Mesas para escritorio

Top 20: Mejores Mesas para escritorio de 2021

Top 10: Mesas para escritorio mejor vendido de 2021

Rebajas#. 1
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Rebajas#. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
Rebajas#. 3
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
#. 4
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Mesa Blanca, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
Rebajas#. 5
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
Rebajas#. 6
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
#. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
Rebajas#. 8
Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
#. 9
Himimi 160 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica PC Gaming Escritorios 160x75x75 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA】 Himimi Gaming Desk es la perfecta estación de batalla de mega juegos de escritorio de computadora. Mide 160 L x 75 W x 75 H cm y puede alojar hasta 3 o 4 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es la alfombrilla de ratón de microfibra que cubre toda la parte superior, lo que le brinda libertad de movimiento en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 130KG.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL JUEGO】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el estante de agarre para juegos (sin USB), el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un espacio de almacenamiento especialmente diseñado. De particular interés es el sistema de administración de cables, e incluso incluye un soporte dedicado para su regleta de enchufes.
#. 10
X Rocker Cougar XL Escritorio y estación de trabajo para juegos de altura ajustable, mesa de computadora de metal resistente con alfombrilla de ratón grande, portavasos y bandeja para cables – Negro
  • MESA DE ORDENADOR AJUSTABLE EN ALTURA: diseñada teniendo en cuenta la ergonomía, ajuste manualmente la altura del escritorio de 65 cm a 80 cm para adaptarse a diferentes alturas de usuario y ocasiones para una comodidad prolongada y avanzada.
  • ESPACIO DE TRABAJO ULTRA AMPLIO: una mesa de juego extra grande con un área de escritorio de 160 cm de ancho para proporcionar un amplio espacio para configuraciones de varios monitores para trabajar, jugar o estudiar. El espacio adicional significa que puede mantener su espacio de trabajo organizado y eficiente para un día ajetreado por delante.
Rebajas#. 11
X-Rocker Panther RGB Escritorio para Juegos, Metal, Gris, estándar
  • PLATAFORMA DE JUEGO RESISTENTE: construcción de aluminio resistente con una superficie de escritorio de 112 cm de ancho para mantener seguros el equipo de juego, el teclado y los accesorios de su PC, incluso durante las sesiones de juego más intensas.
  • ILUMINACIÓN NEO MOTION(TM) RGB: una mesa de juego iluminada que cuenta con la tecnología LED Neo Motion(TM) patentada de X Rocker que proporciona una iluminación RGB única para un brillo colorido en su configuración de juego, con hasta 30 configuraciones de luz y opciones de color diferentes en todo el espectro de color RGB completo.
#. 12
Pack Muebles despacho Completo Moderno 2 mesas Escritorio con Buck 5 armarios Color Blanco y Roble
  • Pack de muebles para despacho compuesto por 2 mesas de escritorio y 5 armarios de oficina. Color blanco artik (mate) y roble canadian. Superficie de las mesas amplia para trabajar cómodamente. Sillas y elementos decorativos no incluidos.
  • Mobiliario para despacho acabado en melamina de alta calidad. Armarios con dos estantes fijos en el interior. Bisagras y guías de cajones metálicas. Fabricación nacional.
#. 13
Ikodm Escritorio de altura regulable, estructura de mesa eléctrica ajustable con 2 compartimentos, con control de memoria y sistema anticolisión, soporta hasta 80 kg, color negro
  • Altura y ancho se pueden ajustar flexiblemente: altura ajustada de 71 cm a 119 cm (sin tablero de mesa), permite alternar sentarse y estar de pie para proteger la columna vertebral, mantener la salud y mejorar la eficiencia del trabajo. Ancho fijado de 91 a 135 cm, se adapta a todos los tableros de mesa.
  • Acero de alta calidad: el marco de la mesa está hecho de acero de alta calidad y ofrece una alta resistencia sin deformación. El acero se selecciona de la placa de acero al carbono SPCC laminada en frío, y las partes clave se espesan en 2-10 mm. La capacidad máxima de carga es de hasta 80 kg.

Desglosando Mesas para escritorio

¿Precisa comprar una mesa para regalar a un familiar, amigos, colegas ese día particularmente? Aquí en nuestra página web hallarás todos los modelos.

Necesitas una mesa para tu escritorio y para emplear la PC, si es de esta forma te obsequiamos un sinnúmero de modelos únicos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesas para tu escritorio, te sorprenderá la gran selección que contamos para ti.

Tenemos el tipo de mesa que precisas para tu ocasión particular, y te recomendamos visitarnos y ver nuestros catálogos.

Contamos con calidad y servicio de primer nivel, somos vanguardistas en ventas y además de esto contamos con el respaldo de profesionales que siempre y en todo instante te esperan.

De esta manera, somos exclusivos y disponemos la gran compromiso de brindarle lo destacado de lo destacado solo para en un solo lugar.

Tenemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días al año, nuestros expertos están siempre disponibles.

Tenemos el servicio de personalización de nuestros artículos, usted tiene la posibilidad de ofrecer forma al fantástico y hermoso regalo para el ser especial de su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir