Mesas gaming pc

Top 20: Mejores Mesas gaming computador de 2021

Top 10: Mesas gaming pc bestsellers de 2021

#. 1
Himimi 160 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica PC Gaming Escritorios 160x75x75 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA】 Himimi Gaming Desk es la perfecta estación de batalla de mega juegos de escritorio de computadora. Mide 160 L x 75 W x 75 H cm y puede alojar hasta 3 o 4 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es la alfombrilla de ratón de microfibra que cubre toda la parte superior, lo que le brinda libertad de movimiento en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 130KG.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL JUEGO】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el estante de agarre para juegos (sin USB), el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un espacio de almacenamiento especialmente diseñado. De particular interés es el sistema de administración de cables, e incluso incluye un soporte dedicado para su regleta de enchufes.
  • 🎮 【DISEÑO RESISTENTE EN FORMA DE T Y FIBRA DE CARBONO】 Marco de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad. El diseño en forma de T y las cuatro patas niveladoras aseguran que su escritorio para juegos esté nivelado y estable incluso en terrenos irregulares. Le da a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Posicionamiento ergonómico óptimo de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Terminamos cada escritorio con bordes suaves y contorneados para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. Diseño multipropósito, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【1 AÑO SIN MANO DE OBRA】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ¡ofrecemos una garantía de 1 año SIN MANO DE OBRA con cada compra! Reemplazo gratuito o piezas de repuesto para problemas de calidad dentro de 1 año. Herramientas necesarias y detalladas. Las instrucciones están incluidas en el paquete. Aquí tiene un video de instalación en la página del producto, puede ensamblarlo fácilmente.
#. 2
DlandHome Mesa Escritorio en L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio Esquina Mesa PC Mesa Esquina Ordenador con Soporte para CPU Escritorio L Grande 150cm + 150 cm, para Hogar o Oficina, Marrón Oscuro
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 150 + 150 cm L x 55 cm W x 76 cm H; Peso total unos 26 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Marco de la mesa en l: Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El escritorio en l es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina o gaming: computadora, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: con soporte de CPU, es conveniente y conciso. C: El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para el mesa esquina ordenador.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
#. 3
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en l, Escritorio para Juegos L en Forma Escritorio para computadora Escritorio PC Gaming Mesa con Alfombrilla de ratón Grande para el hogar Oficina, Negro,155x110cm
  • ►【Escritorio más grande】El escritorio ergonómico para juegos Eureka equipa un escritorio grande con un diseño en forma de L que puede proporcionar un amplio espacio para sus equipos de juego. El gran espacio para las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o almacenar archivo.
  • ►【Escritorio esquinero】Este escritorio de juego con diseño clásico de esquina te ayuda a encajar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • Duradera y resistente: la estación de trabajo de escritorio Eureka está hecha de tablero de partículas P2 ambiental, 100% patas de metal, que es resistente al agua y anti-arañazos. El pie ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo desigual
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que le ayudan a mantener el escritorio lejos de desordenado.
  • 155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso es de 90 kg.
#. 4
Newskill Belenor Mesa Gaming PC Ergonómica, Estructura de Metal Reforzada, hasta 200kg, Soporte para Auriculares y Bebidas, Superficie Texturizada en Carbono, Gestor de Cableado, 120x60x75 cm, Blanco
  • ESTRUCTURA DE METAL REFORZADA La mesa gaming Belenor ha sido desarrollada para aguantar perfectamente los componentes de tu set-up. Fabricado con materiales de gran calidad y estructura de metal reforzado, este escritorio gaming está diseñado tanto para largas sesiones de juego, como para jornadas de trabajo. Su estructura de metal reforzado, capaz de soportar hasta 200kg, la hace resistente y estable. Sus patas en forma de Z soportan el tablero, que a su vez está reforzado en su base con dos escuadras, colocadas para evitar el rozamiento de las rodillas.
  • AMPLIA SUPERFICIE La superficie de la mesa gaming esta desarollada para dosificar al máximo el espacio. Belenor dispone de una amplia superficie de 120cm de ancho x 60 cm de profundidad x 75cm de altura, fabricada en melamina y texturizada en carbono, otorgándole un diseño gamer a tu setup. El grosor de la superficie es de 18 milimetros. Las dimensiones están pensadas para que esta mesa encaje en cualquier estancia, ofreciéndote a la vez una gran superficie en la que colocar todo tu equipo.
  • FÁCIL GESTIÓN DEL CABLEADO La mesa gaming Belenor incluye todo lo que necesitas para mantener tu escritorio ordenado. En su base incluye un gestor de cableado, donde puedes colocar una regleta y organizar todos los cables de tu set-up. Puedes ocultar todos tus cables y sacarlos por los dos orificios situados en su superficie, para tener un escritorio limpio y bien gestionado.
  • SOPORTES INTEGRADOS Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado. Esta mesa gaming incorpora soportes tanto para tus auriculares, como para refrescos u otras bebidas. El material de los soportes es metálico, para una mayor resistencia y durabilidad y, para evitar caidas, están fijados a la mesa. La compatibilidad del soporte para auriculares es universal, por lo que podrás colocar cualquier headset.
  • Newskill GAMING Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de Newskill, en la parte inferior del título de cada producto.
#. 5
DlandHome Mesa Gaming 140 cm Mesa Gaming PC Escritorio Ergonomista Mesa Ordenador Gaming con Alfombrilla de Ratón Grande & Estante de Mango de Juego con USB, Negro
  • ✔ Mesa Gaming Grande para Gamer de E-Sports - Este mesa gaming pc viene con estante de mango de gaming/ Cargador USB para gaming, una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, un Gancho para Auriculares y un portavasos. Con pies robustos en forma de T y almohadillas de nylon resistentes a los arañazos, la Mesa Ordenador Gaming es más duradera y estable.
  • ✔ Dispositivo de Carga para Mesa Gaming - Con estante de mango de gaming & Cargador USB de 4 puertos, evita cables desordenados en su consola de gaming, lo que le permite cargar sus dispositivos inteligentes. Uno de los equipos esenciales para mesa gaming pc.
  • ✔ Mesa Gaming PC Duradero & Estable - Construido de tablero de fibra de alta densidad con superficie de PVC y marco de acero recubierto que proporciona una gran durabilidad para este mesa ordenador gaming. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para mantener horizontal la mesa gaming grande. Y el DlandHome Mesa Gaming 140 cm, que es más duradero y estable, no se mueve en absoluto en el gaming.
  • ✔ Mesa Gaming de GRAN SUPERFICIE - Tamaño: LxWxH=140 x 65 x 75 CM. Capacidad de peso: 150KG. Con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, este mesa gaming pc ofrece un amplio espacio para colocar un monitor, un teclado, un mouse de movimiento libre o cualquier otro dispositivo de gaming.
  • ✔ Atención - al ensamblar la mesa gaming pc, no apriete todos los tornillos al principio, debe ajustar los dos paneles para que no haya espacio y luego apriete todos los tornillos. Si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Rebajas#. 6
Amazon Brand– UMI Gaming Desk K63 Gaming Desk para PC K en Forma de Mesa de Juegos de computadora Escritorio con Alfombrilla de ratón Gratis para el hogar y la Oficina – 160 x 60 cm, Color Blanco
  • Gran superficie para juegos. Este escritorio para juegos de 160 x 60 x 75,2 cm es más adecuado para jugadores de ordenador. El espacioso escritorio para juegos con una longitud de 160 cm proporciona un montón de espacio para tus monitores de juegos, teclados y otros equipos de juego, para que todos tus equipos y otros elementos esenciales de juego estén a mano. Este escritorio para juegos de PC se compone de dos tablas para un fácil transporte.
  • Superficie de textura de fibra de carbono. El escritorio de computadora para juegos Umi tiene una textura suave de fibra de carbono, que las características son más resistentes al desgaste, antiarañazos, antihuellas y resistentes al agua que los materiales de escritorio normales. Este material tiene un mejor tacto y puede aumentar su experiencia de juego.
  • Diseño resistente en forma de K. Este escritorio para juegos está fabricado con la robusta forma de K, que proporciona una base sólida y estable. La mesa de juegos Umi puede soportar un gran peso, incluso hasta 68 kg. Y este escritorio para juegos de computadora está equipado con 4 cojines ajustables para patas de mesa para asegurar que la mesa no se agite incluso en suelos irregulares.
  • Características diseñadas para jugadores. Este escritorio para juegos viene con un montón de características añadidas para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego. Este escritorio para juegos está equipado con un práctico soporte para tazas, gancho para auriculares, soporte para controlador y una alfombrilla de ratón extragrande para el teclado y el ratón de juegos.
  • Escritorio multifuncional. Además de ser una gran opción para los jugadores, el escritorio de juegos Umi también es adecuado para trabajar desde casa. También puede servir como un escritorio de oficina en casa, mesa de estudio, estación de oficina, mesa de ordenador portátil. Si hay algún problema durante el montaje o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos soluciones en un plazo de 24 horas.
#. 7
Mesa Gaming PC para e-sports con Iluminación LED RGB alimentada por USB, Textura de Fibra de Carbono, Gran Reposavasos, Guiado de Cables y Soporte para Auriculares. Color Negro
  • JUEGA COMO UN PROFESIONAL: diseñada para e-sports, con todas las comodidades necesarias y textura de fibra de carbono
  • NO TE QUEDES SIN ESPACIO: amplia superficie para colocar el monitor, teclado y ratón y demás periféricos con comodidad
  • ESTABLE Y RESISTENTE: estructura en forma de Z que dota a la mesa de una gran estabilidad, construida con materiales de gran calidad: aleación de aluminio, acero, ABS y MDF
  • EVITA ENREDOS DE CABLES: cajón de almacenamiento y agujeros pasacables para facilitar su colocación y evitar la molesta acumulación de cables en escritorios tradicionales
  • COMODIDAD PREMIUM: reposavasos de gran tamaño para mantener tu bebida cerca, soporte para auriculares para ahorrar espacio en la mesa
#. 8
HOMCOM Mesa Gaming 140x60 cm Escritorio para Computadora PC con Estante Elevado para Monitor Gancho para Auriculares Marco de Metal para Oficina en Casa Estudio Negro
  • ENCIMERA ESPACIOSA: Este escritorio gaming está especialmente diseñado para jugadores exigentes. Cuenta con una gran encimera y un estante superior para colocar tus dispositivos electrónicos como ordenador portátil, ordenador de sobremesa, altavoces, impresora, consola u otros elementos necesarios. Estante ideal para colocar la o las pantallas y si dispone de altavoces.
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este escritorio gamer tiene detallen que marcan la diferencia respeto a otras mesas, para que su uso sea cómodo y práctico. Detalles como el soporte para colgar los auriculares, el diseño ergonómico con bordes curvos y estante superior y los pies con almohadillas regulables.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Mesa gamer con estructura resistente y soporte para colgar auriculares de metal y encimera y estante superior hecho de tablero de madera de MDF laminada, para uso prolongado y fácil de limpiar. Diseño de las patas en forma de X para proporcionar una óptima estabilidad junto a los pies con almohadillas ajustables.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta mesa gaming grande de diseño moderno y desenfadado es perfecto para usar de mesa si le gusta jugar a videojuegos y competir, pero también es ideal para trabajar y estudiar. Sus bordes curvos y encimera espaciosa, ofrecen un gran espacio para poder realizar sus funciones con comodidad.
  • MEDIDAS TOTALES: 140x60x90 cm (LxANxAL); Altura de la encimera: 75 cm; Medidas del estante: 140x24 cm (LxAN); Capacidad máxima de carga: 30 kg (encimera), 10 kg (estante) y 1,5 kg (soporte para auriculares).
#. 9
Newskill Mesa Gaming Anhur, 120x60x75 cm, Estructura de Acero, RGB Configurable, Hasta 150 kg, Soporte Para Auriculares y Posavasos, Superficie Texturizada en Carbono, Escritorio Gaming, Blanco
  • 🖥️【ESTRUCTURA DE ACERO】El escritorio gaming para PC Anhur esta fabricado con los materiales más resistentes para ofrecerte una mesa gaming robusta, a la vez que cómoda y fácil de montar. Su sencillo diseño se asienta en una base de acero para ofrecerte una gran estabilidad. Todo ello, para colocar todos tus periféricos y componentes, ya que la mesa para ordenador soporta hasta 150 Kg de peso.
  • 🖥️【GRAN SUPERFICIE DE 120 CM】Monta tu setup completo, gracias a sus dimensiones de 120 x 60 cm, y disfruta de cualquier configuración que tengas en mente. La superficie de Anhur esta texturizada en fibra de carbono. Su alfombrilla la recorre por completo, para que tus movimientos con el ratón no conozcan límites y puedas colocar todo el equipo gaming del que dispongas.
  • 🌈【RGB CONFIGURABLE】El escritorio para ordenador Anhur no solo destaca por su estructura, sino también por su estética. Luce tu mesa gracias a la iluminación RGB que recorre todo el perímetro de su superficie, haciéndola destacar. Dale vida a tu setup con sus siete colores configurables, además del modo respiración, que harán tus partidas incluso más épicas.
  • 🖥️【SOPORTES INTEGRADOS】Mantén todo tu setup organizado durante tus horas de trabajo, estudio o juego. La mesa gaming Anhur cuenta con soporte para auriculares integrado, además de posavasos, que evitará cualquier derrame de líquidos. La alfombrilla, customizada con el logo de Newskill, que recorre toda la superficie de este escritorio para PC, puede retirarse y dejar a la vista su superficie con apariencia de fibra de carbono.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
#. 10
Subsonic - DBZ Dragon Ball Z - Escritorio Gaming Ergonómico con Acabado De Carbono para Pc - Mesa Gamer con Licencia Oficial (Windows 8)
  • Escritorio gaming curvo de DBZ Dragon Ball Z con bordes biselados para una máxima comodidad de juego.
  • Bandeja de PVC de diseño ergonómico con acabado en carbono (110 cms x 60 cms) para acomodar fácilmente 2 pantallas y un lugar en la parte posterior para pasar los cables.
  • Alfombra perlada antideslizante (no absorbe el agua) que cubre todo el tablero.
  • Armazón metálico en forma de Z de alta resistencia (puede soportar hasta 80 kg). Altura 75 cms (ajustable).
  • Accesorios de almacenamiento incluidos: soporte para auriculares de juego y portavasos.

Todo sobre Mesas gaming computador

Existen muchas críticas de ciertos de nuestros clientes de servicios que nos clasifican como la mejor marca del mercado actual en lo relativo a mesas de juego para PC.

¿Por visto que somos los mejores del mercado en mesas de juego para PC? debido al hecho de que brindamos la más alta calidad de servicio en el mundo solo aquí en nuestro lugar.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la enorme selección que poseemos para ti.

Contamos el tipo de mesa que precisas para tu ocasión especial, te aconsejamos que nos visites y consultes nuestros catálogos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te brindamos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

Disponemos de mesas de vidrio con madera, o de hierro forjado con vidrio y madera o aluminio con vidrio, o simplemente madera.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás en el momento en que nos visites en cada una de nuestras tiendas.

Somos de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado de esta manera es lo destacado de lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir