Funda sofa cama sin reposabrazos

Top 20: Mejores Funda sofa cama sin reposabrazos de 2021

Top 10: Funda sofa cama sin reposabrazos más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
TOP VENTAS Nº 2
Funda de sofá de Terciopelo sin Brazos, 3 plazas de Invierno más Gruesa elástica para sofá Cama Protector de Muebles Antideslizante se Adapta a sofá Cama Plegable sin reposabrazos
  • Súper suave y acogedora: la funda de sofá cama de felpa está hecha de 94% poliéster suave y elástico tela de terciopelo y 6% elastano, ultrasuave y buena sensación al tacto, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda de sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia y sanitaria, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, se recomienda lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
TOP VENTAS Nº 3
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Marfil)
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
TOP VENTAS Nº 4
Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,D)
  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
TOP VENTAS Nº 5
subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable (Arena)
  • Excelente material: Estas fundas de sofá de tejido jacquard son de 85 % poliéster y 15 % elastano. Material antipolvo, antimanchas, antibacteriano, extensible que tiene una gran elasticidad para adaptarse a los sofás.
  • Dimensiones: Apto para sofá de 180 a 230 cm sin reposabrazos. Varios colores clásicos están p para ti. Tamaño para la mayoría de los sofás sin reposabrazos y diferentes estilos de decoración.
  • Antideslizante: Con una excelente elasticidad y una fuerte inclusión, esta funda protectora se adapta perfectamente a tu sofá y no es fácil de mover cuando se ajusta la posición.
  • Multifunción: Protección perfecta contra las manchas diarias, el polvo y la suciedad, manteniendo tus muebles siempre limpios. Dale una segunda juventud a tu viejo sofá y crea un ambiente agradable de vida.
  • Instalación y cuidado: Solo unos segundos para instalar o quitar para la limpieza. Se puede lavar a máquina, lo que hace que sea fácil de mantener. No usar lejía ni planchar. Secar a baja temperatura.
TOP VENTAS Nº 6
C/N Funda de sofá sin Brazos Fundas sofá Clic clac elástica futón Funda de sofá Cama 2 plazas 3 plazas Funda de sofá Cama sin Reposabrazos
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la funda del sofá se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, múltiples patrones elegantes para elegir, combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos, Funda De Futón Elastizada De Spandex, 2-3 Plazas Elástico Escudo De La Cubierta del Sofá del Sofá Plegable
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Proteja sus muebles】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Ideal para hogares con niños y mascotas.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
PETCUTE Funda de sofá Clic clac elástica Funda Sofa sin reposabrazos Funda de sofá Cama Vino Rojo
  • Funda de sofá cama sin reposabrazos: la cubierta elástica del sofá ofrece una cobertura completa para su futón, lo protege de las manchas, el uso diario, perfecto para familias con niños y mascotas.
  • Material premium: material de terciopelo suave, cómodo al tacto, agradable para la piel, muy elástico, sin arrugas, se adapta bien a su sofá.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar.
  • Antideslizante: dobladillo elástico, fácil de mantener la cubierta en su lugar, sin deslizamiento cuando te sientas.
  • 2 Sizes available: Fit sofa length:165-180cm; sofa length: 180-200cm. For any questions, please feel free to contact us at any time.
TOP VENTAS Nº 9
C/N Funda de sofá Cama sin Brazos Funda de sofá 2 3 Plaza sin Brazos elástica Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos
  • Material: Funda de sofá Cama 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de terciopelo lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, varios colores agradables para elegir, se combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
TOP VENTAS Nº 10
papasgix Funda para Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Funda Protectora para Sofá Cama sin Reposabrazos Funda Elásticade Poliéster y Extensible para Sofá de 3 Plazas,Geometría/Naranja
  • 💐Tela de alta calidad💐Esta funda de sofá sin brazos de primera calidad está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es muy elástica y duradera, particularmente suave, gruesa y cómoda. Esta tela suave y de tacto suave debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles. Muy recomendado para sofás de piel y tela.
  • 💐 Protección total 💐 Estas fundas de sofá cama elásticas de ensueño son únicas y completas, colocan la funda nórdica en el sofá para crear un sueño de chocolate dulce y sedoso. Cubre manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite las costosas inversiones en muebles nuevos.
  • 💐 Tamaño perfecto 💐 La característica súper elástica hace que la funda de sofá click clack sea adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tamaño: ancho del cojín 55-65cm, ancho de la cama 115-130cm, largo del sofá 180-210cm; Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 💐 Hermosa decoración 💐 La hermosa funda para sofá cama de 3 plazas papasgix puede extender la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos sean nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de los muebles existentes. Variedad de colores y telas para su elección, aptas para familias con niños y mascotas.
  • 💐 Fácil de mantener 💐 Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Tenga en cuenta que debido a la resolución y la luz del monitor, puede haber una pequeña aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad.
TOP VENTAS Nº 11
subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable(Azul Verde)
  • ➤【Material Excelente】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, la tela tiene un gran elástico y un uso prolongado, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • ➤【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Encaja Perfectamente】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a tu sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • ➤【Multifunción】: La protección perfecta mantiene sus muebles siempre limpios y reduce la carga de las tareas domésticas. Dale a tu viejo sofá una segunda juventud que cree un ambiente de vida agradable.
  • ➤【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
TOP VENTAS Nº 12
PETCUTE Funda de sofá elástica sin reposabrazos Funda de sofá Cama Fundas de Clic clac Gris
  • Funda de sofá cama sin reposabrazos: la cubierta elástica del sofá ofrece una cobertura completa para su futón, lo protege de las manchas, el uso diario, perfecto para familias con niños y mascotas.
  • Material premium: material de terciopelo suave, cómodo al tacto, agradable para la piel, muy elástico, sin arrugas, se adapta bien a su sofá.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar.
  • Antideslizante: dobladillo elástico, fácil de mantener la cubierta en su lugar, sin deslizamiento cuando te sientas.
  • Tamaño: longitud del sofá: 160-195 cm, ancho del sofá: 45-55 cm, altura del sofá: 45-55. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP VENTAS Nº 13
Lembeauty Fundas de sofá de color sólido, sin brazos, tela elástica de poliéster y elastano, fundas protectoras para sofá cama plegables sin reposabrazos (beige)
  • Material elástico, elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • Suave, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado.
  • Cuidado de lavado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora.
  • Protege tu sofá de manchas y derrames, de niños y mascotas, y añade un aspecto elegante con estas hermosas fundas.
  • Nota: esta funda de sofá es solo adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
TOP VENTAS Nº 14
WINS Fundas Sofa Clic clac Elastica Fundas sofá Cama sin Brazos Grueso Funda de sofá elástica sin reposabrazos Plegable
  • Material: confeccionado con tejido jacquard de punto elástico, duradero, agradable para la piel y suave.
  • Dobladillo elástico en la parte inferior, 360 ° con todo incluido, ajuste perfecto, mantiene la funda de futón en su lugar.
  • Protección perfecta: la funda del sofá cama puede proteger su sofá cama de manchas, desgaste diario y rasgaduras, mantener sus muebles como nuevos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar.
  • Tamaño S, longitud del sofá cama adecuada: 180-210 cm, ancho del sofá cama 90-110 cm; Tamaño L, longitud del sofá cama adecuada: 180-210 cm, ancho del sofá cama 115-130 cm.
TOP VENTAS Nº 15
Funda para Sofá Sin Brazos, Fundas De Clic Clac 3 Plazas, Fundas De Futones Elástica, Fundas De Sofa Plegable Cama Sin Reposabrazos (Gris Oscuro,1 Pieza)
  • MATERIAL CÓMODO Y SUAVE: Nuestras fundas para sofá cama están hechas de material elástico suave, 95% fibra de poliéster + 5% elastano, tela suave, material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave. Diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ??grados, que le ofrece un disfrute perfecto.
  • DISEÑO COMPACTO Y MODERNO: Nuestras fundas para sofá cama están diseñadas con colores sólidos, que complementan cualquier decoración. El hermoso color agrega elegancia a sus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos mencionado anteriormente, verifique el estilo y el tamaño de su sofá cama.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Todas nuestras fundas de sofá cama se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Nuestras fundas para sofás pueden proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, roturas, pelos de mascotas o daños. Es perfecto para familias con niños y mascotas. La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
  • APTO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: Longitud del sofá 170-210 cm / 67-82in, Ancho del cojín: 75-95 cm / 27-37in, Ancho del respaldo: 75-95 cm / 27-37in, Grosor del cojín 20-25cm / 7-9in. Antes de realizar el pedido, recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustan a su sofá cama.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Nuestras fundas para sofá cama se pueden quitar para limpiar en cualquier momento. Limpio e higiénico, lavable a máquina para facilitar su cuidado y mantenimiento. Por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.

Más información sobre Funda sofa cama sin reposabrazos

Los mejores sofás para tu hogar, realmente asombrosos con acabados perfectos que sorprenderán a tus amigos y querrán tener uno.

¿Sabía que tenemos los mejores y únicos modelos del mercado en un solo lugar y a costos increíblemente únicos? No dudes en visitarnos.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra empresa nos preocupamos por usted y por dar respuesta a sus necesidades.

Quieres un sofá para tu negocio u oficina, pero buscas algo glamoroso, vanguardista, conservador y con un aire moderno, pues lo tenemos.

Es importante saber cuando nos compra un sofá, cuántas personas lo usarán y las medidas en la habitación donde estará.

Tienes dudas ya que no hay inconvenientes, visita nuestra web y podrás ver la alta selección que tenemos en una funda de sofá cama sin reposabrazos solo para ti.

Si lo que quieres es un sofá rinconera o rinconera, ¿somos tu solución? Aquí lo encontrarás en cada uno de los tamaños, diseños y modelos.

No somos los mejores por casualidad, somos los mejores por recomendación de nuestros clientes a través de nuestras altas ventas.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad