Escuadras para mesas

Top 20: Mejores Escuadras para mesas de 2021

Top 10: Escuadras para mesas mucho más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
JOLIGAEA Escuadras Abatibles, 2PCS Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, 400mm Escuadras Plegables Plegable de Acero Inoxidable, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80kg
  • 🖇【ROBUSTO Y DURADERO】- Soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG.Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, es fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • 🖇【FÁCIL DE INSTALAR】- Viene con un par de soportes para estantes plegables, 12x Tornillo corto, 6x Tornillo largo 6x Anclajes de expansión de plástico. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🖇【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación.
  • 🖇【AHORRO DE ESPACIO】- Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 🖇【CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO】- Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS Nº 2
Gueenky 2 Piezas Escuadras Abatibles de Pared para Mesa, 400mm Soporte Estante Plegable Negro, Ahorrar Espacio Bisagras Escuadras Estanterias pared, Escuadras Estanterias para Mesa Abatible
  • 【Robusto y resistente al desgaste】Soportes para estantes de pared plegables están hechos de Acero de alta calidad, pueden resistir los rasguños y la corrosión diarios, manteniendo un nuevo brillo.
  • 【Ahorro de espacio】Soportes repisas pared plegables de montaje en plegable se puede bloquear 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. El gran rendimiento, adecuado para espacios reducidos, ayuda a mantener su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】Soporte estante plegable se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo debes asegurarte de que los dos estantes de pared abatibles queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Puedes hacer uno estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared.
  • 【Dimensiones y embalaje】Soportes Plegables Estantes 40 x 17 cm (16 x 6,7 pulgadas), completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de pared de alta calidad, por lo que no es necesario comprar otros accesorios y piezas para instalarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】Soporte Estantería Plegable pesado es perfecto para muchos proyectos de manualidades. Ideal para tiendas, caravanas, campings, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. Soporte de estante para usar como escritorio, mesa de pared plegable, estante de cocina, banco de trabajo de pared, estante de jardín, estante de pared exterior, etc.
TOP VENTAS Nº 3
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
TOP VENTAS Nº 4
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 400mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.
TOP VENTAS Nº 5
400mm Escuadra Abatible,Soporte de Mesa Plegable de Acero Inoxidable Utilizado para Bisagras de Mesa Plegable, Soporte de pared Mlegable, Carga Máxima 140 KG (2 Piezas)
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 16"/400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 150 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP VENTAS Nº 6
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
TOP VENTAS Nº 7
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 500mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 90KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplia gama de aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas plegables, encimeras, mesas de pared, tableros de mesa, estantes, mesas plegables de pared y banco plegable para balcón, cocina, casa móvil, tiendas, talleres, baño, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 90 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
TOP VENTAS Nº 8
Estantes Accesorios (35 cm), Color Plateado
  • 【Robusto y duradero】 El soporte plegable está hecho de 100% acero inoxidable 304 pulido de alta calidad, el soporte plegable robusto es resistente a la corrosión, al óxido, duradero y fiable. El diseño de bloqueo de la ranura hace que el soporte de pared plegable sea más fiable cuando se mantiene bloqueado. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la persiana está en posición abierta y presiona la palanca para liberar el bloqueo.
  • El paquete incluye: 2 soportes de soporte plegables, 16 tornillos
  • 【Tamaño】 Altura abierta 130 mm | Ancho 355 mm | Alcance 35 cm / 14 pulgadas | Grosor 3 cm | La altura fija a la pared es de 130 mm | Carga máxima: 99 lb para soportar una fuerte presión.
  • 【Ahorro de espacio】 Montaje de una pequeña mesa plegable en la pared para ahorrar espacio. Levanta para más espacio de mostrador y baje para más espacio de vida. Instalado en el garaje para proyectos, un banco plegable para la cocina o los asientos de barco. Y se puede instalar en el exterior sin óxido. Estos estantes plegables se pueden utilizar en bancos de trabajo, oficinas, mesas, lavaderos, caravanas, patios traseros, VR y cocina
  • Nota: entre la pared y el panel hay 2 cm después del soporte plegado. El ancho máximo de una mesa es de 50 cm. Para 2 soportes, la longitud máxima recomendada de la mesa es de 100 cm. Se recomienda añadir un soporte de estante plegable por cada 25 cm. Si la longitud es superior a 100 cm
  • 【Nota 2】1. Se recomienda dejar un espacio (de grosor de la mesa) entre la mesa y la pared. 2. Dos soportes deben montarse verticalmente en la pared y deben ser paralelos entre sí. 3. Durante la instalación, asegúrate de que la placa de resorte esté completamente atascada en ambos ranuras mientras tira de la placa de resorte.
TOP VENTAS Nº 9
Toirxarn 450mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP VENTAS Nº 10
BUZIFU 2 uds Escuadras Plegables 300mm Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable Bisagras Abatibles para Mesa Soportes de Estantes Plegables de Cocina Herrajes para Mesas Abatibles de Pared Hasta 60 KG
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP VENTAS Nº 11
Soportes de Estante Plegables de 200 mm, Acero Inoxidable Grueso Negro Mate,Soportes de Estante Pesados, Soporte de Estante de Pared para Libros, Soporte de Mesa, Carga Máxima: 60kg(2 piezas)
  • 《Soporte de estante plegable》: el soporte plegable de acero inoxidable está hecho de acero de alta calidad + pintura negra tostada. Tiene un fuerte antioxidante, anticorrosión, a prueba de aceite, anti-electricidad, etc. fácil de doblar, lo que garantiza una gran durabilidad y vida útil.
  • 《Estilo de diseño único》: el triángulo es la estructura más fuerte en el soporte de pared, por lo que el soporte proporciona más capacidad de carga. Cada par de soportes de servicio pesado puede soportar 60 kg. Si desea usarlos para cargas más pesadas, puedes instalarlos Más soportes para estantes flotantes.
  • 《Fácil de instalar》: el paquete incluye todo el hardware necesario, 8 tacos de goma y 8 tornillos para la instalación. 8 orificios prefabricados en cada soporte garantizan una instalación rápida y sencilla. Ideal para instalar en cualquier panel de yeso, paredes de hormigón, paredes de ladrillo , placas de yeso y madera.
  • 《Proyecto de bricolaje perfecto》: mezcle y combine varias tablas de madera con estos soportes para estantes para su cocina, sala de estar, estudio, entrada, baño, oficina, etc. Serán la solución de almacenamiento adicional perfecta para la decoración de su hogar.
  • 《Nota》 -Medición manual, habrá una desviación de 0,2 ~ 0,3 cm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, como piezas faltantes, daños, etc., estaremos encantados de cambiarlo o reembolsarlo. En resumen, estaremos encantados de servirle.
TOP VENTAS Nº 12
2 Piezas Escuadras para Estanterias, Soporte Estante Montado Pared, Soporte Angulos para Estanterias, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte Triangular con Tornillos-200x135mm
  • 【Material excepcional】 Nuestra pletina de acero inoxidable con construcción de acero de alta resistencia y alta resistencia para mayor resistencia y longevidad, que es duradera y de larga duración, puede prevenir la corrosión y el óxido. No necesita preocuparse por el óxido diario. El soporte para balda tiene ventaja de superficie fina y servicio pesado que brindan un excelente desempeño para cargas pesadas, además sirven para una larga vida útil.
  • 【Un juego completo】 Este juego de soportes para estantes está equipado con 2 soportes de estante, 4 tacos de plástico y 10 tornillos a juego, con una resistencia a la rotura de 40 kg / 88 lb por escuadra triangular. Este es un juego completo, no necesita comprar tornillos u otros accesorios, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros soporte baldas pared son una opción perfecta para ahorrar espacio, decoración del hogar. El ideal inteligente para desmontable lo ayuda a instalar los soportes fácilmente, se proporciona más fuerza después de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar algo que desee. Solo necesita los tornillos y los tacos de plástico, el soporte de montaje en pared en l se puede fijar fácilmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes para estantes en ángulo recto son ideales para uso en interiores o exteriores. Esta escuadra estanteria es perfecta para estantería, stand de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc. El triángulo soporte pared puede dejar su hogar limpio y ordenado. Mientras tanto, puede traer un sentimiento artístico a su casa.
  • 【Garantía de calidad】 Junta de soldadura oculta y doblada en 90 grados. Los angulos metálicos para estanterías tienen una estructura triangular fuerte que proporciona mucha capacidad de carga de peso. Si tienes algún problema al utilizar nuestro soporte estanteria pared, solo contáctanos. Responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.
TOP VENTAS Nº 13
CYUaoao en Forma de L 40 mm Soporte de Ángulo de Acero Inoxidable 30 Piezas Soporte de Esquina 90 Grados Escuadras para Estanterias Mesas u otros muebles Plateado - con Agujeros Avellanados
  • 🌷 【Materiales de alta calidad】El soporte de esquina recto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y resistente, impermeable y a prueba de herrumbre. Acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante sin rebabas, y se puede usar con confianza durante años.
  • 🌷 【Cantidad y tamaño】 Un kit contiene 30 escuadras de ángulo , cada uno tiene un tamaño de 40 x 40 x 15 mm, un total de 4 orificios de montaje con un diámetro de 5 mm. La cantidad es suficiente para satisfacer diversas necesidades fijas, el tamaño es moderado.
  • 🌷 【Diseño de cabeza avellanada】 El diseño de orificio de tornillo avellanado en ángulo plano evita que el tornillo quede expuesto, protege el tornillo para reducir el desgaste y extiende la vida útil del soporte en L, al tiempo que garantiza una apariencia más hermosa y un mejor efecto de instalación.
  • 🌷 【Fácil de instalar】 Solo necesita elegir la posición de instalación y fijar el soporte de esquina en forma de L en el ángulo correcto. Los orificios de los tornillos están avellanados, lo que puede fortalecer la estabilidad de la conexión del ángulo recto.
  • 🌷 【Aplicación amplia】 La abrazadera de esquina de 90 grados se puede usar para fortalecer y estabilizar soportes metálicos internos, gabinetes, estantes, mesas, y marcos de camas; también puede reparar tableros de partículas, ventanas, armarios, etc.
TOP VENTAS Nº 14
20 piezas Soporte de Esquina 90 grados, 20 mm x 20 mm Escuadras Metalicas, Soporte de ángulo Recto para Mesas de Madera, Sillas, Muebles(20, 20 * 20)
  • 【Refuerce y refuerce】 Los muebles de madera se han utilizado durante mucho tiempo y son propensos a aflojarse, temblar o desmoronarse. El escuadras metalicas está diseñado para conectar las dos partes del mueble de madera, sostenerlo y sujetarlo, y evitar que el mueble se deshaga bajo la influencia de la gravedad.
  • 【Alta calidad】 El soporte de esquina está tratado con trefilado de acero inoxidable, que es duradero, a prueba de óxido, resistente y duradero, y de excelente mano de obra.
  • 【Fácil instalación】 No es necesario comprar tornillos adicionales, el juego de soporte de esquina contiene tornillos metálicos. Se puede instalar fácilmente con un interruptor eléctrico o un destornillador, y el soporte de esquina 90 grados se puede fijar firmemente en cualquier mueble oscilante que deba fijarse.
  • 【Ampliamente aplicado】 El soporte angular es muy adecuado para reforzar las juntas de esquina de madera en ángulo recto, y se puede utilizar para fijar cualquier tipo de mobiliario de madera, como sillas, mesas de madera, estanterías, ventanas, camas, armarios, cajones y otros objetos que se balancean.
  • 【Paquete que incluye】 El paquete incluye 20 piezas de escuadras metalicas y 40 tornillos, tamaño del soporte en ángulo recto: 20x20x16 mm / 0,78x0,78x0,63 pulgadas, diámetro del orificio: 5 mm / 0,2 pulgadas. Satisfaga sus necesidades diarias y mantenga fuertes los componentes de los muebles.

Todo sobre Escuadras para mesas

Es posible que mires nuestros modelos y después los adquieras, pero te aseguro que en el momento en que veas los modelos de cuadrados para tablas, te gustarán.

Si precisas más mesas para ponerlas en las diferentes áreas de tu hogar, no mires, pero andas en la mejor tienda por departamentos.

¿Precisas mesas enormes para tu cocina? Aquí hallarás una amplia selección de mesas espectaculares que no se pueden equiparar con ninguna otra mesa.

No dudes en contactar con , somos una empresa que se dedica completamente a vender mesa a mesa a la medida de tus necesidades, no dudes en contactarnos.

¿Deseas disfrutar de la utilidad y belleza de una aceptable mesa redonda? Nosotros en nuestra tienda online te daremos los mejores modelos.

No dudes en llamarnos, somos la solución a tus problemas a la hora de elegir mesa, te ofrecemos exactamente las que precisas.

Al seleccionar una mesa para un lugar particularmente, debe tomar en consideración la decoración general de todo el ambiente del lugar.

Te alegra que poseas la marca ideal que te enseña los más destacados modelos de escuadras para mesas del mercado indudablemente que somos los mejores.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad