Cojines a medida

Top 20: Mejores Cojines a la medida de 2021

Top 10: Cojines a la medida bestsellers de 2021

01.
SXROMDA Cojín De Banco Tamaño Personalizado, De Silla Interior/Exterior, de Sofá De Espuma 40D, De Asiento De Muebles, Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Y Ergonó
  • Personalización rápida: Paso 1: Seleccione el grosor de la almohadilla de espuma a personalizar, Paso 2: Seleccione el rango de precio correspondiente, Paso 3: Complete el largo y el ancho a personalizar, Paso 4: Seleccione el color de la almohadilla a personalizar personalizado, Paso 5 Paso: Enviar la compra.
  • Detalles exquisitos: el cojín de la silla está hecho de algodón y funda de lino, el interior está relleno con algodón esponja de alta densidad 40D, el grosor de la esponja es opcional, suave y cómodo, con alta resistencia y no colapsará. Funda de tela con cremallera, fácil de quitar y limpiar, apta para todas las estaciones, multicolor, resistente a la luz, protección solar, cojín de algodón y lino.
  • Método de instalación: tela antideslizante, hebilla elástica, correa, etc. 3 tipos de métodos de fijación, elija el método apropiado para fijar el cojín del asiento de acuerdo con la escena de uso, no se preocupe por el deslizamiento y el cierre del cojín del asiento cuando siéntate. Este cojín es adecuado para sillas, taburetes, sofás, bancos de jardín o tumbonas, etc. en áreas interiores y exteriores.
  • PERSONALIZADO Y MULTIUSOS: Los cojines de espuma con una selección de colores y tamaños individuales, asientos suaves y cómodos, crearán un ambiente de vida moderno y elegante en su hogar o jardín. Puede usar la almohadilla del banco como un cojín de asiento para proporcionar apoyo para la espalda de su banco de jardín, columpio de porche o almohadilla de salón. ¡Elige un hermoso cojín que combine con tu silla!
  • Nota: (1) Debido a que está hecho a mano, el tamaño puede variar en +/- (1,5 cm/1 pulgada); (2) Dado que está empacado al vacío, cuando recibe la funda del asiento y la almohadilla de espuma de compresión, debe colocarlos para más de 36 horas después del montaje para ser restaurado. Cualquier tamaño se puede personalizar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
02.
Cojines para Bancos Tamaño Personalizado, para Asiento de Silla Larga Interior/Exterior, Parte Inferior Antideslizante, para Jardín, Muebles, Terraza,Columpio, 3cm Espesor
  • Cojín de Banco de Tamaño Personalizado: Haga clic en "Personalizar Ahora" para comenzar a personalizar el tamaño deseado. también ofrecemos 4 espesores diferentes de 3cm/5cm/8cm/10cm. también ofrecemos 28 colores para elegir.
  • Diseño Inferior Antideslizante: Nuestro cojín del asiento tiene goma antideslizante en la parte posterior, evita que la alfombrilla se deslice durante el uso, también hemos agregado 3 opciones personalizadas que incluyen correas y broches.
  • Esponja de Alta Elasticidad 50D: Ofrecemos dos tipos de telas, tejidos impermeables de lino y sarga, no se colapsa después de estar sentado durante mucho tiempo y no es fácil de deformar. Diseño de cremallera, la funda del asiento se puede quitar fácilmente y lavar a máquina.
  • Multiuso Ampliamente Utilizado: Este cojín proporciona altura, comodidad y apoyo para cualquier silla de tu hogar, puedes usarlo como cojines para asientos de ventana salediza, cojines para sofá, cojines para sillas, cojines para asientos de bancos de patio, tapetes para pisos.
  • Nota: Como este artículo se personalizará según las necesidades individuales, cobraremos una tarifa de reposición del 50% a menos que cometamos un error. Dado que este artículo se envía plegado, cuando reciba el cojín del banco, el cojín plegado y comprimido tardará unos días en volver a su forma original.
03.
QXNLXX Cojines Banco Tamaño Personalizado, Cojín de Banco para Interiores y Exteriores, Adecuada para Bancos de jardín, Cojines de Banco para Cocina, Comedor, Columpios, terrazas
  • ⭐【UNIVERSAL FIT Cushion】: Este Cojín de asiento de lino de algodón para muebles de patio o terraza Indoor outdoor Bench, Cojín personalizado para muchos estilos de banco, como banco de interior, banco de comedor, banco de patio, banco de jardín, o para cualquier otro banco.
  • ⭐【CALIDAD DE LA TELA/CUIDADO】: Sofá reformado cojines están disponibles en seis telas. Tela de lino/Lino de algodón, Tela de chenilla, Tela de cuero PU, Cuero encerado, Lona impermeable, Terciopelo. Todas las telas son fáciles de limpiar, lavable a máquina y secable., Doble costura Cordón Construcción, cómodo y con estilo en su 100+color variantes. Cubiertas Equipado con cremallera para facilitar la extracción y Lavable a máquina.
  • ⭐【CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CON DOBLE COSTURA】: Las costuras Interiores están diseñadas para proporcionar resistencia y durabilidad en los puntos más exigentes. NOTA: Si la página personalizada no puede ser exacta al tamaño que necesita, póngase en contacto con nosotros para personalizar un tamaño más preciso.
  • ⭐【SUPERIOR SUAVIDAD】: Cómodo relleno de espuma Insert con densidad para mayor comodidad en sillas y sillones de jardín, muebles de ratán, madera, Tiene la ventaja de antideformación y alta resiliencia. Insertar espuma Y también tiene 7 espesores personalizables:3/5/8/10/12/15/20CM.
  • ⭐【NON-SLIP DESIGN】: Tales como: Fondo antideslizante (partículas de silicona). 2. Correas: Diseñado con 2 o 4 correas de refuerzo,. 3. Velcro. Ayudarán a que el cojín del asiento se ajuste mejor al banco. En el uso diario, no hay necesidad de reajustar el cojín de la dinette, ¡dándole conveniencia y comodidad instantáneas!
  • ⭐【SUGERENCIAS DE USO】: El cojín del banco se envía en embalaje al vacío, después de recibir el cojín puede acariciarlo o dejarlo por un tiempo, el cojín se reanudará esponjoso.
04.
RQPCSC Cojín de banco a la medida, impermeable, para banco de jardín, para muebles de interior/exterior, cojín de banco de alta resistencia 75D, cojín de banco para muebles de patio, cojines de
  • 【Tamaño personalizado】: puedes encontrar los cojines de exterior perfectos para tus muebles utilizando el botón "Personalizar ahora" para personalizar el cojín en tamaños especiales, como "trapezoide, redondo u otras formas especiales". 4 grosores disponibles: 1.2 pulgadas, 1.6 pulgadas, 2.4 pulgadas, 3.2 pulgadas, 4.7 pulgadas (3 cm/4 cm/5 cm/6 cm/6 cm/6 cm). 8 cm/10 cm. 12 cm).
  • Resistente al agua y a la decoloración: los cojines para muebles de exterior están hechos de tela Oxford de alta calidad, impermeable, resistente a la intemperie y a la decoloración, incluso en lluvia y nieve, puede proteger bien el acolchado interior de esponja. Perfecto para uso en jardines al aire libre.
  • 【Suave y cómodo】: el cojín de banco para exteriores está relleno de esponja de espuma de alta densidad 75D, alta resistencia que te hace sentarte cómodamente y tiene una larga vida útil, no se deforma fácilmente. El resistente diseño de cremallera hace que la funda de cojín de banco sea fácil de quitar y llenar.
  • Diseño antideslizante: cojín de banco para exteriores, diseño de goma antideslizante, puede jugar un buen antideslizante. Además, hemos añadido 3 opciones de personalización para la suela antideslizante, incluyendo corbata, velcro y hebilla elástica, por lo que puedes elegir tu método de fijación favorito para mantener el cojín del asiento en su lugar. Perfecto para cojines de banco de muebles de exterior: como cojines de columpio, cojines de patio de jardín, cojines de banco, etc.
  • 【Notas】: (1) Dado que este artículo se personalizará de acuerdo a las necesidades individuales al realizar el pedido, a menos que tengamos un error, cobraremos el 50% por la tarifa de reabastecimiento. (2) Desde el envío de compresión al vacío, cuando recibas el cojín otomano, abre el paquete y déjalo durante unos 3-5 días, el cojín volverá a tu tamaño personalizado y las arrugas de la funda también desaparecerán.
05.
AERTMS Cojín De Banco Tamaño Personalizado, Cojines de Bancos Interiores y Exteriores, Antideslizante y Desmontable Cojín para Banco Sofás, Columpios, Jardines(3cm)
  • [cojines personalizados] cualquier tamaño y forma se puede personalizar a través de canales personalizados, como arcos trapezoidales rectangulares, etc., siempre que proporcione un mapa de tamaño. Encuentra una colchoneta perfecta para tu silla.
  • [tela de lino & espuma de alta densidad] el cojín está hecho de tela de lino, transpirable y duradero. Relleno de esponja de memoria de alta elasticidad y alta densidad para garantizar la comodidad al sentarse durante mucho tiempo. Hay cuatro espesores para elegir, 3 cm, 5 cm, 8 cm y 10 cm.
  • [antideslizante y fácil de limpiar] la parte inferior del cojín del asiento del Banco de cada tamaño personalizado está diseñada con partículas antideslizantes. El diseño de la bisagra oculta puede evitar que la bisagra rasque la superficie del mueble, y también puede quitar fácilmente la cubierta del cojín para facilitar la limpieza.
  • [amplia aplicación] adecuado para interiores y Exteriores. Puede usarlo como cojín de ventana, cojín de banco de patio, cojín de suelo, cojín de muebles y cojín de aplicación de decoración del hogar o comercial, que es muy adecuado para terrazas, césped, Sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
  • [consejos cálidos] 1. Si la interfaz personalizada no es suficiente para satisfacer sus necesidades, Póngase en contacto con nosotros. Es posible que Confirmemos los detalles de la personalización con usted. Preste atención a su correo electrónico. 3. empaquetaremos las almohadillas al vacío para su transporte. La colchoneta tardará un tiempo en volver a su forma original.
06.
Cojín De Banco a Medida, Cojines De Silla para Interior Y Exterior, Impermeable Opcional, Adición Opcional De Ribetes Y Fondo Antideslizante Y Correas Y Velcro
  • DISEÑO DE TUBO (opcional) - Mano de obra exquisita. Doble costura reforzada construcción añade un aspecto elegante a los muebles y asientos. Cojines personalizados adecuados para bancos de interior, bancos de comedor, bancos de jardín o muebles de terraza, cualquier otro taburete o silla.
  • TEJIDO DE LINO - Efecto impermeable es opcional, Tejido de Lino es el estándar de rendimiento completo, cómodo y transpirable, resistente al desgaste y resistente a la decoloración, la cubierta es extraíble con una cremallera, la cubierta es lavable y lavable a máquina, adecuado para uso en muebles de interior y al aire libre.
  • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD - Grosores personalizables. El relleno de espuma insertado tiene una densidad de 35 kg/m³, es resistente a la deformación y muy elástico para proporcionarle una gran comodidad y conserva su forma original después de un uso prolongado. Uso en sillas y sillones de jardín, muebles de ratán, muebles de madera.
  • MODO ANTIDESLIZANTE - Hemos diseñado 4 métodos antideslizantes para adaptarse mejor a varios bancos y asientos de muebles, incluyendo la adición de tela antideslizante (opción por defecto), correas, cinturones de hebilla y velcro, etc. No se preocupe de que el cojín del asiento se deslice cuando se siente, disfrute de la suavidad y comodidad de este asiento fiable.
  • FORMA Y TAMAÑO PERSONALIZADOS - Si necesita forma personalizada o tamaño especial, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, y adjuntar dibujo a mano o imagen de muebles y el tamaño que necesita ser personalizado. Custom cojín del asiento de gran tamaño necesita ponerse en contacto con nosotros.
  • [NOTA] - Puesto que el cojín del asiento se entrega en un vacío, volverá a su tamaño original después de ser desempaquetado y colocado durante unos 1-2 días después de recibir la mercancía. Si hay cualquier problema después de recibir las mercancías, podemos solucionarlo.
07.
Brandsseller Cojín de Banco Aprox. 120 x 40 x 4 cm Almohadón de Banco con Correas de Sujeción Tapicería de Asiento Cojín de Asiento para Banco de Interior al Aire Libre - Beige
  • DISEÑO: Los cojines de asiento rectangulares de diseño moderno confieren a su hogar un ambiente acogedor y garantizan muchos momentos de bienestar en una atmósfera atractiva.
  • COMODIDAD: Con su suave acolchado, transforman los duros asientos de banco, los miradores o los columpios en tu nuevo lugar favorito y permanecen firmemente anclados a tus muebles de asiento gracias a las resistentes correas de sujeción.
  • POSIBILIDADES DE USO: Gracias al acabado hidrófugo de la funda del cojín, los cojines son aptos tanto para la cocina o el comedor como para el jardín o el patio.
  • MATERIAL / TIPO DE MÁQUINA: La funda de cojín de tejido tupido hecha de una robusta mezcla de algodón y poliéster es duradera y el elaborado acolchado de 27 capas de los cojines garantiza que el relleno de espuma dimensionalmente estable no se deslice.
  • CUIDADO: Los cojines repelentes a la suciedad son extremadamente fáciles de cuidar y se pueden lavar fácilmente a mano y secar al aire.
08.
Cojines Banco Tamaño Personalizado, Cojín De Asiento De Espuma, Cojín De Banco Cojín Asiento De Silla Larga, Cojín Para Muebles De Interior/exterior Para Jardín, Terraza, Pasillo, Columpio 2/3/4
  • TAMAñO PERSONALIZABLE: puede personalizar el tamaño que necesita a través de "Tamaño personalizado". Disponible en 8 grosores (3CM/5CM/8CM/10CM/13CM/15CM/18CM/20CM), el largo y el ancho se pueden personalizar libremente, puedes encontrar el tamaño perfecto para tu silla. (Esté atento a su correo electrónico, es posible que necesitemos confirmar con usted).
  • Calidad premium: la almohadilla del banco está hecha de lino cómodo y transpirable y espuma de alta densidad, duradera, liviana, fácil de limpiar y, lo más importante, cómoda. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Versátil: ideal para cojines de asientos de ventana, cojines de sofá/sofá, cojines de sillas, cojines de banco de patio, tapetes, cojines de restauración de muebles y cojines de automóviles/barcos, u otros cojines de espacios interiores/exteriores, aplicaciones de tapicería comercial y doméstica.
  • Tapizado: Relleno de esponja elástica. El cojín del asiento tiene un buen efecto de rebote, brindándole suficiente apoyo, Te ayuda a ti y a tus invitados a relajarse.
  • Capucha extraíble: la capucha transpirable se puede quitar fácilmente mediante una cremallera metálica. Fácil de limpiar (lavable a máquina y apto para secadora) y de larga duración.
09.
Cojín de Banco de tamaño Personalizado, cojín de Muebles de Interior, cojín de Ventana de bahía Cojín de Banco de Fondo Antideslizante, cojín de Banco de Patio, Esponja de Alta Densidad 70D
  • Tamaño y color personalizados: más de 50 colores y 7 grosores de espuma disponibles: 3cm/4cm/5cm/6cm/8cm/10cm/12cm. Personaliza el tamaño y el color favorito que necesites para personalizar un cojín para cualquier mueble que te guste. Personalizar cojines para casi todos los bancos de interior, sillas, taburetes de comedor y sillas de oficina para hacer sus muebles más cómodos y con estilo.
  • 3 tipos de fundas de tela de alta calidad: los cojines para renovación de sofás tienen tres tipos de telas: lino transpirable para interiores, tela Oxford impermeable para exteriores y lino estampado. El lino es transpirable, resistente al desgaste y a la decoloración, antiestático y sin formación de bolitas. El tejido Oxford es suave, duro y resistente a altas temperaturas. Los tres tejidos son fáciles de limpiar, se pueden lavar y secar a máquina.
  • Mejor diseño: Nuestros cojines para bancos de patio están diseñados con gránulos de goma antideslizantes en la parte posterior para aumentar la fricción. Los gránulos antideslizantes proporcionan un ligero efecto antideslizante en ausencia de cualquier método de fijación. Disponemos de otras opciones de fijación, como lazos, hebillas y velcro, para que pueda elegir el método de fijación que prefiera para mantener el cojín del asiento en su sitio y evitar que se deslice.
  • Diseño de Cremallera y Ribete: El cojín del banco de interior está diseñado con una cremallera oculta lateral, que no afecta a la belleza del cojín del asiento y, al mismo tiempo, se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza. Además, hemos añadido un diseño de ribete, puede elegir no ribete, ribete simple, ribete doble, para que el aspecto del cojín sea más sofisticado y más práctico.
  • Aplicación en múltiples escenarios: el cojín de banco se puede utilizar para cojín de sofá de interior, cojín de silla, muebles, cojín de banco de entrada, cojín de banco de piano, cojín de alféizar de ventana, cojín de banco de almacenamiento, cojín de banco de restaurante, también se puede utilizar para cojín de banco de porche de exterior, cojín de banco de columpio, cojín de banco de patio, cojín de banco de jardín.
010.
Cojin para Banco de Tamaño Personalizado,Cojín de Banco de jardín de 2/3 plazas Funda Desenfundable,Cojín de Muebles,Cojín Largo para Silla de Asiento para Interiores y Exteriores de Cocina
  • Cómodo: la esponja 40D con dureza moderada y suave hace que la almohadilla del asiento del cojín del banco sea suave pero no fácil de deformar, puede apoyar su cuerpo y liberar el estrés entre su dody y superficies duras como el piso, la ventana salediza y los muebles de madera, le permite sentir cómodo cuando tiene que sentarse durante mucho tiempo.
  • La parte inferior de silicona antideslizante y la correa inferior tienen doble protección, y el cojín del taburete y el taburete están firmemente conectados, por lo que no tiene que preocuparse de que el cojín se caiga durante el uso.
  • Disponible en tres grosores diferentes: 3 cm/5 cm/8 cm. Todos los tamaños y colores se pueden personalizar a través del canal Personalizar ahora. Preste atención a su correo electrónico después de realizar el pedido, es posible que debamos confirmar con usted
  • Amplia aplicación: puede usarlo en interiores o exteriores, muy adecuado para la cocina, el columpio, el jardín, la terraza, el césped, la sala de estar, el piso, el dormitorio, también puede ponerlo en el césped para disfrutar del sol.
  • La almohada tarda un tiempo en expandirse y volver a su forma original; 3. Debido a que está hecho a mano, puede haber una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm.
Rebajas011.
Outsunny Cojín para Banco 128x48x8 cm Colchón de Banco de Jardín con 2 Cordones de Fijación Impermeable y Protección UV 50+ para Columpio de Jardín Terraza Crema
  • COJÍN DE 2 PLAZAS ELEGANTE: Este elegante cojín para banco es ideal para decorar o sustituir el antiguo cojín de tu banco o columpio de jardín de 2 plazas. Perfecto para disfrutar de horas sentado cómodamente en el jardín leyendo un libro o relajándote mientras tomas una taza de café
  • PARA SENTARSE CÓMODAMENTE: Este cojín para exterior e interior dispone de 2 tipos diferentes de relleno para garantizar suavidad y comodidad, para que puedas disfrutar de horas de relajación bajo el sol. Además, vuelve fácilmente a su forma original cuando te levantas
  • COJÍN CON MECHONES: Más allá de su atractivo estético, este cojín para exterior está diseñado para resistir el desgaste del uso diario. Su diseño especial de mechones fijos, proporciona mayor densidad al relleno y los cojines no se deformarán tan fácilmente como los tradicionales
  • FUNDA RESISTENTE: La tela de este cojín para banco es de hilo teñido, por lo que el color se mantiene fresco durante más tiempo y no es fácil de desvanecer. Resistente a las manchas ligeras y salpicaduras de agua, este cojín de dos plazas puede limpiarse con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 128x48x8 cm (LxANxAL). Tamaño de asiento adecuado: 128x48 cm (±5 cm)(ANxAL). Para que te hagas una idea, este cojín es adecuado para el balancín de jardín de nuestra marca con referencia 84A-277V01CG
012.
Acomoda Textil – Cojines para Silla de Espuma con Tela y Cintas de Sujeción 40x40 cm. Asiento Acolchado, Mullido y Cómodo para Interior y Exterior de Comedor, Jardín y Terraza. (Pistacho, 2 Unidades)
  • DISEÑO: Cojines para sillas en 4 colores lisos con cintas de sujeción en la parte trasera.
  • MEDIDA: Cuenta con un tamaño de 40x40 cm, con un grosor aproximado de 3 cm.
  • MATERIALES: Confeccionado con loneta 70% algodón y 30% poliéster. El interior es de espuma de alta densidad.
  • SUJECIÓN: Incluye dos cintas en la parte trasera para atar a la silla y evitar su desplazamiento.
  • COMODIDAD: Cojín ideal para asientos más duros aumentando la sensación de confort, mejora la postura y alivia el dolor lumbar.
013.
TIENDA EURASIA - Cojines para Sillas, Pack de 4 Unidades, Medida 40 x 40 x 5 cm, Cojín de Asiento de Relleno de Fibra Acolchada, Colores Pastel, Ideal para Cocinas, Comedores, Terrazas (Verde Menta)
  • 🌈 Colores Pastel Suaves y Elegantes: Disfruta de la suavidad y elegancia de los colores pastel que complementan cualquier decoración. Transforma tus sillas en piezas de declaración con estos cojines.
  • 🪑 Ideal para Múltiples Espacios: Perfectos para cocinas, comedores y terrazas, estos cojines proporcionan comodidad donde más la necesitas. Añade un toque acogedor y práctico a cada rincón de tu hogar.
  • 🎨 16 Puntos Tipo Capitoné: El detalle de 16 puntos tipo capitoné no solo añade estilo, sino que también mantiene el relleno de fibra acolchada en su lugar, asegurando una comodidad duradera.
  • 🏡 Tacto Imitación Lino: Disfruta de la textura sutil y la estética de lino sin comprometer la facilidad de cuidado. El tacto imitación lino agrega un toque de sofisticación a tus sillas.
  • 🎀 Cintas de Sujeción y Funda con Cremallera: Con cintas de sujeción para mantenerlos en su lugar y funda con cremallera, estos cojines son prácticos y fáciles de mantener. Lava y renueva según tus necesidades.
014.
ZIKGER Cojín de Asiento de Silla Larga de tamaño Personalizado Suave Cómodo CojíN para Columpio Asiento Banco, para Interiores Y Exteriores Silla De Banco JardíN Comedor Cocina-5cm
  • 1: Varios tamaños y colores: actualice los muebles de su jardín: nuestros cojines personalizados vienen en una variedad de tamaños y colores brillantes para una apariencia moderna. Para diseñar su propia almohada que se ajuste perfectamente, comience "nuevo".
  • 2: El cojín está hecho de tela de alta calidad + relleno de esponja 45D. Tiene un buen efecto de rebote, es transpirable y suave y garantiza una postura cómoda al sentarse. Puede utilizar el cojín del banco como cojín de asiento, respaldo para un banco de jardín, columpio de porche o cojín para descansar.
  • 3: Tapete de banco de varios tamaños, adecuado para acampar al aire libre, playa de madera/metal, jardín, patio, balcón, etc., también adecuado para cocina, comedor, patio, césped, sala de estar, piso, dormitorio
  • 4: Nuestra tela tapizada es transpirable y resistente al desgaste, con un diseño de cremallera y extraíble para su limpieza. Estos coloridos cojines de asiento tienen lados lisos y completos, lo que puede resolver eficazmente el problema de la mala circulación sanguínea en las raíces de los muslos y embellecer su banco.
  • 5: El cojín de esponja gruesa está diseñado para proporcionar un efecto terapéutico cómodo para la postura sentada, brindándole una experiencia cómoda al sentarse.
015.
SINCERE Cojín de Banco Personalizado, Cojines de Asiento Nook, cojín de Asiento Interior para Asiento de Ventana de bahía, Almohada de Banco, cojín de Asiento RV x Pulgadas
  • ※ Acepta personalización: cualquier dimensión y forma se puede personalizar a través del canal "Personalizar ahora", como rectángulo/trapezoidal. Cuatro tipos de grosor están disponibles, 1 pulgada, 2 pulgadas, 3 pulgadas y 4 pulgadas. Presta atención a tu correo electrónico después de realizar el pedido, tal vez necesitemos hacer algo de confirmación contigo.
  • ※ Incluye fundas extraíbles: lavable a máquina y apto para secadora. La funda de lino transpirable se puede quitar fácilmente para lavar.
  • ※ Alta densidad y antideslizante: el diseño profesional antideslizante en la parte trasera mantiene el cojín del asiento en su lugar y evita resbalones.
  • ※ Multiusos: adecuado para cojín de asiento de ventana de bahía, almohada de banco, almohadillas de silla, juego de cojines de asiento de rincón, juego de cojines de asiento de piano, juego de cojines de asiento de caravana, colchón personalizado, almohadilla de banco de vestíbulo, cojín de banco de cocina, así como cojines de muebles de patio u otros cojines de banco de asiento de interior/exterior.
  • ※ Nota: 1. Debido a que está hecho a mano, la dimensión puede variar hasta ± 1 pulgada. 2. Debido a que este artículo será hecho a medida para necesidades individuales cuando se pida, aplicaremos una tarifa de reabastecimiento del 50% a menos que haya errores en nuestra pieza.

Mucho más información sobre Cojines a la medida

El valor que tenemos no es igual a ninguno, pero brindamos el más destacable precio del mercado de hoy cuando se trata de almohadas.

¿Precisas comprar almohadas cuadradas de cierto tamaño? Te aconsejamos, disponemos todos y cada uno de los tamaños de almohada en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que es necesario para ti son cojines para sillas, entonces andas en el lugar correcto. Bienvenidos a la tienda online con la mayor selección.

¿Viste ya nuestro nuevo catálogo de almohadas? Definitivamente te encantarán, con los mejores estampados y un sinfín de colores.

¿Disfrutas resaltar en el momento de decorar y escoger un tema inusual? Con nuestras almohadas con estampados étnicos lo lograrás.

Consigue las mejores almohadas con diseños frescos moldeados a lo que buscas para personalizar tu jardín. Visite nuestro sitio en este momento.

Las almohadas más suaves, cómodas y cómodas las encontrarás en nuestra tienda online con solo un clic. No tengas dudas en visitarnos.

Somos vendedores premium por el hecho de que entendemos como venderte lo que buscas, no procures más, ven a nuestra web aquí, lo encontrarás todo aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir