Aliexpress perchero

Top 20: Mejores Aliexpress perchero de 2021

Top 10: Aliexpress perchero más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
SONGMICS Perchero metálico con 3 estantes Colgador para la Ropa Bolsos Bufandas 68,8 x 35,2 x 187 cm Color Blanco Crema Carga máxima 70 kg HSR04W
  • SUPER FUNCIONAL: En la parte superior hay 18 ganchos (capacidad máx. por unidad: 5 kg) para colgar prendas, bufandas, bolsas, cinturones. En las 3 baldas por debajo caben zapatos, cajas de almacenaje y otros objetos
  • SIMPLE Y ELEGANTE: Con la superficie barnizada, el perchero es hermoso y resistente, se coloca perfectamente en la entrada, la sala de estar, el dormitorio, al lado del armario, etc.
  • ESTABLE: Armazón robusta compuesta por tubos de acero reforzados (Ø 32 mm) para garantizar una mayor estabilidad. Las baldas inferiores aguantan mucho peso gracias a sus barras resistentes (transversales: Ø 19 mm; laterales: Ø 16 mm). Capacidad por balda: 40 kg
TOP VENTAS Nº 2
AliExplorer Lite - Compras y Rastreo en AliExpress
  • Ligero
  • Notificaciones de mensajes
  • Seguimiento del paquete

Desglosando Aliexpress perchero

Si no conoces nuestra web de ventas en línea, te recomiendo que mires todas y cada una nuestras rejillas de corte, seguro que te encantará.

Disponemos de una extensa selección de stands de carrera realizados con los últimos diseños que seguro te encantarán cuando los veas, visítanos.

En invierno se utilizan muchas bufandas, por lo que es necesario tener un soporte de corte para poner todas las bufandas que usas a diario.

¿Sabía que los percheros parado asimismo se denominan percheros verticales? Son muy prácticas y dan mucha decoración al lugar donde se sitúan.

Somos expertos en la venta de perchero con solo veinte años en el mercado internacional, ven y te vamos a dar la mejor opción.

¿Te gusta el soporte de metal aliexpress? Te daremos un sinnúmero de colores de este tipo, con lo que te llevas la mayoría con ofertas.

Si lo que deseas es conseguir más en nuestros racks, podemos darte unas buenas promociones, para que te lleves las que desees.

Coloca tu ropa en orden ahora con todos nuestros percheros tanto en tu habitación como en todas y cada una de las habitaciones de tus hijos.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2021-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad