Funda sofa mascotas

Top 20: Mejores Funda sofa mascotas de 2022

Top 10: Funda sofa mascotas más vendidos de 2022

#. 1
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marfil
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
#. 2
Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris
  • Decoración prémium y estética: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave a cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos que puede dar un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso y estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% elastano y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar sin que se deslice y se almacene constantemente. Cubren completamente tu sofá para lograr un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo desde la parte exterior del brazo al exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles 360 °. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas «Back». 2. 3. Coloca dos etiquetas «Back» en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y empapa el exceso de tela entre el cojín y el marco de los muebles hasta que quede liso. Consejos de lavado: Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
#. 3
TAOCOCO Funda de Sofá Impermeable Funda de Cojín de Protección para Mascotas Funda de Sofá Antisuciedad(Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ✅Diseño Antideslizante: Parte posterior de TAOCOCO funda sofá impermeable está diseñada con partículas antideslizantes, que pueden evitar que la funda para sofá se mueva de manera efectiva. ✅Al mismo tiempo, está equipada con una banda elástica súper elástica ajustable, que puede Envuelve firmemente la parte inferior del sofá, no se cae fácilmente y dura mucho tiempo.
  • ✅100% Resistente al Agua: Fundas impermeables sofá está hecha de tres capas de materiales de alta calidad y el compartimento resistente al agua puede bloquear eficazmente la penetración de líquidos. Las costuras de alta densidad y la elegante textura acolchada son hermosas y prácticas. ✅Libre de químicos, ambientalmente seguro e ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✅MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Funda sofá mascotas están disponibles en varios tamaños y colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración.【1 Plaza】56 x 190 cm【2 Plazas】120 x 190 cm【3 Plazas】165 x 190 cm【4 Plazas】195 x 218 cm【Derecho/Izquierdo 200cm】200 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 240cm】240 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 290cm】290 x 320 cm. ✅Consulte la tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ✅PROTECCIÓN TOTAL: Funda impermeable sofá premium es completamente impermeable. Cuando haya agua en la superficie de la funda del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. ✅Al mismo tiempo, puede proteger su sofá del polvo, las manchas y los rasguños, hacer que su viejo sofá se vea nuevo y ahorrarle tiempo y costos de mantenimiento.
  • ✅CUIDADO FÁCIL: Lavar a 30 ℃, lavable a máquina. Colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Nota: La banda elástica se lava mejor a mano. ✅Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real, consulte el producto real.
#. 4
MAXIJIN - Fundas gruesas de terciopelo para sofá de 3 plazas, muy elásticas, antideslizantes, para perros, gatos y otras mascotas - 1 protector elástico para muebles
  • Terciopelo muy suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN son de felpa de terciopelo lujoso, por lo que la tela cuenta con un tacto extrasuave con pelo corto y denso. El tejido grueso no hace bolas pelusa ni se decolora, y es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Además, la combinación de una coloración saludable y una buena mano de obra garantiza la alta calidad. Además, la funda está disponible en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y renueva al instante tus muebles viejos.
  • Muy elástica: la funda de sofá mágica de MAXIJIN está hecha de 95 % poliéster y 5 % de forro polar aterciopelado de elastano. Como el tejido también cuenta con fibra de elastano elástica de alta densidad, la funda se ajusta fácilmente tanto a sofás grandes como pequeños sin deformarse. Una funda de sofá realmente universal que se adapta a la mayoría de los sofás de tela o cuero con forma de L y a los sofás de respaldo alto. Gracias al proceso natural de tintado y estampado, el color de la tela es más bonito. Saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Antideslizante: incluye barras de espuma que se meten en los pliegues del sofá después de instalar la funda para que se ajuste mejor y tenga un aspecto impecable y sin arrugas, como si fuera un protector hecho a medida para tu sofá. Además, evitan que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o cuando la mascota salta. La funda para muebles también incluye una banda elástica para colocarla alrededor de la parte inferior del sofá y ajustar la funda con firmeza, lo que logra un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza ofrece una cobertura completa. Con esta funda no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de las mascotas, como los perros y gatos. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Al no tener correas, esta funda es muy fácil de colocar y de quitar para lavarla.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto de la funda según la guía de medición de las fotos. La funda para sillón se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud. La funda para sofá de dos plazas se adapta a sofás de 139 a 175 cm. La funda para sofá de tres plazas se adapta a sofás de 180 a 231 cm. La funda XL para sofás de 4 plazas se adapta a sofás de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Apta para secadora a baja temperatura. -
#. 5
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Circulos. Protector para Sofas Chaise Longue Acolchado Izquierdo. Fundas para Sofa Mascotas. Color Gris. Chaise Longue Extra Izquierda 290 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue extra brazo derecho 290 cm. Compatible con sofás chaise de 300- 350 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
#. 6
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas "BACK". 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
Rebajas#. 7
S & T Funda Cubre Sofá Chaise Longue Acolchado Antiácaros Protector Manchas Fabricado en España Poliéster 100% (Chaise Longue 240, Gris Oscuro)
  • Para saber la medida correcta del sofá, MEDIR EL RESPALDO SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • La funda de sofá o protector de sofá para Chaise Longue, alargará la vida de su sofá al protegerlo del desgaste diario; las manchas de comida, zapatos, mascotas, etc… Ya no serán un problema. Tan fácil como retirarla y meterla a la lavadora a un máximo de 40ºC.
  • Combina tu sofá con los 7 colores disponibles a elegir, y da un cambio de “look” a tu salón con una sola funda. El acabado acolchado proporciona una comodidad y suavidad que le sorprenderá. Rellena con microfibra antialérgica y antiácaros. Composición: Relleno 100% Poliéster 90g/m2 - Reverso y Anverso 100%Poliéster.
  • No tenga miedo de que no se ajuste bien, a esta funda pocos sofás se le resisten. Gracias a su sencillo diseño le resultará muy fácil instalarla correctamente. De todos modos tiene las instrucciones de colocación a su disposición.
  • Las fundas para CHAISE LONGUE sirven para ambos lados del sofá. Las fundas para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas son REVERSIBLES, disponen de un color a cada lado.
#. 8
Granbest Funda de sofá de Terciopelo Supersuave de 3 plazas, Elegante y Lujosa Funda de sofá de Felpa con Bandas de Espuma de Spandex Reforzado, para la protección de Muebles, 1 Unidad, Gris
  • Tejido de alta calidad: Hecho de tejido de alta calidad, suave al tacto y cómodo de usar. Es un buen compañero en tu vida familiar. Nuestras fundas de sofá están hechas de un tejido esponjoso y suave al tacto. Bajo la luz, diferentes ángulos muestran diferentes colores. Los colores brillantes y vibrantes de nuestra funda de sofá pueden cambiar el estilo de la decoración y mejorar la decoración del salón.
  • Gran elasticidad: El tejido altamente elástico da a nuestras fundas de sofá una excelente elasticidad y se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de las formas de sofá. Cubre tu sofá completamente como si estuviera hecho a medida. Estas fundas para sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá, darle un nuevo aspecto y ocultar imperfecciones.
  • Permanece en su sitio: La excelente elasticidad hace que nuestra funda de sofá se ajuste a tu sofá firmemente y no se resbale. La banda elástica cosida en la parte inferior de la funda de sofá puede ayudar mejor a envolver la superficie del sofá y ajustar tus muebles firmemente. Las fundas de sofá cubren completamente tu sofá para que tengan mejor aspecto y no presenten arrugas.
  • Selección de tallas: Tenemos 4 tamaños de fundas de sofá a elegir para adaptarse a diferentes tamaños de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 1 plaza (235-300 cm). Compara con nuestro tamaño después de medir la longitud de tu sofá (incluidos los reposabrazos) antes de comprar nuestra funda de sofá.
  • Fácil de colocar y limpiar: La funda para sofá de Granbest es fácil de poner y quitar. De acuerdo con las instrucciones de montaje que proporcionamos, puedes montarlo tú mismo fácilmente (idioma español no garantizado). Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se pueden lavar a mano con agua fría. Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se lavan a mano con agua fría. Secar al aire. No se puede planchar ni usar lejía.
#. 9
Martina Home Emilia Funda de sofá, Antracita, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero: calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Emilia
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
#. 10
Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris
  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
#. 11
SofaCamaleon Fundas para Sofa Elasticas de Calidad. Fundas Sofa. Protector de Sofa. Cubre Sofa Antimanchas Confort Suavidad. Helena Beige 2 Plazas (140 -180 cm)
  • Funda para sofá de 2 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 140 - 180 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.

Enseñando Funda sofa mascotas

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en cuanto a sofás cama para mascotas, de todas las clases y colores.

De ti depende si deseas y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te damos lo mejor de lo mejor en sofás cama.

Es preferible ir a lo seguro, tenemos todo lo destacado y una reputación impecable en calidad y servicio solo para usted. Visítanos.

Deseas sofás para tu negocio u oficina, pero buscas algo glamoroso, vanguardista, conservador y con un toque moderno, ya que lo poseemos.

Realmente son una combinación impecable que si no hay duda o comparación sobre esto, vas a ver que te daremos lo destacado.

Solo lo destacado se puede conseguir visitando lo mejor en la fabricación de sofás únicos para ti, nuestros sofás son únicos y prácticos, visítanos.

No dudes en contactar con , disponemos las mejores fundas de sofá para mascotas para ti, de esta forma no lo procures, pero están todas y cada una aquí en nuestra web de ventas en línea.

Explota nuestras ofertas esta temporada, 2 por el precio de una para todos nuestros clientes del servicio de servicio, siempre pensamos en lo mejor para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir