Toalla playa flores

Top 20: Mejores Toalla playa flores de 2021

Top 10: Toalla playa flores mejor vendido de 2021

TOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 3
ZOLLNER Toalla de Playa azúl Turquesa con Animales Marinos, 90x180 cm, algodón
  • Presenta un fresco diseño de conchas y estrellas marinas, ideal para disfrutar del mar este verano. El color turquesa, rojo o azúl marino combinado con el blanco atraerá todas las miradas. La toalla perfecta para toda la familia!.
  • Realizada en suave rizo de algodón 100%, tiene un gramaje de 420 g/m². Perfecta para secarse con comodidad después de un baño en la piscina, ya sea en casa, en el camping o en natación.
  • Su medida, 90x180 cm, la hace perfecta para llevar en la mochila o la bolsa de la playa. Ideal también para llevar al gimnasio, extenderla sobre la tumbona o disfrutar de la sauna en cualquier estación.
  • Disfruta de la intensidad de los colores lavado tras lavado. Se puede lavar a máquina incluso a 60°, resultando muy higiénica. Resiste el sol, la sal y el cloro y otros productos químicos de las piscinas. Apta para secadora.
  • Es perfecta para niños y adultos, también para los más pequeños que disfrutan este verano por primera vez del sol y la arena, ya que dispone del certificado Oekotex (58307 OETI).
TOP VENTAS Nº 4
Toalla Playa Toalla de baño Turco XL Algodón orgánico - Pestemal Fouta Pareo -Toalla de Sauna Toalla de baño Toalla de Ducha Toalla Hammam Toalla Deportiva 100X180 cm (Gris Oscuro)
  • INFORMACION : La toalla Peshtemal, fouta auténtica toalla Turca 100% algodón Orgánico de alta calidad, de fabricación tradicional, artesanal y ecológica. Debido a su variedad en colores, tamaños y diseños armónicos y elegantes tiene múltiples usos.
  • DEAS DE USO: La elegante toalla peshtemal es muy amplio; partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
  • TEGIDO LIGERO Y SUAVE : La toalla con flecos resulta absorbente y fácil de secar (ahorro de luz) para estar siempre disponible tras un baño. Una vez doblada, Fácil transporte y ocupa poco espacio , se convierte en una parte esencial de sus viajes, vacaciones, de camping o a yoga.
  • ALGODÓN ORGANICO 100%. La toalla-pareo está realizada 100% en algodón organico muy absorbente, tiene una densidad de 500 g/m² y mide aproximadamente 100x180 cm, Un lavado suave con agua fría, hace que la toalla sea más absorbente y suaviza la tela.
TOP VENTAS Nº 5
ZOLLNER Toalla de Playa Grande, 100x200 cm, algodón, Verde
  • La colorida toalla de playa está realizada en algodón 100%. Presenta un original diseño de conchas y animales marinos que atraerá todas las miradas este verano. Ideal para niños y adultos.
  • El anverso de la toalla de playa XXL tiene un suave acabado de terciopleo, mientras que el reverso es de rizo, muy absorbente. Perfecta para envolverse con comodidad después del baño.
  • La toalla de piscina se puede lavar a máquina hasta 40° y secar en la secadora, sin soltar pelusa. Colores resistentes a los lavados y el uso, al sol, la sal y el cloro de la piscina. Lavar con colores similares.
  • Está disponibles en varios colores, veraniegos y alegres: amarillo, rojo, rosa, bordeaux, petroléo, gris, verde manzana, azul marino, azul claro y turquesa. Tiene un gramaje de 380g/m², por lo que es ligera y perfecta para llevar en la mochila o la bolsa de la playa.
  • El gran tamaño de la toalla, 100x200 cm, la hace perfecta para disfrutar de la playa y tumbarse en la arena sin mancharse, la ducha, la tumbona, la piscina, la natación y muchas otras ocasiones.
RebajasTOP VENTAS Nº 6
AtailorBird Toalla de Playa de Microfibra, 150 * 75cm Toalla de Piscina Grande Mandala Esterilla de Yoga, Seque Rápidamente, Absorbente,Prevención de Arena para Viaje, Picnic(Patrón 1)
  • 💖【Práctica y cómoda】 La toalla de playa es el accesorio esencial para el verano. La toalla de playa ATailorBird está hecha de microfibra, delgada, suave, absorbente y no se arruga ni se desvanece con el tiempo. El tamaño de 150 * 70 cm lo prepara para ser su mantón en cualquier momento, manténgase alejado de la arena y el polvo.
  • 💖【Elegante y elegante】 Las toallas de playa son coloridas, con una tendencia muy etno-chic. Puede mostrar sus propias personalidades a través de él, le permite ser un hermoso paisaje en la playa. Muy adecuado para el verano, con una pasión de vacaciones.
  • 💖【Amplia gama de occasions】 Towel La toalla de playa ATailorBird tiene un patrón en ambos lados, no se limita a los momentos de playa, también se puede usar en piscinas, gimnasios, baños, picnics, manteles ...Es una buena decoración para tu hogar!
  • 💖【Light Ligereza extrema, muy rápido a secar】 Puede doblarla con la banda elástica en la esquina de la toalla de playa y ponerla en la bolsa, ocupa muy poco espacio. Las características de secado rápido son perfectas para viajar, sin necesidad de traer cosas adicionales.
  • 💖【Experiencia de compra satisfactoria】Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
TOP VENTAS Nº 7
SOLTAKO - Toalla de playa, manos, sauna, baño, baño turco, cobertor para yoga, pestemal, fouta, juego de regalo, extragrande, 100 x 200 cm, 2 unidades, XXL, Flores de cerezo y menta, 100 x 200 cm
  • 2 toallas fouta de calidad superior de 100 % algodón puro. Especialmente ligero y suave en la piel. Empaquetados cuidadosamente en una elegante caja de almacenamiento.
  • Juego de regalo: un regalo es tan valioso como el amor con el que se ha elegido. Los colores de nuestras toallas son expresiones de estados de ánimo. Comparte esto con tus seres queridos. La elegante caja de regalo completa la experiencia de regalo.
  • Muy ligera, absorbente y de secado rápido: En comparación con una toalla de rizo, la fouta tiene una gran ventaja: absorbe la humedad con la misma rapidez, pero es mucho más ligera y ahorra espacio. La toalla de algodón se puede enrollar fácilmente y ocupa poco espacio en el equipaje de vacaciones o en la bolsa de la playa. Además, se seca al aire mucho más rápido.
  • Versátil y práctica: nuestra toalla XL de 100 x 200 cm es ideal para el sol en la playa, de viaje, toalla de baño y cubierta para la playa en vacaciones o como toalla de sauna, camping, pícnic, funda de sofá o mantel. Las posibilidades son interminables.
  • Años de tradición: la fouta tiene su origen en Túnez y se utiliza desde hace generaciones como prenda de vestir o toalla en el sur y este de la región mediterránea. En nuestras fábricas familiares de Túnez, las foutas se fabrican con una cuidadosa técnica de tejido, con los mejores materiales locales y siempre han gozado de gran popularidad tanto entre jóvenes como mayores.
TOP VENTAS Nº 8
Toallas Grandes Playa de Microfibra de tamaño para Adultos, Toalla de Piscina a Prueba de Arena de Secado rápido de 71 "x 32", Toalla de baño Ligera de Terciopelo de Doble Cara
  • 【LA ARENA ES FÁCIL DE QUITARSE】 La toalla de playa utiliza tela de microfibra, lo que hace que sea fácil de quitar la arena de la toalla sin que se pegue a la arena.
  • 【SECADO RÁPIDO】 En primer lugar, el material de poliéster tiene una fuerte absorción de agua, que puede absorber rápidamente la humedad de la superficie del cuerpo para evitar el frío. En segundo lugar, el rendimiento de deshidratación también es muy fuerte y solo se tarda un poco en secarse, lo que es conveniente para el almacenamiento de toallas.
  • 【CONFORT SU PIEL】 En comparación con los materiales de algodón, es más suave y terso, se adapta mejor a la piel humana y hace que su piel tenga una mejor experiencia (experiencia personal).
  • 【TAMAÑO Y PESO】 Tamaño grande 180cm * 80cm (71 "x32") , El peso neto de una sola tira es 300g, y ocupa un espacio muy pequeño después del plegado. Es muy adecuado para realizar y es una excelente opción para viajes, camping, piscina y otras ocasiones.
  • 【OPCIONES DE PERSONALIDAD】 La impresión distintiva le permite encontrar fácilmente la ubicación y, al mismo tiempo, lo hace más llamativo entre la multitud. La impresión no se desvanecerá después del lavado y se verá como nueva para siempre.
TOP VENTAS Nº 9
ZOLLNER Toalla Playa Pareo Mujer, 90x170 cm, algodón, azúl Celeste
  • MULTIFUNCIONAL. La elegante toalla turca de hammam se puede usar en la playa como pareo, para protegernos del sol, como toalla de viaje, para el cuidado del bebé e incluso como mantel para picnic. También es perfecta para complementar la decoración de tu hogar.
  • LIGERA Y SUAVE. La toalla con flecos resulta absorbente y fácil de secar, para estar siempre disponible tras un baño. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
  • VARIOS COLORES. El peshtemal o fouta resulta ideal para la playa, ya que se sacude facilmente eliminando la arena. Además es ligera, lo que la hace perfecta para llevar en la bolsa o la mochila. Está disponible en azúl grisaceo, a rayas de colores, beige y aqzúl claro.
  • ALGODÓN 100%. La toalla-pareo está realizada 100% en algodón muy absorbente, tiene una densidad de 230 g/m² y mide aproximadamente 90x170 cm, resultando muy grande y cómoda para envolverse y secarse.
  • MUY HIGIÉNICA. ya que se puede lavar a máquina hasta 60° y secar en la secadora, estando lista en poco tiempo para su próximo uso. Perfecta también para el ámbito profesional, como saunas o centros de masaje.

Enseñando Toalla playa flores

Son muchas las críticas de nuestros clientes del servicio que nos catalogan como la mejor marca del mercado actual en lo que a toallas de baño de flores tiene relación.

Poseemos toallas con las tres B’s: Buenas, lindas y económicas, no aguardes, pero ven y coge la toalla que más te agrade.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

Disponemos toallas para toda la familia, para todos los pequeños de la vivienda y para mamá y papá también poseemos, visita nuestra web.

Contamos con calidad y servicio de primer nivel, somos vanguardistas en ventas, y además tenemos el respaldo de profesionales que siempre y en todo instante te esperan.

Las toallas africanas de algodón ELS tienen una enorme demanda este año, le recomendamos que las vea en nuestro catálogo de ventas.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Contamos con un personal altamente calificado que va a poder atender sus solicitudes y asesoría a la hora de comprar con .


Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad