Lamparas led pie

Top 20: Mejores Lamparas led pie de 2021

Top 10: Lámparas led pie superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
TOP VENTAS Nº 2
Brilliant Spari - Lámpara de pie con brazo de luz de lectura (estructura plateada y cristal blanco)
  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
TOP VENTAS Nº 3
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
TOP VENTAS Nº 4
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
TOP VENTAS Nº 5
Outon Lámpara de Pie con Estantes, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de pie Moderna con Cadena de Tiro, Lámpara de Pie con Pantalla de Lino Blanco para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • Larga vida útil y crea estado de ánimo: la moderna lámpara de pie incluye una bombilla LED brillante de 9 W, 810 lúmenes, 3 temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) de ahorro de energía con 25.000 horas de vida útil. Ahorra dinero y energía.
  • Estilo minimalista e iluminación cálida: fabricada con material de madera y pintada con un acabado de nogal limpio, la lámpara de pie de estante tiene un aspecto moderno y minimalista que se puede combinar fácilmente en cualquier diseño contemporáneo de habitación.
  • Interruptor de cadena y vida inteligente: la lámpara de pie de estante incorpora un interruptor de cadena para encender/apagar la lámpara, controla las temperaturas de color fácilmente con la cadena de tracción. Compatible con interruptor de pared y enchufe inteligente, enciende y apaga tu lámpara con Alexa o Google Assistant, siéntete libre de encender y apagar tu lámpara con tu voz cuando tus manos están llenas o entran en una habitación oscura.
  • Almacenamiento y visualización: lámpara de pie de 63 pulgadas de alto en un marco de madera tiene tres estantes de 10.25 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de altura para un almacenamiento rápido (el control remoto de TV, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar tus fotos familiares, jarrones y arte. Perfecto para colocar en la esquina de tu salón, junto a tu cama o sofá.
  • Fácil de montar y ordenar: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, sin necesidad de herramientas. Pesa solo alrededor de 5,5 kg, lo que te hace llevar en tus manos. La lámpara tiene un cable de 9 pies y por lo tanto se puede mover en una habitación. Viene con clips de plástico, ayudan a guardar el cable de alimentación para un producto de aspecto limpio en general.
TOP VENTAS Nº 6
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
TOP VENTAS Nº 7
Lámpara de Pie OUTON,Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina
  • Función de control 2 en 1: nuestra moderna lámpara de pie tiene control remoto y táctil para controlar dos cabezales de forma independiente. Te permiten ajustar el brillo (5% ~ 100%) y 4 temperaturas de color (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno). El mando a distancia magnético se puede pegar al poste de metal, placa de pared o nevera, lo que hace que sea más fácil de alcanzar desde cualquier lugar (dentro de 10m).
  • Superbrillante y diferentes funciones: la lámpara de pie regulable de 126 + 28 LED de alto brillo, hasta 2400 + 400 lúmenes es suficiente para iluminar tu sala de estar. La lámpara principal de 27 W ilumina sin esfuerzo toda la habitación y la lámpara lateral de 7 W con cuello de ganso flexible se puede ajustar libremente a diferentes direcciones, perfecta para cualquier tarea, como leer, trabajar o coser.
  • Memoria y temporizador de 1 hora y larga vida útil: la lámpara de pie brillante tiene una función de memoria para recordar tu último brillo y temperatura de color cuando vuelves a encender la lámpara. Mantén pulsado el botón táctil de encendido/apagado, el temporizador de 1 hora se ajusta y la lámpara se apagará automáticamente después de 1 hora. La lámpara de pie tiene una increíble vida útil de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla.
  • Estable y seguro: la base ancha y pesada proporciona estabilidad para el cuerpo de la lámpara, lo suficientemente sólida como para sostener la lámpara LED en posición vertical en cualquier caso. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base cabe debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que le ahorra mucho espacio.
  • Fácil de montar y usar: la lámpara de pie de madre e hija es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas, simplemente atornille todas las secciones del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones. El ajuste de dirección de los cabezales de las lámparas puede satisfacer sus diversas demandas para iluminar cada rincón que desee.
TOP VENTAS Nº 8
Lámpara de Pie LED Regulable, Lámpara de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio, Leer y Oficina, Diseño Moderno, Lámpara de pie LED Cuidado Ojos con Bombilla Duradera y de Bajo Consumo
  • ✔ 【Brightness and Temperature Adjustable】 -With a simple touch control, there are 4 color temperatures and 4 brightness that you can adjust. You can use this LED floor lamp for multiple purposes, to meet your various lighting moods. For example, using white for reading or working, adjusting the yellow color temperature for a cozy light.
  • ✔ 【Súper Brillante y Duradero】 -La bombilla LED de esta lámpara de pie proporciona una luz brillante uniforme, emite cantidades de luz verticalmente hacia un área específica sin interrumpir el área circundante para que pueda disfrutar de la lectura sin molestar a alguien a su lado. 50.000 horas de vida útil aseguran que no tenga que cambiar las bombillas de sus lámparas de pie.
  • ✔ 【2-in-1 LED Floor Lamp and Table Lamp】 -The practical Dimmable LED floor lamp combines the floor lamp and the desk lamp into one. There are 3 adjustable heights, and the durable gooseneck is flexible, allowing you to tilt and rotate the lamp head 360 degrees. And with the removable mental posts, you can turn it into an LED desk lamp or floor lamp as you need.
  • ✔ 【Lámpara de Pie LED Estable, Segura y Agradable a La Vista】 -La base estable de la lámpara de pie LED proporciona una buena estabilidad contra caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Hay una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED de interior. Y la lámpara de pie crea una luz antideslumbrante sin parpadeos sin efecto fantasma, lo que reduce eficazmente la fatiga ocular y protege mejor sus ojos.
  • ✔ 【Cuello de Cisne Flexible y Temporizador de 10/40 Minutos】 -El cuello de cisne de la lámpara de pie para salon es flexible y giratorio 360 °. Por lo tanto, el rango de iluminación es amplio y ajustable. Siempre puede obtener la iluminación correcta desde el ángulo que necesita. Y la configuración del temporizador de este LED La lámpara de pie para salon garantiza que la lámpara se apague automáticamente después de la hora establecida.
TOP VENTAS Nº 9
LED Lámpara de Pie RGB Regulable, lámpara de pared de esquina minimalista,Lámpara de pie RGB inteligente con Control Remoto para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Luz de esquina minimalista】la lámpara de esquina LED RGB tiene un diseño muy elegante adecuado para salas de estar pequeñas,dormitorios,bibliotecas de oficinas.La luz de la lámpara es llamativa,relajante,de ocio,muy suave y la mejor para iluminar sus rincones vacíos.La lámpara de pie minimalista de hermoso diseño que ahorra espacio se adapta de manera discreta y perfecta a los rincones.El estilo moderno y minimalista,así como su apariencia exquisita,complementan silenciosamente su habitación.
  • 【Lámpara de pie regulable】 la lámpara de pie LED regulable de alta calidad con iluminación colorida y aerodinámica puede hacer que las personas se sientan una atmósfera relajada o enérgica.Esta lámpara con tecnología de color vibrante, proporciona luz regulable con 16 millones de colores y 350 modos y efectos multicolores.La lámpara de esquina LED elegante, duradera y que ahorra energía es adecuada para los requisitos de iluminación diarios, festivos ocasionales,una fiesta de Navidad, etc.
  • 【Control remoto y fácil de instalar】la lámpara de pie de esquina puede controlar RGB y el brillo por control remoto.Y ofrece una multitud de opciones para diferentes requisitos. Elija su color favorito, recorra colores estáticos o efectos dinámicos de cambio de color multicolor.Acelere,desacelere,atenúe o brille.Control remoto: señal de hasta 100 pies. Nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina,sala de masajes o spa,dormitorio o donde necesite iluminación.
  • 【Estructura estable y vida útil prolongada】 la lámpara LED de esquina utiliza chips LED de alta calidad.Una base triangular es robusta,no se oxida fácilmente.El diseño en forma de "L" no debe restringirlo a una esquina. La luz alta calidad también produce aproximadamente 25000-50000h de iluminación. Si está cansado y aburrido de las lámparas de estilo antiguo demasiado brillantes o tenues,esta lámpara de pie perfecta es ideal para la decoración de la sala de estar o la decoración del dormitorio.
  • 【Multifuncional y ampliamente utilizado】Esta lámpara de pie multifuncional adecuada para la sala de estar,el dormitorio,la sala de estudio,el comedor,la cocina,la habitación de los niños,lugares comerciales,etc. La lámpara mínima funciona con cualquier estilo de decoración de la habitación. Celebrar una fiesta emocionante con familiares y amigos, o decorar su hermosa casa,esta lámpara de pie multifuncional debe ser su mejor opción, que le servirá como su excelente asistente de iluminación.
TOP VENTAS Nº 10
Lámpara de Pie GolWof 12W Luz de Piso con Control Remoto y Táctil, 6 Temperaturas de Color y 6 Brillos Ajustables, Temporizador Lámpara Moderna para Salón Dormitorio Oficina Hotel - Negro
  • 【Modos de Luz Opcionales y Atenuador Continuo】 La lámpara de pie LED regulable ofrece 4 temperaturas de color al tacto, 6 temperaturas de color mediante controles remotos (3000k-6000k) y ajuste continuo a cualquier temperatura de color. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para volverse acogedor y cómodo.
  • 【Toque y Controles Remotos】 GolWof lámpara de pie negra tiene un control táctil y un control remoto (a menos de 10 m) con el que puede ajustar el color, el brillo y el modo. 2 métodos de control, fácile de usar.
  • 【Luz Súper Brillante y Suave】 Lámpara de pie salon, sin parpadeos. La luz suave y sin reflejos garantiza una experiencia de lectura agradable. Independientemente de si desea leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara de pie moderna ofrece suficiente luz sin forzar la vista.
  • 【Cuello de Cisne Flexible y Case Pesada】 La lámpara de pie LED moderna con cuello de cisne ajustable de 360°, que se puede plegar y girar fácilmente, para que pueda ajustar la luz fácilmente según sus deseos. La base pesada proporciona estabilidad cuando son golpeados por niños o mascotas.
  • 【Modos Múltiples, Libremente Seleccionables】 El control remoto de la lámpara de pie regulable tiene 7 modos: modo nocturno, general, sueño, café, lectura, trabajo, enfermería y juego. Además, la lámpara de suelo tiene una función de temporizador de 1 hora, para que puedas dormir tranquilo, que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.

Más información sobre Lamparas led pie

Hay oportunidades en las que intentas comprar ciertas lámparas, pero en el final del día no puedes adquirirla, ya que te encantará cuando veas nuestros modelos.

Quizás no sepas nada de nosotros por el hecho de que empiezas a ver nuestros modelos únicos y únicos hechos para ti en lámparas de pie led.

Disponemos de un sinnúmero de lámparas halógenas en nuestros catálogos de venta. Si esta clase de lámpara es lo que buscas, la puedes conseguir aquí.

Somos la marca mucho más reconocida con más ventas pero con clientes satisfechos, somos la mejor compañía en el mercado de lámparas parado led.

¿Quieres una iluminación moderna para un lugar único? Te daremos todo cuanto buscas, somos expertos y con varios años en el mercado.

Por eso somos únicos y disponemos la gran responsabilidad de brindarle lo destacado de lo mejor solo para en un solo sitio.

Contamos con un servicio de atención al usuario las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestros expertos siempre y en todo momento y en todo momento a tu disposición.

Somos una de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado de esta manera, es lo mejor de lo destacado.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad