia Lámpara De Pared, Rústico Creativo Cuerda del Cáñamo E27 Luz A La Pared para Estar Corredor De Habitaciones Restaurante Bar Cafe,2 Pack
  • ★ Lámpara de pared retro vintage Lámpara industrial de cuerda americana Loft de hierro Restaurante Corredor Sala de estar Balcón Corredor Luces de pared
  • ★ La moderna combinación de materiales de las vigas y la cuerda de madera maciza de madera clara le da a esta lámpara un gran aspecto vintage
  • ★ Tamaño: 30x20cm; Especificaciones de conexión de la lámpara: E27 X 1 (excluida la bombilla); Voltaje: 220V
  • ★ El arte del concepto de diseño moderno. Estilo retro elegante, da una sensación de simplicidad elegante. Esta lámpara de pared es adecuada para la decoración de su hogar también para la decoración en algunos lugares como cafetería, fiesta, apartamento, bar, estudio, comedor, bodega, etc
  • ★ Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, o si hay un problema con el producto, contáctenos a tiempo
TOP VENTAS Nº 6
Mengjay Vintage Lampara de pared Retro Industrial Metal Tubo grande cuerda lámpara de pared Loft restaurante Pasillo Salón Balcón Aplique(No Bombilla)
  • ▶ Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • ▶ Materiales de calidad: soporte de metal y cuerda de cáñamo. La superficie adopta la tecnología de tratamiento de horneado, que es fuerte y resistente a la corrosión.
  • ▶ Fuente de luz: Bombilla E27 (Bombilla no incluida), compatible con máx 60W, recomendamos bombilla Edison de estilo retro o bombilla LED
  • ▶ Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • ▶ Garantía y servicio: por el certificado CE, 12 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TOP VENTAS Nº 7
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
TOP VENTAS Nº 8
Aplique de Tubería de Agua Hierro Industrial Vintage con Cuerda de cáñamo Lampara de pared Tubo Creativo Antiguo para Bar Pasillo Entrada Comedor Dormitorio(Negro)
  • ✿ Longitud total:80cm, hecho de hierro de alta calidad,no es fácil de corroer, larga vida útil
  • ✿ Base de la lámpara E27,(bombilla no incluida),Podrás elegir las bombillas de tipo E27 que quieras
  • ✿ Se puede ajustar según sus preferencias a través de la cuerda de cáñamo, puede hacer diferentes nudos creativos, decoración de bricolaje única, nunca similar
  • ✿ Combinación de tubería de agua y cuerda de cáñamo,perfecto para crear una atmósfera cálida y romántica
  • ✿ Es la elección perfecta para iluminar y decorar dormitorios, pasillos, oficinas, entradas, escaleras,comedor,etc.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique Pared Interior Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial
  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
TOP VENTAS Nº 10
DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
TOP VENTAS Nº 11
Aplique de pared TOWNSHEND 4, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero, color negro, marrón, casquillo E27
  • La mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27, voltaje máximoo por casquillo de 10 W regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones altura 19 cm, longitud 8 cm, profundidad 18.5 cm
TOP VENTAS Nº 12
Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
TOP VENTAS Nº 13
BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar
  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
TOP VENTAS Nº 14
Lámpara de Pared Jula Negro E27 Industrial Moderna, Aplique Pared Focos Interior Polea Elevador Rústica, Lamparas de Techo Colgante Retro Altura Ajustable con Cable para Salon Dormitorio Restaurante
  • 👉Aplique Pared Interior Estilo industrial retro: el diseño único de materiales metálicos de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración de araña para sus paredes, que es muy adecuada para la iluminación interior. Esta lámpara es duradera y le satisfará durante muchos años.
  • 👉Lámpara de Pared Dormitorio Detalles - Ancho total de la luz: 12.59 ", el ancho de la jaula: 9.84" * 9.84 ". Longitud ajustable enchufable en la lámpara de pared, longitud de la línea: 94.48". Arréglalo según tus necesidades. Consulte la imagen. Base E27, bombillas recomendadas, como bombillas Edison / LED / lámparas incandescentes / fluorescentes (sin incluir las bombillas)
  • 👉Lamparas de Techo Colgante Función y Decoración: Posición desplegable ajustable para hacer que el rango de la lámpara sea más flexible. El diseño de poleas y colgantes de gravedad recrea el estilo medieval clásico y atrae a todos. Pantalla de lámpara de estilo rural tradicional, bombilla protectora duradera, al tiempo que mejora la experiencia de iluminación cálida y suave.
  • 👉Focos Altura Ajustable Fácil de Instalar: Coloque el soporte con el gancho en la pared, luego cuelgue la polea, enrolle la cuerda y cuélguela en la pared. Sin interruptor, se requiere conexión dura. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos de inmediato.
  • 👉Lampara Led Interior Amplia Gama: La lámpara única agregará estilo moderno, industrial y decoración rústica, muy adecuada para iluminación interior, granero, comedor, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
TOP VENTAS Nº 15
BarcelonaLED Aplique Pared con Cable Interruptor y Enchufe Lámpara Colgante de Madera Natural Portalámparas E27 Blanco Estilo Vintage Retro Nórdico
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).

Explicando Apliques pared rusticos con cuerdas

Quizás desees mirar nuestros modelos y luego comprarlos, pero te aseguro que en el momento en que veas cuadros de pared rústicos con cuerdas, te gustarán.

De ti es dependiente si quieres, buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo destacado de lo mejor.

También pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los planes de financiación mucho más personalizados, a fin de que estés absolutamente satisfecho.

Si tienes inquietudes sobre quién es el más destacable distribuidor de apliques rústicos con cuerdas del mercado, puedes visitar nuestra web y vas a ver que somos los mejores.

Puedes visitar muchas fabricantes y tiendas de aplicaciones, pero siempre y en todo momento te vamos a ofrecer un servicio único y personalizado que siempre se amolda a tus pretensiones.

¿Buscas decoración de baño? Bienvenidos al portal web donde los vas a encontrar, aquí tenemos todos los modelos disponibles disponibles.

Nuestros nuevos modelos te están esperando, te recomendamos que sepas cada uno y así mismo logres llevar el que mucho más te agrade.

Para sitios de comidas y tiendas de ropa, moda y shoppings, los apliques dan una sensación única a toda clase de sitios.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad