Protector colchón

Top 20: Mejores Asegurador colchón de 2021

Top 10: Protector colchón superventas de 2021

Rebajas01.
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 90 x 190/200 cm)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano).
Rebajas02.
Utopia Bedding Protector Colchón 150 x 200 x 40 cm Impermeable, Certificación Oeko-Tex Funda Colchón, Cubre Colchón Transpirable, Elástico En Todo El Contorno
  • DISEÑO FROTTEE: El protector de colchón se adapta perfectamente a camas de 150 x 200 cm y se extiende hasta 40 cm de profundidad, con dobladillos profesionalmente doblados y bolsillos de ajuste profundo.
  • SUPERFICIE DE ROPA SUAVE Y CONFORTABLE: La superficie de rizo conserva el tacto suave, acogedor, silencioso y transpirable de su colchón
03.
Utopia Bedding Protector de colchón Acolchado 135x190 cm, Microfibra, Transpirable, Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad (Cama 135 Blanco)
  • La funda de colchón acolchada mide 135 x 190 cm; el faldón se extiende para adaptarse a colchones de hasta 38 cm de profundidad (NO IMPERMEABLE)
  • El colchón acolchado súper suave es de larga duración. Tiene un acolchado de 130 GSM
04.
Utopia Bedding Protector Colchón 150 x 200 x 30 cm Impermeable Viscosa de Bambú, Certificación Oeko-Tex Funda Colchón, Cubre Colchón Transpirable, Elástico En Todo El Contorno
  • PROTECTOR DE COLCHÓN VISCOSA IMPERMEABLE: El protector de colchón de bambú de tamaño mide 150 cm por 200 cm - cabe hasta 30 cm de profundidad; Diseño de estilo de cubierta ajustada con elástico alrededor.
  • DISEÑO DE SÁBANA AJUSTADA: El protector de colchón con estilo ajustado todo elástico redondo tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos.
Rebajas05.
CandidoPenalba Protector Colchon Impermeable Microfibra. Cubre Colchon Rizo Resistente. Funda Colchon Impermeable Transpirable. Protector Cama 90 cm. 90x190/200 cm Blanco
  • Protector colchón impermeable. Protector de colchón rizo. Funda protectora de colchón transpirable.
  • Cubre colchón antiácaros. No produce ruidos. No da calor. No incluye almohada. Resistente a líquidos.
Rebajas06.
Cubre colchon 90x190 Acolchado - Solapa de hasta 40 cm con Goma Elástica en el Contorno - Protector colchon 90x190 - Oeko Tex y Transpirable - No Impermeable
  • Esta funda colchon Dreamzie es la solución perfecta para tu cama. Disfruta de unas noches apacibles y relajantes gracias al grosor acolchado de calidad del protector de colchon que garantiza comodidad y una buena protección.
  • Buena sujeción: Este mattress protector cuenta con un faldón con solapa para colchón de 30-40 cm de profundidad y una robusta goma extensible en su contorno para lograr una sujeción perfecta. El protector colchon abraza perfectamente los colchones y no se mueve con tus movimientos.
07.
Utopia Bedding Protector de colchón con Bandas elásticas 135 x 190 cm, Microfibra, Transpirable, Protector de colchón con Bandas se extiende hasta 38 cm de Profundidad (Cama 160 Blanco)
  • El protector de colchón acolchado con bandas elásticas mide 135 x 190 cm; la banda elástica se extiende para adaptarse a colchones de hasta 38 cm de profundidad (NO IMPERMEABLE).
  • El protector de colchón acolchado supersuave es de larga duración. Tiene un relleno de 110 GSM.
08.
Protector Colchon Cuna 60 x 120 cm Impermeable Certificación Oeko Tex por Twinzen - Cubrecolchón de Algodón Transpirable con 4 Esquinas Elásticas
  • PROTECTOR COLCHON IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE - El protector de colchon es 100% waterproof y permite repeler la humedad, el polvo, las manchas de sudor, orina y otros líquidos: Brinda una mayor longevidad a tu colchón a la vez que ahorras dinero a la larga. Las medidas indicadas hacen referencia al tamaño del colchón, las medidas del protector de colchón pueden variar un par de centímetros para adaptarse de la mejor manera posible.
  • FLEXIBLE Y RESISTENTE - Es la protección definitiva para un descanso total, gracias a la tecnología Twinzen, el protector de colchón es impermeable y duradero siendo además flexible y cómodo. Disfruta de un descanso reparador sin hacer ninguna concesión en materia de confort.
Rebajas09.
Pikolin Home - Protector de Colchón Acolchado - Cubrecolchón
  • Protector de Colchón Acolchado
  • El protector de colchón acolchado incluye en su confección nuestra membrana impermeable y transpirable SmartSeal, que le aporta un extra de protección al descanso.
010.
Protector Colchon 90x190 Impermeable Antiacaros Premium Made in EU & Oeko Tex Dreamzie - Funda Colchon 90x190 Hipoalergénico, Anti-Bacteriano
  • Protector Colchon Impermeable y muy transpirable, lo mas vendido en amazon: la membrana de poliuretano del cubrecolchon bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. 90 x 190/200 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • Hipoalergénico y Suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable 90 x 190 cm está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
011.
Todocama – Protector de colchón Acolchado antiácaros con Membrana Transpirable e Impermeable y Tratamiento Sanitario. (Cama 150 x 190/200 cm) Blanco
  • Protector 100% absorbente e impermeable recomendado para todo tipo de colchones.
  • Tratamiento higiénico sanitario antiácaros. Actúa como barrera antiácaros, prolongando la vida útil de su colchón.

Enseñando Protector colchón

Cada día recibimos diferentes modelos nuevos y con un estilo único cuando se trata de jergones en todos las clases que existen.

¿Sabías que disponemos los más destacados y únicos modelos del mercado en un solo lugar y a costes increíblemente únicos? No dudes en visitarnos.

Es mejor proceder a lo seguro, tenemos todo lo destacado y una reputación inigualable en calidad y servicio solo para ustedes que nos visitan.

Te aguardamos si no dudes en contactarnos, tenemos toda una lista particular que te encantará solo para ti.

No aguardes hasta que te cuenten la experiencia de tener el mejor colchón para descansar, te encantará.

No dudes en llamarnos, somos la solución a tus problemas con el colchón de tu habitación, te damos lo nuevo y cómodo.

Protege a tu familia con colchones con tratamientos antídotos que son muy recomendados para personas con alergias respiratorias o asma, somos especialistas en protectores de colchón.

Somos una de las mejores marcas que se enfocan en brindarte los más destacados modelos del mercado, así es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir