Cojines a medida

Top 20: Mejores Cojines a la medida de 2021

Top 10: Cojines a la medida bestsellers de 2021

#. 1
SXROMDA Cojín De Banco Tamaño Personalizado, Cojín De Silla Interior/Exterior Personalizado, Cojín Sofá De Espuma 40D, Cojín De Asiento De Muebles, Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Y Ergonó
  • Personalización rápida: Paso 1: Seleccione el grosor de la almohadilla de espuma a personalizar, Paso 2: Seleccione el rango de precio correspondiente, Paso 3: Complete el largo y el ancho a personalizar, Paso 4: Seleccione el color de la almohadilla a personalizar personalizado, Paso 5 Paso: Enviar la compra.
  • Detalles exquisitos: el cojín de la silla está hecho de algodón y funda de lino, el interior está relleno con algodón esponja de alta densidad 40D, el grosor de la esponja es opcional, suave y cómodo, con alta resistencia y no colapsará. Funda de tela con cremallera, fácil de quitar y limpiar, apta para todas las estaciones, multicolor, resistente a la luz, protección solar, cojín de algodón y lino.
  • Método de instalación: tela antideslizante, hebilla elástica, correa, etc. 3 tipos de métodos de fijación, elija el método apropiado para fijar el cojín del asiento de acuerdo con la escena de uso, no se preocupe por el deslizamiento y el cierre del cojín del asiento cuando siéntate. Este cojín es adecuado para sillas, taburetes, sofás, bancos de jardín o tumbonas, etc. en áreas interiores y exteriores.
  • PERSONALIZADO Y MULTIUSOS: Los cojines de espuma con una selección de colores y tamaños individuales, asientos suaves y cómodos, crearán un ambiente de vida moderno y elegante en su hogar o jardín. Puede usar la almohadilla del banco como un cojín de asiento para proporcionar apoyo para la espalda de su banco de jardín, columpio de porche o almohadilla de salón. ¡Elige un hermoso cojín que combine con tu silla!
  • Nota: (1) Debido a que está hecho a mano, el tamaño puede variar en +/- (1,5 cm/1 pulgada); (2) Dado que está empacado al vacío, cuando recibe la funda del asiento y la almohadilla de espuma de compresión, debe colocarlos para más de 36 horas después del montaje para ser restaurado. Cualquier tamaño se puede personalizar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
#. 2
Kimgull Cojín para Banco Tamaño Personalizado Cojín Para Muebles De Interior/exterior Para Jardín Terraza Pasillo Columpio Extraíble y Lavable Cojín Sofá 3cm/5cm/8cm de espesor 30 colores(Grosor: 3CM)
  • 📢【Personalización aceptada】: todos los tamaños y formas se pueden personalizar a través del canal Personalizar ahora, p. Ej.: rectángulo/trapecio, etc. Disponible en tres grosores diferentes: 3cm/5cm/8cm. Por favor, preste atención a su correo electrónico después de realizar el pedido, es posible que tengamos que confirmar con usted.
  • 👍【Cojín de asiento grueso y cómodo】: ¡Haga que cualquier superficie dura sea cómoda y suave con nuestro cojín de asiento! Hechos de espuma de alta densidad y alta resiliencia, estos cojines de asiento son suaves y cómodos, no se deforman fácilmente y permanecen cómodamente llenos incluso con el uso diario intenso. La funda de almohada está hecha de tela de lino de alta calidad, que es transpirable y agradable para la piel y no se desvanece. Alivia el dolor de cintura, espalda y glúteos.
  • ✔【Bonita forma/fácil de limpiar】: Ofrecemos 30 colores, puede elegir el color adecuado según el estilo de su hogar. Adopta una cremallera invisible, más hermosa. Es adecuado para cojín/sofá/banco/columpio de ventana salediza, etc. La funda del cojín se puede desmontar fácilmente y lavar a máquina para su limpieza. La esponja se puede quitar fácilmente de la funda de la almohada. Se puede usar un detergente suave y agua tibia por debajo de 40 grados, no usar lejía.
  • 🎉【Diseño antideslizante】: cada elegante cojín de banco está diseñado con una base de goma antideslizante. Puede ajustar el bloqueo/correa según sus necesidades, lo que puede mantener el cojín del asiento en su lugar. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el sillín se resbale cuando se sienta y puede disfrutar de la suavidad y la comodidad de este asiento confiable.
  • ❤【※Nota】: debido a que está hecho a mano, puede haber una diferencia de tamaño de ± 2 cm. Como este artículo está hecho a medida en el momento de realizar el pedido, cubriremos la tarifa de reposición del 50% a menos que haya un error de nuestra parte. 📢Si necesita formas personalizadas, patrones pintados a mano y tamaños de definición estándar, envíenos un correo electrónico".
#. 3
Cojines Banco Tamaño Personalizado, Cojín De Asiento De Espuma, Cojín De Banco Cojín Asiento De Silla Larga, Cojín Para Muebles De Interior/exterior Para Jardín, Terraza, Pasillo, Columpio 2/3/4
  • TAMAñO PERSONALIZABLE: puede personalizar el tamaño que necesita a través de "Tamaño personalizado". Disponible en 8 grosores (3CM/5CM/8CM/10CM/13CM/15CM/18CM/20CM), el largo y el ancho se pueden personalizar libremente, puedes encontrar el tamaño perfecto para tu silla. (Esté atento a su correo electrónico, es posible que necesitemos confirmar con usted).
  • Calidad premium: la almohadilla del banco está hecha de lino cómodo y transpirable y espuma de alta densidad, duradera, liviana, fácil de limpiar y, lo más importante, cómoda. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Versátil: ideal para cojines de asientos de ventana, cojines de sofá/sofá, cojines de sillas, cojines de banco de patio, tapetes, cojines de restauración de muebles y cojines de automóviles/barcos, u otros cojines de espacios interiores/exteriores, aplicaciones de tapicería comercial y doméstica.
  • Tapizado: Relleno de esponja elástica. El cojín del asiento tiene un buen efecto de rebote, brindándole suficiente apoyo, Te ayuda a ti y a tus invitados a relajarse.
  • Capucha extraíble: la capucha transpirable se puede quitar fácilmente mediante una cremallera metálica. Fácil de limpiar (lavable a máquina y apto para secadora) y de larga duración.
#. 4
Pack 4 Cojines para Tumbona de Exterior estándar Olefin Color Azul, Medidas 190x60x10 cm, No Pierde Color, Desenfundable, Funda de cojín con Relleno para Tumbona de jardín, Cojín Hamaca de Piscina
  • PRODUCTO: Cojín de jardín para tumbona de piscina de 190x60x10 cm en color Azul
  • Realizado en Olefin, tejido de alta calidad que no pierde color con la exposición al sol, repelente al agua, y anti-moho.
  • Dispone en la parte posterior de una banda de fijación para fijar el cojín al respaldo.
  • Cojines desenfundables para que puedas quitar el relleno y lavar la funda con total comodidad. Aconsejamos su lavado con agua fría.
  • Recomendamos guardar en el interior en caso de lluvia constante o tormentas de verano. Descubre nuestros descuentos por la compra de packs.
#. 5
Cojines para Bancos Tamaño Personalizado, Cojin para Banco Cojín Asiento de Silla Larga Interior/Exterior, Parte Inferior Antideslizante Cojines Sillas Exterior para Jardín, Muebles, Terraza,Columpio
  • Cojín de Banco de Tamaño Personalizado: Haga clic en "Personalizar Ahora" para comenzar a personalizar el tamaño deseado. también ofrecemos 4 espesores diferentes de 3cm/5cm/8cm/10cm. también ofrecemos 28 colores para elegir.
  • Diseño Inferior Antideslizante: Nuestro cojín del asiento tiene goma antideslizante en la parte posterior, evita que la alfombrilla se deslice durante el uso, también hemos agregado 3 opciones personalizadas que incluyen correas y broches.
  • Esponja de Alta Elasticidad 50D: Ofrecemos dos tipos de telas, tejidos impermeables de lino y sarga, no se colapsa después de estar sentado durante mucho tiempo y no es fácil de deformar. Diseño de cremallera, la funda del asiento se puede quitar fácilmente y lavar a máquina.
  • Multiuso Ampliamente Utilizado: Este cojín proporciona altura, comodidad y apoyo para cualquier silla de tu hogar, puedes usarlo como cojines para asientos de ventana salediza, cojines para sofá, cojines para sillas, cojines para asientos de bancos de patio, tapetes para pisos.
  • Nota: Como este artículo se personalizará según las necesidades individuales, cobraremos una tarifa de reposición del 50% a menos que cometamos un error. Dado que este artículo se envía plegado, cuando reciba el cojín del banco, el cojín plegado y comprimido tardará unos días en volver a su forma original.
#. 6
Beautissu Eco Style Cojin - Cojin de Respaldo para Palet Gris Grafito 120x40x10 cm - Cojin de Respaldo para Interior y Exterior Robustos, Cuidado Fácil
  • 𝐂𝐎𝐉𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐋𝐄𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Si quiere montar muebles rústicos de europalets fácilmente, aquí obtendrá los cojines perfectos.
  • 𝐂𝐎𝐉𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 - Puede elegir entre almohadas para palés con las medidas 120 x 80 cm y cojines de respaldo de 120 x 40 cm de la marca Beautissu, serie ECO Style y podrá usarlos tanto en casa como en su balcón, terraza o patio.
  • 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 - Las almohadas son extremamente cómodas y se ajustan perfectamente a los palés europeos de medidas estándar. Cuentan con una calidad de tejido de 180 g/m², son muy robustos y se pueden lavar a mano. Las fundas son de 60% algodón y 40% poliéster.
  • 𝐎𝐄𝐊𝐎-𝐓𝐄𝐗 𝐓𝐄𝐒𝐓 𝐄𝐂𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐎 & 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐄 - Los cojines para palés son "made in Europe". Construya sus propios sofás fácilmente. Nuestros cojines gozan de la certificación Oeko-Tex Standard 100 - Número de control A08-0389.
  • 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐒𝐔, 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐗𝐓𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 - Para muebles fuera o dentro. Los cojines están pespunteados y son muy cómodos. El relleno es de copos de gomaespuma y perfecto para hacer sillones o sofás en jardínes, terrazas, balcones, barandas ó en casa.
#. 7
BODYMATE Cojín de Yoga Media Luna 42 cm Largo 30 cm Ancho 15 cm Alto | Relleno de cáscaras de Trigo sarraceno | Funda extragruesa y Lavable en Lavadora de algodón 100% | Cojín de meditación
  • Este cojín de meditación con múltiples aplicaciones es perfecto para usar en casa o en el estudio de yoga.
  • Funda de alta calidad y especialmente gruesa elaborada en algodón 100 %. La funda se puede lavar a máquina de forma higiénica a 30 °C. Confeccionada a mano y equipada con una cremallera duradera.
  • El cojín adicional interior también ha sido elaborado a mano en algodón 100 %. Está relleno de cáscaras de trigo sarraceno lavadas a mano, un producto natural. La proporción de cáscaras enteras es superior al 90 %.
  • Con una longitud de 42 cm, una anchura de 30 cm y una altura de 15 cm, es ideal como cojín de meditación. La altura se puede variar aumentando o reduciendo el relleno.
  • Producto de desarrollo, calidad y servicio alemán: la marca BODYMATE le ofrece productos de gran calidad para el entrenamiento funcional. Nuestro servicio de atención al cliente alemán estará encantado de ayudarle si tiene cualquier consulta.
#. 8
Funda de cojín modelo Levante, color CAMEL, medida 45x45 cm
  • Contiene: 1 funda de cojín modelo levante, tamaño 45 x 45 cm color camel
  • Composición del tejido: 70% algodón, 30% poliéster
  • Tejido loneta de alta calidad, incluye cremallera a juego
  • Lavado: lavar a mano con agua fría
  • Fabricado en españa por enguitex home
Rebajas#. 9
Cojín Zafú Media Luna "Mediterráneo 2023"- Cojín para Meditación – Cojín para Yoga – relleno de cáscara de sarraceno – funda de algodón lavable – diseño exclusivo - Hecho a mano
  • Fabricado a mano en Barcelona, nuestros zafús tienen 40cm de diámetro y 14cm de alto aproximadamente, ideales para personas de hasta 1,90m.
  • Su exterior es una funda lavable, a mano o a máquina en frío (o hasta 30ºC máximo), para que siempre lo tengas como el primer día. Tanto la cubierta exterior como la interior son de algodón y dispone de cremallera de gran calidad para su uso diario.
  • Interior relleno de cáscara de trigo sarraceno, que además de ser muy ligera (pesa unos 2kg), aporta el máximo confort a todos los cojines de yoga o meditación. El relleno va en una funda interior que te permitirá retirar relleno, hasta ajustar tu zafú a la altura en la que te sientas más cómodo/a.
  • Dispone de un asa para su fácil transporte
  • Diseño exclusivo. En Savasana diseñamos y creamos Zafús distintos y exclusivos, con telas y rellenos de primerísima calidad, por lo que además de un elemento para la medicación o el yoga, también se convertirá en un elemento de decoración elegante para cualquier estancia de tu casa. Nuestros cojines Zafú han sido probados por profesionales de la meditación y el yoga.
#. 10
Festnight Sofá Cama 3 Plazas con Reposapies, Sofas de Salon, Tapizado en Tela, Convierte Fácilmente, Gris Claro, Medida Sofá: 220x84,5x69 cm, Medida Cama: 220x100x52 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO MODERNO: ¡Este sofá cama multifuncional con reposapiés es una combinación perfecta de un sofá de lujo y una cómoda cama de invitados, lo que lo convierte en un aporte práctico y llamativo para cualquier interior! Con un diseño moderno, este sofá cama con reposapiés puede complementar cualquier decoración.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La estructura de madera refuerza su solidez, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece mayor comodidad. El tejido tiene buena resistencia a la abrasión, transpirabilidad y resistencia a las arrugas.
  • SISTEMA DE APERTURA MULTI-POSICIÓN: Esta cama de invitados se puede convertir de sofá a cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Puede empujar los dos cojines del respaldo separados parcialmente o hacia abajo, para crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • CON REPOSAPIÉS MULTIFUNCIONAL: El taburete es adecuado para poner los pies en alto al final del día o para ofrecer un asiento adicional en tu sala de estar o entrada principal.
  • MEDIDAS: Dimensiones totales del sofá: 200 x 84,5 x 69 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la cama (totalmente extendida): 220 x 100 x 52 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones: 78 x 56 x 32 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de los almohadones: 40 x 40 cm (largo x ancho)
#. 11
Bertha hogar - Relleno de cojín alaiz(50x75 cm), color blanco
  • Funda: Polipropileno. Relleno: Fibra hueca siliconada Dacron
  • Lavable a 40º. Utilizar 1/3 de la dosis habitual de detergente. No usar lejía. No utilizar secadora. No lavar en seco
#. 12
Relleno cojin 1 Unidades - Relleno Suave y Esponjoso Que no se deforma - para Combinar con Cualquier Funda de cojín - Medidas cojin - 50x70cm
  • 👍 GRAN APOYO PARA LA ESPALDA - Para nuestro cojin nos aseguramos de llenarlos con el relleno perfecto de cada uno de ellos, que puede apoyar su cuello mientras está acostado en la cama o el apoyo de la espalda para cuando está sentado en una posición de descanso.
  • 👍 Relleno 100% Fibra Siliconada , Lavable.
  • 👍 Unidades y Medidas: Viene con pack de 1/2/4 relleno de cojines, hay de diferente tamaños que ustedes lo puede ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás,Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • 👍 Suaves y Comodos: Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperacion que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialergico.
  • 👍 ️ENVASADO AL VACÍO - Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja cuando está plana. El cojín puede ser soplado, pero no afecta la calidad del producto. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos días, o que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas.
#. 13
Sincere Cojín de espuma de alta densidad para tapicería de tamaño personalizado, cojín de asiento de banco, cojín de asiento de patio, sofá interior, cojín de ventana de bahía, cojín de banco
  • ※ Acepta personalización: cualquier tamaño y forma se puede personalizar a través del canal "Personalizar ahora", como rectángulo/trapezoide. Cuatro tipos de grosor están disponibles, 2,5 cm, 7,6 cm, 10,1 cm. Presta atención a tu correo electrónico después de realizar el pedido, tal vez necesitemos hacer alguna confirmación contigo.
  • ※ Incluye fundas extraíbles: lavable a máquina y apto para secadora. La funda de lino transpirable se puede quitar fácilmente para lavar.
  • ※ Alta densidad y antideslizante: el diseño profesional antideslizante en la parte trasera mantiene el cojín del asiento en su lugar y evita el deslizamiento.
  • ※ Uso multiusos: adecuado para cojín de asiento de ventana, almohadilla de sofá/sofá, almohadillas de silla, almohadilla de asiento de banco de patio, tapete de suelo, cojines de reacondicionamiento de muebles, así como cojines de coche/barco, u otras áreas de asiento interior/exterior, aplicaciones de tapicería domésticas y comerciales.
  • ※ Nota: 1. Debido a la fabricación a mano, la dimensión puede variar hasta ± 1 pulgada; 2. Debido a que este artículo estará hecho a medida para necesidades individuales cuando se pida, aplicaremos un 30% de tarifa de restauración a menos que haya errores en nuestra parte.
#. 14
Pack 4 Cojines para Tumbona de Exterior Color Beige, Medidas 196x60x5 cm, Repelente al Agua, Desenfundable, Funda de cojín con Relleno, Cojines Tumbona de jardín, Almohadones Tumbona de Piscina
  • PRODUCTO: Cojín para tumbona jardín en color beige de tamaño 196x60x5 cm, con un gramaje de 180 gr.
  • Repelente al agua, no se moja. Además, son desenfundables, para que puedas quitar el relleno y lavar la funda con total comodidad.
  • Dispone de tiras en los laterales y en la parte posterior tiene una banda de fijación para fijar el cojín al asiento y respaldo.
  • Cojines ideales para complementar tus muebles de exterior. Apto para sillones y sillas de jardín reclinables.
  • Recomendamos guardar en el interior en caso de lluvia constante o tormentas de verano. Descubre nuestros descuentos por la compra de packs.
#. 15
Deufre Sofá Cama 3 Plazas de Salón, Tejido de Terciopelo Suave y Estructura de Madera, Medida Sofá: 220 x 84,5 x 69 cm, Medida Cama: 220 x 100 x 52 cm, Incluye 2 Cojines, Negro
  • Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, este sofá cama multiusos es un aporte práctico y llamativo para cualquier hogar.
  • La estructura de madera refuerza la solidez del sofá cama, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece un plus de comodidad .
  • Este sofá cama se convierte rápida y fácilmente de sofá a cama y viceversa; puedes empujar los dos cojines del respaldo separados parcialmente o hacia abajo, para crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble.
  • Este sofá cama con un diseño moderno se adapta a cualquier hogar.
  • DIMENSIONES: Dimensiones del sofá: 220 x 84.5 x 69 cm (largo x ancho x alto), Dimensiones de la cama (cuando está completamente extendida): 220 x 100 x 52 cm (largo x ancho x alto)
  • is assembly required: True

Mucho más información sobre Cojines a la medida

El valor que tenemos no es igual a ninguno, pero brindamos el más destacable precio del mercado de hoy cuando se trata de almohadas.

¿Precisas comprar almohadas cuadradas de cierto tamaño? Te aconsejamos, disponemos todos y cada uno de los tamaños de almohada en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que es necesario para ti son cojines para sillas, entonces andas en el lugar correcto. Bienvenidos a la tienda online con la mayor selección.

¿Viste ya nuestro nuevo catálogo de almohadas? Definitivamente te encantarán, con los mejores estampados y un sinfín de colores.

¿Disfrutas resaltar en el momento de decorar y escoger un tema inusual? Con nuestras almohadas con estampados étnicos lo lograrás.

Consigue las mejores almohadas con diseños frescos moldeados a lo que buscas para personalizar tu jardín. Visite nuestro sitio en este momento.

Las almohadas más suaves, cómodas y cómodas las encontrarás en nuestra tienda online con solo un clic. No tengas dudas en visitarnos.

Somos vendedores premium por el hecho de que entendemos como venderte lo que buscas, no procures más, ven a nuestra web aquí, lo encontrarás todo aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir