Aki catalogo apliques

Top 20: Mejores Aki catalogo apliques de 2022

Top 10: Aki catalogo apliques más vendidos de 2022

01.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 💡【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 💡【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
02.
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia Máxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
03.
Lightess Apliques de Pared LED Interior Lámpara 4000K Blanco Neutro Lámpara Moderna Blanco Luz de Aluminio 16W para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 👉 Lámpara de pared interior, 4000K blanco neutro, luz suave y comfortable, incluye 50 piezas SMD 2835 led chips, 1600 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 👉 Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 👉 Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 👉 Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 👉 Estilo moderno, la potencia: 16w, el voltaje entrada: AC85-265V, dimensiones: 30x8x3 cm, no regulable, vida de usar larga: 50000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
04.
ENCOFT 18W Lámpara de Pared Interior LED, 40cm Aplique de Pared Regulable con Control Remoto, Apliques de Interior Up Down Spot, Iluminación de Pared en Aluminio 2700K-6000K, 0-2400LM, Blanco
  • 💡【Aplique de Pared Inteligente】-- Regulable, brillo y temperatura de color ajustables. Nuestro aplique de pared LED para interiores se puede ajustar mediante el mando a distancia: puede ajustar el brillo de 0% a 100% y la temperatura de color de 2700K a 6000K (blanco cálido-blanco natural-blanco frío). Cree el ambiente que desee en cualquier momento.
  • 💡【Mando a Distancia】-- Este aplique LED de interior se puede controlar a distancia hasta 25m con el mando a distancia fácilmente, si hay obstáculos, hasta 15m. Puede controlar todos los apliques (combinados con el mando a distancia) de forma unificada, o controlar un aplique individualmente.
  • 💡【Seguridad y Alta Calidad】-- Este aplique LED regulable para interiores está hecho de aluminio, es seguro, fácil de limpiar. Utiliza 90pcs LEDs de 2835, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Es conveniente para la sala de estar, la escalera, el comedor, el dormitorio, el cuarto de baño, el gabinete del espejo u otras ocasiones interiores de la iluminación y de la decoración.
  • 💡【Modo de Luz Nocturna】-- Esta lámpara de pared LED de interior puede ajustar fácilmente el modo de luz nocturna usando el mando a distancia. Las luces suaves son convenientes para las mujeres embarazadas y los ancianos, hacer que la gente lejos del miedo a la oscuridad.
  • 💡【Especificaciones de la Lámpara de Interior】-- Longitud de la lámpara: 40cm; Potencia: 18W; Voltaje: AC 85-265V; Color: blanco; La temperatura de color: ajustable 2700K-6000K; Lumen: regulable 0-2400LM; 90pcs LEDs; Puede iluminar el área de 15-20sqm.
05.
HYDONG Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • Diseño simple de moda: esta lámpara de pared de yeso presenta una elegante forma curvada, la exquisita artesanía hace que la superficie sea más lisa, elegante y no anticuada, adecuada para la mayoría del estilo de decoración de interiores.
  • Luz suave y cómoda: nuestra luz de pared viene con una bombilla de 7 vatios G9 de alta calidad, la luz blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios y pasillos. Se puede usar como luz nocturna, luz ambiente.
  • Fácil de instalar: la luz de lavado de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional. onozio Aid
  • Tamaño del artículo: cuerpo de la lámpara LED de pared: Ancho 200 mm x Profundidad 90 mm x Altura 130 mm. Tipo de lámpara: 7W G9 LED luces 700LM Tamaño: 18.6x64.5mm (puede ser reemplazado por usted mismo)
  • Garantía y servicio: 18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Rebajas08.
Tealight Aplique pared interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial, E27 Vintage Iluminación de Pared Para Dormitorio, Sala, Pasillo (Bombillas no Incluidas)
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Las lampara pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 No requiere ensamblaje, solo fije la base de la lámpara de pared con tornillos y conecte los cables. Se recomienda la instalación por un electricista autorizado.
  • 【Aplicación Amplia】 Aplique pared interior son adecuadas para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, entrada, escalera, etc.
09.
FORLIGHT Lyon - Aplique de Pared para Dormitorio de Níquel Satinado y Pantalla Textil Blanca. Lámpara para Cabecero de Cama. Para Bombilla E27
  • DISEÑO CLÁSICO CON ACABADOS MODERNOS: El aplique de pared para dormitorio Lyon es una lámpara de estilo clásico con un toque moderno. Tiene un acabado en níquel satinado y una pantalla en textil de color blanco.
  • IDEAL PARA DORMITORIOS PRINCIPALES: Cualquier dormitorio de estilo formal ganará en distinción con este aplique de pared LED. Se trata de un aplique de pared clásico, que proporcionará un ambiente elegante por sus formas a la par que cómodo y distendido, gracias a un difusor en textil que difumina la luz y evita que deslumbre.
  • DE FACIL INSTALACIÓN CON BOMBILLA E27: Este aplique de pared para dormitorio tiene un peso ligero, por lo que resulta muy fácil de instalar. Requiere de una bombilla LED de casquillo E27 para funcionar, no incluida con el producto. Cuenta con un interruptor ON/OFF en su base.
  • LUZ TENUE Y CÓMODA PARA LA VISTA: Dispone de un difusor en formato de pantalla fabricado en textil de color blanco, que consigue que la luz no sea nunca demasiado directa. Es un aplique hecho en acero con acabado en níquel satinado, que aguanta bien el anclaje a la pared e incluso los posibles impactos accidentales.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Cuenta con una garantía de 5 años proporcionada por Forlight. Todos los productos de la marca cumplen con elevados estándares de calidad, y han sido testados para su óptimo funcionamiento en el hogar.
010.
5W Aplique De Pared LED Lámpara De Pared DIY Luz Puede Girar Giratorio De 350 °, Apliques Pared Interior Para Dormitorio Habitación Restaurante Escaleras Balcón Hotel, Blanco Cálido (Negro)
  • Dimensión: 14 * 7 cm; Potencia: 5W; Voltaje: AC85-265V; Color de iluminación: blanco cálido; Color: Negro / Blanco; Material: Hierro
  • Esta lámpara de pared tiene una forma redonda con artesanía pulida, su color es negro o blanco, es perfecta para la decoración en el hogar.
  • Chip LED avanzado de COB LED, color de iluminación blanco cálido, temperatura de color: 3000-3500 Kelvin;
  • Alta eficiencia, energía eficiente y amigable con el medio ambiente y no genera radiación UV e IR;
  • Habitación, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. adecuados.

Desglosando Aki catalogo apliques

Los gastos que disponemos son los mejores del mercado, finalmente no poseemos comparación con absolutamente nadie más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Tenemos la mejor proporción de aplicaciones de directorio aki del mercado a un precio único y único, y solo pueden ser tuyas visitándonos.

Si estás pensando en comprar un catálogo de apps aki, visita nuestra web aquí, y vas a encontrar todo lo mejor en aplicaciones con calidad y al mejor precio.

Cuida la estética de cada lugar del hogar con nuestros apliques, no solo brindarás una buena iluminación, sino que también brindarás encanto y estética.

Si tienes inquietudes sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros clientes y clientes de servicio, todos satisfechos con el buen servicio y calidad.

¿Precisas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para cubrir las lámparas? Los tenemos disponibles aquí en nuestra página web en varios modelos y diseños.

Contamos con un servicio al usuario las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestros expertos siempre y en todo instante a su disposición.

Tenemos un personal altamente calificado para atender todas sus solicitudes y consejos en el momento en que adquiera con nosotros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir