Mesas para escritorio

Top 20: Mejores Mesas para escritorio de 2021

Top 10: Mesas para escritorio mejor vendido de 2021

Rebajas01.
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
Rebajas02.
ODK Escritorio, Escritorio de Esquina, Escritorio para Juegos, Escritorio para computadora, en Forma de L, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo (Negro, 127 x 127cm)
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestras mesas gaming para oficinas en casa tienen una construcción sólida con materiales de alta calidad y una estructura de metal resistente. Esto garantiza durabilidad y confiabilidad para el uso diario en la oficina en casa o en un entorno profesional.
  • 【Soporte para monitor】Los escritorios esquineros ergonómicos ODK están equipados con soportes para monitor integrados que permiten una colocación óptima de las pantallas y promueven así una forma ergonómica de trabajar que reduce el dolor de cuello y espalda.
03.
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD046B01
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 50 x 100 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
Rebajas04.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Rebajas05.
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
06.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
Rebajas07.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
08.
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
09.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
010.
ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio Gaming L con Estantes Reversibles, Mesa Escritorio Ordenador para Juegos con Estante y Soporte para Monitor y Ganchos para Auriculares (120x80x88cm, Black)
  • ★ ESCRITORIO ERGONÓMICO: Con una altura de 11cm elevado para los monitores de ordenador, este escritorio en forma de L está diseñado ergonómicamente para que la gente tenga una posición de trabajo cómoda, como mirar directamente a las pantallas en lugar de hacia abajo, evitando el dolor de cuello.
  • ★ESCRITORIO REVERSIBLE EN FORMA DE L CON ALMACENAMIENTO: Los estantes laterales de almacenamiento de este escritorio de trabajo están diseñados reversible que se puede instalar a la izquierda oa la derecha en función de sus necesidades. Nuestras instrucciones indican las dos formas de montaje. Además, a diferencia de los otros pequeños escritorios en forma de l, tiene un estante inferior más como un soporte de PC que ofrece una mayor sala de espacio alto.
011.
NK Mesa Escritorio Gaming con LED (120X60cm) - Portavasos y Botellas, Soporte para Auriculares/Cascos, Gestión de Cables, Gaming Desk, Tabla 1.5cm (Resistencia) Peso Máximo Soportado 100kg
  • 🌈 ILUMINACIÓN LED RGB: Sumérgete en el juego con la vibrante iluminación LED RGB en ambos lados de la mesa, creando una atmósfera inmersiva para tus maratones de gaming.
  • 🛠 SOPORTE ROBUSTO: Disfruta de una estabilidad inquebrantable con el soporte de hierro y una tabla de 1.5 cm de grosor, capaz de sostener hasta 100 kg, garantizando que tu estación de juego pueda soportar la intensidad de tus partidas más apasionantes.
Rebajas012.
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (Blanco)
  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
013.
ODK Escritorio con Estante Reversible, Escritorio de Ordenador con Soporte de Monitor y Estantes, Mesa de PC con Estantería Mesa de Oficina para Home Office (120x50x86.5cm, Black)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.

Desglosando Mesas para escritorio

¿Precisa comprar una mesa para regalar a un familiar, amigos, colegas ese día particularmente? Aquí en nuestra página web hallarás todos los modelos.

Necesitas una mesa para tu escritorio y para emplear la PC, si es de esta forma te obsequiamos un sinnúmero de modelos únicos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesas para tu escritorio, te sorprenderá la gran selección que contamos para ti.

Tenemos el tipo de mesa que precisas para tu ocasión particular, y te recomendamos visitarnos y ver nuestros catálogos.

Contamos con calidad y servicio de primer nivel, somos vanguardistas en ventas y además de esto contamos con el respaldo de profesionales que siempre y en todo instante te esperan.

De esta manera, somos exclusivos y disponemos la gran compromiso de brindarle lo destacado de lo destacado solo para en un solo lugar.

Tenemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días al año, nuestros expertos están siempre disponibles.

Tenemos el servicio de personalización de nuestros artículos, usted tiene la posibilidad de ofrecer forma al fantástico y hermoso regalo para el ser especial de su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir