Parche sofa cuero

Top 20: Mejores Parche sofa cuero de 2021

Top 10: Parche sofa cuero superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Panngu ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm
  • Multiusos: el parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Un producto nuevo – Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Corte fácil: la mancha de piel es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Satisfacción de compra: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlas en 24 horas. ¡Exactamente lo que estás buscando! ¡Compre con
TOP VENTAS Nº 2
Panngu Kit de Parche de Piel, Autoadhesivo ReparacióN De Cuero Parches - Para asiento de coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Quemaduras, Rasgaduras, Manchas. 28 x20 cm (2 Piezas, Negro)
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero.
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Negro Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm.1 pcs Raspador. Limpiar bien antes de pegar y no utilizar nada más que agua. Especialmente no limpie con alcohol o acetona.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas! ¡Justo lo que estás buscando! ¡Cómpralo!
TOP VENTAS Nº 3
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
TOP VENTAS Nº 4
MastaPlasta - Parche Autoadhesivo para reparación de Cuero. XL: 28 x 20 cm. Elige EL Color Kit de Primeros Auxilios para sofás, Asientos de Coche. Arregla Agujeros, rasgaduras, Quemaduras, Manchas
  • Las reparaciones tardan segundos: la sencilla solución para la reparación de cuero, gamuza y vinilo. ¡Busca nuestros hermosos parches de reparación de gamuza también!
  • Tamaño XL. Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, también se puede cortar para que los parches se adapten a lugares incómodos. Busca también nuestros parches de tamaño fijo con bordes acabados!
  • Lujoso, súper flexible, muy fuerte, transpirable. Pegamento potente, no tóxico. Sin PVC
  • Patentado, diseñado y fabricado en el Reino Unido. Somos los originales
  • Doble ganador de Queen's Awards for Enterprise para la innovación y el comercio internacional.
TOP VENTAS Nº 5
Pegatina de Cuero Artificial PU, parche cuero Impermeable, cuero adhesivo para tapizar(Blanco)
  • Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • 【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • 【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Repair Reparación de Parches】 El kit de parche de cuero se puede usar para remendar o decorar prendas, especialmente cuando hay un agujero o una mancha. Este parche sería una gran decoración para la parte del codo o la rodilla. Se puede cortar de forma arbitraria para pequeños orificios de cobertura de área.
  • 【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
TOP VENTAS Nº 6
Parche Reparación de Cuero, 40 x 150 cm Cinta Adhesiva para Reparar Cuero PU, Rollo de Cuero Adhesivo para sofás, asientos de coche, bolsos, chaquetas, manualidades DIY, Negro
  • 【Tamaño Grande】 El tamaño del parche de reparación de cuero es de 40 x 150 cm (15,7 x 59 pulgadas).
  • 【Materiales De Calidad】Material de cuero PU impermeable, suave y duradero, adhesivo posterior de alta viscosidad, resistencia a los arañazos, fácil de frotar.
  • 【Fácil De Usar】 El parche de cuero autoadhesivo se puede pegar firmemente en la superficie del artículo a reparar simplemente rasgando el soporte y presionando durante unos segundos.Mantenga la superficie del artículo limpia antes de pegarlo.
  • 【Furniture Refinishing】Este parche de cuero es adecuado para reparar y renovar varios productos de cuero como armarios, sofás, asientos, bolsos, equipaje, asientos de coche, muebles, etc.
  • 【Amplia Aplicación】 puede cortar el parche de reparación de cuero en cualquier forma con tijeras y pegarlo en los arañazos o grietas.También se puede utilizar para la producción de bricolaje, bolsos, marcos de fotos, decoraciones, etc.
TOP VENTAS Nº 7
Parche Cuero, Parche de Cuero, 1 Rollo Autoadhesivo de Cuero de la PU Parche Kit de Reparación de Primeros Auxilios Para Sofá Asiento de Coche Muebles Chaquetas Bolso 42 x 137cm
  • ✅【Reparación de parches de cuero】 Parches adhesivos ideales para asientos, muebles, chaquetas, sofás, sofás y mochilas. Hace que su sofá no parezca obvio, todavía se ve como nuevo.
  • ✅【Fácil de Usar】 tamaño de parche de cuero de 42 x 137cm , proporciona suficiente espacio para el corte libre, nuestros parches de cuero son lo suficientemente blandos. Puede cortar en cualquier tamaño y forma a sus necesidades. Solo pele y pegue, tan fácil de solucionar su problema de cuero.
  • ✅【Calidad Superior Lether】 Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado suave. Calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • ✅【Repair Reparación de Parches】 El kit de parche de cuero se puede usar para remendar o decorar prendas, especialmente cuando hay un agujero o una mancha. Este parche sería una gran decoración para la parte del codo o la rodilla. Se puede cortar de forma arbitraria para pequeños orificios de cobertura de área.
  • ✅【Perfecto Reparad Cuero Parche】 Con este parche de reparación de cuero, usted puede finalmente traer sus muebles favoritos y ropa de vuelta a la vida!
TOP VENTAS Nº 8
Parches para Sofa Polipiel, Cuero Adhesivo para Tapizar, Parche de Polipiel Adhesiva, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Bolsos, Chaquetas, Muebles, Asientos de Coche, Negro
  • ✂ Alta calidad - Los parches de reparación de cuero están fabricados con material de protección ambiental de alta calidad, fuerte autoadhesivo, suave y elástico, buena impermeabilidad y coinciden perfectamente con el cuero original del sofá.
  • ✂ Varias funciones - La cinta para cuero puede cubrir rápidamente rasgaduras, agujeros, desgarros, quemaduras, arañazos, manchas y otras imperfecciones en artículos dañados de cuero, imitación de cuero y vinilo. También es maravilloso para proyectos de decoración y manualidades.
  • ✂ Fácil de usar - La cinta de reparación de cuero viene con su propio adhesivo, no hay necesidad de utilizar adhesivo adicional, sólo un par de tijeras, cortar el tamaño y la forma correcta de acuerdo a sus necesidades, mantener la superficie de cuero limpio, despegar el papel de soporte, poner la cinta de reparación en el área de destino, simple y fácil.
  • ✂ Amplia aplicación - Los fuertes parches de cuero autoadhesivos pueden reparar agujeros, arañazos, desgarros, quemaduras y manchas en el sofá, el sofá, los bolsos, los asientos del coche, los asientos del vehículo, las chaquetas de cuero, las botas, los cinturones, el equipaje, los guantes, las maletas y mucho más.
  • ✂ Buena relación calidad-precio - El tamaño de la cinta de parche de cuero es de 15,7 X 59 pulgadas, 100% PU. ¡El precio es barato, la apariencia es lujosa, la pasta en la rotura o la mancha, no es fácil de encontrar.Finalmente, usted puede traer sus muebles favoritos de nuevo a la vida!
TOP VENTAS Nº 9
Migaven 1 Rollo de Cinta Autoadhesiva de Reparación de Cuero PU Parche de Primeros Auxilios para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso de 42X137 cm Negro
  • Con este parche de reparación de cuero, por fin puede traer sus muebles y ropa favoritas de nuevo a la vida!
  • Ayó para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá sofá, sofá, asiento, bolsa y chaqueta
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, pegar en la rotura o mancha no es fácil de encontrar
  • Backing papel kraft para proteger el adhesivo, se puede cortar libremente de acuerdo a su requisito
  • Fácil de usar, simplemente pelar el papel de respaldo parche de cuero y luego pegar parche de reparación en agujeros, rasgaduras o manchas
TOP VENTAS Nº 10
1 Rollo De Cinta Autoadhesiva De ReparaciÓN De Cuero PU, Parche De Primeros Auxilios Para SofÁ, Asiento De Coche, Muebles, Chaquetas, Bolso, Maletas, 16x54 Pulgadas, MarrÓN
  • Con este parche de reparación de cuero, repare una grieta o cubra un agujero para sus productos de cuero, ¡y finalmente podrá devolverle la vida a sus muebles y ropa favoritos!
  • Cuero de PU de alta calidad, el parche de reparación tiene una gran adherencia, impermeable, Duradera y resistente al desgaste, la pasta en la rotura o la mancha no es fácil de encontrar.
  • Mide aproximadamente 15.75x53.94 pulgadas, se puede cortar libremente según sus necesidades, como cuadrados, animales, flores, etc., agregue un toque de color a la vida aburrida.
  • Diseño autoadhesivo, simplemente limpie la superficie de cuero que se va a reparar, retire el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los agujeros, rasgaduras o manchas.
  • La reparación el parche funciona en cuero, vinilo y muchas otras telas de tapicería, como asientos de automóvil, sofás, bolsos, maletas, sofá, bolso, chaqueta, etc.
TOP VENTAS Nº 11
Panngu Negro ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm, Cuando la temperatura sea baja en invierno, use una botella de vidrio con agua caliente para apretar el cuero y hacerlo más pegajoso.
  • Corte fácil: la mancha de piel es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Un producto nuevo – Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Multiusos: el parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Satisfacción de compra: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlas en 24 horas. ¡Exactamente lo que estás buscando! ¡Compre con

Todo sobre Parche sofa cuero

¿Cuántas veces has intentado adquirirte un sofá, pero no te han dado gusto los que viste? Te visitamos, te encantarán nuestros modelos.

¿Deseas ahorrar dinero? Te brindamos los mejores beneficios en el momento en que compras al por mayor y al por menor.

Además, también tenemos nuestro cibersitio. Aquí puedes ver y comprar todos nuestros sofás nuevos desde tu casa.

No tengas dudas en contactar con , somos una empresa que se dedica absolutamente a vender sofás a medida de tus pretensiones, no tengas dudas en contactarnos

Si tiene dudas sobre nuestros desarrolladores, puede asistir a los comentarios de los clientes y de todos los clientes satisfechos por un buen servicio y calidad.

No quieres gastar considerablemente más al tiempo que deseas calidad y garantía, ya que somos lo que buscas, lo poseemos todo en un solo sitio.

Si lo que quieres es algo más básico, como un sofá monoplaza, asimismo los poseemos gratis.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 por el precio de una para todos nuestros clientes del servicio, siempre y en cualquier caso pensamos lo destacado para ti.


¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad