Lamparas retro

Top 20: Mejores Lámparas retro de 2021

Top 10: Lámparas retro mejor vendido de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Lámpara Colgante Industrial Vintage Φ22cm de Bombillas E27 Lámpara de Techo Colgante Retro Metal Colgante de luz techo Iluminación Interior para Sala de Estar Cocina Restaurante Salón Bar Café, Negro
  • Tamaño de la lámpara: Anchura 22*altura 13CM; Longitud del cable: 150CM; Material de pantalla: hierro; Color: Matt black; Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: AC 110-240V; Peso: 700g.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, la superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxica y ecológica, no se oxida, además es resistente, uniforme del color y durabilidad, fácil de instalar.
  • Lámpara de techo colgantes, la potencia: máx 60w, el casquillo: e27, no incluye la bombilla, Apta para todas las bombillas E27.
TOP VENTAS Nº 2
OUKANING Retro Industrial Lámpara de Techo de Interior Lámpara Retro Negro Metal iluminación Rústico Montaje empotrado Lámpara de techo Lámpara de E27 Para Pasillo Porche Sala Cafetería Bar
  • ☀[Alta calidad] - esta lámpara está hecha de metal, pintura multicapa anticorrosiva y anticorrosiva, pintura de alta temperatura, cuerpo de lámpara, textura suave, no es fácil de desvanecer
  • ☀[Exquisitamente diseñado]-Esta lámpara de techo en metal negro permite que su sala de estar, comedor y mesa de comedor, pasillo y vestíbulo brillen con un aspecto vintage, retro e industrial de moda
  • ☀[Seguridad de uso] - Cuerpo de lámpara integrado completamente soldado - Placa de techo con pintura Seiko, cuerpo de lámpara engrosado y hebilla de doble anillo para que la placa de techo y el cuerpo de la lámpara no se caigan
TOP VENTAS Nº 3
Lámpara de techo industrial retro, Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera, Cuerda ajustable, E27 Lámparas de Araña para el dormitorio Sala Comedor, Negro
  • Caracteristicas: placa de forjado de succión de hierro superior, fuerte capacidad de soporte, firme y duro a la deformación y el óxido.
  • Diámetro: 28cm. Altura: 20 cm. Diámetro del techo: 10 cm. Longitud de la cuerda: 100 cm. Puedes ajustar según tus necesidades.
  • Voltaje: 110V-240V, vatios: max 60W, base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida); color: negro; Espacio adecuados: 15-30 Sq, Fuente de alimentación: con cable eléctrico.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Newrays 3 cabezas Industrial Retro Hierro negro Cocina Restaurante Bar Balcón Lámpara colgante
  • Portalámparas de latón, lámparas colgantes colgantes de hierro negro industrial vintage de Newrays, es perfecto para restaurante, entradas, dormitorio, cafetería, bar
  • E27 Max 3 * 60W 220-240V, las bombillas incandescentes o LED son viables (bombilla no incluida). Recomendar bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación.
  • 18 cm de alto y 22 cm de ancho. Cordón colgante ajustable 100 cm
TOP VENTAS Nº 5
Briloner Leuchten, lámpara retro, vintage, foco giratorio y orientable, 1x E27, metal, color: gris metálico, 100x103x90mm (largo x ancho x distancia a pared) Madera de Bronce (2900-011)
  • Esta lámpara de foco de una luz de color gris metálico y con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias a su diseño y a su color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante el cabezal del foco giratorio y rotatorio - el foco de pared también puede ser utilizado de muchas otras maneras, por ejemplo, como una lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de cabecera
  • Esta lámpara de pared tiene un enchufe E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios – las bombillas no están incluido
TOP VENTAS Nº 6
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
TOP VENTAS Nº 7
Klighten Lámpara de Techo Vintage con 6 Luces E27 Luz de techo Interior Retro Lámpara Sputnik Metal Lámpara de araña para Sala, Dormitorio, Comedor, Cocina, Bombilla no Incluida, Blanco
  • 【Forma ajustable】La robusta lámpara de techo de metal tiene 3 brazos de luz giratorios y se puede combinar perfectamente con diferentes estilos de vida. La lámpara de techo llama la atención.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Los 3 brazos de luz giratorios de la lámpara Industrial Chic permiten la iluminación individual, así como su propia alineación creativa de la luz. Un punto de atracción para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la cocina, el desván y la oficina.
  • 【Casquillo E27】La lámpara de techo vintage está equipada con seis casquillos E27. Puede reemplazar fácilmente sus bombillas (máx. 50W). No se incluye ninguna fuente de luz en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa. También puede usar bombillas regulables para regular la intensidad de la luz a través de un atenuador.
TOP VENTAS Nº 8
Chrasy Vintage Industrial Colgante de Luz Negro Metal Pantallas de Iluminación Retro Clásico Edison Lámpara de Techo Moderna Iluminación, 2 pcs
  • ★ [2x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
TOP VENTAS Nº 9
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
TOP VENTAS Nº 10
Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Lámpara de techo Vintage Industrial, E27 Iluminación Dormitorio Cocina Sala de estar Loft Comedor Baño Pasillo Porche
  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, vintage, industrial. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil.

Desglosando Lamparas retro

¿Buscas lámparas retro? Entonces vino al sitio y al momento adecuados, así que bienvenido a la mejor tienda del mercado hoy.

¿Sabías que tenemos los más destacados y únicos modelos del mercado en un solo lugar y a precios impresionantemente únicos? No tengas dudas en visitarnos.

Además de esto, no solo te damos los más destacados costos, sino también te brindamos la mejor selección y los más destacados modelos del mercado.

En el instante en que compra una lámpara en nuestra tienda, no solo obtiene una aceptable iluminación, sino asimismo consigue calidad.

Son una combinación perfecta. Si no existe duda ni comparación, verás que te damos lo mejor.

No dudes en llamarnos, somos la solución con las lámparas, tenemos un amplio equipo de expertos que estarán atentos para servirte.

Disponemos de lámparas de última generación y con la mejor tecnología de bajo consumo libre en nuestros catálogos, visítanos y revela nuestras promociones.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, dos por el valor de una para todos los clientes del servicio, siempre y en todo momento pensamos en lo destacado para ti todo el tiempo.


Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad