Perchero elica systemtronic

Top 20: Mejores Perchero elica systemtronic de 2021

Top 10: Perchero elica systemtronic mucho más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W
  • Un toque visual para tu hogar: con los adornos curvados en el cabecero y los pies, el perchero de estilo vintage decora el pasillo, el vestidor, el dormitorio, etc.
  • Combina la barra de ropa y estantes en una – en la parte superior puedes colgar tu ropa, sombreros y bolsas; en 2 grandes estantes se colocan zapatos y cajas
  • Buena resistencia y ahorra espacio: la barra superior es de máx. Capacidad de carga de 25 kg, cada estante inferior soporta 10 kg; gracias a sus dimensiones 92 x 173 x 41 cm (ancho x alto x profundidad), el perchero de metal cabe en cualquier esquina
  • Estable: 4 tacos antideslizantes de altura ajustable para garantizar la estabilidad incluso en suelos ligeramente desiguales; 2 barras verticales en cada lado aumentan la estabilidad

Explicando Perchero elica systemtronic

El mejor sitio para ponerte las americanas después de quitártelas es buen perchero, por eso te ofrecemos los mejores modelos actuales.

En el baño, es esencial y preciso que empleemos un perchero para poner el traje de baño y las toallas para mayor comodidad.

Disponemos de pedestales tradicionales elaborados en colores de madera natural que a día de hoy siguen estando en el campo de la moda, llévate el tuyo.

Si lo que busca es una reja de corte que ocupe menos espacio, le recomendamos nuestra reja de corte elica systemtronic.

Los diseñadores de ropa suelen usar bastante el perchero tipo burro ya que se sienten muy cómodos a la hora de elegir una prenda.

¿Precisas un soporte de metal? Te obsequiamos una gran colección de gradas de carrera en este modelo, visítanos y te daremos el mejor costo.

No aguardes hasta el momento en que te lo digan, ven y coge los racks que quieras, día a día poseemos mas y más ofertas.

¿Cuántos percheros quieres llevar contigo? Recuerda que contamos una campaña colosal en ventas al por mayor, entre pero toma menos tienes que pagar, te estamos esperando.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad