Funda sofa amarilla

Top 20: Mejores Funda sofa amarilla de 2021

Top 10: Funda sofa amarilla más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Amarillo (Mostaza), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas mostaza
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
TOP VENTAS Nº 2
Funda Sofa 2 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Amarillo
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
TOP VENTAS Nº 3
TAOCOCO Funda de Sofá Impermeable Funda de Cojín de Protección para Mascotas Funda de Sofá Antisuciedad(Amarillo/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • ★ 【Antideslizantes y estampados】: ¿Se deslizan fácilmente cuando se utilizan otras fundas para sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Funda de sofá impermeable】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya gotas de agua en la superficie de la funda del sofá, límpiala con una servilleta de papel o un paño.
  • ★ 【Limpieza fácil】: nuestra funda de sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de las galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría, colgar en seco, no usar lejía, no planchar.
  • ★【Práctico】: Este sofá cubre no sólo proteger sus muebles asegurando que dure muchos años, es ideal para familias con niños y animales domésticos.
  • ★ 【Funda de sofá de 4 plazas】: tamaño 195 x 218 cm. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
TOP VENTAS Nº 4
IVYSHION Funda Sofa Elástica 1/2/3/4 Plazas Funda para Sofá Universal Protectora de Sofá Color Sólido Funda de Sofá o Sillón Lavable Duradera(Amarillo 2,2 Plazas(145-185cm))
  • [Ajuste elástico] Esta funda de sofá está hecha de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, alta elasticidad, suavidad y resistencia a las arrugas. Esta funda de sofá es adecuada para la mayoría de sofás. Hay una banda elástica en la parte inferior, que se puede fijar firmemente en su sofá.
  • [Tamaño aplicable] Mida la longitud de su sofá (incluidos los reposabrazos) antes de elegir. 1 plaza: 90x140cm; 2 plazas: 145x185cm; 3 plazas: 190x230cm; 4 plazas: 235x300 cm. Si no está seguro del tamaño, elija el más grande.
  • [Protección perfecta] La funda de sofá puede proteger su sofá de arañazos, rayos ultravioleta y manchas diarias. Es una excelente opción para familias con niños y mascotas.
  • [Ahorre dinero] No solo puede decorar su casa, sino también eliminar el alto costo de reemplazar los muebles. Y puede ralentizar el envejecimiento de los muebles. Cambie fácilmente la apariencia de su hogar y mantenga su sofá fresco y limpio.
  • [Fácil de cuidar] Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar a fuego lento. Sin blanqueo.
TOP VENTAS Nº 5
Surwin Funda de Sofá Elástica para Sofá de 1 2 3 4 plazas, Impresión Universal Cubierta de Sofá Cubre Moda Sofá Antideslizante Sofa Couch Cover Protector (Amarillo Brillante,3 plazas - 190-230cm)
  • > - >MATERIAL - El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • > - >DECORAR EL HOGAR - Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • > - >AJUSTE PERFECTO - Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • > - >LAVADO - Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Sin blanqueador; No planchar.
  • > - >NOTA - Por Favor, Asegurese de que su Tamano del Sofa Esta Dentro del Rango.
TOP VENTAS Nº 6
FANSU Funda de Sillón Elástica Chesterfield, Color sólido Funda de Sofá, Universal 2-Piezas Individual Fundas Protector de Butaca para Club, Recepción, Dormitorio (Negro)
  • Tamaño de silla adecuado: Nuestras fundas elásticas son de talla única. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • Funda de sofá súper elástica: Confeccionada con tela de elastano / poliéster y spandex duradera y de alta elasticidad, presenta una textura suave, rica, cómoda y sin arrugas. agradable para la piel y cómodo, duradero resistente al lavado. Estas fundas de sofá de ajuste perfecto están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños y estilos de sillas de bañera.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • DISEÑO MODERNO: Muchas fundas para sillón impresas y de colores sólidos para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos
TOP VENTAS Nº 7
Carttiya Fundas de Cojines 45x45 (4Pcs), Funda de Cojines para Decoracion Sofá, Cojines para Sofá Originales de Material Algodón y Lino, Estilo Geométrico
  • Las fundas para cojines de decoracion Sofá está hecha de un material 100% grueso de algodón y lino, que es duradero, suave y agradable para la piel, muy cómodo y no crece bolitas. Es una opción ideal para la decoración del hogar. Habrá arrugas al sacar las fundas decorativos del paquete, si quieres eliminarlo, solo lava y seca. [Nota: este producto no contiene relleno del cojín
  • Tintes ecológicos: los cojines de lino para sofá usa tintes ecológicos de color brillante y claro, no se desvanece fácilmente después del lavado a máquina. Nuestras fundas estampados de cojines para sofá están impresas en un lado, lo que es simple y elegante. Nota: Debido a la diferencia de color de la pantalla del dispositivo que está viendo, puede haber una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen.
  • Funda para Cojin 45x45CM: 4 fundas cojines en total. Adecuado para núcleos de almohada de 18 a 20 pulgadas. El núcleo de la almohada de 18 pulgadas se puede insertar y sacar fácilmente. El relleno de 20 pulgadas insertada será compacto y hermoso. [Nota: la medición manual tendrá un error de 1-3 CM. Este es un deseño normal para llenar la funda completamente]
  • Exquisita artesanía: la cremallera adopta un diseño oculto para facilitar el insertar y sacar el relleno de cojines. lo que garantiza la belleza y lavado fácil. El enrutamiento de los bordes es uniforme y ajustado, y los detalles muestran la calidad. La tela es espesa y se puede lavar a mano y a máquina. Es resistente al desgaste y duradera, y no es fácil de deformar después de un uso prolongado.
  • Los diferentes patrones muestran diferentes gustos, puede elegir la fundas para cojines exterior adecuadas de acuerdo con sus preferencias personales y el estilo de decoración del hogar. Las fundas de almohada son adecuadas para sofás, asientos, dormitorios, ventanales, coches. Ya sea leyendo un libro o viendo la televisión, las almohadas son sus artículos domésticos íntimos.
TOP VENTAS Nº 8
Topfinel Juego 2 Fundas Cojines Hogar Algodón Lino Decorativa Chenilla Almohadas Fundas de Color sólido para Sala de Estar sofás Amarillo 45x45cm
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
TOP VENTAS Nº 9
Cojines Sofa con Relleno Incluido Pack de Cojin + Funda de 60x60 en Color Antracita / Cojines Decorativos para Sofa , Cama , Salon / Fundas de Terciopelo Elegantes para la decoración del hogar
  • ➡️ PACK COJIN + FUNDA - TERCIOPELO DE ALTA CALIDAD Cojines para renovar tu salon con un aire nuevo para tu sofa, butacas cama o sillas. Terciopelo de alta calidad en infinidad de colores para mejorar la decoracion de tu hogar. Las fundas de cojines son perfectas para decorar así como útiles y prácticos para nuestra comodidad diaria. El punto de relax para los largos días de trabajo y rutina. Haz de tu salón un espacio Textura, personalidad, decoración y confort.
  • ➡️ RELLENOS DE COJIN DE ALTA CALIDAD Fibra hueca siliconada y conjugada 100% . Es la que mayores prestaciones y sensación de confort consigue. Además de las fibras huecas y la capa de silicona, en este caso aparece un tercer elemento: el rizado (conjugado). De este modo se logra incrementar la distancia que hay entre las fibras logrando un relleno mucho más ligero, mullido y suave. Este tratamiento también sirve para aumentar más la transpiración.
  • ➡️ COJINES DECORATIVOS DE SOFA CON RELLENO INCLUIDO - EN DIFERENTES COLORES Y MEDIDAS , disponemos de fundas de cojines en packs de 1 Relleno + Funda de 30x35 - 35x35 - 35x50 - 45x45 - 50x50 - 55x55 - 60x60 - 65x65 - 70x70 . Puedes seleccionar la medida que necesitas y el color para decorar tu salon. Elige entre cojines pequeños , grandes medianos y rectangulares.
  • ➡️ RELLENOS PARA COJINES ANTI-ACAROS - ANTIALERGICO - LAVABLE Y ALTAMENTE TRANSPIRABLE Rellenos de cojin Indeformables, Higiénico, Transpirable, Tacto Plumón, Antipolilla, Resistente al moho,Antialérgica, Lavable <40° Suaves y Cómodos: Relleno de fibra hueca de alta recuperación que hacen que los cojines sean elásticos, esponjosos e indeformables
  • ➡️ FABRICADO EN ESPAÑA -RELLENO 50% CON MATERIALES RECICLADOS-FUNDAS DE TERCIOPELO DE ALTA CALIDAD Productos avalados por la certificación OEKO-TEX.(es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación) Certificado ISO 9001:2015. Empaquetado al vacio una vez recibido es preciso abrirlo y dejarlo reposar 10 minutos para que adquiera su volumen natural.Posteriormente insertar dentro de las fundas seleccionadas.
TOP VENTAS Nº 10
PETCUTE Funda para Sofa Cubre Sofás 3 Plaza Antideslizante Protector para Sofás Acolchado Funda de Cojín de Protección Antisuciedad 1 Pieza Amarillo
  • 【Características】 : Protege tu sillón / sofá / sofá de manchas, mascotas y niños, ¡mantén tu sofá como nuevo! Fácil de instalar Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación al tacto de la piel.
  • 【Dimensiones】 : Cubierta para silla de 3 plazas-Área para sentarse: 66 ", Solapa del brazo: 22 ", Solapa trasera: 40 ". Mida antes de comprar, y podrá ver la guía de medición en la sexta imagen.
  • 【Lavable】 : Totalmente lavable a máquina, resistente al agua, de textura acolchada elegante y duradera. Disponible en 3 tamaños y 4 colores.
  • 【Ajuste de 360 °】 : Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas súper elásticas para asegurarse de que la alfombra no se caiga ni se deslice.
  • 【Servicio postventa superior】 : PETCUTE se compromete a brindar un servicio cálido a cada cliente y asumimos la responsabilidad de cada uno de nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 11
TIDWIACE Amarillo y Verde Hogar Algodón Lino Funda de Cojine del Sofá - Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar para Sala de Estar sofás 45x45Cm Set de 4
  • ❤❤ Material: lino de algodón, este hecho de poliéster y mezcla de poliéster, satisface para tu familia, gruesa y duradera tela de lino sintético, perfecta para cualquier lugar de tu casa, oficina de coche, fiesta. Nuestro diseño de color en contraste es el mejor para la decoración de fiestas, y una gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, amigos, San Valentín-Madre-Padre y Navidad.
  • ❤❤ Decoración perfecta para el hogar: funda de cojín Bedsure de Navidad rebosante de una variedad de colores llamativos y exuberantes añade un toque llamativo a tu mobiliario - Pulida y visualmente atractiva, la funda de cojín Tidwiace complementa tu interior para puntuar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones o camas. Crea un ambiente elegante, una funda decorativa invita a la belleza a tu espacio de vida.
  • ❤❤ Opciones de color: funda de cojín de color con patrón geométrico de TIDWIACE, no te preocupes por el color único de tu casa. Muchos colores puedes seleccionar para hacer tu propia combinación: negro, gris, rojo, burdeos, azul marino, amarillo, aguamarina, et y satisfacer tus combinaciones de color.
  • ❤❤ Diseño y tamaño: la tecnología avanzada y los materiales ecológicos de alta calidad aumentan tu transpirabilidad y durabilidad, patrón de doble cara. Fundas de almohada fáciles de poner y quitar. 45 x 45 cm (Nota: solo fundas de cojín). Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte manual y la costura. Peso: 4 a 560 g.
  • ❤❤ Consejos de lavado de TIDWIACE: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y quedará como nuevo. TIDWIACE garantiza la funda de cojín para proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Te responderemos en un plazo de 12 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
TOP VENTAS Nº 12
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 3 Plazas Naranja
  • Material: está compuesta 85% de poliéster y 15% elastómero. Cómodo y muy agradable al tacto .
  • Cubierta de sofá perfecta para proteger su sofá de manchas, polvos y animales.
  • Fácil de desmontar. Una variedad de disponibles colores satisface diferentes necesidades, hace que adornar su salón.
  • Diseño de estilo simple para decorar su hogar y crear una sensación agradable
  • Consejos:lavable con máquina o a mano. Limpie la superficie de la sofá con las herramintas limpias y secas.
TOP VENTAS Nº 13
subrtex 1 Pieza Funda Sofa Elasticas Fundas de Sofa Antideslizante Cubierta Forros para Sofas Anti Arañazos Ajustable Protector (3 Plaza, Amarillo)
  • ➤【Gran Material】: las duraderas fundas de tela Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Material elástico a prueba de polvo que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, derrames, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá para que renazca.
  • ➤【Permanezca en su Lugar】: El estilo de tela elástica de Check tiene un buen rendimiento de fricción. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
TOP VENTAS Nº 14
Yamonic Juego de 2 Funda Cojines de Lana Artificial y Terciopelo, Funda de Almohada Decorativa con Patrón Ondulado,Funda Cojines Sofá 50x50CM,Fundas de Cojín Amarillo Mostaza,Cojin Decoración Salón
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lana artificial súper suave y esponjosa en la parte delantera, terciopelo delicado en la parte trasera, duradero y resistente al desgaste, costura fina, excelente mano de obra, resistente a la decoloración.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de felpa ondulada en forma de W es elegante y único, cremallera oculta suave, fácil de insertar y quitar la almohada, conveniente y cómoda.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Estas suaves fundas de cojín se pueden colocar en cualquier lugar que necesite, sofá, salón, sofá del dormitorio, coche, jardín, etc. Aportarán un confort y una calidez inesperados a su hogar.
  • TAMAÑO: Cada funda de almohada mide 50cm*50cm (por favor, permita una desviación de 1~2cm), disponible en muchos colores. Sólo 2 piezas de funda de almohada, el inserto de almohada no está incluido.
  • CONSEJOS DE LAVADO : Se puede lavar a máquina, por separado de otras prendas, en un ciclo suave a baja temperatura. No lavar con lejía. No planchar.
TOP VENTAS Nº 15
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Terciopelo Decorativa Hogar Almohadas Fundas con Pelota de Color Sólido para Cama Sofás Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 45x45cm Amarillo
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.

Todo sobre Funda sofa amarilla

Los costes que tenemos son los más destacados del mercado, no disponemos comparación con nadie mucho más. Somos únicos en nuestra industria.

Disponemos de la mejor selección de sofás de todo género y a un precio único y también inmejorable, y solo tienen la posibilidad de ser tuyos visitándonos.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por usted y por dar contestación a sus pretensiones.

Una aceptable selección de sofás en tu hogar es una forma de darle estilo y un toque personal y único a tu hogar.

Tenemos calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas, y además de esto contamos con el respaldo de profesionales que siempre te están aguardando y en toda circunstancia.

No tienes idea cuál escoger entre muchos bellos sofás, en tanto que así siempre y en todo momento damos lo destacado para ti y tu gusto, corremos a visitarnos.

Disponemos de un sinnúmero de sofás modulares, estos son súper prácticos ya que puedes colocarlos donde y donde quieras en tus habitaciones.

Estoy convencido de que en el instante en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran selección de modelos que poseemos para usted, como está.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad