Mesas de centro pequeñas

Top 20: Mejores Mesas de centro pequeñas de 2021

Top 10: Mesas de centro pequeñas más vendidos de 2021

01.
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
Rebajas02.
KOIECETA Mesa de Centro Auxiliar Consola Mesita Salón Lateral Té Café Sofá Sala de Estar Muebles Mobiliario Madera Contrachapada Color Roble Sonoma
  • Esta mesa de centro puede mantener su espacio libre de desorden gracias a su estante de almacenamiento
  • La mesa proporciona una superficie segura para colocar bocadillos, bebidas, jarrones, tazones de frutas u otros artículos decorativos
  • Esta mesa de centro puede mantener su espacio libre de desorden gracias a su estante de almacenamiento
03.
HshDUti Mesa de centro pequeña, mesa de té moderna de mediados de siglo para sala de estar, mesa de centro minimalista, mesa de centro ovalada en forma de nube, mesas de centro blancas para espacios
  • Diseño en forma de nube: la mesa es como una divertida nube geométrica. La suave mesa ancha en forma de arco crea una acogedora zona de entretenimiento en el hogar, más delicada que las mesas de café normales.
  • Estilo japonés: la mesa de té de madera simple toma un ejemplo del estilo japonés para adaptarse al tema de la vida rápida y la decoración moderna en tus dormitorios y apartamentos pequeños.
  • Material de alta calidad: adopta material tipo placa de gran calidad, la mesa de café es muy sólida y duradera. Tecnología ecológica, superficie lisa, fácil de limpiar, diseño estabilizador de cuatro patas para mantener la mesa estable. El acabado resistente al agua te permite limpiar fácilmente derrames limpiando con un paño húmedo.
Rebajas04.
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
Rebajas05.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
06.
Dormidán- Mesa de Centro Redonda, Juego de 2 Mesas Auxiliares, Estilo Industrial Vintage, Marco de Metal (Blanco tapa roble)
  • Juego de dos mesas redondas estilo industrial vintage, en dos tamaños diferentes permitiendo colocarlas juntas o separadas para mayor comodidad.
  • Estructura fabricada en metal de color negro, más resistente, esto favorece la estabilidad de las mesas. Cada mesa soporta un peso máximo de 20 kg.
  • Diferentes colores a elegir, blanco / roble o marrón rústico.
07.
SoBuy FBT74-W 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar 55 x 55 x 45cm Blanco ES
  • MDF y Bambú. las esquinas de las mesas son lisas, resistente al agua y de calidad duradera.
  • Dimensiones de la mesa grande :55 x 55 x 45 cm, Dimensiones de la mesa pequeña:40 x 40 x 40 cm.
  • Una Mesa Ideal y Elegante de Estilo Escandinavo para Comedor, Salón, Baño o Cocina, Muy Cómoda, Esta Mesa También Sirve de Mesita de Noche.
08.
HOJINLINERO Juego de 2 mesas de centro redondas, mesas de centro pequeñas, mesas de sala de estar, marco de metal con mesa auxiliar de madera, mesas auxiliares apilables, color blanco
  • Construido para durar: la mesa auxiliar de madera HOJINLINERO está hecha de MDF de grado P2 de 12 mm, esta mesa auxiliar para sala de estar es impermeable y fácil de mantener, se puede limpiar con una toalla húmeda o seca. Basado con marco de metal duradero con spray de polvo negro mate, con estructura de triángulos que garantiza la estabilidad.
  • Juego de 2 mesas de centro: esta mesa de sala de estar viene con un estilo retro elegante e industrial y un diseño de forma de anidación que aporta una experiencia única a tu habitación. El diseño de círculo elevado proporciona un divertido espacio de organización, la cantidad de espacio superior en la encimera de la mesa es prácticamente perfecta para todas tus necesidades de colocación de mesa de café pequeña.
  • Juego de mesa multiusos: tamaño compacto y diseño ligero, fácil de mover y transportar, este juego de mesa anidable se puede utilizar en interiores. Se utiliza como mesa de sala de estar, mesa auxiliar, mesa de sofá, mesa auxiliar, mesa de comedor, mesa de café, mesa de lectura, mesita de noche, mesa de salón en casa, oficina y escuela u otro lugar adecuado. Con almohadilla resistente a los arañazos para evitar el desgaste de las piernas, mientras protege el suelo.
09.
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Juego de 2 Mesas Auxiliares, Estilo Industrial, Tablero Extraíble, Marco de Acero, para Sala de Estar, Marrón Rústico y Negro LET040B01
  • [Dimensiones prácticas] La mesa de centro grande mide 50 x 40 cm y la mesa de centro pequeña mide 40 x 36 cm; las dimensiones adecuadas para espacios pequeños permiten encontrar el lugar adecuado para el té de la tarde, adornos o un portátil para trabajar
  • [Sencillo y fácil] Con instrucciones claras y piezas etiquetadas, puedes montar este juego de mesas de centro antes de que te dé cuenta. No te preocupes si pierdes un tornillo, hay repuestos en el paquete
  • [Estable y resistente] La mezlca de tablero aglomerado de calidad y marco de acero robusto hace que este juego de mesas de café sea estable para que no se tambalee cada vez que levantes la taza de café, y cada mesa de café puede soportar hasta 20 kg
010.
HJhomeheart Juego de 2 Mesas Nido Redondas, Mesas de Centro, Grande: 60 x 60 x 45 cm, Pequeña: 40 x 40 x 35 cm, Blanco Claro
  • Duradero y fuerte: Fabricado con una superficie de madera y patas de metal para mayor estabilidad. (Recordatorio: el escritorio está hecho de madera maciza, pero la capa exterior es una hermosa pegatina)
  • Mesas apilables, las pequeñas se pueden colocar dentro de la mesa de centro grande, o se pueden colocar solas, con una amplia gama de usos, como revistas, plantas pequeñas, tazas de té, etc., ahorrando espacio.
  • Un complemento perfecto para cualquier escena: diseño liviano, fácil de mover, adecuado para diferentes espacios de su hogar, como sala de estar, comedor, pasillo, apartamento, etc.

Desglosando Mesas de centro pequeñas

Los costes que disponemos son los más destacados del mercado, finalmente no contamos comparación con absolutamente nadie mucho más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Poseemos la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Disponemos de mesas en diferentes tamaños, materiales y diseños particulares que te encantarán, todo lo mencionado y considerablemente más aquí mismo en nuestra tienda online.

Disponemos de muchas tablas de asistencia, por lo que si estás intentando encontrar una específicamente te recomendamos que visites nuestra web y mires nuestros modelos.

Si tienes inquietudes sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros individuos y clientes que están todos satisfechos con el buen servicio y la calidad.

Te nos encontramos aguardando, corre y explota las promociones que disponemos en todos nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Disponemos de un enorme catálogo de mesas de todos los tamaños, trae las medidas que necesitas para tu mesa, y lo hacemos viable.

Tenemos un personal altamente calificado que va a poder atender sus peticiones y asesoría a la hora de comprar con .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir