Mesas gamer

Top 20: Mejores Mesas gamer de 2022

Top 10: Mesas gamer bestsellers de 2022

TOP VENTAS Nº 1
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
TOP VENTAS Nº 2
Mc Haus Gameplay Pro Carbon Red Escritorio Gaming, Rojo, 140x60x75,5cm
  • DISEÑO: Mesa gaming ergonómico con luces LED ideal para pasar horas trabajando, estudiando o jugando
  • MATERIALES: Su estructura de acero al carbono combinada con una superficie de madera MDF lo convierte en un escritorio muy resistente que proporciona una mayor durabilidad
  • ACCESORIOS: Equipado con todo lo que puedes necesitar (soporte para auriculares, portavasos, pasacables, soporte para los mandos y para los videojuegos, alfombrilla antideslizante)
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
RebajasTOP VENTAS Nº 3
Trust Mesa Gaming Dominus GXT 711 Ergonómico, Soporte para Vasos y Auriculares, Sistema de Gestión de Cables - Escritorio Gaming 115 x 75 x 76 cm - Negro
  • ESCRITORIO GAMING – Con el Trust GXT 711 Dominus, tu ordenador y periféricos serán el centro de atención. Este escritorio te ofrece una superficie de máximo rendimiento para jugar.
  • DISEÑO DE GRAN SUPERFICIE – Escritorio de 116 cm para 2 monitores de 27”, para jugar a pantalla completa y consultar estrategias. El revestimiento de PU está texturizado para controlar el ratón.
  • CONFORT Y ESTABILIDAD – La estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm tiene patas ajustables para garantizar una ergonomía perfecta. Permite posicionar cómodamente las muñecas y los antebrazos.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El Dominus mejora el confort de juego con un soporte opcional para auriculares; tiene un sistema de gestión de cables personalizable con pegatinas de camuflaje y rojo.
  • FÁCIL MONTAJE – Empieza a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
TOP VENTAS Nº 4
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
TOP VENTAS Nº 5
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming 110 cm, Escritorio Ergonómico para Ordenador, Escritorio de Fibra de Carbono, Escritorio de Oficina en Casa
  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO: Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL: Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares, un soporte para asas, así como dos controles de cable a la izquierda y a la derecha, y una caja de almacenamiento de energía para facilitar el almacenamiento de los cables. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z: La robusta pata en Z (hecha de tubo de acero laminado en frío) y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100kg
  • ERGONÓMICO: Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA: Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
TOP VENTAS Nº 6
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Gamer, Escritorio Gaming, Gaming Desk Fibra de Carbono, Mesas Ordenador con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua, Negro
  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
  • Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.
  • Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna, y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra de calidad.
TOP VENTAS Nº 7
Hlonone Y Ergonomic Gaming Mesa 120 x 60 cm con LED PC Gamer Escritorio con soporte para bebidas y ganchos para auriculares, color negro
  • ► 【Experiencia de juego superior】: el escritorio de juegos está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. El aspecto elegante y el equipo definitivo te permiten deshacerte de las ataduras y sumergirte en el juego.
  • ► 【Escritorio de juegos espacioso de 120 x 60 cm 】 La superficie de fibra de carbono extragrande y delgada ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclados y otros dispositivos de juego. La superficie de fibra de carbono protege eficazmente contra arañazos y daños por agua.
  • ►【Diseño robusto en forma de carrera】: soporta hasta 80 kg. El marco de acero más grueso para escritorio y juegos proporciona durabilidad y robustez.
  • ►【Montaje rápido y resistencia al desgaste】 - Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el envío. Fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Mesa de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste.
  • Servicio: el manual acompañante describe el proceso de instalación y contiene todas las herramientas necesarias. Con garantía profesional de cadena de suministro, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos en un plazo de 12 horas. Estamos encantados de cualquier sugerencia, simplemente envíenos a nosotros.
TOP VENTAS Nº 8
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
RebajasTOP VENTAS Nº 9
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
TOP VENTAS Nº 10
AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Negro)
  • 💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.

Todo sobre Mesas gamer

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a mesas de juego de todas las clases y colores.

Disponemos de la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y además insuperable, y solo pueden ser tuyas visitándonos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la enorme selección que contamos para ti.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, por lo que si andas intentando encontrar una específicamente te invitamos a que visites nuestra web y veas nuestros modelos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Te nos encontramos esperando, corre y aprovecha las promociones que disponemos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Más allá de que brindan comodidad y son una parte básica en el momento de emplearlos en momentos especiales, también son decorativos.

Somos una de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado así, es lo mejor de lo mejor.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad